Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Estudios
3
Publicado por Que no me llamo patricia el 4 feb 2021, 13:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 4 feb 2021, 10:01 / Estudios

Profesores, tenía que decir que no me encuentro bien hace un mes y algo. Estoy yendo a médicos, esas ausencias puedo justificarlas, pero no puedo justificar esas en las que me siento mal y no voy a clase. Vosotros podéis coger una baja, nosotros perdemos la evaluación continua porque nadie nos da una "baja". Empatía en el trasero y sólo si el motivo os parece válido. TQD

17
Publicado por belroise el 3 feb 2021, 23:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que acabo de empezar una carrera de historia en la universidad sin saber las salidas laborales que tenía, nací en una familia con pocos recursos y me paso todos los días pensando qué voy a hacer si se nos acaba el dinero y no encuentro trabajo antes. TQD

28
Publicado por bruno el 3 feb 2021, 13:00 / Estudios

Todos, tenía que decir que no le veo un uso en mi vida cotidiana a aprender cómo hallar el radio de un círtrasero inscrito en un triángulo rectángulo o a saber cómo usar el teorema de los cosenos o de la óptica, ¿a alguien le ha servido alguna vez? TQD

19
Publicado por komodin0 el 31 ene 2021, 17:01 / Estudios

Estudiantes de bachillerato, tenía que decir que NO os metáis en ingeniería informática si lo que queréis hacer es diseño de videojuegos. Vais a estar cuatro años estudiando algo que puede que ni os guste para tener como mucho dos o tres optativas relacionadas con el tema de videojuegos, no compensa. TQD

23
Publicado por eleanorharket el 29 ene 2021, 19:00 / Estudios

Todos, tenía que preguntaros una cosa. Estaba pensando en iniciarme en el diseño gráfico con un curso online. No creo que me vaya a dedicar a esto profesionalmente, pero estoy interesada en que me den algún tipo de certificado. También me gustaría que fuese gratis o muy asequible. ¿Conocéis alguna página de esto? ¿Habéis hecho algo parecido? TQD

22
Publicado por eeee el 27 ene 2021, 16:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por Anónimo el 26 ene 2021, 22:00 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que se nota a leguas que queréis los exámenes no presenciales para poder copiar, y utilizáis la pandemia como excusa perfecta para poder reclamarlo. TQD

7
Publicado por cabronazo21 el 25 ene 2021, 16:01 / Estudios

Mamá, tenía que decir que la ansiedad me está matando. Lo que estudio ni siquiera me gusta y estoy intentando seguir adelante porque no quiero ser una decepción para ti ni tirar la toalla, pero cada vez la ansiedad me puede más y ya no puedo ni dormir. Cada día se me pasa por la cabeza dejarlo y espero que si lo hago, apoyes mis otros planes, porque los tengo. TQD

15
Publicado por komodin0 el 23 ene 2021, 16:00 / Estudios

Estudiantes de último año, tenía que decir que si podéis defender este año el TFG, no lo atraséis, ya que es probable que lo hagáis online, y creedme, eso ayuda mucho. Os evitáis cosas como ver las caras de aburrimiento del tribunal y además, podéis defender en pijama. Todo ventajas. TQD

7
Publicado por Darkira el 22 ene 2021, 18:00 / Estudios

Profesores, tenía que decir que siempre he sido una niña muy activa con muchas ganas de aprender y potencial para ello, pero vuestra falta de interés y desconsideración hacía mis dudas han ido haciendo tanta mella que ya no me atrevo a preguntar en clase nada por miedo a vuestras burlas. Muchas gracias frustrados profesores sin vocación. TQD

3
Publicado por Anónimo el 22 ene 2021, 14:00 / Estudios

Universitarios, tenía que decir que ya vale de vacilar. Que si Selectividad es una chorrada, que si en la universidad nos vamos a enterar, que si vuestra carrera es siempre la más difícil... Millones de personas tienen carreras universitarias, no sois tan únicos ni especiales. TQD

11
Publicado por Kuku el 22 ene 2021, 00:00 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que el otro día en las noticias muchos decíais que buscaríais una carrera que tuviera salida en vez de una que os apasionase. No seáis tontos chicos, hacer lo que os motive porque tarde o temprano el trabajo se termina odiando, así que es mejor estudiar algo que te guste y estar por lo menos unos años felices. TQD

12
Publicado por LETRASADOS, es verdad, lo fuí el 20 ene 2021, 20:00 / Estudios

Futuros universitarios, tenía que decir que hice el Grado de Ciencias Políticas en la Complutense. No me sirve ni para camarero, perdí años a tope y encima sé menos que cuando entré, porque solo enseñan chorradas posmodernas. No hagáis carreras de letras, aunque se pongan el sobrenombre de "Ciencias Sociales y Jurídicas". Sacaros unas oposiciones C1 (solo requieren Bachillerato) antes que meteros en una carrera de mierda TQD

2
Publicado por Estaís jodiendolo todo el 20 ene 2021, 14:00 / Estudios

Niñatos de mi facultad, tenía que decir que os habéis pegado un tiro en el pie. Ahora lloráis cuando los profesores han decidido bajo vuestra presión hacer exámenes online, pero nada de tests para que copieis con los apuntes sobre la pantalla bajo la cam como queríais, sino orales mirando a cam todo el rato. Me meo viendoos suplicar exámenes presenciales de nuevo. TQD