Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Estudios
4
Publicado por anacronismo123 el 22 nov 2020, 20:01 / Estudios

Todos, tenía que decir que hasta mi padre bromea con mi carrera. Les dice a sus amigos que "su hija estudia las lenguas emergentes". Estudio Filología clásica. TQD

14
Publicado por Anónimo el 22 nov 2020, 14:00 / Estudios

Querido profesor de matemáticas, tenía que decir que les alumnes estamos hartes de que estés siempre mostrando tanta masculinidad. Nos violenta a todes, pare o hablaremos con la jefe de estudios. TQD

3
Publicado por arya_bolson el 21 nov 2020, 14:01 / Estudios

Papá, tenía que decir que no tengo tacto ni delicadeza, sobre todo con desconocidos. Que sí, que amo las ciencias biológicas, la vida, la genética, siempre lo he amado. Pero no, no voy a ser una "doctora como mi primo", que trabaja en un consultorio de pediatría, porque lo más probable es que los chicos salgan llorando y las madres cabreadas. TQD

5
Publicado por Gerard el 21 nov 2020, 13:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por sergi_140 el 20 nov 2020, 12:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por mak12 el 19 nov 2020, 11:01 / Estudios

Profesora de inglés, tenía que decir que me da igual que no seas nativa y haya sonidos que no sabes pronunciar. Si eres profesora de ese idioma es porque se supone que conoces la fonética y la sabes utilizar perfectamente, yo no tengo por qué aprender inglés de alguien que pronuncia peor que yo. TQD

9
Publicado por Cansado de gilipolleces el 18 nov 2020, 22:01 / Estudios

Todos, tenía que decir que los perros y gatos son mascotas, no hijos, no hermanos, no amigos. Está bien cuidarlos y todo eso pero algunos exageran tanto que dan vergüenza ajena y luego miran con asco a seres de su propia especie. TQD

3
Publicado por Universitaria cabreada el 18 nov 2020, 19:00 / Estudios

"Queridos" familiares, amigos y gente en general, tenía que decir que aunque haya hecho un bachillerato de ciencias "tecnológicas" no significa que tenga que hacer una ingeniería. Las matemáticas y la física me gustan, pero mi sueño siempre ha sido ser profesora. Que vaya a estudiar educación primaria no significa que tire mi vida a la basura. TQD

0
Publicado por asurbanipal el 18 nov 2020, 18:02 / Estudios

Compañera habladora de clase, tenía que decir que menos enfadarte con los profesores cuando dictan y no te enteras, que además no dejas escuchar, ya que no paras de hablar. Que cuando van por la ultima línea es cuando te das cuenta de que están dictando, y si te digo que estés atenta me tachas de racista. No solo los políticos joden la educación. TQD

5
Publicado por finalboss el 17 nov 2020, 23:02 / Estudios

Pseudo-estadistas, la mitad de la gente no está "por encima" ni la otra mitad "por debajo" de la media aritmética. Como ejemplo, mucha más de la mitad de la gente en España cobra menos que la media (22.899,35 euros/año en 2011). TQD

12
Publicado por Anónimo el 17 nov 2020, 10:00 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que tengo un 122 en CI y sin embargo suspendo mucho y se me da fatal estudiar. Sin embargo, veo a gente que aprueba mucho más, pero son mucho menos inteligentes y algunos hasta cometen graves faltas de ortografía. No entiendo el sistema educativo. TQD

4
Publicado por País de subnormales el 15 nov 2020, 00:00 / Estudios

España, es una vergüenza que todo el mundo asocie el término "buenismo" a ser un noño idiota progreguay, y no a la escuela filosófico del mejor filósofo que ha tenido España en su historia, Gustavo Bueno, que en el país de paletos no lo conoce NADIE. TQD

4
Publicado por neferpitou el 14 nov 2020, 02:01 / Estudios

Querida profesora de Religión, tenía que decir que este no es un colegio católico, por lo tanto deberías enseñarnos sobre otras religiones en clase. TQD

1
Publicado por La abogada del diablo el 13 nov 2020, 20:00 / Estudios

EOI de Motril, tenía que decir que habiendo los casos que hay de Coronavirus en la zona, la única opción que nos deis si algún alumno debe hacer cuarentena o esté infectado, sea perder las clases. Luego si suspendemos o no llegamos al 6,5 será nuestra culpa, ¿no? TQD

8
Publicado por atropa el 12 nov 2020, 10:01 / Estudios

Gente en general, tenía que decir que parejas de ojos marrones pueden tener hijos de ojos azules y viceversa. Dejad de montaros paranoias sin tener nociones de genética. TQD