Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Estudios
4
Publicado por BANEADO el 11 nov 2020, 18:01 / Estudios

Adolescentes que os creéis que os lo sabéis todo, tenía que deciros que repetir como papagayos todo lo que os han enseñado en el colegio sin tener criterio propio no os hace más inteligentes sino más esclavos del sistema. TQD

4
Publicado por rynoa el 11 nov 2020, 13:00 / Estudios

Profesores de universidad, sois unos cabrones. Muchos alumnos no pueden permitirse los estudios si no es con una beca y aun así seguís suspendiendo a clases enteras porque así os sentís realizados. Si lo que pretendéis es que la gente sin dinero no pueda seguir estudiando, porque suspendéis por igual a todo el mundo, enhorabuena, lo estáis consiguiendo. TQD

6
Publicado por PuntoYComa el 11 nov 2020, 10:01 / Estudios

A todos, tenía que decir que odio profundamente a esa gente que en vez de utilizar las comas pone puntos en medio de las frases. TQD

1
Publicado por Anónimo el 10 nov 2020, 23:00 / Estudios

Profesores, tenía que decir que vengo a clase para dar materia, no para escuchar opiniones vuestras y de los compañeros del dichoso covid. Un ratito vale, pero joder, llevamos media hora. TQD

2
Publicado por Anónimo el 10 nov 2020, 10:01 / Estudios

Profesores, tenía que decir que deseo que nos confinen para no ir a clase. Estamos en segundo de una FP, tengo más de 30 años, no necesito ir para pasarme 5 horas sentado corrigiendo un examen como si tuviéramos 10 años, o escuchando a las profesoras hablar de todo lo que se puede hacer con un programa informático. Tenemos poco tiempo, joder. Aprovechadlo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 9 nov 2020, 20:00 / Estudios

Instituto, tenía que decir que no sé por qué tanta PARANOIA con mantener distancia social en clase si cuando salimos al recreo estamos todos a pocos centímetros comiendo el bocata sin mascarilla. Será para lavaros las manos por si hubiese algún caso porque sentido le veo poco. TQD

2
Publicado por pelimorena el 9 nov 2020, 17:01 / Estudios

Queridos compañeros de carrera, tenía que deciros que me parece muy hipócrita eso de ir a manifestaciones en contra de los recortes en educación, subida de tasas y demás injusticias, para después no molestaros si quiera en ir a clase. TQD

4
Publicado por Simbad el 8 nov 2020, 21:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que quiero ir a Saber y Ganar, Pasapalabra y similares, pero no sé por donde empezar a estudiar, ¿algún consejo? TQD

2
Publicado por Igualtdad para todos el 8 nov 2020, 12:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por universitaria el 6 nov 2020, 00:01 / Estudios

Aludidos, tenía que decir que estoy cansada de que me miréis de forma rara/despectiva/sorprendida por el hecho de que sacando buenas notas quiera estudiar psicología. Dejad ya de infravalorar mi futura profesión. TQD

3
Publicado por verde el 3 nov 2020, 22:00 / Estudios

Modernitos de por aquí, tenía que decir que no sabéis la rabia que me dan algunos personajes que escriben apóstrofe seguido de "s" para hacer plurales. Eso es el POSESIVO inglés, ni tan solo es un plural. Así que, por favor, dejad de dar patadas al diccionario y haced los plurales como Dios manda. TQD

6
Publicado por heladodesandia el 2 nov 2020, 00:01 / Estudios

Profesores, tenía que decir, o mas bien preguntar, si vosotros no podéis memorizar 60 nombres y apellidos nuevos en unas semanas, ¿por qué nosotros nos aprendemos temario nuevo cada 15 días? TQD

4
Publicado por musicocabreao el 1 nov 2020, 14:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por rainights el 31 oct 2020, 18:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que ya basta de marcar a los colegios públicos como mediocres. Yo he cambiado de uno público a uno concertado y el nivel académico es el mismo o peor. No juzguéis sin saber. TQD

28
Publicado por sugarterrorist el 31 oct 2020, 10:00 / Estudios

Algunos Sudamericanos, tenía que decir que cansa que siempre vengáis con la misma chorrada de: "los españoles nos conquistaron, mataron a nuestras embarassadas y arrasssaron nuestras sssiudades". Pues como han hecho todos los imperios en todas partes. Si hubierais estudiado un mínimo de historia lo sabríais. TQD