Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Estudios
22
Publicado por Manolo el 11 may 2020, 00:00 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que el bachillerato en España está muy mal enfocado para las ciencias y tecnología. Las troncales son de letras y de sociales (la mitad de la asignaturas), y eso hace que para los de letras y sociales les resulte más fácil mientras nosotros tenemos que lidiar con un bachillerato más "mixto". Si nuestras troncales fueran de ciencias, podríamos entrar con mejor base a nuestra carrera TQD

11
Publicado por Aire Brisa el 9 may 2020, 22:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Kuri el 9 may 2020, 00:00 / Estudios

Todos, tenía que decir que me da miedo entrar al Gmail porque últimamente los profesores me contestan como si les diera igual todo, hasta adelantan fechas de entrega porque con 7 días hay de sobra, pero seguimos teniendo 10 asignaturas más. TQD

9
Publicado por whitetree el 7 may 2020, 10:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que estoy harta de escuchar "habían" para referirse al verbo haber en plural. NO se dice "hayn cinco personas" y por lo mismo NO se dice "habían cinco personas". Me sangran los oídos cuando lo escucho o los ojos al leerlo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 1 may 2020, 22:00 / Estudios

Profesora negligente, tenía que decirte que tengo derecho a dormir. Y es difícil si me envías la corrección del trabajo el martes a las 22h y la entrega es el lunes siguiente, no me pidas que tenga los cambios para la próxima tutoría que será el miércoles porque el jueves dices que no puedes y el viernes es festivo. Te lo envíe hace un par de semanas, haberlo corregido antes. TQD

5
Publicado por Tal vez el 1 may 2020, 17:00 / Estudios

Todos, tenía que decir que estoy pensando en hacer un curso online. Pero no sé si sirven para algo. ¿Se puede trabajar de eso después? No me refiero a un curso de Universidades, sino a hacer un curso sobre programación (por ejemplo) y después trabajar de eso. ¿Conocéis alguien que haya hecho algo así? ¿Conocéis cursos buenos? TQD

4
Publicado por Anónimo el 29 abr 2020, 18:00 / Estudios

Universidades e institutos, tenía que decir que si enseñárais algo más que a vomitar datos en los exámenes, no tendríais tantos problemas con la evaluación en confinamiento. En la carrera yo hice muchos exámenes en los que podías consultar todos los apuntes que quisieras y sí, suspendía gente, porque tenías que saber pensar, razonar, entender y aplicar lo dado en clase, no solo reproducirlo. TQD

8
Publicado por Anónimo el 27 abr 2020, 18:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que hice carrera y máster, pero desde entonces me he dedicado a viajar y trabajar en otro sector. Hoy, a mis 29 años, me doy cuenta de que mi sueño sería realizar el doctorado, investigar, y dedicarme a ese mundo en cuerpo y alma; incluso aun sin becas y trabajando al mismo tiempo. ¿Creéis que es demasiado tarde para ello? TQD

4
Publicado por Anónimo el 26 abr 2020, 20:00 / Estudios

Gente, tenía que decir, siempre me ha costado estudiar, pero quiero sacar el bachiller. Estudio a distancia y no usamos libro. Los profesores suben muchos documentos variados, y quiero organizar todo por temas en un solo documento, pero me estoy haciendo un lío y no se ni por donde empezar. ¿Algún consejo? TQD

2
Publicado por Annya03 el 26 abr 2020, 16:00 / Estudios

Profesores, tenía que decir que debido a que se cortasen las clases, algunos no teníais nada para evaluarnos en el segundo trimestre, ya que no hicimos examen de la asignatura y habéis puesto la nota que os ha dado la gana, he pasado de un 10 en el primer trimestre a un 3 en el segundo, no pido que nos regaléis el curso pero un poco de comprensión que no es nuestra culpa. TQD

13
Publicado por Acaba siempre lo que empiezas el 24 abr 2020, 12:02 / Estudios

Sociedad, tenía que decir que no entiendo porque últimamente veo mucha gente joven cambiarse de carrera a la primera de cambio. O los institutos claramente no orientan profesionalmente a sus estudiantes, o los padres no les han dado las competencias y fortaleza para tener seguridad en si mismos y no rendirse ante la primera dificultad que asoma. TQD

16
Publicado por Esto nos afecta a TODOS el 19 abr 2020, 14:00 / Estudios

Profesorado, y algunas personas, tenía que decir que alucino con la poca empatía y solidaridad que mostráis ante los estudiantes afectados por el confinamiento. Son derechos, ante la vulneración de los mismos por una situación totalmente imprevista. No son privilegios, ya se han incumplido todos los criterios y condiciones de igualdad. TQD

4
Publicado por Y faltan las universidades el 19 abr 2020, 00:00 / Estudios

Pesados/as, tenía que decir que tenéis que diferenciar entre el aprobado general, que es dificultar los suspensos, no garantizar los aprobados, con respecto la promoción positiva, que es la que se da en el resto de países. Vamos, que muchos alumnos pueden suspender este curso, si ya suspendieron anteriores trimestres. Lo que se garantiza es que el periodo de cuarentena no afecte curricularmente. TQD

14
Publicado por QUe no nos jodan la vida más el 16 abr 2020, 18:41 / Estudios

MEC, tenía que decir que necesitamos el aprobado general en las universidades. Necesitamos garantizar la igualdad de oportunidades, ya que la mayoría del alumnado (y profesorado) no estaba preparado para esta crisis, incumpliéndose desde el inicio del estado de alerta, las condiciones previstas del curso, afectando así a criterios de igualdad y racionalidad académicas. TQD

8
Publicado por Tired el 12 abr 2020, 14:02 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que me parece increíble que hace un año se hicieran huelgas por chorradas pero ahora estéis callados. ¡Luchad por el curso o estaréis jodidos! TQD