Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Estudios
9
Publicado por autumn_ashes el 16 ago 2019, 08:02 / Estudios

Abuela, tenía que decir que siendo de derechas y a tus casi 70 años, me veas entrar a tu casa con un piercing y lo único que digas es "bueno, si eres buena persona da igual que lleves piercings o tatuajes, además, tú estás guapa de cualquier forma" me emocionó. No cambies. Te quiero, yaya. TQD

10
Publicado por Lo_lee_ta el 15 ago 2019, 14:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que la inteligencia no se basa solo en los estudios que tengas. TQD

10
Publicado por blowin_in_the_wind el 13 ago 2019, 10:02 / Estudios

Queridos opositores madrileños a profesor, tenía que decir que no: ni Soria es una Comunidad Autónoma, ni el Duero pasa por Murcia, ni una gallina es un mamífero. Tampoco "urticaria" lleva H y, por extraño que os parezca, la Tierra es la que gira alrededor del Sol y no al contrario. Dar una de esas respuestas ya es motivo suficiente como para impediros dar clase de por vida. TQD

3
Publicado por frikomid el 11 ago 2019, 22:01 / Estudios

A quien le interese, tenía que decir que no por estudiar bachiller hay que ir a la universidad, aunque sea "lo normal". Tras acabar bachiller y con buena nota me di cuenta que no quería ir a la universidad realmente; así que estoy haciendo un ciclo superior que realmente me gusta. Os recomiendo que hagáis algo que os atraiga, no lo que se espera de vosotros. TQD

3
Publicado por fsd el 10 ago 2019, 16:02 / Estudios

Estudiantes que tengáis que imprimir un trabajo, en especial a los que tengan gráficos e imágenes a color, tenía que decir que no os dejéis timar por las copisterías, y dejar que os cobren un pastón por imprimir todo el trabajo a color. Pasarlo a PDF (así no se moverán las cosas, a diferencia del Word), y le decís que solo queréis a color las páginas que vosotros le decís. Os miraran con mala cara, pero que se jodan. TQD

2
Publicado por pilladote el 5 ago 2019, 00:02 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por notodoestaperdido el 4 ago 2019, 20:02 / Estudios

Mundo, tenía que decir que he estado hablando con una chica de 17 años, sin faltas de ortografía, buena expresión y estudiante. Aún podemos tener esperanza. TQD

5
Publicado por Chones el 4 ago 2019, 12:02 / Estudios

Universitarios, tenía que decir que con veinte años ya sois personas adultas. A ver si dejamos de pegar los chicles a la parte baja de las mesas, que para algo se han inventado las papeleras. TQD

6
Publicado por trollforeveranever el 3 ago 2019, 18:02 / Estudios

Profesor, tenía que decir que aunque tu definición de la Filosofía es una ciencia en lo cual se expresan los pensamientos profundos del Hombre sobre los sucesos que lo rodean. Para mí es la Ciencia que complica las cosas que todo el mundo sabe. TQD

12
Publicado por Barney___Stinson el 29 jul 2019, 22:02 / Estudios

Gente, me apasiona la física, y por friki que parezca, cada vez que en 'the big bang theory' hablaban sobre un dato científico, investigaba sobre ello, y sorprendentemente, no se han inventado nada en las 6 temporadas que llevan, por desgracia para este mundo he aprendido más curioseando después de cada capitulo que en 2 años de física de instituto, es una pena. TQD

4
Publicado por Trifuerza el 28 jul 2019, 18:02 / Estudios

Alumnos de mi curso, tenía que deciros que ya está mal que un estudiante copie, pero que un estudiante de Medicina copie creo que es mil veces peor. Más que nada porque en un futuro van a atender a los pacientes personas que no tienen ni idea de cuándo ni cómo prescribir un antibiótico. Imaginaos si a vosotros os tuviera que operar un cirujano que aprobó el MIR copiando con WhatsApp. TQD

5
Publicado por whatdoyouknow1 el 28 jul 2019, 10:02 / Estudios

Clase, tenía que decir que no hay quien os entienda. Se dice siempre de organizar algo, y pasáis, siendo decisiones que afectan a todo el curso, y luego si la cosa no sale como os gusta, protestáis. Si no queréis que las cosas se hagan como no queréis, moveos y hablad, que parecéis niños chicos. TQD

10
Publicado por surinamy el 26 jul 2019, 12:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que si bien es cierto que a los que nuestros madres/padres nos han pagado la universidad lo hemos tenido más fácil, eso no quita para que no nos hayamos esforzado estudiando y haciendo prácticas. Habrá sido más fácil que para alguien que lo haya compaginado con estudios, pero eso no quiere decir que no nos merezcamos los trabajos que tenemos un tiempo después. TQD

6
Publicado por Federico el 22 jul 2019, 14:01 / Estudios

D y B, tenía que decir que he leído en vuestros currítraseros que "tenéis un nivel B1 de inglés". Sabéis de sobra que si os dicen más de dos palabras en inglés, os tiráis de los pelos. Solo tenéis la ESO y un grado medio, si vuestro nivel es de B1 yo soy licenciado en astrofísica y doctor físico de la materia condensada y tecnologías cuánticas. TQD

4
Publicado por SaludosDesdeChile,EspañaNoEstáTanMal el 17 jul 2019, 00:02 / Estudios

Españoles, tenía que decir que ustedes se quejarán de la educación y del enchufismo en su país, pero en mi colegio tenemos una "profesora" que ni siquiera tiene el graduado escolar. ¿Que qué hace dando "clases"? Fácil, es la hermana del director del centro. TQD