Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Estudios
5
Publicado por Arcade el 29 jul 2020, 17:00 / Estudios

Estudios, tenía que decir que los colegio del Opus fomentan el bullying entre los niños. Estos se creen que son diferentes al resto y hacen sus propios grupos donde no dejan entrar a nadie de fuera. Los padres no se fijan en que sus hijos rechazan a otros niños y que solo quieren a los niños de su grupo. TQD

20
Publicado por Anónimo el 28 jul 2020, 10:01 / Estudios

A los capitalistas, tenía que decir que mucho rollo que USA es genial en las películas de la 2ºGM y que peleó por la libertad pero si no es por la URSS el mundo sería nazi. Y os jodéis, porque es verdad. TQD

8
Publicado por Un biologo el 27 jul 2020, 22:00 / Estudios

A los del XX e XY, tenía que decir que hay XXY e XYY así como mujeres XY y hombres XX nacidos así biológicamente. Así que no me vale el "no eres un hombre/una mujer real porque tienes estos cromosomas". Aprended un poco sobre biología y luego dais lecciones al resto. TQD

31
Publicado por Al borde de las hostias el 20 jul 2020, 20:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que el imbécil de mi hermano, a pesar de tener las mejores notas en el bachillerato científico y en el examen de la EvAu quiere estudiar magisterio en vez de ingeniería o medicina, vamos, que puede forrarse pero quiere estudiar algo que no le da ni para el café, ¿cómo le convenzo para que cambie de opinión? TQD

5
Publicado por ruderico el 14 jul 2020, 19:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

27
Publicado por merula el 14 jul 2020, 14:00 / Estudios

Gente en general, tenía que decir que como no me sale curro de nada, he pensado en volver a estudiar, hice bachillerato en su día pero no selectividad y he pensado en sacarme el acceso para mayores de 25 a través de la UNED. ¿Algún consejo o idea que podáis darme sobre esto? TQD

2
Publicado por Anónimo el 13 jul 2020, 23:01 / Estudios

Núria, tenía que decir que eres la peor profesora que he tenido en mi vida. Antes de tenerte amaba la historia y quería dedicarme a eso, ahora no puedo ni abrir el libro. TQD

5
Publicado por chusonic el 13 jul 2020, 10:01 / Estudios

Ministerio de Educación y empresarios en general, tenía que decir que estoy hasta lo huevos de hacer cursillos para luego poder trabajar de lo que había aprendido y acabo no haciendo más que barrer el taller. A ver si os ponéis las pilas e implantáis la Formación Dual, siguiendo el modelo alemán. Atentamente, un joven. TQD

27
Publicado por Darwin el 10 jul 2020, 00:00 / Estudios

A todos, tenía que decir que el bullying en la naturaleza cumple una doble función biológica y social: excluye a los individuos menos carismáticos, inteligentes, fuertes o socialmente aptos para evitar que su herencia genética se perpetúe, y a la vez cohesiona al resto del grupo. Nos empeñamos en luchar contra la evolución. TQD

29
Publicado por Canario el 1 jul 2020, 10:01 / Estudios

A los madrileños, tenía que deciros que la tontería de que los canarios van a las universidades de Madrid y os roban las plazas es racismo pero no estáis preparados para esta conversación. Gente de toda España va pero los culpables son los canarios, qué patético. TQD

3
Publicado por geologiapersonalizada el 20 jun 2020, 19:01 / Estudios

Profesor, tenía que decir que entiendo que al ser un examen con apuntes valores una redacción original y personal más que el contenido, pero ¿cómo te digo que el material es precámbrico de forma original? ¿En sánscrito? TQD

9
Publicado por happydumpling el 19 jun 2020, 22:00 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir ¿creéis que en general este año muchos estudiantes que van a entrar a la universidad tendrán una nota más baja por todo lo que ha pasado? Pensé apuntarme el año que viene para trabajar pero finalmente me he decidido a apuntarme. Tengo un 8,49 y la nota de corte del año pasado fue un 8,78 por lo que tengo esperanzas de poder entrar pero también dudas, QUÉ NERVIOS. TQD

17
Publicado por Zhongguo rules el 17 jun 2020, 20:00 / Estudios

España, no entiendo porque, en vez de aprender francés, que no sirve ni para pedir una barra de pan, no estamos aprendiendo chino de forma intensiva en todos los centros educativos, en todas sus etapas. Vamos a perder este tren, como ya perdimos irremediablemente el del inglés. TQD

19
Publicado por 34primaverasdegrey el 17 jun 2020, 10:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que me encantaría estudiar psicología (porque aunque no ejerciese es un plus para el currículum y también porque me apasiona) pero me veo muy mayor ya. TQD

1
Publicado por ikiaaaaaa el 15 jun 2020, 21:00 / Estudios

Querido profesor de h.c.p.p, tenía que decir que me parece bien que cuelgues lecturas complementarias. Pero si tengo una duda puntual, no me parece normal que digas que para eso están las lecturas cuando me he leído alguna a pesar de que hay tres por tema y algunas de más de cien páginas. Y eso sin contar los trabajos semanales que tenemos. Una cosa es que estemos en la universidad y otra que vivamos solo para ella. TQD