Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Estudios
1
Publicado por eyesfromhell el 12 dic 2020, 18:00 / Estudios

R. Cánovas, tenía que decir que eres el mejor profesor que jamás he conocido. Probablemente nunca te lo diga a la cara, para no quedar como pelota, pero nunca olvidaré la sonrisa que me sacaste cuando estaba mal. Eres grande. TQD

4
Publicado por Anónimo el 10 dic 2020, 13:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Algunos saben de la asignatura, pero otros... el 9 dic 2020, 19:01 / Estudios

Estudiantes en general, tenía que decir, más bien preguntar si creéis que internet ha hecho que los profesores, sobre todo de bachillerato, ciclos y universidad, se curren menos las clases o/y los apuntes. He llegado a tener profesores que en clase leían la Wikipedia, blogs, ponían tutoriales en Youtube y sus apuntes son copia y pega de webs o directamente apuntes de otros profesores. TQD

6
Publicado por MissBlandiblu el 7 dic 2020, 12:00 / Estudios

Gentucilla, tenía que decir que mucho meterse con los de Magisterio, pero el primer día en Periodismo nos mandaron hacer un dictado. Y sí, la buena ortografía brilló por su ausencia. TQD

2
Publicado por sasa el 7 dic 2020, 11:00 / Estudios

A todos, tenía que decir que me gustaría compartir con vosotros una frase de Albert Einstein que describe nuestro sistema educativo: “Todo el mundo es un genio. Pero si juzgas a un pez por su habilidad para escalar un árbol, creerá toda su vida que es un estúpido”. TQD

4
Publicado por Anónimo el 6 dic 2020, 17:01 / Estudios

Alumnos de de Bachillerato, tenía que decir que ya tendréis tiempo para divertiros toda vuestra vida universitaria y años sucesivos. No malgastéis vuestro tiempo, necesitáis nota para la PAU y el no tenerla puede joderos mucho, como a mí, que no puedo hacer la carrera que siempre he deseado. TQD

2
Publicado por drucatar el 2 dic 2020, 17:02 / Estudios

Sabias y sabios de TQD, tenía que decir que consultando mi posible futura beca para 2º de carrera, vi que si eres de ciencias jurídicas, sociales... Para solicitarla debes tener un 90% de créditos superados. Si eres de ciencias biológicas, tecnológicas... debes tener un 65%. Si "oficialmente" ciencias y letras son igual de difíciles, me encantaría conocer la razón de esto. TQD

5
Publicado por atenodoros el 1 dic 2020, 10:00 / Estudios

Amada Universidad, tenía que decir que eres una fuente infinita de conocimiento y sabiduría para mí, pero me estás matando poco a poco. En tres meses de clase que llevamos, ya tengo la espalda molida y callos en el dedo corazón de la mano derecha de coger apuntes a la velocidad de la luz. Tengo derecho a un fisioterapeuta. TQD

5
Publicado por rodarán matrices el 28 nov 2020, 14:00 / Estudios

Matemáticas, tenía que decirte que has sido mi archienemigo desde mi infancia, hemos sufrido, hemos llorado, nos hemos enfadado, incluso algunas veces he sentido afecto hacia ti, pero nuestro duelo llega a su fin. Has sido un digno rival, descansa en paz. TQD

3
Publicado por tamareses el 27 nov 2020, 00:00 / Estudios

Seres sentientes, tenía que decir que si bien la pandemia sacó lo peor de muchas personas, esto lo noté mucho más en los estudiantes. Antes uno sentía la verdadera obligación de estudiar. Ahora, desde la comodidad de casa, es tan fácil engañar al sistema educativo desde cualquier mafia de plagio. Y así se revela lo peor de los estudiantes y si son o no comprometidos con su carrera. TQD

5
Publicado por pitopitogorgorito el 25 nov 2020, 16:01 / Estudios

Papá, tenía que decirte gracias, gracias y mil gracias. Gracias por leerme desde pequeñito noche sí y noche también un fragmento de la historia de España. Recuerdo cada batalla, cada personaje...todo con ese énfasis que le ponías para que me quedara enganchado. Gracias, porque me has solucionado el examen de Historia de España. TQD

8
Publicado por karlaosbourne el 25 nov 2020, 00:00 / Estudios

Juanma, pesado, tenía que decir que cuando comentas o contestas a las preguntas retóricas que hace el profesor al explicar sin levantar la mano y con tu voz de marica total, la gente se ríe de ti. Estamos en la universidad y en las primeras semanas ya eres el friki con el que nadie se quiere juntar. Además das vergüenza ajena cuando intentas poner acento británico en las clases impartidas en inglés. TQD

1
Publicado por alasmariscadas el 24 nov 2020, 20:01 / Estudios

A tod@s, tenía que decir que los módulos es de lo mejor que hay, si tienes varios te convalidan asignaturas y encima en la mayoría de sitios no tienes que pagar costosos libros, sino que va todo por apuntes. TQD

8
Publicado por Aria el 24 nov 2020, 10:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué en el bachillerato científico es obligatorio la literatura y, en cambio, en el humanístico las matemáticas no lo sean. No estoy diciendo que uno sea más difícil que otro. Me parece bien que sea por cultura, pero en esa asignatura se profundiza bastante más. TQD

7
Publicado por ladycorazondeluz el 23 nov 2020, 16:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que el lenguaje inclusivo y el género neutro para eliminar el machismo al hablar es una excelente idea. Todo el mundo sabe que los romanos, que hablaban una lengua con género neutro como el latín, no eran una sociedad patriarcal donde un paterfamilias tenía tanta autoridad que podía matar a los que estaban bajo su tutela. TQD