Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Estudios
17
Publicado por No sabéis lo que es estudiar de verdad el 17 ene 2021, 23:01 / Estudios

Letrasados, tenía que deciros que ya vale de cubrir vuestras carencias con parches cutres. Por mucho que le pongáis la palabra "ciencia" por delante a vuestras carreras (Ciencias Sociales, Políticas, Económicas, etc.), siguen siendo lo que son: pasatiempos de letras. No pegáis un palo al agua, y pretendéis tener un reconocimiento que no os merecéis. TQD

7
Publicado por gemi1995 el 17 ene 2021, 22:00 / Estudios

Chicas de mi clase, Samuel y Carlos (profesor), tenía que deciros que no me habléis de confinamientos, que me hace sentir muy mal y sabéis que lo he pasado fatal. Y tener ataques de ansiedad, nudos en la garganta, mariposas en el estómago, pesadillas, insomnio o pensamientos SUICIDAS en un confinamiento no es algo que yo elija voluntariamente. Yo intento ser empática con vosotros, pero vosotros conmigo no. TQD

4
Publicado por :8 el 17 ene 2021, 20:00 / Estudios

Mundo, tenía que decir, me siento perdido. Después de estar 7 años estudiando una carrera sin enchufes solo encuentras trabajos precarios, el trabajo que tenía me echaron y me engañaron y además me dejaron de la noche a la mañana sin darme una oportunidad. Me siento fracasado e incapaz de hacer nada solo. TQD

1
Publicado por Carlos el 16 ene 2021, 16:00 / Estudios

TQDeros, tenía que decir que la universidad no es tan necesaria ni fantástica como muchos profesores la pintan. Ahora con el covid ha quedado claro que la gestión y la docencia son una mierda, con clases puramente teóricas e inútiles. Meteos en un grado superior si podéis. TQD

9
Publicado por arya el 14 ene 2021, 18:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que con todo esto de la igualdad tengo una duda que me carcome la cabeza, ¿por qué coño se le sigue diciendo a los niños de preescolar y primaria que limpiar y cocinar es de niña y jugar al fútbol y arreglar cosas de niño? No veo la lógica de crear estereotipos inútiles que luego probablemente deban destruir. TQD

5
Publicado por nomequejo el 10 ene 2021, 01:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por Será por falta de argumentos? el 9 ene 2021, 00:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Calito el 8 ene 2021, 21:01 / Estudios

Universidad, tenía que decir que si hubiera conocido antes el panorama laboral actual habría sido piloto comercial en vez de ser Ingeniero de Teleco para luego ser mileurista y que mi jefe no tenga ni la ESO. TQD

2
Publicado por cacahuete_azul el 6 ene 2021, 22:00 / Estudios

Querida profesora de inglés del instituto, tenía que decir que tanto a mí como a mis padres nos aconsejaste que dejase la ESO, por que no tendría futuro ni acabaría el bachillerato. Cambié de instituto y empecé a aprender con profesores de verdad. Hoy tengo dos carreras, un máster y planteándome si empezar el doctorado. TQD

5
Publicado por Tengounsueño el 6 ene 2021, 12:00 / Estudios

Chicos y chicas frustrados con los estudios, tenía que decir que yo tengo un sueño que me gustaría alcanzar. Quiero ser profesora de matemáticas de ESO y Bachillerato, las edades más difíciles. Ser buena persona como profesora, explicar bien y fácilmente, de forma que todos lo entiendan, con humor. Y así, hacer las matemáticas más llevaderas y fáciles. Reíros si queréis, pero ése es mi sueño. TQD

4
Publicado por I_Scream el 3 ene 2021, 00:00 / Estudios

Apreciada madre, tenía que decir que por mucho que te sorprenda, soy capaz de estudiar sin que al día siguiente tenga examen. Te recuerdo que estoy en tercero de carrera, y con lo que han subido los precios de las matrículas, no me gustaría que me quedare alguna. Y sí, muy bonita tu nueva sartén. TQD

5
Publicado por ireneitina el 1 ene 2021, 19:01 / Estudios

Profesores de lengua, tenía que decir que los libros de lectura son para disfrutarlos, no haciendo trabajos complicados ni decir lo que hemos leído... Lo único que conseguís es dar asco a leer un libro. TQD

7
Publicado por Florencio FumaPiedras el 1 ene 2021, 00:02 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por gemi1995 el 31 dic 2020, 14:00 / Estudios

Profesoras, tenía que deciros que hacer las cosas lo mejor que puedes y suspender es una mierdecita pinchada en un palo, y más si el suspenso es un asqueroso TRES. Y si sabéis que me cuesta aprender de las experiencias no me digáis que aprenda "del suspenso" porque "de los errores se aprende". TQD

6
Publicado por ChocapicForever el 26 dic 2020, 21:01 / Estudios

TQderos estudiantes, tenía que decir que me gusta, a la hora de escribir en folios, tener al menos 2 o 3 folios debajo del que estoy utilizando. No se por qué pero me da la impresión de que amortigua algo y se escribe mejor. Por favor, decidme, ¿soy el único que piensa esto? TQD