Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Estudios
2
Publicado por Anónimo el 14 mar 2021, 19:01 / Estudios

Estudiantes de física, tenía que decir que os doy un consejo: lo que yo hacía era aprenderme solamente las definiciones y a partir de ellas sacaba cualquier fórmula y entendía cualquier problema. Es fácil y renta muchísimo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 13 mar 2021, 12:00 / Estudios

A los que le gustan leer, tenía que decir que existen muchos libros para leer gratis mucho mejor que otros pagados, de esos que marcan una tendencia, como por ejemplo este https://epub.gratis/book/orden-de-las-estrellas/. TQD

7
Publicado por eibe el 13 mar 2021, 00:00 / Estudios

A quien le interese, tenía que decir que antiguamente en el Sistema Solar había un planeta llamado Faetón que estaba entre Marte y Júpiter y su destrucción dio lugar a la creación del Cinturón de Asteroides. TQD

7
Publicado por patch_redfield el 8 mar 2021, 13:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por iralia el 7 mar 2021, 21:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Llumb4 el 7 mar 2021, 13:01 / Estudios

Indecisos con vuestras vidas laborales, tenía que decir, que una buena opción es, si podéis, estudiar el grado de matemáticas o física, o ambas, e intentar sacar media de notable al menos, ya que con eso más buen nivel de inglés, lo más normal es conseguir un buen trabajo bien pagado en España, y en el extranjero un trabajazo muy bien pagado. TQD

3
Publicado por Anónimo el 7 mar 2021, 12:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que llevo dos años estudiando unas oposiciones y he suspendido, y sinceramente con el panorama laboral y toda la crisis no sé qué hacer con mi vida, no me veo ninguna salida ni solución. TQD

11
Publicado por Mente inquieta el 5 mar 2021, 17:01 / Estudios

Gente, tenía que decir, que me encantan las matemáticas y sobre todo demostrar, así que me voy a meter en el grado de matemáticas, pero me gustaría recibir consejos sobre gente con experiencia y sobre libros para entrar con cierta preparación y recibir menos hostias, ya que es muy dura. TQD

4
Publicado por Anónimo el 4 mar 2021, 11:00 / Estudios

Instituto, tenía que decir que es una cabronada y una pérdida de tiempo teniendo exámenes finales, que nos hagáis estar escuchando dos horas a un eurodiputado a través de videconferencia. Me la suda lo que tenga que explicar y podéis hacerlo en otro momento, no en época de finales. TQD

2
Publicado por jacobomv el 3 mar 2021, 17:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

82
Publicado por mrrogerzack el 1 mar 2021, 20:00 / Estudios

Estudiantes De Medicina, tenía que deciros que no todos los que estudiamos una carrera sanitaria que no sea la vuestra somos "médicos frustrados". Soy odontólogo por VOCACIÓN. Así que al próximo que me pregunte con aires de superioridad si no me dio la nota para entrar en medicina le tatuaré un 8,8 en el trasero. TQD

4
Publicado por Darkira el 1 mar 2021, 18:00 / Estudios

Querido profesor, tenía que decir que te pagan por enseñar al alumnado, no por ignorar sus preguntas cuando solo quieren aprender. GilipoIIas. TQD

16
Publicado por Anónimo el 1 mar 2021, 14:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que me parece más importante enseñar a administrar el dinero (cómo hacer una hipoteca, declaración de la renta,etc...) o info básica de la política española (qué hace cada miembro del gobierno, qué es una coalición,etc) que enseñar a autores muertos hace siglos. De poco me sirve la "cultura general" que me dan para administrar mi dinero o votar. TQD

11
Publicado por zambum el 26 feb 2021, 16:00 / Estudios

Gente, tenía que decir, que, a los 30 años, acabo de hacer un test de CI (muchos diréis que está obsoleto pero bueno), y me ha dado 128. Es una buena puntuación que me hace pensar que puedo rendir bien en la universidad, a la que nunca fui porque pensaba que no valía. El caso es que me gustaría que me aconsejárais en qué me puedo meter, y que luego no me cueste demasiado encontrar trabajo. TQD

10
Publicado por Anónimo el 25 feb 2021, 17:01 / Estudios

A los paletos, tenía que decir que no, formas semi-analfabetas propias del campesinado iletrado de hace dos siglos NO son idiomas distintos del español. Er andaluh, el manchego, el asturiano o el extremeño no son idiomas distintos, son formas erróneas que hablaba la gente pobre por falta de recursos e instrucción pública. TQD