Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Estudios
2
Publicado por IQ el 1 dic 2021, 20:00 / Estudios

Jovencitos de TQD, tenía que decir ¿os fuerzan a estudiar una carrera universitaria y no sabéis cuál? os recomiendo poner en YouTube "What I Wish I Knew Before Studying" seguido de la carrera que habéis pensado que igual os llamaba la atención. De verdad, mi consejo es ponte en lo peor y a partir de ahí decide. TQD

6
Publicado por SoulSavior el 28 nov 2021, 20:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por yo11 el 27 nov 2021, 23:01 / Estudios

Cierto profesor, tenía que decirle que si en un examen teórico de 1 minuto por pregunta, resta las respuestas equivocadas para que no juguemos a la tómbola, entonces no mande más de 20 actividades para solo corregir 1, forzándonos a todos a jugar a la ruleta de la suerte si no nos ha salido todo bien o no entendimos nada porque enseña muy mal. TQD

0
Publicado por Anónimo el 26 nov 2021, 19:01 / Estudios

Malotes de clase, tenía que decir que es patético meterse con alguien que no os hace nada solo porque no tenéis vida ni nada que hacer. Es absurdo que el motivo de acosarle sea que va mucho a misa (¿lo seguís por la calle por aburrimiento?). Y es asqueroso, sobre todo, porque sabéis que murió su madre y por eso va mucho a la iglesia. Os creéis Dios, pero sois basura. TQD

1
Publicado por Anónimo el 26 nov 2021, 18:00 / Estudios

A ciertos padres y profesores, tenía que decir que dejéis de catalogar en importantes y no importantes según que materias escolares. Quizás un niño es malísimo en matemáticas pero buenísimo en plástica. En vez de desanimarle, apoyadle para que en un futuro pueda estudiar y trabajar en algo que le guste y se le dé bien de verdad. TQD

2
Publicado por Tired el 25 nov 2021, 16:00 / Estudios

Compis, tenía que decir que no me parece normal que preguntéis cosas de clase a horas de entregar y por la noche. Que en algunas hemos tenido 2 semanas para hacerlo. TQD

8
Publicado por dominust el 25 nov 2021, 10:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que estos chicos que sacan dieces en todas las materias realmente solo sirven para estudiar. Ningún trabajo les hará felices en el futuro. TQD

20
Publicado por zar123 el 23 nov 2021, 23:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que en mi curso de universidad hay una persona con necesidades especiales, por así decirlo, y la verdad, entiendo que todo el mundo tiene derecho a la educación pero algunas veces puede ser exasperante, está persona está cada poco tiempo interrumpiendo la clase para decir que no ha entendido algo, ha llegado al punto que los profesores han perdido los nervios más de una vez. TQD

5
Publicado por Anónimo el 23 nov 2021, 14:00 / Estudios

A los supuestos librepensadores, queridos fariseos y neopuritanos de las escuelas de artes liberales, tenía que decir que dejad ya perseguir y aislar a la gente que tiene otro punto de vista o discrepa ligeramente más aún cuando vais con el rollo de espacios de debate y libertad de expresión. Muchos estudiantes están acojonados y directamente no abren la boca para que no les hagan la vida imposible. Os está quedando una religión TQD

1
Publicado por zar123 el 19 nov 2021, 17:00 / Estudios

Querida UGR, tenía que decir que esta muy bien que el ordenador vuelva al estado base predeterminado que le puso la universidad cada vez que se enciende, pero por el amor de dios, entre las decenas de programas que ya vienen instalados podríais haber puesto un lector de pdf, que trabajamos básicamente con ellos. TQD

6
Publicado por Anónimo el 18 nov 2021, 14:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que no entiendo a esas personas que insisten en que estudies carrera para ser alguien en la vida. Hay gente que no le gusta estudiar pero son trabajadores, gente que prefiere hacer módulos, etc. Cualquier trabajo es digno en esta vida. TQD

3
Publicado por Anónimo el 18 nov 2021, 12:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que si sois buenos en los estudios pero también tenéis una pasión por las artes y venís de clase media, os recomiendo luchar por vuestros sueños hasta los 25 y después tenéis tiempo de sobra hasta los 30 para hacer unos estudios con salidas, etc. No hagáis la gilipollez de hundiros lentamente estudiando una ingeniería para cobrar 1800 euros de mierda en el mejor de los casos. TQD

7
Publicado por Anónimo el 17 nov 2021, 16:01 / Estudios

Gente, tenía que decir ¿para vosotros cuál sería la carrera/grado más apropiada para gestionar un país? TQD

0
Publicado por Caminos dudosos el 15 nov 2021, 21:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que voy a acabar el bachillerato tecnológico y me planteo la opción del grado de matemáticas. Sé que son muy diferentes a lo que estamos acostumbrados y muy difíciles, pero me gustan y no me faltará trabajo, aunque ahí me rechina un poco, porque me lo venden como si los matemáticos fueran dioses o los reyes del mambo. Lo veo un poco humo y fantasioso. TQD

2
Publicado por TerminéHace5Años el 13 nov 2021, 21:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que si un trabajo final de grado o de máster es tan “REAL” como dicen, debería ser remunerado además de lo poco que te ayudan los profesores en un 99% de casos. Lo mismo para cualquier práctica en empresa que al final acabas haciendo lo mismo que un empleado y ves con tus propios ojos lo que factura tu jefe por un trabajo que tú has colaborado. TQD