Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Estudios
6
Publicado por ladycorazondeluz el 27 dic 2021, 21:01 / Estudios

Estudiantes de ingeniería, tenía que decir que escucho mucho que a todos os obligan a estudiar algo de informática. ¿Qué tan cierto es qué os enseñan concretamente? TQD

0
Publicado por Javi el 26 dic 2021, 10:00 / Estudios

Querido profesor de Geografía, tenía que decir que si todo el mundo te odia no es solo porque nos suspendas sin motivos, sino porque NUNCA nos has dedicado ni una sonrisa y siempre nos infravaloras. TQD

3
Publicado por Sincera el 21 dic 2021, 16:00 / Estudios

Internautas, tenía que decir si en insta o FB veis a tontos presumiendo de títulos ni caso. Los que no mienten no lo terminaron en el último año y han tramitado una discapacidad como es mi caso y el de mi ex mejor amiga (no novia) que iba a una uni privada y otros directamente engañan, estudiaron hasta la ESO y tienen la discapacidad pasada. TQD

4
Publicado por j21 el 21 dic 2021, 00:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por niyati el 18 dic 2021, 23:01 / Estudios

Compañeros de clase y profesores, tenía que decir que si corro lento no es porque me da la gana. Nací con muchos problemas de cintura, piernas y pies normal que apenas puedo correr y estirarme. Os pido, por favor, que seáis más flexibles, me esfuerzo al máximo constantemente, si os digo que no puedo hacerlo es porque no puedo, no porque me dé pereza. TQD

9
Publicado por Anónimo el 18 dic 2021, 10:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que si sacarte una carrera universitaria ya no asegura nada ¿podríamos decir que hacer la educación accesible a todos no ha servido de nada? Venga cuñados, os toca comentar. TQD

2
Publicado por o el 12 dic 2021, 10:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que sinceramente si estudiando una carrera STEM tengo que seguir esforzándome, cobrar sueldos precarios, competir ferozmente en el terreno laboral e incluso pensar en emigrar, para eso hubiera estudiado diseño de videojuegos. Total puestos a competir y luchar por un puesto laboral, que sea en algo que me guste. TQD

6
Publicado por berenicedelapradera el 9 dic 2021, 11:00 / Estudios

Sistema educativo español, tenía que decir que estoy hasta el kiwi de que mis hijos vayan cargando como mulas libros carísimos y "no reutilizables". ¿Para cuándo las tablets, panda de simios? TQD

3
Publicado por John3º el 8 dic 2021, 17:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que estoy planteándome qué grado estudiar en la universidad, y tengo claro que quiero estudiar algo en lo que pueda trabajar en un lugar relacionado con las finanzas, porque me mola ese mundillo, pero con una realidad laboral atractiva. Teniendo en cuenta que no tengo enchufes en ningún sitio, ¿qué me recomendáis? TQD

4
Publicado por catar el 7 dic 2021, 15:01 / Estudios

Universitarios, tenía que decir que no sé a qué universidad vais, pero a mí aún no me ha quedado ninguna estudiando ingeniería en inglés y os aseguro que mi vida es de lo más normal. ¿Cómo puede haber gente que suspende TODAS las de primero y se re-matricula (pagando el doble)? Para malgastar NUESTRO dinero y NUESTRO tiempo, comprad el título donde lo compren los políticos y punto. TQD

5
Publicado por pen_pen el 7 dic 2021, 12:00 / Estudios

Bibliotecaria de la facultad de Psico de la Complu, tenía que decir que si mi mujer envejeciera la mitad de bien de lo que has envejecido tú, me sentiría afortunado. Lo pongo en Estudios porque son las horas que me alegras cuando pasas. TQD

10
Publicado por Anónimo el 6 dic 2021, 10:01 / Estudios

Compañera de clase, tenía que decir que a tus 18 años, si vienes a clase con un lacito en el pelo, es normal que se rían de ti a tus espaldas, lo siento pero tú te lo has buscado. TQD

1
Publicado por paramonster el 5 dic 2021, 19:01 / Estudios

TQDros universitaros, tenía que decir, más bien preguntar, siendo yo habitante de un pueblo muy apartado, y queriendo estudiar en una ciudad bastante lejana ( no podría ir y volver en el mismo día en ninguna circunstancia), tengo que saber qué es lo que más vale la pena, piso compartido, alquilar una habitación, o una residencia de estudiantes. TQD

5
Publicado por esejoevans el 4 dic 2021, 18:00 / Estudios

Gente de ciencias, tenía que decir que estoy harta de que os creáis que las letras son fáciles. Estoy segura de que vosotros no os sabéis la mitad de las conjugaciones, obras de literatura, filólogos, filósofos, escritores, y una larga lista. Dejad ya de creeros superiores que las ciencias son fórmulas, lo nuestro es hincar codo. TQD

1
Publicado por 2005 el 2 dic 2021, 10:01 / Estudios

Estudiantes de ingeniería, tenía que decir que me gustaría hacer ingeniería mecánica, pero estoy algo intimidado por las historias que me cuentan. ¿Cómo fue vuestra experiencia en el primer año? TQD