Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Estudios
3
Publicado por Sarah el 28 mar 2022, 10:01 / Estudios

Profesora de castellano, tenía que decir que me parece muy fuerte que no me hayas querido coger el resumen que teníamos que hacer sobre nuestro libro favorito, que el mío es ''el lado ciego del amor'' (una historia de amor entre dos chicas, AMOR) porque ''no es adecuado''. TQD

6
Publicado por Estoyhastalapolla el 27 mar 2022, 22:00 / Estudios

Querida madre, tenía que decirte que el hecho de que quiera estudiar un grado medio de diseño gráfico, no implica que sea "mediocre" como tú dices, que no sea bachiller no significa que sea menos digno. TQD

0
Publicado por Anónima el 27 mar 2022, 19:01 / Estudios

Querida S, tenía que decir que me parece una soberana idiotez que me llames aburrida por no "divertirme" en clase. Tú lo que haces son GILIPOLLECES, que la que aburre aquí eres tú. Atentamente, una compañera que tiene que soportar verte reírte por ver pasar a una mosca. TQD

3
Publicado por Anónimo el 25 mar 2022, 00:00 / Estudios

Antiguo colegio, tenía que decir que es gracioso que os vendáis como un colegio de valores, respeto, etc cuando tantos exalumnos (yo incluida) lo pasamos sufriendo bullying por parte de alumnos mientras muchos profesores mirabais hacia otro lado, a excepción de los alumnos que eran "hijos de", que eran otra categoría. TQD

5
Publicado por Anónimo el 23 mar 2022, 15:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por D el 22 mar 2022, 23:01 / Estudios

Todos, tenía que decir que un profesor de mi carrera de ingeniería nos dijo el primer día que nunca ha habido genios inventores en España y nos retó a decir uno. Yo levanté la mano y le dije tres: Leonardo Torres Quevedo, Jerónimo de Ayanz y Mónico Sánchez. Me los dio por buenos a regañadientes y admitió que no sabía quiénes eran. Creo que hay un problema con la historia de este país. TQD

1
Publicado por Anónimo el 22 mar 2022, 21:01 / Estudios

Gente, tenía que decir ¿no os parece ya el colmo del ridítrasero formativo que existan másteres para justificar un sueldo o hacer contactos (MBA)? TQD

4
Publicado por Gimt el 22 mar 2022, 15:00 / Estudios

Futuros estudiantes del grado de física y mates, tenía que decir que muchos abandonan porque, dificultad aparte, los alumnos tienen escasa "cultura matemática", por muy buenos que fueran en el instituto. Esa falta de bagaje es un lastre casi insuperable una vez dentro, pero los que no habéis entrado tenéis una gran oportunidad. Visualizad muchos vídeos de YouTube y leed libros de cáltrasero avanzado. Lo agradeceréis. TQD

4
Publicado por sos el 22 mar 2022, 10:01 / Estudios

Compañera de prácticas, tenía que decir que he hecho nuestro trabajo yo sola y he puesto tu nombre. Lo único que te pido es el correo de la profesora para enviarle el trabajo, ¿tanto esfuerzo te supone decírmelo? No creo que se te vayan a caer los dedos por responderme, hija de Satanás. TQD

1
Publicado por ddiazra el 20 mar 2022, 14:00 / Estudios

Profesor de sociales, tenía que decir que si no te ha dado tiempo a dar el tema porque has faltado 1 semana no pretendas ponernos el examen el lunes, que hay algunos que le cuesta entender el temario. TQD

5
Publicado por disconectiviris el 18 mar 2022, 12:01 / Estudios

A todos, tenía que decir que una carrera se debe pasar con un 10, no un 5 ni un 6.5. Para estar capacitado para ejercer tu trabajo debes estar completamente cualificado, no saberte la mitad de las cosas. TQD

12
Publicado por Sí a soldadura, medicina, hostelería, derecho... el 17 mar 2022, 12:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que tengo la opinión (quizás controvertida) de que hoy en día sólo deberían darse becas a estudios con salidas laborales casi inmediatas. Aunque la historia, el arte, la literatura, etc son la base de la cultura, creo que no dan trabajo a menos que oposites, ni aportan nada al estudiarlas y son simples hobbies financiados por todos. TQD

3
Publicado por Anónimo el 16 mar 2022, 23:01 / Estudios

Profesores de mecánica de fluidos, tenía que decir que igual soy aquí el puto Bill Gates ¿pero no sería más didáctico y haría menos COÑAZO vuestra asignatura si en lugar de dedicar tanto tiempo en hacer teoría y problemas sin aplicación práctica escogieseis un buen programa de simulación CFD y ¿NOS ENSEÑASEIS A USARLO? TQD

0
Publicado por Anónimo el 14 mar 2022, 21:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 14 mar 2022, 17:01 / Estudios

Docentes, tenía que decir que cuando decís que impartís docencia con "recursos tecnológicos modernos" hablad, claro: usáis .PPT, que ya existía hace más de 20 años (y lo manejáis regular). TQD