Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Estudios
1
Publicado por last_rebel el 2 may 2023, 00:01 / Estudios

Gente en general y excompañeros de bachiller, tenía que deciros que no sé por qué muchos seguís asociando inteligencia con buenas notas y alto nivel de estudios. Os agradezco vuestro interés y que me consideréis inteligente, pero si he decidido meterme a un Ciclo de FP y no a una carrera es porque prefiero estudiar lo que me gusta antes que pasarme como poco 4 años chapando para terminar haciendo algún trabajo que odie. TQD

0
Publicado por nenita_black el 1 may 2023, 15:00 / Estudios

Estimadas listas de la clase, tenía que decir que conozco vuestros secretos; aprobáis todo comprando los trabajos que hicieron alumnas de cursos superiores y poniendo vuestro nombre. Dejad de presumir de la gran inteligencia que tenéis porque a lo mejor un día a mí también me da por presumir de lo bien que se me da escuchar murmullos. TQD

0
Publicado por leaa7 el 1 may 2023, 10:00 / Estudios

Papá, tenía que decir que no, nunca voy a estudiar medicina, las ciencias naturales no son lo mío. TQD

1
Publicado por niicole el 1 may 2023, 00:01 / Estudios

Carlos, tenía que decirte que no sé por qué te ríes de Paula por tener solamente la ESO cuando ella tiene trabajo fijo y un buen piso, y tú teniendo una carrera no te contrata ni Dios. La que se tendría que reír de alguien es ella de ti, inútil. TQD

2
Publicado por Anónimo el 28 abr 2023, 20:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que me acuerdo que el primer día de clase de Ingeniería Química nos pusieron una gráfica de sueldos en EEUU. Hasta 100.000€ se podía ganar... La realidad es que a nada que investigues un poco solo unos pocos afortunados y cada vez menos llegan a eso. Están retirando a los viejos y a los jóvenes, cada vez echan más carga por menos dinero. TQD

4
Publicado por Anónimo el 26 abr 2023, 18:00 / Estudios

Gente, tenía que decir ¿se os ocurren maneras para crear un movimiento social en España de tal manera que NADIE estudie una ingeniería en 2023? De la misma manera que se luchó por trabajar menos horas o tener más derechos laborales, debería lucharse por acabar con la precarización de todo un sector. TQD

10
Publicado por Anónimo el 24 abr 2023, 18:00 / Estudios

Gente, tenía que decir ¿qué cosa que pensabais inútil aprender en secundaria os ha acabado siendo realmente útil? TQD

6
Publicado por Anónimo el 24 abr 2023, 13:00 / Estudios

Mariela, tenía que decir que estoy de acuerdo en que el español de España y el de Guatemala es algo diferente, y yo no seré catedrática en filología hispánica. Pero ese "habezez" que pones (en vez de "a veces"), está mal aunque te empeñes en decir que en Guatemala se escribe así. TQD

0
Publicado por Anónimo el 22 abr 2023, 12:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que todo mi respeto y devoción por los expedientes de sobresaliente en la EVAU o lo que haya ahora este año y decida estudiar lo que le GUSTA DE VERDAD. Las generaciones de "empollones" metidos por cojones a carreras que no les gustaban forzados por padres, profesores y sociedad en general han sido pasto de las alimañas. TQD

2
Publicado por Anónimo el 21 abr 2023, 20:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que nos hemos vuelto gilipolIas con los idiomas. No hace falta tener un nivel casi nativo para hacer negocios. Entiendo que haya que cribar pero qué queréis que os diga, en los 80 había menos gilipolIeces, tengo familia que hacía negocios internacionales sin tener ni papa de idiomas. TQD

5
Publicado por Anónimo el 19 abr 2023, 22:00 / Estudios

Usuarios, tenía que decir que siempre fui muy bueno en clase de plástica pero me hacían sentir mal alumno por ser malo en otras materias "más importantes". Al final creí que era cierto y en vez de estudiar algo de esa categoría preferí trabajar ya que sentí que no servía para estudiar. A día de hoy me arrepiento. ¿A alguno os ha pasado? TQD

0
Publicado por Anónimo el 17 abr 2023, 18:00 / Estudios

Gente, tenía que decir ¿es la Ingeniería Química el summum de las ingenierías coñazo y que aún encima no sirven de nada y la mayoría de los graduados incluso con trabajo de lo suyo están con depresión y ansiedad? Incluso en EEUU están mal pagados y cada vez más precarios. TQD

2
Publicado por Opis el 15 abr 2023, 18:00 / Estudios

Opositores, tenía que decir que oposición no significa muerte en vida, ya que es una carrera de fondo y la mente debe ser cuidada. Aunque estudiemos 6 días a la semana, es imprescindible tomar uno o dos findes al mes de descanso completo, y utilizarlos para planes chulos y diferentes. Es una inversión para ser felices durante nuestra preparación y rendir más y mejor. TQD

2
Publicado por Anónimo el 12 abr 2023, 20:01 / Estudios

A mi antiguo colegio, tenía que decir que es gracioso ver cómo os vendéis como un colegio respetuoso. Recuerdo vivir mis peores años del colegio cuando tuve que ir allí a hacer la ESO y mirabais para el otro lado cuando sufría bullying (al igual que con muchos más alumnos). Dónde todo eran "cosas de niños" a excepción del día que uno de ellos le pegó a la directora y fue expulsado mientras otros alumnos éramos una mier TQD

2
Publicado por Vicomodesertaronvariosporeso el 10 abr 2023, 22:00 / Estudios

Estudiante, tenía que decir que el primer año de todas las carreras es general, inducción y valoración. Ya en segundo año comienza lo relacionado al campo que elegiste para estudiar, no te desilusiones ni desertes si en verdad te gusta. TQD