Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Estudios
4
Publicado por ABER ESTUDIAO el 24 ene 2024, 13:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 20 ene 2024, 15:00 / Estudios

Querida profesora de economía, tenía que decir que me pareces una persona genial por el simple hecho de decirle a un alumno "como no te calles, te destierro a Mordor". TQD

0
Publicado por soma el 17 ene 2024, 17:00 / Estudios

Profesora de historia, tenía que decir que si estamos en clase, un chico se da en la cabeza con la ventana y dices: "Tranquilos, la tiene dura", no esperes que estemos callados y sin reírnos. TQD

10
Publicado por Anónimo el 15 ene 2024, 15:00 / Estudios

Mundo, tenía que decir me parece mal tirar cuadernos del colegio o del instituto. Estás tirando recuerdos de una época que no va a volver. Esto solo demuestra lo efímeros que somos. TQD

9
Publicado por Opobajón el 9 ene 2024, 22:00 / Estudios

Todos, tenía que decir que voy a cumplir 30 años, oposito desde los 23. Llevo 7 años encerrada en casa, estudiando 10h/día, 6 días/semana. Me siento cada vez más cerca de la meta, pero me vengo abajo al pensar si he tomado el buen camino: he perdido los mejores años de juventud. Me siento vacía. TQD

6
Publicado por Anónimo el 6 ene 2024, 17:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que los millennials de carreras STEM que aún residan en España deberían recibir ayudas económicas en compensación por su precariedad laboral pese a haber estudiado carreras demandadas y fomentadas por un entramado político mediático acojonante. TQD

2
Publicado por anonimaenanonimato el 3 ene 2024, 15:00 / Estudios

Futuros universitarios, tenía que deciros que, si no estáis conformes con la carrera que escojáis, siempre hay tiempo para tomar otro camino, no hagáis algo que no os gusta de verdad por ninguna razón. TQD

2
Publicado por tionigel el 1 ene 2024, 10:00 / Estudios

Estudiantes y gente de libros, tenía que decir que en una época de mi vida mi inocencia fue tal, que pensaba que las universidades públicas eran gratuitas y que el entrar o no se basaba en las aptitudes y el esfuerzo. Gran error. TQD

2
Publicado por alguien_que_podrias_conocer el 27 dic 2023, 00:01 / Estudios

Querido mundo, tenía que decir una gran ironía que me ha pasado: con padres informáticos y un tema que ellos usan a diario, he suspendido informática por pasar demasiado tiempo en el ordenador. TQD

1
Publicado por Anónimo el 22 dic 2023, 18:00 / Estudios

Señores y señoras, tenía que decir que un profesor bueno es aquel que te explica el tema tan bien que ya lo entiendes cuando vas a estudiarlo, mientras que uno malo es aquel con el que tienes que estudiarte tú mismo el tema previamente para poder pillar algo de lo que el tío explica. Es una obviedad, pero quería señalarlo. TQD

5
Publicado por nora89 el 17 dic 2023, 20:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por dexter9 el 17 dic 2023, 00:01 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que cuando mejor dormimos, es cuando sabemos que al día siguiente no tenemos nada que hacer, ni trabajos ni exámenes, nada. La sensación de relax es única. TQD

6
Publicado por onepunch_juan el 15 dic 2023, 20:01 / Estudios

A todos, tenía que decir que hoy me gradué, me costó más años de lo previsto ya que debía variar entre trabajo y viajar cientos de km para rendir, pero finalmente terminé, me sabe un poco mal no poder celebrarlo con mis amigos, pero me siento aliviado de poder sacarme este peso de encima, ojalá mi padre me esté viendo desde el cielo orgulloso, a él le hubiera ilusionado mucho verme recibir el diploma. TQD

3
Publicado por LaPutaVerdadVenARebatirlo el 15 dic 2023, 10:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que no os vendan la moto con las salidas de las ingenierías y en especial de la Ingeniería Química, no ya a nivel España, sino global. Si parece que no hay paro en esa carrera o que todos acabamos "colocándonos" es por los cojones y la inteligencia que hay que tener para terminarla. Seguramente termines de consultor de ayudas o te pases a IT. Saludos. TQD

2
Publicado por República Platónica = horror el 12 dic 2023, 15:00 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que uno debe analizar la historia en su contexto, o si no, no la sabe analizar. Pero es asombroso cómo en filosofía de instituto a menudo se pasa completamente por alto que Platón era un ideólogo de la tiranía incluso para su propia época, autor de teorías políticas que de haberse puesto en practica en su totalidad habrían dejado loco al peor déspota persa o africano. TQD