Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Estudios
4
Publicado por De DAW a jardinera el 10 jul 2023, 18:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que una de las mayores trolas que nos cuelan actualmente es que con un FP de informática tienes trabajo asegurado cuando en las pocas ofertas para gente sin experiencia piden mucho más de lo que te da una FP, compites contra 500 o más que sabrán más que tú, se mete cualquiera con conocimientos y no sólo gente que estudió informática. No caigais en la trampa, no merece la pena. TQD

0
Publicado por Anónimo el 7 jul 2023, 15:00 / Estudios

Jóvenes y estudiantes, tenía que decir ni puto caso cuando oigáis una noticia cuyo titular sea "se necesitarán X millones de [puesto de trabajo] para 2030". De hecho diría que eso sería lo primero que yo no estudiaría. TQD

8
Publicado por Mi gato se llama guantes el 5 jul 2023, 17:00 / Estudios

Alumnos y exalumnos, tenía que decir que todos nos hemos encontrado con profesores espantosos, gente que enseña mal, si es que llega a enseñar y básicamente desmotiva para dar la materia. Compartamos anécdotas de los peores y de las putadas que hicieron. TQD

1
Publicado por Anónimo el 2 jul 2023, 18:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que en el futuro se estudiará cómo se disfrazó de ascensor social la universidad para crear mano de obra barata y altamente cualificada además de estar formándose continuamente. Es el esclavo moderno que tiene pagar por hogar y alimento y pasa sus ratos libre estudiando el máster de turno o la clase de idiomas de rigor. TQD

9
Publicado por Anónimo el 30 jun 2023, 17:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que no entiendo que se permita a colegios o similares publicar fotos de alumnos menores en sus redes sociales. Sí, deben dar permiso los padres, pero conozco el caso de una amiga la cual ha tenido que aceptar los derechos de imagen de su hija ya que cambiaron la normativa y si no lo hacía directamente no le harían ni de las privadas que mandan a los padres. TQD

6
Publicado por Anónimo el 29 jun 2023, 15:00 / Estudios

Curiosos, tenía que decir que, en realidad, la iglesia sólo demandó a Galileo que publicase el heliocentrismo como teoría y no como ley, y llevaban razón, ya que en aquella era no tenía los medios técnicos para demostrarla. Él lo ignoró y además insultó al Papa y a sus astrónomos pese a que estos últimos no eran hostiles a él. La prisión que le cayó no fue por adelantado, si no por bocachancla. TQD

2
Publicado por byon_hhb el 26 jun 2023, 15:00 / Estudios

Vecinos de arriba, tenía que decir que en época de exámenes no es buen momento para arrastrar muebles, bailar o tirar canicas por las escaleras, os podéis encontrar una mano vuelta la próxima vez que nos crucemos. TQD

4
Publicado por Anónimo el 23 jun 2023, 10:00 / Estudios

Chicos, tenía que decir que en base a mi experiencia laboral las mejores opciones son hacer oposiciones y un módulo de FP. Yo hice las dos cosas y ahora mismo estoy a punto de casarme con una famosa actriz de Hollywood. No doy más pistas, solo que salió en Juego de Tronos. TQD

3
Publicado por malva96 el 20 jun 2023, 17:00 / Estudios

Ayuntamiento de mi ciudad, tenía que decir que hubiera sido más productivo un taller de idiomas que uno de diseño de camisetas. TQD

2
Publicado por trollgirlcia el 19 jun 2023, 22:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Tsuki el 19 jun 2023, 15:00 / Estudios

María, tenía que decir que ya no aguanto que digas que tu nivel de inglés es más alto que el mío. Veo series en VOSE desde los 12, y ahora puedo verlas sin subs. Leo libros en inglés y la mitad de los foros en los que posteo están en inglés. Y no olvidemos que estudio Traducción, así que la próxima vez que digas que tú sabes más inglés porque vas dos horas a la semana a una academia te daré una cookie. TQD

0
Publicado por Anónimo el 19 jun 2023, 00:01 / Estudios

A la niñata de la Ebau, tenía que decirte: madura y estudia más la próxima vez, ¡espabila, que no tienes cinco años! TQD

6
Publicado por Jo, qué difícil >:( el 18 jun 2023, 12:01 / Estudios

Profesores encargados de la Evau, tenía que decir que: ¡sois unos HDP! ¡El examen de matemáticas era muy difícil! ¡Escoria! TQD

1
Publicado por Anónimo el 17 jun 2023, 18:01 / Estudios

Catedráticos hijos de p*ta, tenía que decir ¿que es esa mierda? ¿que es esa demostración de maldad, falta de moral y dignidad de vender las bondades de un grado universitario afirmando que los graduados en "inserte campo STEM aquí" son muy versátiles y pueden trabajar de cualquier cosa? ¿Realmente para trabajar de consultor hace falta ser ingeniero? Asco de mundo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 13 jun 2023, 10:00 / Estudios

Gente, tenía que decir ¿por qué cuando hablamos de fracaso escolar nos centramos tanto en los que no pudieron con la ESO y/o bachiller? Me parece infinitamente más trágico los que prometían mucho y en la uni se metieron la gran hostia y han terminado haciendo excels y powerpoint o picando código. Cuántos grandes investigadores o ingenieros de los de verdad se han perdido. TQD