Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Estudios
1
Publicado por T el 28 nov 2022, 18:00 / Estudios

F, tenía que decir que estoy harto de que nos hayamos comido tus nervios para que luego cuando te aceptan en la academia, vas y faltas cada día por una excusa diferente. ¡Madura por dios! TQD

4
Publicado por nine11 el 26 nov 2022, 15:00 / Estudios

RRHH, tenía que decir que da asco los aires de superioridad de selección de rhhh cuando sois unos payasos. Hoy me han rechazado un CV cuando a mi amigo se lo han aceptado teniendo los mismos estudios y formación, edad y con él menos experiencia. De verdad es de locos que valoren diferente a dos personas iguales. TQD

2
Publicado por Science Technology Engineering Maths el 16 nov 2022, 18:00 / Estudios

Gente, tenía que decir ¿por qué tengo que SUFRIR tanto y se me pide TANTO para conseguir trabajos de los que supuestamente había NECESIDAD y DEMANDA, y desde pequeños se nos METÍA en la cabeza que teníamos que estudiar eso sí o sí sí valíamos para estudiar? Hablo de las famosas STEM, como no. TQD

4
Publicado por Anónimo el 11 nov 2022, 15:00 / Estudios

Asquerosa profe de mates, tenía que decir que si en sus clases no entendía nada (prestando atención y haciendo hasta tarea extra que nunca me quiso corregir), y viendo videos de youtube he pasado de suspender a sacar notables, y pasar de odiarla a ser mi asignatura favorita, creo que no es que yo sea tonta como usted dice, el problema es usted, amargada e incompetente. TQD

2
Publicado por Anónimo el 7 nov 2022, 17:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que en el mundo científico y las universidades hay mierda por un tubo. Casi al nivel de más tecnológicas. Al final nadie da dinero o subvenciones a costa de nada. TQD

5
Publicado por https://www.odilo.es/ el 26 oct 2022, 00:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que me parece flipante lo desconocida que es la red social de aprendizaje y educación interactiva ODILO, con el tiempo que lleva en la red/apps. Eso sí que es una buena red social y plataforma de streaming. Y además es española. TQD

7
Publicado por Anónimo el 25 oct 2022, 00:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que las universidades yanquis están jodidamente mitificadas, cuando son un desastre caciquil woke. Cuando alguien hable de Harvard, de Princeton, de Stanford, de Yale, automáticamente en nuestra cabeza debemos pensar en mediocridad, propaganda, manipulación y maldad. TQD

1
Publicado por Anónimo el 24 oct 2022, 10:00 / Estudios

Gente, tenía que decir ¿cuándo se va a dejar de romantizar e idealizar "estudiar"? Nos hemos acostumbrado a unos niveles de formación brutales por unas ofertas de empleo deficientes y el fenómeno es a nivel global. Somos la generación de la esclavitud formativa y lo digo con todas las letras. TQD

4
Publicado por ediazs el 23 oct 2022, 00:01 / Estudios

Universidad, tenía que decir que tus horarios hacen que mi tránsito intestinal se vea alterado. Llevo tres días sin hacer caca. TQD

11
Publicado por Anónimo el 19 oct 2022, 15:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que en España es excesivamente barato estudiar y no digo en absoluto que solo estudien los ricos. De hecho que ni puedan estudiar los ricos y que solo se pueda estudiar por méritos académicos, los que mejores notas sacan. Aquí si estudiamos todos jodemos al rico, al pobre, al de clase media, etc. Te cargas el ascensor social por exceso de peso. TQD

3
Publicado por Anónimo el 16 oct 2022, 20:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que estudio física y mis compañeros de piso una ingeniería. Aparte de una menor dificultad (les ayudo con los problemas) y que su evaluación es continua por lo que tienen menos temario por examen y más oportunidades, sus requisitos académicos para la beca son menores y me toca las narices. TQD

4
Publicado por dejaosdechorradas el 16 oct 2022, 17:00 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que, a la hora de elegir carrera, os centréis en las salidas. En esta vida de poco sirven los "sueños"; si no tienes trabajo, no tienes dinero y si no tienes dinero, estás jodido. Total vais a acabar amargados igualmente. TQD

6
Publicado por Ja el 11 oct 2022, 22:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que he leído una noticia de que han echado a un profesor de universidad en EEUU porque sus clases eran muy difíciles y había muchos suspensos. Si hacen lo mismo en España, todos los profes de la UPM a la calle ¿no? TQD

9
Publicado por Anónimo el 9 oct 2022, 19:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que los que seguís hablando de las carreras con salidas sois subnormales perdidos. Si os parece normal que un ingeniero tenga que mandar más de 100 solicitudes a trabajos para encontrar algo… es como si me dices que un chico guapete tiene que estar echando fichas a toda la discoteca durante semanas para ligar con alguna. TQD

6
Publicado por Anónimo el 4 oct 2022, 15:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que ser inteligente en este país es una tortura. Todos mis amigos listos que han emigrado tienen muchos amigos en el resto de países y son respetados e incluso consideramos extrovertidos. Aquí poco menos que los trataban de medio autistas. TQD