Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Estudios
11
Publicado por gohardorgohome el 31 jul 2022, 12:00 / Estudios

A los que les interese (que serán pocos), tenía que decir que hoy he dejado la carrera de Medicina. Mi familia no me habla y mis amigos creen que la he cagado soberanamente, pero me he dado cuenta de que no sirve de nada seguir estudiando algo que no te gusta y en lo que no pondrás interés alguno. Voy a hacer Bellas Artes a pesar de que todo el mundo piense que me estoy jodiendo el futuro. Deseadme suerte. TQD

9
Publicado por Estresadaunmillón el 28 jul 2022, 22:00 / Estudios

Futuros universitarios de medicina, tenía que decir que la gran mayoría de vosotros os metéis en esa carrera por ganar mucho dinero o porque está bien visto. A vosotros, gente sin vocación, egoístas que impiden que tengamos médicos auténticos, me dais asco. TQD

5
Publicado por Avance Tecnológico Roto el 18 jul 2022, 22:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que entiendo que ahora sea divertido y os mole que ingenieros y doctorados industriales, mecánicos o químicos cobren menos que un ingeniero informático o incluso FPs. A mí me da tristeza que amigos que estudiaban grandes avances médicos, en energía, materiales, etc. se hayan reconvertido a informáticos. TQD

9
Publicado por chechoelpp el 12 jul 2022, 22:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Gary el 9 jul 2022, 13:01 / Estudios

Estudiantes de mates, tenía que decir que si veis que algo no lo entendéis, significa que aún vuestro cerebro no lo ha madurado, pero no pasa nada, seguid dando caña a eso que no pilláis, porque durante el sueño, vuestro cerebro va a ordenar esos conocimientos y en los siguientes días, o semanas, se os va a encender la bombilla automáticamente, y va a ser una sensación flipante. TQD

8
Publicado por Gente tan prepotente como tontísima el 6 jul 2022, 19:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que mientras más tiempo paso en la universidad (sí, ya sé que estamos en verano), más me doy cuenta de que hay una gran diferencia entre tener cultura y tener inteligencia. Jamás hubiese imaginado mentes tan básicas y cuadriculadas en una carrera de humanidades en la que se estudian tantas formas de pensar y de vivir a lo largo de la historia. TQD

2
Publicado por Tamaño guisantes estarían ya, plastas el 5 jul 2022, 20:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que no, los niños de 1º ESO no son cada vez más pequeños. Superad ya que lo que pasa es que envejecéis y por eso los veis pequeños. Qué cansinos todos los años igual, ¿no nos podríamos ahorrar los comentarios el curso que entra? ¿O por lo menos las tontas previsiones veraniegas sobre compartir el patio con bebés? TQD

6
Publicado por Anónimo el 5 jul 2022, 15:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que estoy en Canadá y es flipante como aquí se valora la literatura española. En los institutos leen a Lorca, Machado, Cervantes, Gongora... En España en cambio se leen mierdas como El Alquimista, libros 'juveniles' de la editorial SM, etc. TQD

21
Publicado por Guru el 4 jul 2022, 23:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por lucuc el 3 jul 2022, 13:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que estoy haciendo el grado de física, y es cierto que no es una carrera para todo el mundo, pero no porque sea de una dificultad astronómica, sino porque, si bien es difícil, exige entre 6 y 8 horas de estudio diarias, y eso no está al alcance de todo el mundo, bien por falta de tiempo o de ganas. TQD

6
Publicado por bullying = victimas despreciadas el 25 jun 2022, 13:01 / Estudios

España, tenía que decir que no entiendo por qué a las victimas de violencia "de género" o a las de terrorismo se les aplica la gratuidad de los estudios universitarios, pero a las de bullying no se les ofrece dicha modalidad. Ya de por si no suelen cobrar ni un céntimo en indemnización (salvo si van a juicio y logran ganarlo, que suelen ser solo un 1-2% de los casos). Ni siquiera les pagan el psicólogo pa TQD

2
Publicado por Anónimo el 24 jun 2022, 17:00 / Estudios

Encargados de la refrigeración en bibliotecas, tenía que decir que uséis un poco el cerebro. Los estudiantes tenemos que ir con polar en verano y con tirantes en invierno. No sé si sois autómatas programados para cargaros el planeta, o es que ya no dais más de sí. TQD

3
Publicado por Anónimo el 23 jun 2022, 17:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que hace unos años no tenía ordenador en casa y mi nota en informática era pésima aún aprobando bien todo lo demás. Hoy me he enterado de que se da ordenadores a los estudiantes y me he alegrado muchísimo. También de que hay gente en contra de eso, y me pregunto quién podría estarlo más que quien solo se preocupa de su ombligo o jamás ha tenido esa dificultad. TQD

3
Publicado por Mi amiga me confirmó que es un casposo el 23 jun 2022, 13:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que hoy estaba mirando los apuntes (fotocopias del profesor) del año pasado de sociología de una amiga y en un apartado describían algunos términos, dándoles un cuarto de folio más o menos a cada uno. Para definir el feminismo le sobró con una línea: "Su rama más visible es el feminismo radical". Pero eso no es ideología, claro. TQD

10
Publicado por Anónimo el 22 jun 2022, 15:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que aprender solo tiene sentido con la práctica, sin exámenes y a tu ritmo. Tengo una carrera, un master, títulos de idiomas y como más he gozado y aprendido ha sido siempre trabajando y haciendo cursillos de internet por mi cuenta. Me meten ahora mismo en una clase normal con un profesor y sale por la ventana o yo o el profesor. TQD