Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Estudios
4
Publicado por Anónimo el 25 may 2022, 00:00 / Estudios

Gente, tenía que decir o más bien preguntar ¿en los colegios se sigue torturando a los chavales que sacan buenas notas sin esfuerzo para que hagan una carrera de ciencias? Creo que nos estamos perdiendo grandes profesores, músicos, escritores e historiadores y los estamos cambiando por pésimos y amargados ingenieros y científicos. TQD

4
Publicado por Lllll el 23 may 2022, 16:00 / Estudios

Gente sin confianza en sí misma, tenía que decir que en la ESO era malisimo en matemáticas, y hoy, 10 años después estoy cerca de acabar el grado en físicas con uno de los mejores expedientes y con muchas ofertas laborales en laboratorios de media Europa. Nunca digáis que no valéis, porque con el tiempo nuestras capacidades van cambiando, lo he comprobado empíricamente. TQD

4
Publicado por candra el 20 may 2022, 21:01 / Estudios

Universitarios, tenía que decir que este año me he sorprendido al ver que a muchos de vosotros obligabais a vuestros padres a acompañaros para hacer la matrícula hasta de 4º y 5º curso y los utilizabais como intermediarios para preguntar vuestras dudas. Ya va siendo hora de que os busquéis la vida solos. TQD

5
Publicado por Kira el 17 may 2022, 22:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por filmslover24 el 15 may 2022, 15:00 / Estudios

Aficionados a las mates, tenía que decir que acabo de hacer una sencilla demostración de que un triángulo es isósceles, usando patrones matemáticos. Se me ha ocurrido prácticamente de la nada y estoy muy contento de ello, y por eso quería compartirlo. Muchos tendréis un nivel que consideraréis que demostrar eso es un juego de niños, pero a mí me ha alegrado el día. TQD

13
Publicado por influmierderalabrasa el 15 may 2022, 10:00 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que cada uno debe estudiar lo que realmente le apetece y le apasiona, sin guiarse por si tiene salida en el mercado o no. ¿Qué creéis que vais a lograr si escogéis una carrera con posibilidades laborales "por obligación", pero que realmente odiáis? TQD

1
Publicado por Anónimo el 12 may 2022, 22:00 / Estudios

Profe de mates, tenía que decir que muchas gracias. Gracias por que las explicaciones de mates sean mucho más llevaderas y que todo fuera más fácil con tus historias de, por ejemplo, cómo hacer una ecuación. Por llenarnos de felicidad, con tus bromas que nos alegraban las clases. Por ser tan comprensivo y divertidos, por querer empatizar con nosotros. Por hacer que la clase no sea tan aburrida, aún haciendo álgeb TQD

5
Publicado por Working hard el 7 may 2022, 23:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que aunque estoy en primero de bachillerato, sé que quiero hacer matemáticas en la universidad, así que estoy leyendo con mucha atención libros avanzados del grado. Son muy difíciles y no me entero de casi nada, pero da igual, porque la idea es ir acostumbrándome y llevar mi mente "al siguiente nivel". Suena presuntuoso, pero creo que actuar así me hará ir con ventaja. TQD

10
Publicado por EgoOzzymandias el 30 abr 2022, 16:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 24 abr 2022, 18:00 / Estudios

Profesores, tenía que decir que me aterra esa idea vuestra de hacer presentaciones obligatorias para poder aprobar una asignatura. Nunca me ha gustado hablar en público y nunca me gustará, ¿por qué seguís insistiendo año tras año? TQD

2
Publicado por Twig el 21 abr 2022, 23:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Anónimo el 19 abr 2022, 23:01 / Estudios

Chavales de mi clase, no sé por qué me llamáis empollona solo por sacar buenas notas. Os he leído la definición (que se dicen de las personas que estudian mucho y destacan más por su aplicación que su talento), y seguís igual. ¿Cuántas veces os tengo que decir que yo apenas estudio? Y aunque estudiase tanto como decís, ¿por qué sería malo? ¿Es mejor catear todas como vosotros? Hablaremos dentro de unos años. TQD

10
Publicado por justatroll el 6 abr 2022, 17:00 / Estudios

Cerebritos, tenía que decir que quiero ampliar mi CV con algún titulillo que sea fácil de sacar pero que pinte bien y quede como un pro e impresione a alguna gachi. ¿Alguien que me dé ideas? TQD

4
Publicado por Hu el 5 abr 2022, 18:00 / Estudios

Gente, tenía que decir, como psicóloga que ejerce desde hace seis años, que Psicología en España es una mediocridad casi comparable a Magisterio. No nos aseguramos de formar sólo terapeutas competentes, con vocación y sin obstátraseros personales, y luego encima los colegiamos y los soltamos sin más, de modo que el panorama se vuelve básicamente el Lejano Oeste. TQD

3
Publicado por Hujnb el 28 mar 2022, 14:00 / Estudios

Gente, tenía que decir, que ni amor, ni sxo ni p*llas en vinagre, lo que más mola en la vida es realizar modelos en los que desafías las leyes de la física y hay posibilidades reales de tener éxito. TQD