Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Estudios
0
Publicado por Anabel el 26 may 2024, 18:00 / Estudios

Querida profesora, tenía que decir que me ha encantado la cara que pusiste cuando, tras poner a parir a mi clase y a mí delante de otro profesor delante del baño, he salido yo. Y sí, lo he escuchado todo. TQD

6
Publicado por Indigentes mentales el 21 may 2024, 00:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que el estado cultural de la sociedad actual está en el subsuelo. Pongo en Google "librería de pensamiento crítico" y en una (paso de darles publicidad, es más quiero que cierren) pone: "Librería dedicada a la venta de obras de pensamiento crítico, acción colectiva filosofía política, (trans)feminismos, LGTBIQ+, antirracismo, ecologismo, arte/cuidad y movimientos". TQD

5
Publicado por andrex_ el 17 may 2024, 22:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 17 may 2024, 18:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 17 may 2024, 17:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que ahora mismo las hordas mediáticas y empresariales ya están dando el coñazo. Este viaje le toca a la ciberseguridad como en su momento fue el data science. Veremos cuánto hueco hay para juniors sin un "internship" de por medio que generalmente se usa para rotar becarios cada año y ahorrarse pasta en plantilla. En fin que os foIlen. TQD

3
Publicado por Anónimo el 12 may 2024, 18:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 7 may 2024, 15:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 6 may 2024, 00:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que dejéis de menospreciar algunas carreras universitarias, yo considero que medicina es fácil y jamás podría aprobar derecho o historia porque me parecen soporíferas. A cada uno se nos dan bien unas cosas. TQD

1
Publicado por maxi7 el 4 may 2024, 18:00 / Estudios

Profesor de inglés, tenía que decir que nunca me has caído bien, es más, te he considerado un hijo de p*ta amargado, sin embargo, la idea de poner como listening una canción de Nirvana ha hecho que acerquemos posturas. Bien hecho. TQD

2
Publicado por Jacko el 28 abr 2024, 15:00 / Estudios

Tecuderos, tenía que deciros una curiosidad de mi vida. Cuando estaba en la ESO, tuvimos en clase a una chica vasca, y como era normal en esa época, todo el mundo le hacía bromas con ETA. Un año después, en 2007, nos enteramos de que pillaron a su tío como parte del nuevo Comando Donosti. En retrospectiva, a veces los chistes se cuentan solos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 28 abr 2024, 00:01 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que por mucho que sepas que un examen te ha salido bien, la espera por ver la nota y comprobar que has aprobado es infernal. TQD

0
Publicado por kirara11 el 27 abr 2024, 22:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que admiro a todas esas personas que se han hecho wikipedistas y han escrito tantos increíbles artítraseros sin ser ni siquiera pagados. Me han ayudado muchísimo en todos mis años de instituto. Gracias. TQD

4
Publicado por borderless el 27 abr 2024, 15:00 / Estudios

Profesora de gallego, tenía que decir que eres una ladrona. Si se me cae un bolígrafo al suelo, lo coges y te pido por favor que me lo des, no es para que me digas: "Ahora ya no es tuyo", y lo guardes en tu estuche. ¿Es así como pretendes educarnos? TQD

4
Publicado por ~ el 26 abr 2024, 12:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que yo siempre he pensado que los profes vivían muy bien. Desde que mi hermano trabaja de ello, he podido ver cuantísimas horas de trabajo supone en casa, y también el humor con el que llega a casa por culpa de los adolescentes y sus actitudes. No es oro todo lo que reluce. TQD

4
Publicado por Anónimo el 23 abr 2024, 20:01 / Estudios

Españoles, tenía que decir mucho odiar a los ricos pero hacéis TODO lo que hacen ellos incluido en temas de educación, que a este paso me voy a encontrar más hijos de ricos en unis y FPs públicas que privadas. PD: un saludo a los gilipollas de los comentarios que no han entendido el TQD y van a proceder a insultarme y hacer suposiciones estúpidas sobre mí. TQD