Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Estudios
7
Publicado por carivera el 2 ago 2024, 10:00 / Estudios

Queridos profesores, tenía que decir que si nosotros podemos hacer todos esos deberes que mandáis para casa, ¿por qué vosotros no podéis corregir los exámenes en menos de dos días? TQD

3
Publicado por Jehosafat el 1 ago 2024, 13:00 / Estudios

Ateos cerrados de mente, tenía que decir si creer en Dios es absurdo a día de hoy según vosotros, ¿cómo explicáis que sigan habiendo científicos con doctorados creyentes? Tenemos gente como Francis Collins, John Lennox, William Phillips, Ian Hutchinson, Jennifer Wiseman y un largo etc. TQD

1
Publicado por Anónimo el 1 ago 2024, 00:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que a nivel moral veo infinitamente mejor que te engañen con una FP a que lo hagan con un grado universitario. Nadie te obliga a estudiar una carrera pero el tiempo corre y siempre habrá mucho cabrón a tu alrededor que te dirá: "Bueno, pero ya que has empezado, termínala". TQD

8
Publicado por Anónimo el 31 jul 2024, 17:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 30 jul 2024, 20:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que aún siendo las ingenierías más fáciles que antes, en términos comparativos de suspensos y abandonos respecto al resto de carreras sigue siendo infinitamente superior. Y vete a trabajar con franceses, alemanes, etcétera. Y date cuenta de que los españoles somos MUY BIEN VALORADOS y estamos a un nivel superior al del resto del mundo. TQD

1
Publicado por AssTorga el 26 jul 2024, 18:00 / Estudios

Gente con mala ortografía, tenía que decir, más bien compartir un truco que me enseñó mi madre. Para saber si la "a" anterior a una forma verbal se escribe con o sin hache, haced la prueba de ponerlo en plural (han), si se puede, siempre es "ha". TQD

5
Publicado por Anónimo el 24 jul 2024, 00:00 / Estudios

Gente, tenía que decir ¿por qué los estudios oficiales son tan desagradables, duros e inútiles? La gente siempre se ríe de los que estudian en la privada que si lo regalan y no sé qué. Pues qué quieras que te diga, en su momento me saqué una de las carreras más duras de España en la pública y ahora que me he reconvertido profesionalmente con un curso privado nunca había disfrutado tanto de estudiar. TQD

4
Publicado por Anónimo el 22 jul 2024, 20:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que cuando iba al instituto mis compañeros me decían que no iba a lograr nada en esta vida. Ahora que tengo 28 años y, después de mucho esfuerzo y sacrificio, he tenido que reconocer que tenían razón; no he conseguido nada de lo que me he propuesto. Para que veáis que la vida no siempre da las vueltas que necesitamos. TQD

0
Publicado por Anónimo el 22 jul 2024, 10:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por darkovith el 20 jul 2024, 22:00 / Estudios

Profesores cansados, tenía que decir si el oficio de la docencia os irrita, estáis quemados, dais las clases de mala gana y ni os preparáis la sesión y os acomodáis haciendo lo mismo durante años, por favor, prejubílense, daros de baja por depresión o por incapacidad o simplemente dedíquense a otra cosa pero no perjudiquen a los alumnos que luego ellos pagan vuestra desidia y mala gana. TQD

2
Publicado por Anónimo el 18 jul 2024, 13:00 / Estudios

Gente sin vocación, tenía que decir NO HAGÁIS UNA CARRERA UNIVERSITARIA. Me da igual que os vendan la moto como quieran, que seáis alumnos 10 y saquéis 10 en todo. A un extremo haced grado medio o FP. Me lo agradeceréis cuando con 30 no estéis con pésimas condiciones laborales y miréis pensativos a las vías del metro. TQD

3
Publicado por Anónimo el 17 jul 2024, 00:01 / Estudios

Sistema de mierda español, tenía que decir que estudié Ingeniería hace 15 años con el plan anterior. La mierda del actual me hace cursar un año más y un puto TFG. Lo paradójico es que el 95% de mi ingeniería de plan antiguo viene a ser como 140% de una ingeniería actual. TQD

2
Publicado por Anónimo el 16 jul 2024, 12:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por uronas el 14 jul 2024, 18:00 / Estudios

Profesores, tenía que deciros que estoy harta de vuestra frase "Qué fácil es la vida del estudiante", sobre todo cuando va seguida de una sarta de sandeces como que lo único que tenemos que hacer es sentarnos y escuchar lo que decís. TQD

1
Publicado por Anónimo el 12 jul 2024, 00:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que a veces me pregunto que si no fuese por muchas consultoras que tienen tratos con el gobierno para contratar a muchos ingenieros (a cambio de licitaciones por la cara y saltarse la ley en varios aspectos), ¿cuál sería la tasa de paro real de las STEM? TQD