Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Estudios
11
Publicado por Anónimo el 19 sep 2020, 16:00 / Estudios

Tqderos, tenía que decir que a mis 34 años, vuelvo a estudiar a distancia para ver si puedo mejorar mi mierdosa vida laboral. Sé que tiene salidas, nunca me ha importado estudiar mientras trabajaba, pero ahora estoy acojonada porque es algo de lo que tengo poca idea. TQD

3
Publicado por Quesejodanomedapenaninguna el 15 sep 2020, 22:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por ladycorazondeluz el 13 sep 2020, 15:01 / Estudios

Lectores, tenía que decir que noté que la Alemania nazi tenía un ministerio llamado "de propaganda". Lo encontré estúpido. La palabra "propaganda" tiene connotaciones muy negativas y cualquiera podría sospechar de la veracidad. En 1984 el Ministerio de la Verdad se ocupaba de la mentira. TQD

2
Publicado por zar123 el 12 sep 2020, 14:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que el plan universitario frente al Covid es una M, entiendo si el plan de estudios necesita prácticas o herramientas específicas para poder dar clase pero aquellos que solo necesiten internet y un ordenador no veo necesario que sea presencial y correr riesgos, eso es un plan de vagos para no tener que adoptar planes específicos y ahorrarse molestias. TQD

10
Publicado por ALAMIERDAYA el 11 sep 2020, 13:00 / Estudios

A todos, tenía que decir Cataluña va a poner la religión islámica como nueva asignatura en su plan de estudios después de luchar por una educación completamente laica y sin religión. Si seguimos cediendo no sé qué pasará. TQD

1
Publicado por No todo está en la Web el 10 sep 2020, 17:01 / Estudios

A las secretarias de instituto, tenía que decir que los nuevos alumnos no conocemos el horario del instituto, ni sus aulas y obviamente no todo está en la web. Por lo tanto no hace falta ser borde cuando os pregunten por un plano del instituto o cuando empiezan las clases, ya que os pagan por dar información de éste. TQD

22
Publicado por AFSADFASA :D el 29 ago 2020, 16:00 / Estudios

Compañeros de clase, tenía que decir que no, no soy antisocial, ni me gusta marginarme ni nada por el estilo. Simplemente me gusta la tranquilidad, leer y dibujar. Chicas, no soy una empollona por sacar buenas notas, ni una marimacho por no pintarme. Chicos, no soy una friki perdida porque me guste Vocaloid, The World y demás música japonesa. Dejad de joderme de una vez. TQD

4
Publicado por Anónimo el 22 ago 2020, 16:00 / Estudios

Tqderos, tenía que decir que creo que esta página y ADV han hecho bastante bien a las personas que quieren ver su anécdota publicada, porque les obliga a que esté bien redactada, a resumir y sin faltas de ortografía. TQD

23
Publicado por Anónimo el 11 ago 2020, 22:00 / Estudios

A todos los españoles muy españoles, tenía que decir que el "imperio español" del siglo XVI y XVII es una falsedad que os han colado. No hay un solo documento firmado por los reyes en los que se use esa expresión. Ni la de monarquía hispánica o española. Era, simplemente, la Monarquía Católica. Asumidlo y creced un poco. TQD

5
Publicado por Anónimo el 8 ago 2020, 12:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que tengo la sensación de que estudiar la carrera no me ha servido de nada. Han sido unos años muy duros durmiendo poco y teniendo una vida social nula. Menuda pérdida de tiempo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 7 ago 2020, 18:00 / Estudios

Estudiantes, profesores y personal de la URJC, tenía que decir que entiendo que os avergüence estar en una institución que se llama Rey Juan Carlos. Pero he de decir que es de las pocas instituciones que hace honor a su nombre, coincide con su propia esencia. TQD

7
Publicado por Puta monarquía el 6 ago 2020, 22:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por ladycorazondeluz el 5 ago 2020, 20:00 / Estudios

A ver, tenía que decir que aunque no existe relación causal entre titulación académica e ingresos, sí existe correlación. TQD

24
Publicado por zar123 el 3 ago 2020, 15:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que en las escuelas antes de empezar las clases de literatura y mandar leer libros de hace décadas o siglos, lo mejor es habituar a la generación más joven con literatura moderna y más amena para que le cojan el gusto a la lectura y no le tengan tirria a los libros más adelante. TQD

11
Publicado por LoveAmerica el 30 jul 2020, 23:01 / Estudios

A los británicos, tenía que decir que me encanta el inglés aunque no es mi lengua materna pero vuestro acento da asco y no se entiende una mierda. Prefiero mil veces el acento americano. TQD