Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Estudios
2
Publicado por Te lo merecías, ahora no llores el 30 sep 2019, 10:02 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por Serven el 18 sep 2019, 08:02 / Estudios

A todo el que lo lea, tenía que decir, me siento atascado estudiando inglés. He probado varios métodos y siento que no avanzo. A las personas que hayan estado en mi situación ¿podrías decirme que hicisteis para volver a avanzar? Gracias anticipadas. TQD

10
Publicado por Mileena el 12 sep 2019, 22:02 / Estudios

Tqderos, tenía que decir que dentro de dos días empiezo mis prácticas en un hospital como auxiliar de enfermería y estoy muy nerviosa. ¿Algún consejo para mis primeros días? Gracias de antemano. TQD

4
Publicado por Anónimo el 12 sep 2019, 20:02 / Estudios

Mundo, tenía que decir que hoy, después de 8 años persiguiendo mi sueño y dejándome la piel en ello, he decidido abandonarlo. Siento que he decepcionado a los que me apoyaban, y me he fallado a mí mismo, pero no tenía más fuerzas para luchar. TQD

11
Publicado por Todo es importante. el 10 sep 2019, 10:02 / Estudios

Al foro, Personas que no veis más allá de la calculadora y el laboratorio, con todo mi respeto, me gustaría mandaros a freír espárragos. No quiero generar odio, pero me harta ver a personas del ámbito científico creyéndose superiores moralmente y denigrando a los que estudian carreras de humanidades. No niego la importancia de la ciencia, pero en el mundo hay muchas más disciplinas. TQD

7
Publicado por Ing. Confundido el 8 sep 2019, 22:02 / Estudios

A quien le interese, tenía que decir que siempre he sentido el gusanillo de estudiar otra cosa. Soy informático y trabajo de lo mío, pero desde la uni me ha llamado mucho la atención la economía (he estudiado bastante el tema). Estoy pensando en hacer un máster e intentar cambiar de área, porque realmente me atrae, pero siento que desperdiciaría los años estudiados en mi carrera. Sonará ridítrasero, pero, ¿qué opináis TQD

3
Publicado por Ana el 7 sep 2019, 10:02 / Estudios

Gente, tenía que decir, llevo un curso online, el cual vence en octubre. Son 30 asignaturas y llevo 17, es para poder ejercer de lo mío. Entre mi madre, mi bebé, el abandono de mi esposo y mi negocio de cocina, me tiene exhausta y estresada. No sé cómo hacer sin morir en el intento. TQD

13
Publicado por Agobiado el 4 sep 2019, 14:02 / Estudios

Gente de estos lares, tenía que decir que estoy a 6 meses de unas oposiciones que pueden marcar un antes y un después en mi vida, y una novia con la que no paro de discutir porque dice que hacemos pocas cosas juntos (nos vemos solo los findes por motivos de estudio, claro) y no deja de recriminarme cosas. Quiero seguir compaginando ambas cosas pero cada dos días tenemos bronca, ¿qué puedo hacer? TQD

2
Publicado por Nerea el 3 sep 2019, 14:02 / Estudios

A todos, tenía que decir que si estáis a disgusto con la carrera, cambiaos. No os quedéis dónde no os gusta, que al final acabáis amargados y perdiendo años. Hoy por hoy, me arrepiento de haber estado tres años en una carrera que detestaba. TQD

4
Publicado por VergüenzaAjenaSeQuedaCorto... el 1 sep 2019, 16:02 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por rainbowmisk el 26 ago 2019, 16:02 / Estudios

Interesados, tenía que decir que la Biblia está editada según los intereses de la Iglesia en el Concilio de Trento. La Biblia original escrita por San Jerónimo fue editada y cambiada varias veces en cada traducción (por errores comúnmente). No os podéis fiar de ella ni de la Iglesia, todo está cambiado según los intereses de cada uno. TQD

2
Publicado por Veren el 25 ago 2019, 20:02 / Estudios

Profesora, tenía que decir que sí, llevo 9 años estudiando francés y lo domino perfectamente pero no, no me gusta el francés. No lo estudio por gusto, en primaria y secundaria me obligaban a estudiarlo y ahora ya es por tener un aprobado asegurado y no tener nada que hacer 4 horas por semana. No tiene que sorprenderse tanto... TQD

11
Publicado por Kaysera el 24 ago 2019, 22:01 / Estudios

Gente que se queja de profesores incompetentes, tenía que decir ¿dónde están esos profesores maleducados e ignorantes? Durante todos los años que llevo estudiando, ninguno de mis profesores ha demostrado ser un imbécil en su materia. TQD

5
Publicado por Lo_lee_ta el 24 ago 2019, 18:02 / Estudios

Querido profesor, tenía que decir que ese comentario de: ''si yo no entiendo sus novelas, tú menos'' cuando se enteró de que mi autor favorito era Nabokov estuvo totalmente fuera de lugar. Que usted sea idiota no significa que yo también lo sea. TQD

10
Publicado por A mi me van a engañar ¡Ja! el 19 ago 2019, 00:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que este fue el primer año que he acabado como profesor de historia. Mandé un trabajo sobre la primera República y 17 de 22 alumnos lo copiaron del Rincón del Vago. Les puse un 0, les mandé una nota a casa y aún hubieron 4 madres que protestaron. TQD