Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Estudios
3
Publicado por odio esa universidad el 20 nov 2019, 22:00 / Estudios

UCM, tenía que decir que eres sin lugar a duda la que peor gestionas y administras de cara a los alumnos. No recomendaría tus servicios en la vida. TQD

20
Publicado por nutsi el 18 nov 2019, 22:01 / Estudios

A todos, tenía que decir, que creo que las becas, se deberían conceder a aquellos que no tienen dinero para estudiar, pero con la condición de que, sí suspendes, debes devolver el dinero. De ese modo no estaríamos regalando dinero a gente que no lo merece. TQD

11
Publicado por xisp el 18 nov 2019, 16:00 / Estudios

Al que le jode la sintaxis, tenía que decir que con 14 años normal que estés hasta los huevos, pero no por nada, sino porque no tienes ni pid de nada. Si te da por estudiar idiomas algún día, tal vez seas consciente de la importancia de la sintaxis, zoquete. TQD

7
Publicado por mi_au el 16 nov 2019, 10:01 / Estudios

Jodido Gobierno, tenía que decir que gracias a todo lo que has invertido en educación me sale más económico ir a una universidad privada que estudiar en otra comunidad, ya que la carrera que quiero cursar, aunque aprobada, no ha podido implantarse. Gracias por permitir que mi familia y yo veamos unos años de mierda por delante apretándonos el cinturón por algo que debería ser GRATUITO. TQD

7
Publicado por Anónimo el 13 nov 2019, 22:00 / Estudios

Opositores, tenía que pediros que, por favor, me deis algún consejo. Tras dos meses estudiando (y los que me quedan) estoy al borde del colapso nervioso. ¿Cómo hacéis para sobrevivir? TQD

2
Publicado por obviamenteobvio el 10 nov 2019, 14:01 / Estudios

Servicio de Relaciones Internacionales de la UVa, tenía que decir que os merecéis el premio al funcionariado más incompetente de todas las galaxias habidas y por haber. Muchas gracias por contestarme HOY a un e-mail importante enviado el 15 de JUNIO, de verdad. TQD

6
Publicado por wasabidenaranja el 7 nov 2019, 00:00 / Estudios

Hispanomericanos, una cosa es confundir las eses de las ces o las zetas porque las pronunciáis igual, pero otra cosa es escribirlas al revés siempre. ¡Siempre! ¿Habéis oído hablar de los diccionarios? ¿O del corrector ortográfico del Word? TQD

2
Publicado por malva96 el 29 oct 2019, 21:33 / Estudios

Gente, tenía que decir que estoy tan obsesionada con aprobar los exámenes que anoche soñé que suspendía uno de poner pegatinas. TQD

7
Publicado por Anónimo el 28 oct 2019, 20:01 / Estudios

A todos, tenía que deciros que, a pesar de no haber finalizado aún el primer trimestre, ya sapo que voy a suspender todo. TQD

8
Publicado por AhíOsMuráisTodosHijosDePuta el 27 oct 2019, 16:02 / Estudios

Compañeros de clase, tenía que decir que estoy hasta los cojones de vosotros. Estamos en bachillerato y os pasáis TODAS las clases gritando como posesos e insultando a los profesores. Si queréis comportaros como salvajes iros a la selva y dejad que los que los que queremos aprender lo hagamos. TQD

7
Publicado por LoPeorEsQueHastaSePareceADoraFísicamente el 15 oct 2019, 00:02 / Estudios

Profesora de inglés, tenía que decir que el primer día me reí pensando en que parecías tener un nivel de inglés inferior al de Dora la Exploradora, ahora que llevamos un mes de clases y mis sospechas se confirman empiezo a asustarme, ¡qué estamos en 2° de bachillerato, leñe! TQD

5
Publicado por arandomperson el 12 oct 2019, 14:02 / Estudios

Arquitectos, tenía que decir que me muero de curiosidad por saber con qué media habéis acabado la carrera, especialmente los de las escuelas de Madrid y Barcelona. La gente que conozco sufre mogollón y sacan notas bajísimas a pesar de que tenían las mejores notas de Bachillerato del insti. TQD

15
Publicado por EncimaElDesgraciadoNoParaDePresumirlo el 3 oct 2019, 14:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que estoy harta. Llevo toda la vida yendo a clase con un energúmeno que no mueve un dedo por abrir un libro porque se pasa la vida de fiesta y sin embargo sus notas son de diez. ¿Qué cómo lo hace? Muy fácil, sus padres tienen títulos nobiliarios y son amigos de los reyes. Lo más gracioso de todo es que ambos estudiamos en un instituto público de un estado supuestamente "laico". TQD TQD

4
Publicado por Anónimo el 3 oct 2019, 12:02 / Estudios

Gente, tenía que decir ¿qué coño ocurre en otras universidades europeas que es tan jodidamente fácil aprobar? Al principio pensé que era solo a los Erasmus pero luego hablando con ingenieros, investigadores y demás de otros países las carreras técnicas fuera son una puta broma. Exijo lo mismo en España, ¿o Bolonia no somos todos? TQD

10
Publicado por España no tiene formas el 2 oct 2019, 12:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que me parece vergonzoso cuando uno de esos profes que quiere ir de enrollados dice a la cara a sus alumnos que no le pueden tratar de usted sino que le traten de "tú". Me parece bochornoso e inadecuado en un ambiente óptimo de excelencia académica. TQD