Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Estudios
6
Publicado por trollangel15 el 5 ene 2020, 20:02 / Estudios

Gente en general, tenía que decir que tengo un amigo que hace segundo de la ESO y no sabe quien fue Hitler y confunde a Osama Bin Laden con Obama. Su hermano de cuatro años es más inteligente que él, en serio. TQD

9
Publicado por totoro99 el 5 ene 2020, 13:01 / Estudios

Reyes Magos, me gustaría que este año le regaléis a mi padre el derecho de vivir, así que espero que que vuelva a casa tras la operación del tumor que tiene en la cabeza. Con todo cariño y amor, un joven que no quiere quedarse sin su héroe. TQD

10
Publicado por 10 años en la uni, no puedo más el 3 ene 2020, 12:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que tengo tal decepción con la universidad, mitificada hasta los extremos, cuando ya está en pleno declive, tanto en el ámbito académico como en el profesional. Si algún día tengo hijos/as, les dejaré que no asistan y que hagan otra trayectoria profesional fuera de dichos antros (yo fui obligado por mis padres). TQD

9
Publicado por minimonir el 3 ene 2020, 02:00 / Estudios

A todo el mundo, tenía que decir que el otro día paseando, vi una frase en una pared que decía: "¿Cómo fomentar la educación si un libro vale más que una botella de ron?". TQD

1
Publicado por prettyinpink el 2 ene 2020, 22:00 / Estudios

Ana M, tenía que decir que pensaba que eras una chica lista a pesar de que no pudiste entrar en farmacia de la pública. Pero al verte hoy, tras 4 años, y decirme que en el CEU no apruebas nada y te vas a la Alfonso X porque te han dicho que ahí te las aprueban fijo, me ha dado muchísima pena. Por los 40.000€ que tu padre ha tirado a la basura y por tu futuro. TQD

2
Publicado por Anónimo el 29 dic 2019, 20:02 / Estudios

Familia y amigos, tenía que decir que no entiendo la mente clasista y la superioridad de algunos para los que las hijas de un pastor -y cito- "no les corresponde estudiar en la universidad y mucho menos Periodismo, Medicina y Derecho". Sí, mi padre es pastor y a mucha honra. No me avergüenzo ni de su profesión ni de sus valores. Vosotros, sin embargo, deberías hacéroslo mirar. TQD

0
Publicado por Estudiante de psicología el 22 dic 2019, 02:01 / Estudios

Profesor de biblioterapia, tenía que decir que para estar en el cuarto año de psicología y con el estrés de las prácticas, que me vengas tú a exigir que estudie literatura de segundo de bachillerato y no me enseñes a aplicarla a mi profesión me requetesobra. Cambia el programa o de profesión y corta el rollo pedante sensiblero. TQD

1
Publicado por PuntosNegativos = no beca el 20 dic 2019, 22:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que yo no tengo problema en pagar con mis impuestos que un chaval educado estudie en la universidad aunque a veces suspenda. Lo prefiero mil veces a un chaval que aprueba todo a la primera pero pinta en las mesas, deja los baños de la uní hechos mierda, hace el tonto en la biblioteca y en clase,etc. TQD

2
Publicado por Anónimo el 17 dic 2019, 08:00 / Estudios

Universitarios que aspiráis a una beca, tenía que decir que, gracias a dios, la situación económica de mi familia es buena y superamos la renta máxima para poder optar a una. Lo que pretenden haceros es una atrocidad. Yo estoy estudiando arquitectura, me mato a estudiar y a duras penas logro sacar un 5. Os compadezco. TQD

7
Publicado por javiagui el 16 dic 2019, 10:01 / Estudios

Estefanía, tenía que decir que es cierto que la mayoría de políticos no saben inglés, pero eso no es razón para pedir que el inglés deje de ser asignatura obligatoria. Así lo que ocurrirá es que todos seremos igual de ignorantes. TQD

3
Publicado por pausenbrot el 14 dic 2019, 18:01 / Estudios

A algunos conocidos, tenía que decir que no, no me avergüenza haber empezado con trabajillos de fin de semana a los 10 años; y tampoco me agobia hacer cursos además de rendir en mis estudios "básicos". Se le llama esfuerzo, y si no compromete la salud o las relaciones sociales fundamentales (familia, amigos, pareja en el caso de tener), no viene mal a nadie. TQD

6
Publicado por nosemeocurreunnick el 8 dic 2019, 02:02 / Estudios

Mundo en general y a ciertas personas en general, tenía que decir que por más que cueste creer, un psicólogo no es alguien que "da consejos", es un profesional capacitado para entender el comportamiento humano y dar herramientas para prevenir ciertos trastornos del comportamiento. Lo primero lo puede hacer cualquiera, para hacer lo segundo hace falta un grado académico. TQD

8
Publicado por Barto el 1 dic 2019, 02:01 / Estudios

Profesor de filosofía, tenía que decir que no es en absoluto coherente que digas que tu asignatura enseña el método para filosofar y no un conjunto de creencias cuando estamos dando la vida de Sócrates y sus pajas mentales. TQD

3
Publicado por Enjaulado el 28 nov 2019, 00:01 / Estudios

Sociedad, tenía que decir tras hacer la carrera, ser el marginado de la clase, pudiendo haber elegido ser piloto, he de decir que cometí el peor error de mi vida mantenerme en la ingeniería, pensando en un gran futuro. Solo he logrado un trabajo de mierda y mi jefe reírse de mi por tener carrera. TQD

5
Publicado por hartodelostramposos el 24 nov 2019, 21:02 / Estudios

Querida Claudia, tenía que decir que si has entrado en medicina (y en una universidad privada), no es porque lo merezcas, pues tu nota en selectividad es normalilla. Es porque tu padre es un famoso médico internacional y en este país manda el enchufe. A ver si se te bajan un poco los humos. TQD