Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Estudios
6
Publicado por Anónimo el 27 ene 2020, 22:03 / Estudios

Profesores arquitectos, tenía que decir que varios años después de graduarme, sigo sin entender vuestra obsesión enfermiza por criticar la arquitectura china. Los chinos pueden construir rascacielos en pocas semanas y hospitales, en días. Y vosotros? Qué fácil es criticar como teóricos, verdad? Como lleváis años sin construir... TQD

5
Publicado por asdgjahsk el 27 ene 2020, 08:00 / Estudios

Jorge, tenía que decir que no por haber ido a un colegio inglés soy un pijo a quien le han pagado todo para que apruebe. De ser así, no estaría en mi último año de Ingeniería de Caminos con una media de notable. Fui a ese colegio para dominar el inglés (algo que no se aprende ni yendo dos veranos a Irlanda ni viendo series) y si te molesta, no tengo la culpa. TQD

4
Publicado por NiLosDeCienciasTeAguantamos el 26 ene 2020, 12:01 / Estudios

Profesora de matemáticas, tenía que decir que me parece patético que te burles e insultes a los alumnos de letras y artes cuando TODO el centro sabe que la única razón por la que estudiaste matemáticas fue porque tus padres te prohibieron estudiar Bellas Artes. Hipócrita. TQD

3
Publicado por NoEsEnvidia,SóloQuieroMisPropiosMéritos el 25 ene 2020, 16:02 / Estudios

Andrés C., tenía que decir que tú NO tienes ningún derecho a hablar de lo que es el sacrificio y trabajo duro cuando todos tuvimos que currarnos la nota de Selectividad para entrar en Medicina y tú,con un seis y pico entraste igual sólo porque tus padres son ricos y tienen "contactos". TQD

6
Publicado por voydeincognitoytal el 24 ene 2020, 16:01 / Estudios

Damas y caballeros, tenía que decir que, dado que el sistema educativo español siempre ha dejado mucho que desear y las nuevas reformas no hacen más que agravar la situación, a los jóvenes solo nos quedará dar la razón cuando se nos llame ''mal educados''. TQD

6
Publicado por Anónimo el 21 ene 2020, 02:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que antes de ir a la universidad, me la pintaron como templo del saber, donde había una gran circulación del conocimiento. Ahora que llevo unos años, me parece más bien un cementerio. TQD

9
Publicado por chesare el 14 ene 2020, 18:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que me he hartado toda mi vida a oír que antes una carrera costaba más y no como ahora que lo "regalan" todo. Sin embargo, la mayoría de la gente que conozco que lo dice se sacó la carrera en el tiempo que duraba. La de mi edad siempre suele echarle un año más, o dos, y siempre les putean para darles el título. ¿En qué nos han facilitado las cosas? TQD

6
Publicado por LoPongoEnSaludDelAscoQueMeDa el 13 ene 2020, 22:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por andr0id el 13 ene 2020, 18:01 / Estudios

Gente que tiene poca idea de geografía, tenía que decir después de Italia no viene Rusia. Así que por favor cada vez que me preguntáis de donde soy y os conteste que de Bulgaria, no me digáis todo convencidos que soy ruso o que hablo ruso. Aprender un poco, incultos. TQD

14
Publicado por hebe_kali el 11 ene 2020, 16:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que no me parece justo que a alguien que tenga una discapacidad física le exijan menos nota para entrar a una carrera. Esa persona puede tener exactamente las mismas capacidades mentales que cualquier otra persona. TQD

11
Publicado por Anónimo el 11 ene 2020, 10:01 / Estudios

Gente, tenía que decirlo no hay nada como mudarte de tu pueblo a una ciudad para estudiar en la universidad; De repente la gente es más maja que de costumbre, las tías tienen clase y saber estar y cuando sales a la calle no tienes la "extraña" sensación de que todo el mundo te está observando y hablando mal de ti a tus espaldas. TQD

8
Publicado por Anónimo el 11 ene 2020, 00:01 / Estudios

Listillos, tenía que decirlo por mucho que digáis que en vuestros colegios e institutos se hacían exposiciones orales, que en educación física en un tema visteis primeros auxilios, etc. No podréis negar que a este tipo de conocimientos son a los que menos importancia se les daba, a los que menos clases se dedicaban y en los que menos interés ponían los profesores a la hora de enseñarlos. TQD

9
Publicado por Anónimo el 10 ene 2020, 08:02 / Estudios

Padres y madres de adolescentes, tenía que decir, por qué nos obligáis a hacer bachiller cuando sabemos lo que queremos hacer y podemos entrar en módulos. En vez de tirar dos años de nuestra vida en algo que no nos motiva, podríamos estar especializándonos en lo que nos motiva y aprovechar el tiempo. TQD

9
Publicado por Anónimo el 9 ene 2020, 08:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que antes siempre tuve la 2a República como una época de luz, pero a medida que más la estudio más me doy cuenta de la intolerancia, la represión y las mentiras de las fuerzas de izquierdas. Mis profesores me vendieron esto como lo opuesto al franquismo y creo que me engañaron. TQD

3
Publicado por silviapeper el 5 ene 2020, 21:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.