Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Estudios
1
Publicado por drigoro el 1 jun 2019, 12:00 / Estudios

Familia, tenía que decir que, las cosas no se consiguen solo con decirlo. No conseguiré volver a ser estudioso a partir de la nada. Perdí el hábito de estudio, y si queréis que lo recupere, una ayuda de vuestra parte sería estupendo. Yo solo, se que no puedo. TQD

12
Publicado por Anónimo el 29 may 2019, 18:02 / Estudios

Listillos de 2º de bachillerato, tenía que decir que por mucho que os empeñéis la carrera de Físicas es dura, no es como The Big Bang Theory, hay que esforzarse mucho así que no vengáis como si esta carrera fuera regalada que luego vienen los llantos. TQD

6
Publicado por cucjo el 29 may 2019, 14:00 / Estudios

Todos, tenía que decir que unos chavales de Valladolid se curraron un vídeo sobre la Universidad Pública. Buscad "El Currículum de Precario" en Youtube. TQD

6
Publicado por Bips el 29 may 2019, 00:02 / Estudios

Querida universidad, tenía que decir que he pagado un dineral para estudiar un grado llamado "Traducción e Interpretación de Alemán". ¿Me tienes que venir ahora con que por culpa de los recortes no va a ser posible que me convierta en intérprete? Para eso que la carrera se llame solo Traducción... ¡Vaya timo! TQD

6
Publicado por Anónimo el 27 may 2019, 18:02 / Estudios

A nadie en concreto, tenía que decir llevo tres años estudiando un ciclo formativo que me está costando mucho aprobar, solo me queda un examen para terminarlo y estoy decidida a aprobarlo con nota. Sé que os dará igual, pero yo estoy motivada por primera vez y quería decirlo. TQD

11
Publicado por Anónimo el 27 may 2019, 00:02 / Estudios

Gente, tenía que decir, no entiendo por qué hay muchas Universidades que imparten la misma carrera teniendo datos de que el mercado de trabajo no ofrece suficientes puestos para dar cabida a tantos nuevos graduados de esa especialidad. Con menos graduados al año se podría equilibrar la oferta-demanda. Supongo que habrá intereses políticos y económicos detrás, y pringan los de siempre... TQD

11
Publicado por Historiador el 26 may 2019, 00:02 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que llevo 4 años en una carrera que elegí por descarte y que poco a poco voy sacando pero es una carrera que ni me gusta ni me motiva, a la que no me voy a dedicar cuando acabe (amén de sus poquísimas salidas) y la cual ahora ya voy a acabar porque no quiero tirar el tiempo, el dinero y el esfuerzo invertido a la basura. Nunca entréis en una carrera por descarte. TQD

6
Publicado por godhates_us el 23 may 2019, 16:01 / Estudios

Pesados, tenía que decir que ya sé que Química no es un paseo por el parque, ya sé que no es un grado "fácil" y por eso es que me acobardé y perdí 5 años de mi vida estudiando algo que ahora mismo odio. Voy a estudiar Química porque puedo y me da igual la "dificultad" que pueda tener. Además, ya tengo una base y experiencia, por eso es que he decidido que es lo que realmente me gusta. TQD

13
Publicado por Anónimo el 22 may 2019, 10:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que varios estudios demostraron que la evolución ha hecho a las mujeres más sensibles a los sonidos agudos, para poder escuchar el llanto de su bebé fácilmente. TQD

34
Publicado por vanibani el 21 may 2019, 22:02 / Estudios

Algunos universitarios, tenía que deciros que si vuestros padres os pagan la universidad y lo único que tenéis que hacer es estudiar para mí no tenéis mérito ninguno. Y que no me venga el típico chulo con título de médico a quien se lo han dado todo a decirme que soy menos que él por carecer de su titulo. Vale más quien haya tenido que ganarse la vida que cualquier niñato mimado y prepotente. TQD

4
Publicado por Estudiante renegado el 19 may 2019, 12:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que hoy todos piensan que soy superdotado solo porque saco buenas notas, me parece que no saben lo que significa trabajar y estudiar toda la tarde. TQD

7
Publicado por EscogerLaCarreraBien el 19 may 2019, 08:02 / Estudios

Tqderos, tenía que decir que no sé en que pensaba cuando decidí estudiar la carrera de Historia. No encuentro trabajo de ello. Después de hacer el máster de profesorado no puedo ver pasar mi vida esperando que convoquen oposiciones, así que estoy cursando un grado superior. Tengo 25 años. Desde hace 3 años trabajo en McDonald cobrando muy poco. Quiero poder independizarme con mi novia. TQD

4
Publicado por alguien intentando estudiar el 18 may 2019, 08:02 / Estudios

Estudiantes que vais a hacer selectividad en breve, tenía que decir que las bibliotecas son sitios donde tiene que haber silencio. Vuestros grupos de estudio a voz alzada, las risas e incluso las llamadas a gritos de una a otra mesa sobran bastante. No por estar en la biblioteca "estudiando" sacaréis mejor nota, podéis hacer lo mismo en vuestras casas. TQD

6
Publicado por volkkkiller el 17 may 2019, 00:27 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Nomemerecelapena el 16 may 2019, 00:02 / Estudios

Compañeros del curso, tenía que decir que ya sé que soy introvertida y que no soy precisamente habladora, pero con vuestras conversaciones sobre cerveza y tabaco, y vuestras continuas indirectas sobre que os aburrís conmigo, que soltáis sin tener en cuenta si me hacen daño o no, se me quitan todas las ganas de intentarlo. TQD