Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Estudios
2
Publicado por Anónimo el 24 feb 2020, 10:00 / Estudios

Profesor, tenía que decirte que no pretendas que entreguemos un trabajo si no nos contestas las dudas. Luego dices que la culpa de todo es nuestra por empezarlo tarde, pero llevo dos semanas atascado y preguntándote cómo solucionar un problema y me das largas. TQD

14
Publicado por Anónimo el 23 feb 2020, 22:02 / Estudios

A los de letras y ciencias, tenía que decir que como profe y tutor de instituto llevo años viendo como se encamina a los alumnos problemáticos, poco estudiosos o con dificultades de aprendizaje para que sigan cursando sus estudios. Absolutamente a todos se les recomienda que escojan las asignaturas de letras, con rara excepción. No son mejores ni peores, pero está claro que más fáciles, sí. TQD

6
Publicado por No es el final, si no el comienzo el 20 feb 2020, 18:02 / Estudios

Repetidores, tenía que decir el año pasado tuve que repetir curso, ya que el año anterior suspendí todo al no dedicarme a ello, tras una crisis emocional y depresión. A día de hoy, me quedo con haber tenido un gran año y una nueva oportunidad de volver a empezar todo de nuevo y bien. No os desaniméis por "perder" un año. Aprovechad este nuevo como si fueran dos. TQD

3
Publicado por Anónimo el 19 feb 2020, 00:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Anciano de 25 el 18 feb 2020, 10:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que me sorprende como puede cambiar tanto la educación en una década. Cuando yo era un chaval solo se premiaba el mérito de verdad, pero hoy día toooodos los niños tienen que recibir un premio porque si no "se sienten tontos". Llamadme loco, pero yo sigo pensando que los premios deben ser para los que se esfuerzan y logran algo notable. TQD

15
Publicado por Anónimo el 17 feb 2020, 12:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que hace poco estudie sobre las purgas de Stalin, Mao y Pol Pot ¿Cómo es posible que en el colegio nos metieran por un tubo los crímenes fascistas y no las matanzas comunistas? En otros países las dos cosas se estudian al mismo nivel, en España hay hasta profesores que excusan los crímenes comunistas. TQD

10
Publicado por physic el 15 feb 2020, 22:02 / Estudios

Al de No Pretendo Desprestigiar Ni Ofender, tenía que decir que las carrreras que nombras no son más fáciles. Mucha gente se mete a ciencia sin saber el esfuerzo que requiere (solo por tener trabajo y ganar dinero). Quizás sean más "fáciles" porque la gente se mete por vocación en la mayoría de los casos. Eso vale también para la ciencia. No te flipes tanto. TQD

17
Publicado por Anónimo el 14 feb 2020, 18:01 / Estudios

Gente que critica carreras de letras, tenía que decir que me gustaría veros estudiando derecho. También es de letras pero casualmente se os olvida mencionarla cuando criticáis que las carreras de letras son más fáciles que las de ciencias. TQD

37
Publicado por No Pretendo Desprestigiar Ni Ofender el 13 feb 2020, 02:01 / Estudios

A los que decís que en la uni se vive mil veces me, tenía que preguntaros: ¿qué coño habéis estudiado? Cursar magisterio, arte, alguna filología, trabajo social, psicología... eso no es estudiar, es pasar unos años viviendo la vida sin aprender nada ni dar palo al agua. Yo, que tengo una carrera en ciencias, siento que empiezo a vivir bien ahora que solo trabajo 40 horas semanales y que vivo sin la presión de antaño. TQD

5
Publicado por multijordi99 el 12 feb 2020, 20:01 / Estudios

Quienes diseñan el plan de estudios de las carrera, tenía que decir que no ayudáis nada metiendo mil asignaturas que van a resultar completamente inútiles el primer año de la carrera, y encima la mayoría endiabladamente difíciles. TQD

11
Publicado por Kattze el 11 feb 2020, 18:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que, ayer, me deshize de uno de mis mayores problemas para estudiar: desconecté el ordenador y dejé libre el escritorio para poder estudiar, y el móvil puedo dárselo a mi madre para no distraerme, ¿podéis, por favor, darme algún consejo para estudiar sin sucumbir al mono de jugar/entretenerme? No quiero seguir sin hacer nada. TQD

8
Publicado por vaultgirl el 5 feb 2020, 08:02 / Estudios

A quién lo lea, tenía que decir que gracias a mis padres tuve una infancia bastante traumática, y a muy temprana edad comencé a trabajar y me independicé, ahora que tengo una vida más estable estoy terminando bachillerato y espero entrar a la universidad, cada vez que alguien me pregunta por mis estudios lo único que hacen es reírse en mi cara por tener 25 años, asco de prejuicios. TQD

4
Publicado por Zakel05 el 2 feb 2020, 08:00 / Estudios

Futuros universitarios, tenía que deciros que empezareis el curso este año, os vais a meter en un mundo totalmente distinto fuera del antiguo colegio y del rollo de "soy popular de la hostia, , mira qué guay soy". A esa gente en la universidad se la comen o directamente ni llegan a sus puertas. Sed vosotros mismos que nadie os juzgará. TQD

4
Publicado por Zakel05 el 2 feb 2020, 00:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Antichrist_Superstar el 1 feb 2020, 02:01 / Estudios

Felipe, tenía que decirte que no entiendo que si amas tanto la carrera como para viajar a Boston, hacerte fotos en Harvard con libros de la materia, y declarar tu amor por ésta, luego suspendas casi todo. No sé si tu interés es fachada, o simplemente eres tonto. TQD