Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Estudios
14
Publicado por España es una mierda el 11 abr 2020, 20:00 / Estudios

Consejo Escolar del Estado, tenía que decir que sois unos psicópatas. No solo habéis destrozado este curso a todo el alumnado español, si no que encima, sois tan psicópatas de alegar que "hay que ganarse el aprobado desde casa" y que los alumnos "no se deben relajar". A vosotros deberían poneros cuarentena de por vida. TQD

5
Publicado por Anónimo el 10 abr 2020, 22:01 / Estudios

Ministerio de educación, tenía que decir que los estudiantes seguimos a la espera de vuestras decisiones, ya que seguimos sufriendo por todas las tareas que nos mandan. Gracias. TQD

7
Publicado por chesare el 9 abr 2020, 00:01 / Estudios

Universitarios, tenía que decir que yo, habiendo llegado a tener terceras matrículas de asignaturas de las que tengo conocimientos de sobra, estoy en contra del aprobado general. Es una aberración que te aprueben sin que siquiera demuestres tus conocimientos. TQD

15
Publicado por Nos están matando el 6 abr 2020, 15:00 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que tenemos que unirnos, como ya hacen varios sindicatos de estudiantes, y pedir en todo el país el fin del curso y aprobado general para las asignaturas matriculadas durante la cuarentena. Lo contrario será dejarnos en tierra de nadie y condenarnos a la ultraproductividad en reclusión, condiciones injustas y no contempladas en el curso vigente. TQD

5
Publicado por Panda de vagos el 26 mar 2020, 16:00 / Estudios

Estudiantes varios/as, tenía que decir que tenéis un cuento que os lo pisáis. Casi todos alegáis falta de tiempo (estáis super ocupados saliendo y entrando imagino) o que "la conectividad con el aula virtual no os va". Eso sí el Steam y el gaming os va a tope. Qué cachondos que sois. TQD

2
Publicado por Puta UCM el 25 mar 2020, 16:00 / Estudios

Universidad española, tenía que decir que, antes de la cuarentena, aún existía en ciertos casos especiales (empleo, huelgas, PANDEMIAS GLOBALES...) la posibilidad de NO ASISTENCIA. Dejad de tomaros el curso como si siguiese siendo presencial porque YA NO HAY PRESENCIALIDAD POSIBLE. Acabad con Bolonia de la puta vez, porque no tiene sentido seguir aplicando la evaluación continua en este situación. Nos estáis matando. TQD

2
Publicado por Haya calma que hay muchos libros y juegos a los qu el 24 mar 2020, 19:01 / Estudios

Queridos profesores universitarios, tenía que decir que con esto de la cuarentena estáis dando por día el doble de lo que abarcáis en vuestra clase. Calma, que se os va a acabar el temario antes que la cuarentena. TQD

0
Publicado por Anónimo el 19 mar 2020, 19:05 / Estudios

URJC, tenía que decir que ahora a mitad de curso, no, pero el próximo año, quizás deberíais cambiar el nombre de la universidad. El actual es una deshonra para España. TQD

5
Publicado por chesare el 19 mar 2020, 18:02 / Estudios

Mundo, tenía que decir que mi erasmus se ha chafado, pero al menos me llevo la anécdota de haber dado clases online en Alemán. TQD

3
Publicado por URJCindignada el 15 mar 2020, 22:00 / Estudios

Gente en general, tenía que decir que estudio una carrera en inglés en una universidad pública de Madrid (URJC), y a pesar de que todas las asignaturas se imparten inglés, y por lo tanto las exposiciones y exámenes los hacemos en inglés, nos van a dar el título del grado en español porque la universidad no incluye nuestro grado en el listado del ministerio. Vergonzoso. TQD

5
Publicado por surinamy el 15 mar 2020, 02:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que hace un par de meses publiqué aquí pidiendo consejo porque estaba muy agobiada con las oposiciones. Hoy me he enterado de que he pasado el primer examen. Tan sólo quería daros a todos las gracias por vuestra ayuda, ¡vuestros ánimos me ayudaron mucho! TQD

3
Publicado por Anónimo el 6 mar 2020, 00:00 / Estudios

Profesor, tenía que decirte que no me parece buena idea estar todo el curso sin hacer exámenes para luego tener 4 exámenes y recuperación en semana y media. Todo de la misma asignatura. TQD

11
Publicado por NadieEsMejorQueNadieYTQDerosDaisAsco el 4 mar 2020, 22:02 / Estudios

Pesados de ciencias, tenía que decir que las tres ramas: ciencias, letras y artes son igual de necesarias en nuestra sociedad y que a lo largo de nuestra vida aprenderemos de las tres.Y la nota de corte de una carrera no la hace más difícil o más importante, que algunos parece que sólo os metéis a ciencias porque sois unos fracasados que necesitáis sentiros superiores a alguien. TQD

4
Publicado por Shiro el 25 feb 2020, 18:02 / Estudios

Queridos amantes de historia, tenía que decir que no creáis a nadie que diga que «historia no tiene salida» porque a causa de esa frase tan popular, los historiadores y profesores de esta asignatura están desapareciendo. De hecho, sobran plazas. Estudiad lo que realmente os gusta. TQD

11
Publicado por Flojo el 24 feb 2020, 22:02 / Estudios

A mis compañeros de grado de Historia, tenía que deciros algo que nunca he dicho: nunca, jamás y en ningún momento estudié más de un día para los exámenes ni invertí más de 3 días en hacer un trabajo del grado. Y, pese a ello, me quedé cerca del 8. TQD