Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Estudios
6
Publicado por SoCallMeMaybe el 14 jun 2020, 19:02 / Estudios

Profesores de mi instituto, tenía que decir que si llamáis en número privado un viernes a las 11 de la mañana, sin avisar antes con un email ni nada luego no os hagáis los indignados porque no lo cojamos pensando que es publicidad. O simplemente a esas horas nadie está pendiente del teléfono fijo y nos enteramos 2 horas después. TQD

21
Publicado por surinamy el 13 jun 2020, 12:02 / Estudios

Estudiantes de bachillerato, tenía que recomendaros, que aunque la idea de estudiar la carrera que te gusta es una idea muy romántica, tened en cuenta también las salidas. Yo estudié lo que quise, una carrera con pocas salidas, y tras varios años tras haber acabado y con imposibilidad de encontrar trabajo, me arrepiento mucho de mi decisión. TQD

13
Publicado por Debería leerse íntegro en las escuelas el 13 jun 2020, 10:01 / Estudios

Sociedad española, os recomiendo leer el Quijote. Es el libro más universal que existe. Habla de tantísimos temas humanos, sobre la corrupción de las sociedades, sobre la libertad civil y la trascendencia al morir (ya sea por deshonra o por suicidio, de estados metafísicos, de determinación y capacidad de adaptarse, etc. Es el viaje más increíble jamás contado, solo equiparable a los clásicos grecolatinos. TQD

1
Publicado por Yodelfuturo el 1 jun 2020, 18:00 / Estudios

Yo del pasado, tenía que decir que aunque me haya servido de poco por ahora (gracias covid), agradezco que te sacaras esa FP y el bachillerato. Si no llega a ser por el miedo al futuro, ahora estaría muchísimo más limitada laboralmente y sobre todo, hecha polvo por ni siquiera haberlo intentado. TQD

5
Publicado por Anónimo el 1 jun 2020, 14:01 / Estudios

Profesora de mates y física de Bachillerato, tenía que decirte que te odio por haber sido tan inútil, y por haberme hecho odiar asignaturas que me encantaban. Por suerte, después de ti llegó alguien mejor. TQD

11
Publicado por yo11 el 29 may 2020, 15:00 / Estudios

Gente, y sobre todo, la relacionada con la educación, tenía que decir que si un alumno normalmente responsable con sus estudios se acaba durmiendo sin explicación ninguna en clase, la culpa es del profesor. Se tenía que decir y se dijo. TQD

3
Publicado por Agamben tiene razón el 29 may 2020, 14:00 / Estudios

Asociaciones de alumnos, tenía que decir que no entiendo vuestra impasibilidad respecto el destrozo a la universidad y al mundo académico que supone el Ministro Manuel Castells. Sin embargo, con Wert estabais que no cagabais de rabia contra él. Algo no me cuadra. TQD

9
Publicado por hilde89 el 28 may 2020, 20:03 / Estudios

Gente, tenía que decir que, en mates, la estadística y probabilidad era el último tema del temario y, en mi caso, siempre acaba por quitarse. ¿Es igual ahora? ¿solo fue mi caso? Estoy en plena universidad sin una buena base y eso no me pasa con asignaturas de Cáltrasero o Álgebra aplicados. Me cago en Bayes, Bernouilli, Moivre, Fisher, Pearson, Kolmogorov y todos sus descendientes. TQD

29
Publicado por wagnerin el 27 may 2020, 00:00 / Estudios

Rocío, tenía que decir que a mí sí me parece una buena idea el sistema educativo alemán, que separa a los alumnos según sus resultados académicos. Se nota que no has dado clase en tu vida y no sabes lo que es ver el agobio de los que no llegan y el aburrimiento de los que tienen de sobra. TQD

6
Publicado por snchka el 25 may 2020, 10:01 / Estudios

Antigua profesora mía de química, tenía que decir que a pesar de que cuando estaba en la ESO me repudiabas y veías mi futuro "trabajando en una esquina", hoy en día, tengo más titulación que tú, sigo estudiando y trabajo en mi vocación. Cosa que tú nunca has tenido. Es muy fácil dar clase a alumnos brillantes, pero es más complejo esforzarte porque aprenda una persona con más dificultades ¿Verdad? TQD

5
Publicado por blairwaldorf_ el 19 may 2020, 14:00 / Estudios

Mónica, tenía que decir que eres la peor profesora que he tenido con diferencia. No explicas nada, nos das un enunciado de 3 líneas para que hagamos un trabajo de 40 páginas, si te preguntamos algo nos dices que leamos bien el enunciado y luego pones notas bajísimas porque "a eso no te referías". Estoy deseando que se acabe ya el curso para no verte más. TQD

0
Publicado por TAliceT el 17 may 2020, 14:00 / Estudios

Querida profesora de economía, tenía que decir que por escribir "espero que estéis bien" y acabes tus emails con "un abrazo lo hacéis muy bien" NO AYUDA, tampoco pdfs de 30 páginas y no mandar la corrección porque "no vale la pena, la foto se ve mal". TQD

2
Publicado por quieroaprobarhonradamente el 17 may 2020, 10:01 / Estudios

Profesores universitarios, tenía que decir que subir la dificultad de los exámenes y dar menos tiempo por pregunta asumiendo que vamos a copiar hace que los que no pensábamos hacerlo sintamos que estamos obligados a ello para poder aprobar. Si no da tiempo a leer el enunciado no da tiempo a copiar claro. Sienta como una patada en el trasero. TQD

14
Publicado por Perdido el 13 may 2020, 10:01 / Estudios

Profesores, tenía que decir que os estáis pasando mucho. Entiendo la importancia que tiene no dar el curso por perdido y que esto es una situación sin precedentes que no sabéis del todo manejar. Pero los alumnos mucho menos, y hablo en nombre de muchos cuando digo que el aislamiento sumado a la sobrecarga de trabajo está suponiendo una fuente de estrés para muchos jóvenes. TQD

26
Publicado por Nada de incel o mgtow, que os veo capullines xD el 12 may 2020, 18:01 / Estudios

Estudiantes de antropología, biología y psicología, tenía que deciros que me encantaría que publicaseis un exhaustivo estudio sobre las mujeres mediterráneas e hispanas. No es normal que tengan un carácter muy superior a nosotros a la vez que somos demasiado educados y respetuosos con ellas, y que continuamente nos desprecian, humillan y utilizan. Sería muy interesante saber por qué nuestra cultura es tan matriarcal y hembrista. TQD