Tenía que decirlo / Padres del mundo, tenía que decir que los hijos no somos una propiedad. No tenemos que cuidaros cuando seáis mayores y no somos miserables por ello. Cualquier persona debe tener prevista su vejez y no asignar por sistema esta tarea a sus hijos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Enviado por metalwillneverdie el 28 nov 2014, 11:06 / Familia

Padres del mundo, tenía que decir que los hijos no somos una propiedad. No tenemos que cuidaros cuando seáis mayores y no somos miserables por ello. Cualquier persona debe tener prevista su vejez y no asignar por sistema esta tarea a sus hijos. TQD

#1 por pianosis
2 dic 2014, 18:01

Darwin se está revolviendo en su tumba.

No me hagáis caso, voy borracha de orchata.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#2 por demasiadoviolablee
2 dic 2014, 18:01

Sería algo desagradecido dejarlos tirados habiendo hecho tanto por ti...

2
A favor En contra 24(38 votos)
#3 por cientodieciseis
2 dic 2014, 18:02

Que los cuide el Estado, ¿verdad?

Putos socialistas.

A favor En contra 7(13 votos)
#4 por elincreiblecalcetin
2 dic 2014, 18:02

Joder, ¡qué bonito oye! Si ya lo dicen siempre, un hijo es lo mejor que te puede pasar en el mundo...

A favor En contra 14(20 votos)
#5 por mascaplomo
2 dic 2014, 18:02

Depende, mis padres me han cuidado y ayd

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por a_adivinass
2 dic 2014, 18:03

Supongo que hay de todo. Hay ancianos que no quieren que sus hijos los cuiden, sino que prefieren que éstos vivan su vida.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por bigbangdicktheory
2 dic 2014, 18:04

En realidad tienes que cuidar de tus padres igual que ellos hicieron de ti, la ley asi lo dice.

A favor En contra 15(25 votos)
#10 por FrootLoops
2 dic 2014, 18:06

Mi madre me pidió que de grande la inscriba a un asilo y solo vaya a visitarla. Dice que al menos ahí podrá hablar con gente de su edad y estará atendida. Muy cuqui ella.

2
A favor En contra 18(18 votos)
#11 por ppgjwwpppp
2 dic 2014, 18:06

No se siempre se puede tener prevista la vejez. Y si se da el caso, espero que no les toque una hija tan desagradecida como tú.

A favor En contra 8(14 votos)
#12 por psigma
2 dic 2014, 18:06

#1 #1 pianosis dijo: Darwin se está revolviendo en su tumba.

No me hagáis caso, voy borracha de orchata.
Horchata va con H, si no se diría horcata.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#14 por cuddlyflea
2 dic 2014, 18:12

¿Hoy es el día de los desalmados o cómo va eso?
Si tus padres se han portado mal contigo durante toda tu vida puedo entenderlo, pero si son buenos padres, os cuidan, se preocupan por vosotros y os han dado todo lo que han podido... Vaya perlas estáis hechos.

A favor En contra 8(16 votos)
#15 por la_vida_es_dolor_pixa
2 dic 2014, 18:13

Este TQD me parece muy cruel. Después de que tus padres se han partido la espalda, te han dado una educación, te han ayudado en todo lo que han podido, te han aconsejado, te han dado una casa, comida, agua, calefacción, y todo lo que conlleva la paternidad, dejarlos a su suerte cuando envejezcan sería una manera muy poco considerada de agradecerle todo los años de dedicación a ti.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#16 por toritori
2 dic 2014, 18:14

Miserable

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por kangsangyoo
2 dic 2014, 18:16

Si alguien cuida, educa, alimenta, etc. a sus hijos con el pensamiento de que el día de mañana éstos tienen que hacer lo mismo con ellos, mejor que no los tenga. Y a todos los que criticáis, dejadme que os pregunte cuántos de vuestros padres se hacen cargo de los suyos (no me refiero a visitarlos, ayudarles si lo necesitan, etc, sino HACERSE CARGO) además de hacerlo con vosotros. ¡JA!

2
A favor En contra 7(15 votos)
#18 por kangsangyoo
2 dic 2014, 18:17

#15 #15 la_vida_es_dolor_pixa dijo: Este TQD me parece muy cruel. Después de que tus padres se han partido la espalda, te han dado una educación, te han ayudado en todo lo que han podido, te han aconsejado, te han dado una casa, comida, agua, calefacción, y todo lo que conlleva la paternidad, dejarlos a su suerte cuando envejezcan sería una manera muy poco considerada de agradecerle todo los años de dedicación a ti. @la_vida_es_dolor_pixa Uy, si, está hablando de dejarlos tirados debajo de un puente, no te jode...

A favor En contra 3(7 votos)
#19 por bigbangdicktheory
2 dic 2014, 18:19

#12 #12 psigma dijo: #1 Horchata va con H, si no se diría horcata.Aço es Or Xata!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por curc0vein
2 dic 2014, 18:25

Vale. Sé que no lo recordarás, pero cuando eras un insignificante pedazo de mierda, calvo, llorón y feo, ahí estaba tu madre y tu padre para limpiar la asquerosa mierda que salía de tu ingrato culo. Luego creciste y por lo que veo te mandaron al colegio para que no fueras una analfabeta. Bastante han hecho con criarte, desagradecida de los cojones.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#21 por manocornuda
2 dic 2014, 18:27

Ayudar a tus padres no tiene nada de malo anda no seas desagradecida pero si es cierto que hay gente que pareciera que solo tuvo hijos para tener a alguien a quien molestar luego de jubilarse, por eso no quiero vivir mas de sesenta y tantos, no me interesa, espero que para ese entonces la eutanasia sea legal donde sea que este viviendo

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por azulazufre
2 dic 2014, 18:28

#12 #12 psigma dijo: #1 Horchata va con H, si no se diría horcata.Una gran orca mú ReShUlOna

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por FrootLoops
2 dic 2014, 18:35

#17 #17 kangsangyoo dijo: Si alguien cuida, educa, alimenta, etc. a sus hijos con el pensamiento de que el día de mañana éstos tienen que hacer lo mismo con ellos, mejor que no los tenga. Y a todos los que criticáis, dejadme que os pregunte cuántos de vuestros padres se hacen cargo de los suyos (no me refiero a visitarlos, ayudarles si lo necesitan, etc, sino HACERSE CARGO) además de hacerlo con vosotros. ¡JA! Mi madre lo hace con mi abuela, por eso vive lejos aquí, apartada de la vida de comodidad que le gusta y algunas personas a las que ama.

Y mi padre le deja dinero a su madrastra, y ahora que estuvo enferma en el hospital, mientras ella no podía hablar, ni moverse, ni nada, fue a decirle que la amaba y que estaba agradecido con ella, que él no le guardaba rencor a pesar de todo (sí, durante la infancia de él, ella se comportó siempre como la típica madrastra de los cuentos de hadas, una reverenda hija de puta). Después de eso ella se puso mucho mejor, parecía un milagro.

Ya sé que cuento muchas cosas de mi vida privada por aquí, pero meh, poco me importa ya.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por FrootLoops
2 dic 2014, 18:39

#20 #20 curc0vein dijo: Vale. Sé que no lo recordarás, pero cuando eras un insignificante pedazo de mierda, calvo, llorón y feo, ahí estaba tu madre y tu padre para limpiar la asquerosa mierda que salía de tu ingrato culo. Luego creciste y por lo que veo te mandaron al colegio para que no fueras una analfabeta. Bastante han hecho con criarte, desagradecida de los cojones.Ahora vendrá a decirte que ella no les pidió nacer, y que era su obligación hacerlo.

Por cierto, es de los pocos TQD en el que hasta los más amarguetas parecen demostrar sentimientos. *cofcofhytecofcof*

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por exore
2 dic 2014, 18:41

Es que pueden tener prevista la vejez y querer que su hija se acuerde de ellos, xq económicamente hablando pueden no tener que depender de ti, pero sentimentalmente la vejez es una época de la vida en que la soledad se nota mucho y lo mínimo es que estés por ellos, vamos no me parece ni tan raro ni tanto pedir, es más tendría que salir de ti querer estar con ellos.
Y por otro lado si tus padres no tienen medios para sobrevivir en su vejez, repito otra vez no por obligación si no xq los padres normalmente importan, no deberías dejarles tirados, pero oye, haya tu.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#26 por exore
2 dic 2014, 18:52

#25 #25 exore dijo: Es que pueden tener prevista la vejez y querer que su hija se acuerde de ellos, xq económicamente hablando pueden no tener que depender de ti, pero sentimentalmente la vejez es una época de la vida en que la soledad se nota mucho y lo mínimo es que estés por ellos, vamos no me parece ni tan raro ni tanto pedir, es más tendría que salir de ti querer estar con ellos.
Y por otro lado si tus padres no tienen medios para sobrevivir en su vejez, repito otra vez no por obligación si no xq los padres normalmente importan, no deberías dejarles tirados, pero oye, haya tu.
@exore *hijos no hija

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por mjade
2 dic 2014, 19:00

Que TQD más ruin. Pero seguro que quieres que papá y mamá te paguen tu puta carrerita y que los conciudadanos y la sociedad a los que desprecias, porque debes ser un ácrata o un nihilista, te garantizen jubilación y asilo.
Por chusma como tú el Isis o Putin nos matarán a todos

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por kangsangyoo
2 dic 2014, 19:05

#23 #23 FrootLoops dijo: #17 Mi madre lo hace con mi abuela, por eso vive lejos aquí, apartada de la vida de comodidad que le gusta y algunas personas a las que ama.

Y mi padre le deja dinero a su madrastra, y ahora que estuvo enferma en el hospital, mientras ella no podía hablar, ni moverse, ni nada, fue a decirle que la amaba y que estaba agradecido con ella, que él no le guardaba rencor a pesar de todo (sí, durante la infancia de él, ella se comportó siempre como la típica madrastra de los cuentos de hadas, una reverenda hija de puta). Después de eso ella se puso mucho mejor, parecía un milagro.

Ya sé que cuento muchas cosas de mi vida privada por aquí, pero meh, poco me importa ya.
@FrootLoops Lo de tu madre, lo hará, supongo, porque puede hacerlo, hay mucha gente que tiene que trabajar todo el día y no tiene tiempo, por eso no les queda más remedio que mandarlos a asilos o buscarles un auxiliar para que les cuide en la casa. Mi madre trabaja de enfermera en un hospital geriátrico para enfermos de alzheimer, y hay demasiados casos muy complejos como para llamar miserable a una persona sólo porque no le sale del choto renunciar a su vida, trabajo, hijos, pareja, etc. y dedicarse en cuerpo y alma a una persona que necesita cuidados las 24 horas, aparte del dinero que cuesta cuidarles.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por el_oze
2 dic 2014, 19:07

Para los padres, no somos mas que un conducto viable de su voluntad...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por kangsangyoo
2 dic 2014, 19:08

#23 #23 FrootLoops dijo: #17 Mi madre lo hace con mi abuela, por eso vive lejos aquí, apartada de la vida de comodidad que le gusta y algunas personas a las que ama.

Y mi padre le deja dinero a su madrastra, y ahora que estuvo enferma en el hospital, mientras ella no podía hablar, ni moverse, ni nada, fue a decirle que la amaba y que estaba agradecido con ella, que él no le guardaba rencor a pesar de todo (sí, durante la infancia de él, ella se comportó siempre como la típica madrastra de los cuentos de hadas, una reverenda hija de puta). Después de eso ella se puso mucho mejor, parecía un milagro.

Ya sé que cuento muchas cosas de mi vida privada por aquí, pero meh, poco me importa ya.
@FrootLoops y lo segundo, pues nadie está diciendo que haya que ignorarles completamente. Yo el TQD lo leo como crítica a esas personas que dicen que sus hijos les cuidarán el día de mañana, como si se la sudaran las decisiones de ellos, o como si dieran por hecho que sus hijos no van a tener sus propios hijos, trabajo, problemas, etc. No que haya que abandonarles pudriéndose y llenándose de musgo. Si es que os gusta iros a lo más extremo con tal de criticar. Dejad de ver la vida tan de color de rosa, que las cosas nunca son tan fáciles. Y no todos los padres son unos santos que lo dan todo por uno sin quejarse nunca, algunos realmente te dejan una lacra interior a base de maltratos que dura toda la vida.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por twoinarow
2 dic 2014, 19:11

Leo el nombre de usuario y me muero un poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por maldini
2 dic 2014, 19:16

Guapa y a ti quién te cuidaba de pequeña??

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por biteme
2 dic 2014, 19:26

Se puede sentir gratitud pero no es una obligación. Lo que si me parece egoísta es pensar de una manera tan racionalista al planear el tener hijos, pensar "para que me cuiden cuando sea viejo". ¿Sabéis lo que cuesta cuidar a una persona mayor? No hay necesidad de pensar en un completo desinterés por no cuidar cada día, los hijos también tienen que tener derecho a tener una vida. Para eso se creó el Estado de Bienestar, para que podamos vivir todos con cierta calidad. Lo de mantener las relaciones y vínculos emocionales va por otro sendero. Yo desde luego no les deseo a mis hijos que tengan que cargar conmigo, sólo deseo es que me quieran y eso no implica automáticamente que me limpien el culo, porque yo les quise tener de manera desinteresada, con amor y ya.

A favor En contra 7(7 votos)
#34 por theinocencehasallbeenbroken
2 dic 2014, 19:39

Como se nota que ninguno de vosotros tienen a una persona mayor que cuidar porque dicha persona mayor no asume que necesita el trato de un profesional.
Tener hijos "para que me cuiden" es egoísta. Nadie elige tener padres, pero si podéis elegir no tener hijos si tan duro es cuidarlos que solo lo hacéis para que luego ellos/as os devuelvan el favor.

Eso sin contar que no tenéis ni idea de lo bien que puede estar la gente mayor en una residéncia si de verdad hacen ellos el esfuerso de elegir cuál querrán. Hay residencias que más allá del hecho de que hay infermeros y asistentes por la zona no se diferenciar de cualquier barrio residencial. Y por cierto, dejar a un familiar en una residencia no implica no ir a visitarlo a menudo ni despreocuparte de él/ella.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#35 por FrootLoops
2 dic 2014, 19:56

#30 #30 kangsangyoo dijo: #23 @FrootLoops y lo segundo, pues nadie está diciendo que haya que ignorarles completamente. Yo el TQD lo leo como crítica a esas personas que dicen que sus hijos les cuidarán el día de mañana, como si se la sudaran las decisiones de ellos, o como si dieran por hecho que sus hijos no van a tener sus propios hijos, trabajo, problemas, etc. No que haya que abandonarles pudriéndose y llenándose de musgo. Si es que os gusta iros a lo más extremo con tal de criticar. Dejad de ver la vida tan de color de rosa, que las cosas nunca son tan fáciles. Y no todos los padres son unos santos que lo dan todo por uno sin quejarse nunca, algunos realmente te dejan una lacra interior a base de maltratos que dura toda la vida.@kangsangyoo tal como lo explicas ahora, te doy la razón, pero es que la autora lo dice de una forma muy fría. Yo voy de acuerdo con que los tiempos han cambiado, los padres de nuestra generación no tendrán 10 hijos que compartan la responsabilidad de cuidarlos, y los sueldos son cada vez más bajos, así que no deberían atenerse a eso, pero todo depende de la situación, uno hace lo que se puede pero no por obligación, por agradecimiento.

Justamente mi madre, como ve todo lo que implica cuidar a mi abuela, ha dicho que prefiere irse a una residencia cuando ya no pueda valerse por sí misma, y yo pienso que es una buena opción. Pero creo que como no tiene dinero para el retiro, a pesar de que ha trabajado toda su vida muchísimo, me tocar{a absorber el gasto.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por lavinmaria
2 dic 2014, 19:57

#34 #34 theinocencehasallbeenbroken dijo: Como se nota que ninguno de vosotros tienen a una persona mayor que cuidar porque dicha persona mayor no asume que necesita el trato de un profesional.
Tener hijos "para que me cuiden" es egoísta. Nadie elige tener padres, pero si podéis elegir no tener hijos si tan duro es cuidarlos que solo lo hacéis para que luego ellos/as os devuelvan el favor.

Eso sin contar que no tenéis ni idea de lo bien que puede estar la gente mayor en una residéncia si de verdad hacen ellos el esfuerso de elegir cuál querrán. Hay residencias que más allá del hecho de que hay infermeros y asistentes por la zona no se diferenciar de cualquier barrio residencial. Y por cierto, dejar a un familiar en una residencia no implica no ir a visitarlo a menudo ni despreocuparte de él/ella.
@theinocencehasallbeenbroken tienes razón, pero aqui la gente dice lo que es socialmente aceptable.
Hay gente que tiene hijos con el objetivo de convertirlos en sus esclavos y no solo ya cuando son viejos, sino mucho antes, te lo digo por experiencia, mi madre admite que antes de tenerme deseaba que fuera una niña para que la cuidara... y otra cosa: la gente se escuda en que "ellos te tuvieron y te cuidaron de pequeño" PUES LE MANDARÍA COJONES que no lo hicieran si me han tenido porque han querido, y ya solo por eso tienen derecho a decidir sobre mi vida? Pues no y a ver cuantos de los que llaman desalmado al del tqd en realidad cuidarían de sus padres cuando se caguen y se meen en un pañal.

A favor En contra 6(6 votos)
#37 por costo
2 dic 2014, 20:26

Es que no nos tienen que decir ellos eso exactamente, TIENE QUE SALIR DE NOSOTROS MISMOS el cuidar de nuestros Padres. Y que no se te pase por la cabeza denota la persona que eres.........

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por laharl1984
2 dic 2014, 20:26

#0 #0 metalwillneverdie dijo: , tenía que decir que los hijos no somos una propiedad. No tenemos que cuidaros cuando seáis mayores y no somos miserables por ello. Cualquier persona debe tener prevista su vejez y no asignar por sistema esta tarea a sus hijos. TQDsegun el codigo civil SI DEBES cuidar de tus padres si ellos no pueden valerse por si mismos ( otra cosa es que los padres en cuestion hayan sido unos cabronazos y puedas impugnar dicha obligacion)

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por candra
2 dic 2014, 20:30

#10 #10 FrootLoops dijo: Mi madre me pidió que de grande la inscriba a un asilo y solo vaya a visitarla. Dice que al menos ahí podrá hablar con gente de su edad y estará atendida. Muy cuqui ella.Eso dicen los míos, que para estar en casa todo el día amargándose ellos y amargándome a mí prefieren irse a un sitio con otra gente de su edad, que les dejen un poco de libertad, eso sí, y que los domingos nos vayamos a comer por ahí.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por espejismo
2 dic 2014, 20:31

Si todos los hijos pensaran como tú, la gente no tendría tantos hijos y el mundo sería mucho mejor.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por loretawhy
2 dic 2014, 20:38

Nose....solo espero que cuando tu seas mayor te veas en un asilo. En mi casa hemos ido muy justos de dinero porque mi madre dejó de trabajar para cuidar de sus padres y sus suegros(si, vivian con nosotros ). Para mi es lo mejor que me han podido enseñar. Aprendes a cuidar de los demás antes que uno mismo. Yo misma tuve que limpiar a mis abuelos alguna vez y ojalá pudiera seguir haciendolo. No eres personas si ves es hecho de cuidarles como una carga, porque realmente es una suerte poder hacerlo.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por theinocencehasallbeenbroken
2 dic 2014, 20:45

#41 #41 loretawhy dijo: Nose....solo espero que cuando tu seas mayor te veas en un asilo. En mi casa hemos ido muy justos de dinero porque mi madre dejó de trabajar para cuidar de sus padres y sus suegros(si, vivian con nosotros ). Para mi es lo mejor que me han podido enseñar. Aprendes a cuidar de los demás antes que uno mismo. Yo misma tuve que limpiar a mis abuelos alguna vez y ojalá pudiera seguir haciendolo. No eres personas si ves es hecho de cuidarles como una carga, porque realmente es una suerte poder hacerlo.@loretawhy sí, sobre todo cuando necesitan programas de mantenimiento cognitivo, y como no están en una residencia atendidos por profesionales que sepan tratarles, nadie sabe como evitar que su estado mental empeore.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por baabi
2 dic 2014, 21:19

#2 #2 demasiadoviolablee dijo: Sería algo desagradecido dejarlos tirados habiendo hecho tanto por ti...De dejarlos tirados a no ser sus enfermeras/chachas personales hay un largo tramo eh.

A favor En contra 1(9 votos)
#44 por wakkah
2 dic 2014, 21:19

#2 #2 demasiadoviolablee dijo: Sería algo desagradecido dejarlos tirados habiendo hecho tanto por ti...@demasiadoviolable por no decir que es ilegal ya que la ley te obliga a hacerte cargo de tus mayores de la misma forma que a los padres se les obliga a hacerse cargo de sus hijos. Al menos en España claro.

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por shawara
2 dic 2014, 21:49

#10 #10 FrootLoops dijo: Mi madre me pidió que de grande la inscriba a un asilo y solo vaya a visitarla. Dice que al menos ahí podrá hablar con gente de su edad y estará atendida. Muy cuqui ella.@FrootLoops Jajajaja. Mis padres dicen lo mismo. Pero la verdad es que no me parecería justo hacerles eso, teniendo en cuenta cuánto han hecho por mi. Pero si ellos lo quieren, no me parece mala opción.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por niyure
2 dic 2014, 21:58

Cría cuervos y te sacarán los ojos.

Y es por estas cosas, niños y niñas, que estoy a favor del aborto.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por psicodeliccat
2 dic 2014, 22:36

Si pudiera ir al pasado, le diría a tu madre que te abortara.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por Veren
2 dic 2014, 22:58

#17 #17 kangsangyoo dijo: Si alguien cuida, educa, alimenta, etc. a sus hijos con el pensamiento de que el día de mañana éstos tienen que hacer lo mismo con ellos, mejor que no los tenga. Y a todos los que criticáis, dejadme que os pregunte cuántos de vuestros padres se hacen cargo de los suyos (no me refiero a visitarlos, ayudarles si lo necesitan, etc, sino HACERSE CARGO) además de hacerlo con vosotros. ¡JA! Mi madre se estuvo haciendo cargo de mi abuela hasta el día de su muerte porque mi abuelo no podía él solo y no hubo ningún problema...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por tresveinticuatro
2 dic 2014, 23:01

La familia es el "refugio" que toda persona tiene, cuando vayan mal las cosas la familia va a ser la que va a estar ahí para cuidarte y protegerte. En tu caso veo que es unidireccional, cuando te vayan mal las cosas estarán ahí tus padres para cuidarte, y cuando te vaya bien también para pagarte los estudios, cuidar de que lleves una buena vida, etc. Cuando le vaya mal a ellos "pues no es tu problema". Pobres padres.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por adamov
2 dic 2014, 23:37

Perdonadme todos los que hab comentado chorradas de "ellos te cuidaron de chico"; pues sepan que fue su decision. Nadie ha pedido nacer; si hemos venido a sido por su elección.

Yo os digo a todos los que tenéis hijos "para que me cuiden en la vejez" mejor vayan preparándose, porque lo más seguro es que terminen solos creyendo que pueden obligar a los demás a costa de tus decisiones. Cansinos

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!