Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que yo si fuese tú, preferiría que mi hijo se gastase su dinero en videojuegos o consolas que en alcohol o drogas. Siempre te enfadas cuando me compro algún juego nuevo (una vez cada 2-3 meses) e incluso discutimos por eso. Entonces, ¿si fumase o me drogase no te importaría?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Enviado por Anónimo el 11 abr 2015, 18:31 / Friki

Mamá, tenía que decir que yo si fuese tú, preferiría que mi hijo se gastase su dinero en videojuegos o consolas que en alcohol o drogas. Siempre te enfadas cuando me compro algún juego nuevo (una vez cada 2-3 meses) e incluso discutimos por eso. Entonces, ¿si fumase o me drogase no te importaría? TQD

#1 por kebabconfalafel
15 abr 2015, 14:01

Qué cojones tiene que ver una cosa con la otra?

A tu madre le jode que tires el dinero en gilipolleces, y por supuesto que le jodería que te drogases.

1
A favor En contra 24(28 votos)
#2 por ayyyylmao
15 abr 2015, 14:02

Es que el alcohol y las drogas son más baratas.
No, ahora en serio. A mí realmente uno cada 2-3 meses me parece un gasto excesivo. A no ser que sean de ordenador, que salen más baratos.

2
A favor En contra 21(21 votos)
#3 por ayyyylmao
15 abr 2015, 14:04

#1 #1 kebabconfalafel dijo: Qué cojones tiene que ver una cosa con la otra?

A tu madre le jode que tires el dinero en gilipolleces, y por supuesto que le jodería que te drogases.
@kebabconfalafel Yo pensaba que iba a salir con la típica mierda esa de "mi madre se avergüenza de mí porque juego a videojuegos y se enorgullece de mi hermano aunque beba y fume marihuana".

2
A favor En contra 17(17 votos)
#4 por kebabconfalafel
15 abr 2015, 14:08

#3 #3 ayyyylmao dijo: #1 @kebabconfalafel Yo pensaba que iba a salir con la típica mierda esa de "mi madre se avergüenza de mí porque juego a videojuegos y se enorgullece de mi hermano aunque beba y fume marihuana".Esto es peor.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#5 por blad
15 abr 2015, 14:11

http://es.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por ayyyylmao
15 abr 2015, 14:14

#4 #4 kebabconfalafel dijo: #3 Esto es peor.@kebabconfalafel Cierto. Aquí ni tan sólo hay hermano drogadicto y borracho.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que yo si fuese tú, preferiría que mi hijo se gastase su dinero en videojuegos o consolas que en alcohol o drogas. Siempre te enfadas cuando me compro algún juego nuevo (una vez cada 2-3 meses) e incluso discutimos por eso. Entonces, ¿si fumase o me drogase no te importaría? TQDSi yo fuese tu madre preferiría tener un hijo que no derrochase el dinero cada 8 semanas.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por juez_frollo
15 abr 2015, 14:15

El cuento de siempre: capullo pretende defender una actividad que le supone tiempo/dinero, capullo lo hace condenando otra actividad , casi siempre relacionada con el consumo de drogas o el sexo. Vale que no sepáis ni argumentar pero al menos no dejéis tan claros vuestros complejos.

A favor En contra 16(16 votos)
#8 por AeR_96
15 abr 2015, 14:21

Ningua adicción es buena, deja de jugar y sal a que te dé el aire.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#9 por deadstarshine
15 abr 2015, 14:23

La última pregunta es totalmente estúpida y sacada de contexto. Doy por hecho que eres uno de esos niñatos que se creen guays por ser frikis y que no tienes ni 16 años.

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por rodionromanovitchraskolnikov
15 abr 2015, 14:24

¿Un juego nuevo cada dos meses? No sabes nada John Nieve, un juego puedes exprimirlo durante años. Si cada dos meses tienes que comprarte uno es que no estas aprovechándolos en absoluto o sólo adquieres basura.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#11 por tahdonvoima
15 abr 2015, 14:26

#2 #2 ayyyylmao dijo: Es que el alcohol y las drogas son más baratas.
No, ahora en serio. A mí realmente uno cada 2-3 meses me parece un gasto excesivo. A no ser que sean de ordenador, que salen más baratos.
Su dinero se lo gasta en lo que le sale de la piliIa.
#8 #8 AeR_96 dijo: Ningua adicción es buena, deja de jugar y sal a que te dé el aire.Tampoco sabemos si sale o no, o que juegue como un poseso.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por AeR_96
15 abr 2015, 14:29

#11 #11 tahdonvoima dijo: #2 Su dinero se lo gasta en lo que le sale de la piliIa.
#8 Tampoco sabemos si sale o no, o que juegue como un poseso.
Cierto, quizá se los compre para ponerlos a modo de pata en el sofá porque está desnivelado a causa de su sobrepeso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por tahdonvoima
15 abr 2015, 14:34

#12 #12 AeR_96 dijo: #11 Cierto, quizá se los compre para ponerlos a modo de pata en el sofá porque está desnivelado a causa de su sobrepeso. O para abanicarse. Lo que quiero decir es que jugar no es sinónimo de viciarse.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por miskath
15 abr 2015, 14:36

Si es tu dinero, no hay un problema taaaaaan grave, si es su dinero, te aguantas, como dice #10,#10 rodionromanovitchraskolnikov dijo: ¿Un juego nuevo cada dos meses? No sabes nada John Nieve, un juego puedes exprimirlo durante años. Si cada dos meses tienes que comprarte uno es que no estas aprovechándolos en absoluto o sólo adquieres basura. un juego puede disfrutarse mucho tiempo.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
15 abr 2015, 14:39

#3 #3 ayyyylmao dijo: #1 @kebabconfalafel Yo pensaba que iba a salir con la típica mierda esa de "mi madre se avergüenza de mí porque juego a videojuegos y se enorgullece de mi hermano aunque beba y fume marihuana".Ay, cuando aprenderán que hay algo peor que beber y drogarse: Ser gilipollas.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por AeR_96
15 abr 2015, 14:41

#13 #13 tahdonvoima dijo: #12 O para abanicarse. Lo que quiero decir es que jugar no es sinónimo de viciarse.Eso ya lo sé, pero si se compra un juego cada 2-3 meses, o bien quema el juego en dos meses y cuando ya no sabe qué hacer en él se compra otro, o bien solo es por el capricho de tenerlo.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por bukafski
15 abr 2015, 14:48

Somos seres sociales. Lo dejo ahí.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por cuddlyflea
15 abr 2015, 14:49

Es que 70 pavos en juegos cada 2 o 3 meses es mucho dinero, chato. Que el precio puede ser bastante inferior según la plataforma, la antigüedad del juego y el desarrollador, pero sigue siendo un señor gasto.
A mí los juegos me duraban varios meses, especialmente los RPG. Y mira que la viciaba de lo lindo, pero me gustaba exprimirlos.

Por cierto, la gilipollez del alcohol y las drogas demuestra que eres un niñato con cierto retraso. Piensa un poco y verás que no tiene nada que ver.

A favor En contra 9(9 votos)
#19 por rynoa
15 abr 2015, 14:55

Es una gilipollez tan grande que compares esas dos cosas que supongo que esto es un fake que ha publicado alguien para descargar su rabia contra ti.

Por la misma regla de tres, tu madre podría preferir que te gastases el dinero en drogas y alcohol antes que en pedofilia, por ejemplo.

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por espejismo
15 abr 2015, 14:59

Quizá eso le molestaría más.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por seguroquepuedesleeresto
15 abr 2015, 15:21

Aprovecha e hínchate de drogas, cuando te de algo tu madre ya reaccionará.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por ClaviculaNox
15 abr 2015, 15:22

Se nota tu temprana edad por la gilipollez que has dicho,yo compro juegos a menudo y si alguien me dice algo simplemente digo que es mi dinero y yo decido en que gastarlo,no pierdo el tiempo en discusiones y en dar por hecho que esa persona prefiere que me drogue.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por expo7
15 abr 2015, 15:50

#2 #2 ayyyylmao dijo: Es que el alcohol y las drogas son más baratas.
No, ahora en serio. A mí realmente uno cada 2-3 meses me parece un gasto excesivo. A no ser que sean de ordenador, que salen más baratos.
@Prinsipe_Jabibu Un juego por 2-3 meses es, más bien, poco. Otra cosa es que hablemos de comprarse un juego de salida cada 2-3 meses, pero eso no va así; la mayoría de los juegos se suelen comprar ya bastante rebajados, existen muchos juegos de 5-15 euros, etc.

Yo generalmente me compro 1-2 juegos mensuales, pero mi gasto anual en juegos suele rondar los 100-150 euros, porque la mayoría de los juegos que me compro son indies o juegos con ya bastante antigüedad, además de comprar casi todo digital y aprovecharme mucho de cuentas compartidas y demás rollos.
No es precisamente mucho para un hobby principal.

En todo caso, el TQD es una soplapollez enorme. Ya han explicado muchos por qué, aunque no debería ser necesario.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por carrammar5
15 abr 2015, 15:52

Seguro que tu madre preferiria que salieras un poco de casa y te dejases de tantos videojuegos, vida social por favor.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por aliop
15 abr 2015, 15:57

Cuanto daño está haciendo twitter. Esto viene por una frase que salió de "si tu hijo compra cromos y videojuegos, no tendrá dinero para drogas" y se puso como frase megaprofunda y racional.

No puedes justificar algo, con que no haces peor. "Mamá he suspendido 3 pero no te enfades que existen los ninis". Por supuesto, que con tú dinero podrás hacer lo que te de la gana, pero si lo estás derrochando, ya pueden ser tabaco, chocolate o confeti, que no por eso va a ser mejor.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por aliop
15 abr 2015, 16:03

#26 #26 aliop dijo: Cuanto daño está haciendo twitter. Esto viene por una frase que salió de "si tu hijo compra cromos y videojuegos, no tendrá dinero para drogas" y se puso como frase megaprofunda y racional.

No puedes justificar algo, con que no haces peor. "Mamá he suspendido 3 pero no te enfades que existen los ninis". Por supuesto, que con tú dinero podrás hacer lo que te de la gana, pero si lo estás derrochando, ya pueden ser tabaco, chocolate o confeti, que no por eso va a ser mejor.
UF que mal
no puedes justificar algo, con algo peor que no haces.*
Tu dinero*

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por ppgjwwpppp
15 abr 2015, 16:08

Tampoco es ninguna calamidad comprarse un juego cada 2 meses xD. Se os está yendo un poco la pinza. Hay gente que sale de fiesta cada semana o cada dos, y entre la entrada, las consumiciones y los condones caducados por falta de uso, casi que ya asciende a lo que cuesta un único juego por mes. Es una afición como cualquier otra, que cuesta dinero, y según mi punto de vista, se amortiza bastante.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por ppgjwwpppp
15 abr 2015, 16:12

#28 #28 ppgjwwpppp dijo: Tampoco es ninguna calamidad comprarse un juego cada 2 meses xD. Se os está yendo un poco la pinza. Hay gente que sale de fiesta cada semana o cada dos, y entre la entrada, las consumiciones y los condones caducados por falta de uso, casi que ya asciende a lo que cuesta un único juego por mes. Es una afición como cualquier otra, que cuesta dinero, y según mi punto de vista, se amortiza bastante.De hecho, hacer el trayecto de ida y vuelta en metro cada día te sale más caro que comprarte un juego cada dos meses xD. Moraleja, si usarais la bici seríais ricos.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por holograma
15 abr 2015, 16:35

#24 #24 expo7 dijo: #2 @Prinsipe_Jabibu Un juego por 2-3 meses es, más bien, poco. Otra cosa es que hablemos de comprarse un juego de salida cada 2-3 meses, pero eso no va así; la mayoría de los juegos se suelen comprar ya bastante rebajados, existen muchos juegos de 5-15 euros, etc.

Yo generalmente me compro 1-2 juegos mensuales, pero mi gasto anual en juegos suele rondar los 100-150 euros, porque la mayoría de los juegos que me compro son indies o juegos con ya bastante antigüedad, además de comprar casi todo digital y aprovecharme mucho de cuentas compartidas y demás rollos.
No es precisamente mucho para un hobby principal.

En todo caso, el TQD es una soplapollez enorme. Ya han explicado muchos por qué, aunque no debería ser necesario.
y te da tiempo a jugarlos todos? Cuando yo iba al instituto me compraba solo 2 al año y tenía de sobra (y más teniendo en cuenta que cada generación tenía más pokemon que la anterior) y ahora entre el trabajo, la casa y relaciones sociales básicas consigo unos 2-3 al año, y porque uno es un zelda y me dura unas horas.
Eso de pasarte entre 12 y 24 en un año me parece una burrada

3
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por flaminggod
15 abr 2015, 16:56

No se que problema tiene la gente aquí con los videojuegos, si yo trabajo me compro los videojuegos que yo quiera (pero primero contribuyendo a las facturas y esas chorradas), es mi dinero y me lo gasto de la forma que yo quiera.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por expo7
15 abr 2015, 17:08

#30 #30 holograma dijo: #24 y te da tiempo a jugarlos todos? Cuando yo iba al instituto me compraba solo 2 al año y tenía de sobra (y más teniendo en cuenta que cada generación tenía más pokemon que la anterior) y ahora entre el trabajo, la casa y relaciones sociales básicas consigo unos 2-3 al año, y porque uno es un zelda y me dura unas horas.
Eso de pasarte entre 12 y 24 en un año me parece una burrada
@holograma La mayoría de los juegos que compro son indies que no duran más de 5 horas. Los juegos "grandes" que yo compro son absoluta minoría.

Además, cuando tengo un juego que me gusta bastante, suelo jugar mucho a él; si tengo tiempo libre (algo muy habitual) perfectamente puedo pegarme viciadas de 5 o más horas en un día sin ningún problema. Bloodborne, un juego que llevaba esperando muchísimo, me lo compré de salida a medias con un amigo (cuenta compartida) y a la semana (vacaciones de semana santa) ya tenía 50 horas jugadas (y el juego pasado dos veces, con todo bien explorado y sin que me falte casi nah por hacer, aunque pienso seguir dándole caña en verano para aprovecharlo al máximo).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por expo7
15 abr 2015, 17:15

#32 #32 expo7 dijo: #30 #30 holograma dijo: #24 y te da tiempo a jugarlos todos? Cuando yo iba al instituto me compraba solo 2 al año y tenía de sobra (y más teniendo en cuenta que cada generación tenía más pokemon que la anterior) y ahora entre el trabajo, la casa y relaciones sociales básicas consigo unos 2-3 al año, y porque uno es un zelda y me dura unas horas.
Eso de pasarte entre 12 y 24 en un año me parece una burrada
@holograma La mayoría de los juegos que compro son indies que no duran más de 5 horas. Los juegos "grandes" que yo compro son absoluta minoría.

Además, cuando tengo un juego que me gusta bastante, suelo jugar mucho a él; si tengo tiempo libre (algo muy habitual) perfectamente puedo pegarme viciadas de 5 o más horas en un día sin ningún problema. Bloodborne, un juego que llevaba esperando muchísimo, me lo compré de salida a medias con un amigo (cuenta compartida) y a la semana (vacaciones de semana santa) ya tenía 50 horas jugadas (y el juego pasado dos veces, con todo bien explorado y sin que me falte casi nah por hacer, aunque pienso seguir dándole caña en verano para aprovecharlo al máximo).
#30 #30 holograma dijo: #24 y te da tiempo a jugarlos todos? Cuando yo iba al instituto me compraba solo 2 al año y tenía de sobra (y más teniendo en cuenta que cada generación tenía más pokemon que la anterior) y ahora entre el trabajo, la casa y relaciones sociales básicas consigo unos 2-3 al año, y porque uno es un zelda y me dura unas horas.
Eso de pasarte entre 12 y 24 en un año me parece una burrada
@holograma Ten en cuenta que tú estás pensando en juegos como el nombrado Bloodborne, pero que el 90% de los juegos que yo compro son cosas como Hotline Miami, Dust, Titan Souls (que me lo compraré en cuanto pueda hacerme con él por menos de 10 euros)...

El año pasado, por ejemplo, creo que en el FFXIII: Lightning Returns dediqué probablemente más del 1/3 del tiempo que pasé jugando videojuegos ese año, que tampoco fue demasiado. ¿Por qué? Porque es un RPG que requiere su tiempo, mientras que un juego indie de acción o plataformero que consigues por una oferta de 2 euros en GoG o Steam difícilmente dura más de una tarde bien aprovechada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por expo7
15 abr 2015, 17:22

#33 #33 expo7 dijo: #32 #30 #30 holograma dijo: #24 y te da tiempo a jugarlos todos? Cuando yo iba al instituto me compraba solo 2 al año y tenía de sobra (y más teniendo en cuenta que cada generación tenía más pokemon que la anterior) y ahora entre el trabajo, la casa y relaciones sociales básicas consigo unos 2-3 al año, y porque uno es un zelda y me dura unas horas.
Eso de pasarte entre 12 y 24 en un año me parece una burrada
@holograma Ten en cuenta que tú estás pensando en juegos como el nombrado Bloodborne, pero que el 90% de los juegos que yo compro son cosas como Hotline Miami, Dust, Titan Souls (que me lo compraré en cuanto pueda hacerme con él por menos de 10 euros)...

El año pasado, por ejemplo, creo que en el FFXIII: Lightning Returns dediqué probablemente más del 1/3 del tiempo que pasé jugando videojuegos ese año, que tampoco fue demasiado. ¿Por qué? Porque es un RPG que requiere su tiempo, mientras que un juego indie de acción o plataformero que consigues por una oferta de 2 euros en GoG o Steam difícilmente dura más de una tarde bien aprovechada.
#30 #30 holograma dijo: #24 y te da tiempo a jugarlos todos? Cuando yo iba al instituto me compraba solo 2 al año y tenía de sobra (y más teniendo en cuenta que cada generación tenía más pokemon que la anterior) y ahora entre el trabajo, la casa y relaciones sociales básicas consigo unos 2-3 al año, y porque uno es un zelda y me dura unas horas.
Eso de pasarte entre 12 y 24 en un año me parece una burrada
@holograma Es más, da tanto tiempo a pasarse 12-24 juegos en un año (siempre, repito, que tengas en cuenta que la mayoría son indies) que yo la inmensa mayoría de los días del año no juego a nada.

Generalmente juego los fines de semana o en vacaciones, y aun así muchos días en los que tengo vacaciones no juego por pasarme el día haciendo otras cosas. El número de días del año que cojo una videoconsola o juego algo en el PC probablemente sea el 25% si eso, y el número de días que me vicio en serio y no solo juego alguna horilla (haciendo cosas como lo que comenté con el genial Bloodborne) son excepciones que solo ocurren cuando un juego me gusta mucho de verdad, de los cuales me encuentro un par al año, con suerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por mel_on
15 abr 2015, 17:33

#26 #26 aliop dijo: Cuanto daño está haciendo twitter. Esto viene por una frase que salió de "si tu hijo compra cromos y videojuegos, no tendrá dinero para drogas" y se puso como frase megaprofunda y racional.

No puedes justificar algo, con que no haces peor. "Mamá he suspendido 3 pero no te enfades que existen los ninis". Por supuesto, que con tú dinero podrás hacer lo que te de la gana, pero si lo estás derrochando, ya pueden ser tabaco, chocolate o confeti, que no por eso va a ser mejor.
Frase que, además, es mentira. Todo es saber administrarse.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por yoymiyo86
15 abr 2015, 18:22

Claro, porque la opción es "videojuegos o drogas", no existe el salir a cenar con los amigos, al cine, a tomar algo, al teatro, comprar libros... ¿Verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por ladycorazonoscura
15 abr 2015, 18:36

Falacia del falso dilema, a mami no guta eto. Presupones que sólo puede haber dos opciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por fosforitoverde
15 abr 2015, 20:21

Digo lo mismo que por aquí arriba. Que no le guste que compres juegos no implica que seas un yonki.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por rarrum
16 abr 2015, 03:20

Joder y yo aun sigo con el pro2012 y el COD MW2 y tampoco soy un yonky =O

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por turpain
16 abr 2015, 18:48

GTA V, ehh

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!