Tenía que decirlo / Quejicas, tenía que decir que con vosotros nunca se acierta, si Barei, la chica que va a representar a España en Eurovisión, canta en inglés está mal porque: "esto es España y hay que cantar en español", pero si cantara en español diríais: "somos los únicos catetos que no cantamos en inglés, así nos va".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por Moonly el 4 feb 2016, 17:11 / Música

Quejicas, tenía que decir que con vosotros nunca se acierta, si Barei, la chica que va a representar a España en Eurovisión, canta en inglés está mal porque: "esto es España y hay que cantar en español", pero si cantara en español diríais: "somos los únicos catetos que no cantamos en inglés, así nos va". TQD

#1 por pololol
5 feb 2016, 14:02

Yo me la follaba

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por nyusocratica
5 feb 2016, 14:10

Si los países extranjeros que votaron en esa selección votaron justo por una canción en castellano, ¿por qué iba a ganar una canción en inglés que eligió un jurado (que por cierto, la ganadora compuso para uno de los miembros del jurado). La canción me gusta, no para Eurovisión; y no porque no esté en castellano.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por paquilo2
5 feb 2016, 14:11

Me da igual Euromamón.
España no lo va a ganar nunca, no sé para que se gastan ese dineral en la televisión que pagamos todos.

A favor En contra 6(12 votos)
#4 por velmilannister
5 feb 2016, 14:15

¿Y no te has parado a pensar que esas opiniones las tiene personas distintas porque en esta vida no todo el mundo tiene la misma opinión?

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por the_incredible_bill
5 feb 2016, 14:23

Yo no entiendo para que seguimos yendo a eurovisión, gastar un pastizal para hacer el ridiculo y que las votaciones se basen en quien es tu vecino.

Y lo de la tal Barei, ni idea, no sé ni quien es; pero digo yo que cantar en español tendrá su parte buena,es nuestro idioma natal y así se le promociona y el inglés que la mayoría de gente lo va a entender.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#6 por curc0vein
5 feb 2016, 14:45

Así al menos alguien la entiende. Si votaran los panchitos pues a lo mejor hasta ganábamos y todo, fíjate.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por letramuda
5 feb 2016, 14:45

Entiendo que este tema le preocupa a quien le interese eurovisión. Yo creo que no hay que sorprenderse, en estas cosas populares pasa eso de quejarse hasta que sale bien, cuando entonces todos apoyaban desde el principio.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por biteme
5 feb 2016, 14:58

#5 #5 the_incredible_bill dijo: Yo no entiendo para que seguimos yendo a eurovisión, gastar un pastizal para hacer el ridiculo y que las votaciones se basen en quien es tu vecino.

Y lo de la tal Barei, ni idea, no sé ni quien es; pero digo yo que cantar en español tendrá su parte buena,es nuestro idioma natal y así se le promociona y el inglés que la mayoría de gente lo va a entender.
@the_incredible_bill En realidad TVE gana más con la retransmisión del certamen que lo que gasta en enviar a nadie, básicamente porque se gastan una mierda y es el propio representante quien se tiene que buscar las vueltas para conseguir un equipo que no sea el gallinero mal sonorizado que tienen en TVE.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#9 por toaster
5 feb 2016, 15:31

Yo sigo diciendo que el temazo de Marisa nos habría dado la victoria este año. Pero bueno, disfrutad del flop de Say Yay (o como se llame)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por alveaenerle
5 feb 2016, 15:46

#9 #9 toaster dijo: Yo sigo diciendo que el temazo de Marisa nos habría dado la victoria este año. Pero bueno, disfrutad del flop de Say Yay (o como se llame)A mí no me gusta el estilo de Marisa, ni la canción, ya puestos. En mi opinión, la elegida le da mil vueltas a las otras.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por toaster
5 feb 2016, 16:00

#10 #10 alveaenerle dijo: #9 A mí no me gusta el estilo de Marisa, ni la canción, ya puestos. En mi opinión, la elegida le da mil vueltas a las otras.Si no te gusta el estilo es normal que no te guste la canción, pero eso no quita que sea un temazo. A mí también me gusta el estilo de Barei y eso no quita que me parezca una canción sosa, sin personalidad y completamente olvidable. ¿Mejor que las otras contra las que competía (menos la de Marisa)? Sí, pero eso no hace que la canción sea buena.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por ellabutterfly
5 feb 2016, 16:14

Hay cosas que no se olvidan, por muy buena que sea la canción (que para mi es como "meh") yo no puedo soportar a una persona que se hace fotos con gesto de pato, me cae mal toda ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por the_incredible_bill
5 feb 2016, 16:50

#8 #8 biteme dijo: #5 @the_incredible_bill En realidad TVE gana más con la retransmisión del certamen que lo que gasta en enviar a nadie, básicamente porque se gastan una mierda y es el propio representante quien se tiene que buscar las vueltas para conseguir un equipo que no sea el gallinero mal sonorizado que tienen en TVE.@biteme Mira de eso no tenía ni idea, gracias por el dato.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por psigma
5 feb 2016, 17:43

A mí lo que me da repelús es el nombre. Barei, por dios. Si suena a medicamento contra la gastritis.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por emiliano9810
5 feb 2016, 20:56

Yo sigo sin entender el por que no solo españoles si no de otros países se empecinan en cantar en inglés y no en sus idiomas nativos... Sencillamente se me hace aburrido, aunque quizá no entiéndan nada, es preferible cantar una canción en tu idioma con más naturalidad que en el "idioma internacional" (notense las comillas) y cantar acartonado y con un acento horrible

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por pukerainbows9999
5 feb 2016, 21:23

No se puede complacer a todos

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por Veren
5 feb 2016, 21:55

Hay más comentarios positivos hacia la canción que los 4 viejales que no entienden inglés que comentan que odian la canción... además, es la primera vez que España está la nº1 en varios tops de eurovisión de gente de toda europa.
El problema de las canciones en el idioma de cada país es que no te enteras de nada y lo mismo te están insultando.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por MrsMojoRisin
5 feb 2016, 22:02

Sencillamente eso de q diríamos q somos unos catetos y q así nos va es mentira y una chorrada.
Somos unos de los pocos q cantan en su idioma en Eurovisión,y yo tb estoy de parte de q siga siendo así. Ganar no ganaremos nunca (eso es así),pero para lalgo bueno q hacemosComo dice emiliano en #15 #15 emiliano9810 dijo: Yo sigo sin entender el por que no solo españoles si no de otros países se empecinan en cantar en inglés y no en sus idiomas nativos... Sencillamente se me hace aburrido, aunque quizá no entiéndan nada, es preferible cantar una canción en tu idioma con más naturalidad que en el "idioma internacional" (notense las comillas) y cantar acartonado y con un acento horrible creo q cada país debería cantar en su idioma,pero ya es mucho pedir....

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por MrsMojoRisin
5 feb 2016, 22:03

Ups,se me ha ido la mano antes de terminar,lo siento.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por MrsMojoRisin
6 feb 2016, 04:52

Que conste que no vamos a ganar no xq la canción sea mala o buena,si no xq todos sabemos q eso es lo de menos,es todo politiqueo y q tal país es amiguito de tal y cual.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por pepitou85
6 feb 2016, 13:42

No la he oído pero sabiendo el criterio de los últimos años es de suponer que serà una mierda con la que nuestra artistilla querrá darse a conocer a ver si hace carrera y con la que quedaremos entreblos 5 últimos.

Luego darán la excusa de siempre de que es dificil acertar, pero cuandl llevas siemprr la misma basura con originalidad 0 lo dificil es cbiar la puntuación.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por pepitou85
6 feb 2016, 13:49

A eurovisión habría que llevar una canción buena en castellano, alegre, sin gorgoritos y con algo folklorico, en resumen algo decente que los europeos puedan querer votar.

Pero no, dejamos la canción en manos de novatos con ganas de venderse y demostrar que saben gorgoritear, de 'expertos' que fracasaron en eurovisión y de gente que debe odiar el festival para elegir siempre la msma merda. Y claro luego usamos la excusa de los vecinos... pese a que a nosotros no nos vota ni Portugal ultimamente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por riotinto
6 feb 2016, 15:32

#22 #22 pepitou85 dijo: A eurovisión habría que llevar una canción buena en castellano, alegre, sin gorgoritos y con algo folklorico, en resumen algo decente que los europeos puedan querer votar.

Pero no, dejamos la canción en manos de novatos con ganas de venderse y demostrar que saben gorgoritear, de 'expertos' que fracasaron en eurovisión y de gente que debe odiar el festival para elegir siempre la msma merda. Y claro luego usamos la excusa de los vecinos... pese a que a nosotros no nos vota ni Portugal ultimamente.
@ultracab Eurovisión no es más que una más de las herramientas de ruptura de los europeos con su identidad y la prueba es que prácticamente la generalidad de las canciones no son en las lenguas maternas de cada país y los estilos musicales son casi homogéneos y universales, es música que de europea tiene el 'Euro-' del nombre del festival, nada más.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!