Tenía que decirlo / Santa Inquisición de TQD, tenía que decir que pongo a prueba vuestra inflexible moral sexual: Conozco a una pareja casada, se llevan genial y se quieren. Ella es casi asexual y se acuesta con su marido 2-3 veces/año. Éste le es infiel de vez en cuando. Ella no se enfada, pero tampoco lo aprueba. Por lo demás, viven felices y no quieren divorciarse. ¿Cómo aplicáis aquí vuestras normas sobre la forma correcta de amar?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Enviado por Thais el 6 mar 2015, 08:53 / Picante

Santa Inquisición de TQD, tenía que decir que pongo a prueba vuestra inflexible moral sexual: Conozco a una pareja casada, se llevan genial y se quieren. Ella es casi asexual y se acuesta con su marido 2-3 veces/año. Éste le es infiel de vez en cuando. Ella no se enfada, pero tampoco lo aprueba. Por lo demás, viven felices y no quieren divorciarse. ¿Cómo aplicáis aquí vuestras normas sobre la forma correcta de amar? TQD

destacado
#1 por Gengarina
10 mar 2015, 18:01

Que no podría sudarme más la *******, y eso que no tengo. Imagínate.

1
A favor En contra 42(46 votos)
#2 por siestazadecafe
10 mar 2015, 18:01

Si se quieren, qué problema hay?

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por wqidmhoqiu
10 mar 2015, 18:01

Que a mi me la suda, si les parece bien a ellos no tengo ningún problema.

A favor En contra 12(12 votos)
#4 por hatermachine
10 mar 2015, 18:02

Yo siempre defenderé una norma: Mientras los dos estén haciendo lo que ellos quieran, y estén bien con ello , a mi no me importa

A favor En contra 23(25 votos)
#5 por psigma
10 mar 2015, 18:02

El marido se llama Jean-Paul Sartre, ¿no?

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por popblau
10 mar 2015, 18:02

Que tal si dejamos a cada uno con su vida y seguimos con la nuestra?

A favor En contra 11(11 votos)
#8 por jill_valentine_
10 mar 2015, 18:02

Que me da igual, si ellos están conformes.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por nyusocratica
10 mar 2015, 18:04

Joder, entonces tan bien no están si ella no lo aprueba. O relación abierta o separación; ya son ganas de marear la perdiz y de hacerse daño mutuamente.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#10 por nuisance
10 mar 2015, 18:09

Aplico mi norma de que cualquier debate puede ser suspendido si aparece un tema de debate más interesante o con un grado incluso mayor de retraso:

¿Qué opináis de la gente que le echa cebolla a la pizza?

3
A favor En contra 5(7 votos)
#12 por meatieso
10 mar 2015, 18:09

#1 #1 Gengarina dijo: Que no podría sudarme más la *******, y eso que no tengo. Imagínate.¿Sabes cuando te decía que desde que no tenías a Gengar en bragas estabas insoportable? Pues ya no.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por Gothic_Cynicism
10 mar 2015, 18:10

¿Que quiere decir con no lo acepta? ¿no le gusta la idea pero lo tolera? ¿le afecta (o incluso le hace mucho daño) pero se conforma con tal de seguir con el? Porque dependiendo de lo que signifique te puedo cambiar la respuesta.
Pero en general, si dos personas quieren estar juntas, cada pareja es libre de vivir su vida amorosa como quiera mientras esa forma de vida no haga mucho daño al otro, lógicamente.

A favor En contra 10(10 votos)
#14 por Gengarina
10 mar 2015, 18:14

#12 #12 meatieso dijo: #1 ¿Sabes cuando te decía que desde que no tenías a Gengar en bragas estabas insoportable? Pues ya no.Me habrá sentado bien el descanso.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por cuddlyflea
10 mar 2015, 18:17

Depende de qué quieras decir con que no lo aprueba. Si no lo aprueba en el sentido de que le duele pero por X razones personales prefiere aguantarse y seguir con el matrimonio pues sí, me parece mal. Tampoco sé en qué te basas para decir que son felices, porque desde fuera es muy difícil juzgar y si sólo sois conocidos o no sois amigos muy íntimos probablemente no tengas ni puñetera idea de cuál es su situación real.
Pero si por el contrario realmente a ella no le importa, pues me parece perfecto. Que hagan con su vida lo que les salga de la punta del nabo, que para algo es suya.

A favor En contra 9(11 votos)
#16 por yavanna426
10 mar 2015, 18:19

Para mí el sexo en una pareja es importante, al igual que el respeto, la confianza y el apoyo. De esas cuatro cosas ella sólo le da tres, y un poco de la cuarta así que él la busca fuera pero sólo por necesidad. Si en el día a día son felices y pueden contar el uno con el otro, esos momento puntualizado no importan. (Todo esto desde mi punto de vista, eh)
A ella no es que le ponga precisamente feliz que el le sea infiel, pero entenderá que tiene necesidades y por eso lo hace.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por insertuserhere
10 mar 2015, 18:22

Pues él hace bien que seguramente dentro de poco le llegará la pitopausia.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por allbrainfakes
10 mar 2015, 18:35

No creo que haya una forma "correcta" de amar. Hay parejas liberales que dejan que se acuesten con otras personas y otras que piensan que eso no está bien y, por lo tanto, son dedicados únicamente el uno al otro. No veo nada de malo que él esté con otras personas siempre y cuando su pareja lo apruebe, dando por sentado que la otra persona también puede hacerlo si lo desea, porque uno sí y el otro no, no es correcto, ambos deberían tener el mismo derecho. Sin embargo, si no es algo acordado por ambas partes, entonces no lo veo bien, porque estás haciendo daño a la otra persona.

Cada pareja tiene su forma de funcionar, pero ambas partes deben estar seguras y ponerse de acuerdo cual es esa forma.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#19 por virtudesyvicios
10 mar 2015, 18:41

Ya me has rayado. ¿A quién le tengo que dar el pin?

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por curc0vein
10 mar 2015, 18:43

Me chupa un huevo y parte del otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por siki
10 mar 2015, 18:44

#9 #9 nyusocratica dijo: Joder, entonces tan bien no están si ella no lo aprueba. O relación abierta o separación; ya son ganas de marear la perdiz y de hacerse daño mutuamente. Estoy contigo. Soy de la opinión de que si ella no lo aprueba, eso de que les parece bien a ambos no les parece tan bien... Probablemente ella le quiera demasiado para divorciarse de él a pesar de que la engañe y él ya se haya acomodado y para qué se va a quedar soltero, ¿para que ella se quede la mitad de sus bienes y encima tenga que cocinarse él mismo? Hoy en día lo que nos es práctico prima por encima de ninguna otra cosa, así que aunque tal vez esté equivocada, viendo las parejas de la actualidad, los divorcios, la crisis y cómo se devalúa el amor, es muy probable que las cosas sean así...

A favor En contra 0(6 votos)
#22 por Gothic_Cynicism
10 mar 2015, 18:57

#18 #18 allbrainfakes dijo: No creo que haya una forma "correcta" de amar. Hay parejas liberales que dejan que se acuesten con otras personas y otras que piensan que eso no está bien y, por lo tanto, son dedicados únicamente el uno al otro. No veo nada de malo que él esté con otras personas siempre y cuando su pareja lo apruebe, dando por sentado que la otra persona también puede hacerlo si lo desea, porque uno sí y el otro no, no es correcto, ambos deberían tener el mismo derecho. Sin embargo, si no es algo acordado por ambas partes, entonces no lo veo bien, porque estás haciendo daño a la otra persona.

Cada pareja tiene su forma de funcionar, pero ambas partes deben estar seguras y ponerse de acuerdo cual es esa forma.
@allbrainfakes Yo creo que la reciprocidad (lo que puede hacer uno o no es lo mismo que lo que puede hacer el otro o no) es importante pero no obligatoriamente necesaria. Lo importante es como se sientan esa pareja en ese modelo de vida.
Por ejemplo, si hay una pareja la cual una persona no le afecta en absoluto si se van con otros o no, pero el casi no tiene ese deseo y el otro es ultra-celoso y tiene tendencia a irse con otros. No encontraría necesariamente malo que los derechos de cada uno sean diferentes, pues en este caso teniendo derechos diferentes pueden vivir sin conflicto, cosa que no pasaría si los dos tuviesen mismos derechos, independientemente de si se adecuan al primero o al segundo. Pero si es posible los dos han de tener los mismos derechos

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por ppgjwwpppp
10 mar 2015, 18:59

No me gusta nada tu forma de presentarte, así que te diré que eres retrasada y en consecuencia todo lo que digas después deberá considerarse una sandez.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por expo7
10 mar 2015, 19:01

A ver, para los que se lían con el "pero tampoco lo aprueba".

Pensad en una relación entre chico A y chica B. Ellos viven juntos, están bien y no tienen mayor problema, pero A se niega a ducharse una vez al día y lo hace cada dos, porque lo considera un gasto de agua innecesario, aunque suda bastante y a B le gustaría, tal y como le ha dicho, que se duchase diariamente. Aun así, A ha dejado claro que no piensa hacerlo y al final han quedado en que vale, que si a A no le da la gana, que no lo haga, pero que a B parecerle no le parece bien, aunque no considere que valga la pena darle importancia.

¿Se ve mejor con un ejemplo así? Este tipo de situación puede darse de casi cualquier forma, y en este caso se da con el tema de acostarse con otras personas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por cagamendurries
10 mar 2015, 19:03

Quien tiene que aprobar esa relación són ellos. Si han hablado del tema, no se ocultan nada, se siguen queriendo y aceptan la situación lo que opinemos los demás de poco sirve. Aunque hay que matizar esas infidelidades y lo descontenta que esta ella. No todo es blanco o negro, es gris. Todo depende del matiz.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por ciro
10 mar 2015, 19:07

Se quieren, pero no se aman. Cuando quieres de verdad a alguien, la idea de q otra persona se lo zumbe, o te revuelve las tripas (lo normal), o te excita (filia, pero no me acuerdo el nombre).

Seran un matrimonio de "amigos", se llevan bien, existencia calmada y rutinaria, sin necesidad de romper un status quo q para ambos funciona.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#27 por expo7
10 mar 2015, 19:08

#24 #24 expo7 dijo: A ver, para los que se lían con el "pero tampoco lo aprueba".

Pensad en una relación entre chico A y chica B. Ellos viven juntos, están bien y no tienen mayor problema, pero A se niega a ducharse una vez al día y lo hace cada dos, porque lo considera un gasto de agua innecesario, aunque suda bastante y a B le gustaría, tal y como le ha dicho, que se duchase diariamente. Aun así, A ha dejado claro que no piensa hacerlo y al final han quedado en que vale, que si a A no le da la gana, que no lo haga, pero que a B parecerle no le parece bien, aunque no considere que valga la pena darle importancia.

¿Se ve mejor con un ejemplo así? Este tipo de situación puede darse de casi cualquier forma, y en este caso se da con el tema de acostarse con otras personas.
@expo7 En este caso particular, me da la sensación de que ella opina que no está bien acostarse con otras personas cuando estás en una relación (vamos, que si le hiciesen un cuestionario donde preguntasen si considera eso correcto, respondería "no"), pero que no le da importancia al sexo y por tanto lo considera casi irrelevante (por ejemplo, yo veo mal que alguien tire un cigarrillo al suelo aunque no haya ningún lugar cerca donde pueda deshacerse de él bien, pero no voy a darle relevancia ni juzgar en absoluto a nadie por nada así porque, seamos claros, en realidad no tiene casi importancia y me la suda bastante... pues lo mismo)

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por expo7
10 mar 2015, 19:14

#26 #26 ciro dijo: Se quieren, pero no se aman. Cuando quieres de verdad a alguien, la idea de q otra persona se lo zumbe, o te revuelve las tripas (lo normal), o te excita (filia, pero no me acuerdo el nombre).

Seran un matrimonio de "amigos", se llevan bien, existencia calmada y rutinaria, sin necesidad de romper un status quo q para ambos funciona.
@ciro Afirmar que ninguna pareja liberal se ama en base a sentimientos y reacciones personales ante dichos sentimientos que no sabes en absoluto si todos comparten de la misma forma o no (bueno, en realidad sí lo sabes; no lo hacen) me parece muy poco acertado.
Sobretodo, teniendo en cuenta que vivimos en una cultura monógama que perfectamente puede (y de hecho lo hace) meternos esas ideas en el subconsciente y ocasionar que sintamos, sin poder controlarlo, esa aversión a la idea de que la persona a quien amamos realice el coito con otra.

No todos funcionamos igual.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por deadstarshine
10 mar 2015, 19:22

Has dicho que la chica, aunque no se enfade, no lo acepta, no te dice algo eso?

Lo que yo no sé es aplicar mi inteligencia a tu retraso, es lo que se ve que tienes con esto.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por lulita27
10 mar 2015, 19:23

Que la forma perfecta de amar es la que le funciona a cada pareja...si a ellos les va bien pues nada. Bien por ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por xdurgax
10 mar 2015, 19:27

A ver ella aprueba o no la infidelidad, ese es el unico punto clave, por que si el las comete y ella lo sabe y lo entiende no hay problema, pero si ella no lo aprueba y el igual lo hace pues entonces aunque digan que no hay un roce ahí que va a acabar explotando tarde o temprano.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por Gothic_Cynicism
10 mar 2015, 19:33

#26 #26 ciro dijo: Se quieren, pero no se aman. Cuando quieres de verdad a alguien, la idea de q otra persona se lo zumbe, o te revuelve las tripas (lo normal), o te excita (filia, pero no me acuerdo el nombre).

Seran un matrimonio de "amigos", se llevan bien, existencia calmada y rutinaria, sin necesidad de romper un status quo q para ambos funciona.
valiente tonteria. Es muy facil extrapolar lo que tu sientes a lo que siente todo el mundo.
Pero si no conoces es ridiculo afirmar cosas como si tuvieses la verdad absoluta.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por sinombreniapellido
10 mar 2015, 19:37

Desde cuando hay una sola correcta forma de amar? El único problema que le veo a tu historia es ese "pero tampoco lo aprueba"

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por elcielorojo
10 mar 2015, 19:47

A ver que ella sea una mujer asexual y no tome importancia en el sexo, y entienda que su marido necesita satisfacer sus necesidades, pero el hecho de estar con una persona implica respeto mutuo ycariño y entregarse a esa persona. Yo no soy asexual, pero saber que la persona que quiero, es tocado por otras mujeres, y que lo hace como si nada, no lo entiendo. El marido debería de saber como es la mujer y si ella no quiere saber acerca del sexo y el sí y por ello le es infiel, entonces hay un problema. Yo personalmente creo que la relación se basa más bien en una amistad,por que no tiene otro nombre o lógica. Es como decir mi pareja y yo somos sexualmente activos, pero por lo que sea no llega a satisfacerse conmigo y busca otras chicas, entonces por que estas conmigo? Amor? No.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por jhonterabyte
10 mar 2015, 20:03

Creo que si son tus conocidos no te debes de entrometer.. Pero si eres la mujer de ese matrimonio (que es lo que creo) lo mejor seria que aceptes tu felicidad tal y como es..

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por espejismo
10 mar 2015, 20:15

No se aman, simplemente.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por Chino_cudeiro
10 mar 2015, 20:17

¿yoooo? Yo no opinaría ni aplicaría nada. Allá ellos.

Un matrimonio son cosa de dos.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por biteme
10 mar 2015, 20:19

Pienso que lo más probable es que ese señor tenga dos sanas manos cada una al final de cada brazo que puede usar perfectamente para no tener que ser infiel a su mujer (la palabra infiel ya indica que no es algo acordado). Que la mujer era asexual (o demisexual) lo tenía que saber desde el principio, si quiso adquirir ese compromiso con ella que lo cumpla. Para satisfacer las necesidades sexuales no hace falta irse con otra persona.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por utades
10 mar 2015, 20:37

Muy bonito, para ellos tiene que ser genial, ahora bien, porque ella lo permite, sino diría que de amor, nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por yoymiyo86
10 mar 2015, 20:48

Ahí hay algo de trasfondo. ¿Hay hijos de por medio? ¿Él tiene mucho dinero? ¿Es un matrimonio pactado por las familias por ser de alguna religión en particular?

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por uny01
10 mar 2015, 20:50

Premisa número 1: ambos saben lo que hay y lo aceptan.

A partir de aquí, lo que ellos quieran.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por expo7
10 mar 2015, 21:01

#38 #38 biteme dijo: Pienso que lo más probable es que ese señor tenga dos sanas manos cada una al final de cada brazo que puede usar perfectamente para no tener que ser infiel a su mujer (la palabra infiel ya indica que no es algo acordado). Que la mujer era asexual (o demisexual) lo tenía que saber desde el principio, si quiso adquirir ese compromiso con ella que lo cumpla. Para satisfacer las necesidades sexuales no hace falta irse con otra persona.@biteme La autora del TQD ha usado infidelidad como sinónimo de acostarse con otras personas, pero en el TQD se entiende que es algo que ambos aceptan (pues se entiende que la mujer lo sabe, y dice que están bien juntos). Otra cosa ya es que a su mujer no le guste demasiado eso, pero no parece considerarlo algo relevante (se ve muy fácil si en vez de "acostarse con otras personas" pones cualquier otra cosa que a ti pueda molestarte algo pero no parecerte en absoluto importante, que es lo que le ocurre a ella con eso).

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por mike_mp7
10 mar 2015, 23:03

#10 #10 nuisance dijo: Aplico mi norma de que cualquier debate puede ser suspendido si aparece un tema de debate más interesante o con un grado incluso mayor de retraso:

¿Qué opináis de la gente que le echa cebolla a la pizza?
miau

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por velmilannister
10 mar 2015, 23:46

Si ella no aprueba las infidelidades es imposible que "vivan felices". Punto. Que se divorcien y que él se acueste con quien quiera y que encuentre a alguien que le haga más feliz y que ella viva su asexualidad como quiera, es decir, dejando que felizmente le salgan telarañas en el toto.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por pesimismorealista
11 mar 2015, 00:02

Si a ella realmente no le importa, como en una relación abierta, digo que está bien y todos felices. Pero si él lo hace sin el consentimiento de ella, le duele pero ella no le dice nada por amor, ya puede mandarlo a hacer las maletas

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por zackadri
11 mar 2015, 06:58

Si ella no aprueba que el se acueste con otras mujeres de vez en cuando por "necesidades" que se deje de chorradas y le de sexo a su marido como dios manda...

Lo que no puede ser es que este señor solo tenga sexo con su mujer 2 o 3 veces al año, una relación se basara en el cariño el respeto y la confianza, pero el sexo es también una parte importante de las relaciones.

A favor En contra 0(4 votos)
#48 por mir1984
11 mar 2015, 14:26

Eso es como una bomba que en cualquier momento puede explotar o ser desactivada mientras no se pongan de acuerdo con las cosas .Por mucho amor que hay los dos son un poco egoístas

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por emmily
11 mar 2015, 15:36

#10 #10 nuisance dijo: Aplico mi norma de que cualquier debate puede ser suspendido si aparece un tema de debate más interesante o con un grado incluso mayor de retraso:

¿Qué opináis de la gente que le echa cebolla a la pizza?
que deberían extinguirse

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!