Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy un poco harto de que siempre os estáis metiendo con la saga Crepúsculo. A todos aquellos que decís siempre que los libros son una mierda, os sugiero que cojáis un boli, y publiquéis vosotros una saga de libros que venda más de 100 millones de copias. Hay gente que era y es fan de los libros, desde antes de que las niñatas sobrehormonadas jodieran la imagen de la saga.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

278
Enviado por ryad el 17 abr 2012, 20:27 / Picante

Gente, tenía que decir que estoy un poco harto de que siempre os estáis metiendo con la saga Crepúsculo. A todos aquellos que decís siempre que los libros son una mierda, os sugiero que cojáis un boli, y publiquéis vosotros una saga de libros que venda más de 100 millones de copias. Hay gente que era y es fan de los libros, desde antes de que las niñatas sobrehormonadas jodieran la imagen de la saga. TQD

#133 por An0nym0
19 abr 2012, 17:48

#71 #71 An0nym0 dijo: Ni con las películas se deberían meter. Y los tontos que dicen que son libros que no enseñan nada ¿que mierdas enseñan entonces los comics? ¿ya por eso son libros malos?
A mí Crepúsculo me la suda, lo que no me la suda es la gente que tiene necesidad de estar metiéndose siempre con todo, porque si no no duerme tranquila.
#97 #97 lodigoenserio dijo: #71 hay muchiiiiiiiiiiiiiiisimos cómics con una calidad, tanto literaria como artística, brutal. Si no sabes, no hables. Cómics no son solamente Mortadelo y Filemón (con todo mi respeto al gran Ibáñez).Yo también soy lector de comics y todos los comics incluidos los de Ibañez tienen calidad, pero no dan ningún "mensaje que nos enseñe algo".

A favor En contra 6(8 votos)
#135 por patrizia
19 abr 2012, 17:49

#108 #108 cris_crash92 dijo: Yo pienso lo mismo. He de decir que como historia de vampiros me parece una caca, pero como historia de amor me gusta mucho. Soy fan de crepúsculo por eso, ahora hay libros de vampiros mucho mejores, como por ejemplo los de Anne Rice, Jeaniene Frost, J.R Ward... De todos modos creo que la gente que dice: "cualquiera que se lo lea verá que es una mierda" es porque son unos intolerantes. Yo he intentado leer el mítico libro primero del Señor de los Anillos y me parece una puta mierda de aburrido, pero no por eso digo que la saga es mala.No creo que nadie diga que sea una mierda porque no le gustan y porque le parecen aburridos. Y quien diga eso es porque no tiene ni puta idea para criticar algo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#16 por debenhams
19 abr 2012, 16:06

El fenómeno fan lo jode todo

A favor En contra 5(11 votos)
#17 por Land_of_nobody
19 abr 2012, 16:07

#9 #9 joelle dijo: Es que la saga Crepúsculo es una mierda. Lo es, no hay vuelta de hoja. Cualquiera que haya leído un poco sabrá lo que digo. Pueden ser libros entretenidos, te pueden gustar, o lo que sea... pero literariamente hablando, son una MIERDA. Y el cuarto libro es el más mierda de todos xDD

Pd: Igualmente, ojalá a mí se me ocurriera una idea y me hiciera millonaria, aunque los demás escritores no me respetasen.
Es que encima no enseñan ningun valor, ni enganchan, ni siquiera uno es capaz de sentirse identificado con alguno de los personajes, porque es todo tan surrealista que no tiene credibilidad. Lo dice alguien que se empezó a leer el primer libro por curiosidad pero lo dejó antes de la mitad.

A favor En contra 5(37 votos)
#28 por joelle
19 abr 2012, 16:11

#20 #20 holograma dijo: #8 No me digas? Oye pues en cuanto lo hagas dime cómo se llama que te lo compro
#9 Buenos o malos, he leído muchos libros y NUNCA me he arrepentido de ninguno. Todos te aportan algo, unos más y otros menos pero nunca será un error leerse un libro, sea cual sea
Yo no he dicho que me arrepienta de habérmelos leído. De hecho, me los leí para poder criticar a gusto. Y en serio, es la madeja más liante, plana y superficial que he leído nunca. Y lo digo yo, que he leído novelas romanticonas de la talla de Lisa Kleypas...

A favor En contra 5(11 votos)
#40 por lennun
19 abr 2012, 16:19

Los best sellers, los deciden las grandes companías, no la maravillosa mano de la autora. Aunque estoy de acuerdo, critican tanto la saga que parecieran tener un complejo de inferioridad de lo más interesante.

A favor En contra 5(9 votos)
#42 por cat_independentista
19 abr 2012, 16:24

Yo me los leí. Y cuando acabé tuve la sensación de haber lanzado horas de mi vida. No están tan mal, ñoños, sí, pero los hay peores. Pero el final...

A favor En contra 5(11 votos)
#48 por standingtallandtalented
19 abr 2012, 16:27

Ahí tienes lo que vende Pitbull, te parece un gran artista? Ojo, que a lo mejor sí, yo personalmente soy muy fan suyo y de todo el que gana cash a espuertas con un producto borderline, como la señora esa de los libros estos. Nunca me he leído los libros, no puedo opinar, las películas son bastante malas, la actuación muy floja y los personajes planos. La producción/fotografía/música no está mal sin embargo.

A favor En contra 5(9 votos)
#56 por patrizia
19 abr 2012, 16:30

El que se haya vendido tanto es por los musculitos (que por cierto, no tienen nada de guapos a mi parecer) que salen en las películas. Antes de esas películas no había tantos libros vendidos. Ahí tienes la prueba de que los libros tampoco son para tirar flores. Yo me los he leido y qué quieres que te diga... repetitivo todo a más no poder. Para gustos los colores, pero esas ventas no son todas precisamente porque sean buenos.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#89 por Misila
19 abr 2012, 17:05

#87 #87 demonscarlet dijo: Lo peor de todo es que aquí la mayoría lo que decís es lo de "brillan a la luz del sol" y etc. ¿Y qué? ¿es que todo tiene que ser siempre igual? solo porque ha inventado algo nuevo Stephenie, ya lo criticáis. Eso se llama originalidad e imaginación. En serio, os centráis tanto en criticar que ya os pasáis, es igual que lo de Justin Bieber (y no, no me gusta), tanta moda de criticarlo y que no os gusta que a la primera de cambio lo nombráis. Si lo odiáis tanto, pues ni lo nombréis y ya está, no hace falta ni insultar a nadie ni ofender a nadie, que es lo único que hacéis.

Y ya no sólo a la película, si no también a los fans, como unos cuantos comentarios que he visto en los que pone marica... en serio, asco dáis. Luego decid de ser tolerantes, hipócritas.
No sé el resto, pero yo me meto profundamente con la historia, no con los/as fans.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#95 por eumani
19 abr 2012, 17:17

Ya me gustaria vivir en una casa como la que tienen los vampiros.

A favor En contra 5(5 votos)
#106 por Misila
19 abr 2012, 17:24

#102 #102 sasami18 dijo: #90 Claro que puedo quejarme, porque no me parece juzto quepor alguien que trata de ser original a su modo la tachen de mil maneras , cuando realmente nadie tiene derecho a decir que un vampiro "estal cosa" porque realmente no existen. Que a uno no le de la gana de pensar en otra forma de verlos, es su problema, yo no veo de malo que alguien trate de hacer algo diferente, almenos trata de ser original, no se es mil veces preferible al topico de que mueren bajo el sol. Vamos a ver. Meyer intentó ser original. A mucha gente le ha gustado. A otros muchos (me incluyo) no. No podemos decidir lo que nos gusta o no, es algo involuntario.

Y lo de que mueren a la luz del sol, pese a ser más típico, a mí me sigue gustando más, qué quieres que te diga.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#162 por YourFuckingNightmare_
19 abr 2012, 18:40

Si no hubiesen sacado las pelis, ninguno de los que estáis aquí, y los que están fuera de la red, nadie criticaría Crepúsculo. Cuando yo me lo leí, antes de que sacaran la película, le gustaba a muchísima gente y nadie lo criticaba, incluso gustaba esa nueva visión sobre los vampiros. Pero ahora está de moda criticarlo, y yo, personalmente, ya estoy cansada de no poder decir que me gusta Crepúsculo por miedo a que me salte una horda de capullos como si hubiese dicho la mayor barbaridad de la historia jamás dicha. Solo son unos putos libros, YA ESTA. ¿Qué mas os da? ¿Os influye en vuestra vida cotidiana? No, ¿verdad?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#211 por ditadelapluma
19 abr 2012, 21:11

Mirad... que mi madre, que tuvo que dejar la escuela a los once años, que es una gran persona, pero no tiene grandes inquietudes intelectuales, que ha leído no demasiados libros y poquísimos periódicos, me diga que crepús-culo es una bonita historia de amor, pase. Que me lo diga mi hermana, que tiene una carrera universitaria, y se le supone una cierta educación, no se lo consiento. Me hizo empezar a leerlo y lo dejé a las diez páginas, es un TRUÑO. Quien diga que le entretiene, venga y pase, pero que nadie me diga que es bueno, porque entonces, me demuestra que debe ser el segundo libro que lee. Y el primero, debió ser Teo en el mercado.

A favor En contra 5(7 votos)
#260 por lyra_malk
20 abr 2012, 09:29

#7 #7 ranagha dijo: Entonces según tu los mejores escritores de la historia son los que escribieron la biblia, puesto que es el libro más vendido!!!el libro más vendido del mundo no es la biblia, es el señor de los anillos.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#26 por nelian
19 abr 2012, 16:10

cierto, las niñatas locas que no te dejan ver la pelicula en el cine porque estan dando voces como si estubiese el actor de verdad, esque son retrasadas jilipollas y yolacas, yo opte por no ver las pelis en el cine para escuchar a a las retrasadas pegar boces prefiero verla en mi casa con el silencio

A favor En contra 4(8 votos)
#27 por amazigh
19 abr 2012, 16:11

Todo es cuestión de gustos. Tanto hay que respetar que te guste como que a otros no.
Supongo que has venido aquí a escribir esto porque es uno de los temas de moda, porque si realmente pensaras lo que predicas, las críticas de personas que no tienen ni idea (como tú bien insinuas) no te afectarían. Pero claro, siempre es bonito enviar un TQD y llevarte la contraria a ti mismo.
Te recomiendo que te metas en tu vida y dejes de criticar a los que critican.

A favor En contra 4(12 votos)
#59 por onlyatiredman
19 abr 2012, 16:34

Que se venda mucho no es sinónimo de calidad, y que yo no pueda hacer algo no significa que no sea una mierda.

A favor En contra 4(8 votos)
#60 por hchinasky
19 abr 2012, 16:35

Trabajo en una librería. Mi familia es librera de siempre. Quieres que te diga la de libros malos que venden mucho? Vender mucho no quiere decir que sea bueno, simplemente que a la gente le gusta. Es el reggaeton buena música? O lo es Bach? Dicho de otro modo, que tiene más calidad literaria, Guerra y Paz, de Lev Tolstoi, o Crepúsculo, de la Stephanie Mayer (o como se llame)?

A favor En contra 4(12 votos)
#69 por helena87
19 abr 2012, 16:47

a mi no me gustan los libros. No se, me parecen tan..tan...rosas xD jajajajaja no se si me explico

Soy romantica pero para mi gusto esos libros son DEMASIADO empalagosos..

A favor En contra 4(6 votos)
#73 por tronxd
19 abr 2012, 16:53

Cuando intento leer Crepúsculo soy incapaz de leerme más de 5 líneas de una página. Apesta a fusión refrita de Memorias de Idhún y Drácula. Por los 4 costados. Y mira que yo me he leído Memorias de Idhún y comparado con Crepúsculo es una obra maestra. Encima, el romance entre Edward y Bella (nombre paradójico, por que es fea de narices la pobre) me parece un intento de imitación del romance entre Spike y Buffy de Buffy Cazavampiros que ocurre en algunos capítulos.

Y, personalmente, que un vampiro brille como el amigo Edward como si en vez de un vampiro fuera un hada es como ver a un hombre lobo que se depila. Al menos a mí me parece ridículo.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#97 por lodigoenserio
19 abr 2012, 17:18

#71 #71 An0nym0 dijo: Ni con las películas se deberían meter. Y los tontos que dicen que son libros que no enseñan nada ¿que mierdas enseñan entonces los comics? ¿ya por eso son libros malos?
A mí Crepúsculo me la suda, lo que no me la suda es la gente que tiene necesidad de estar metiéndose siempre con todo, porque si no no duerme tranquila.
hay muchiiiiiiiiiiiiiiisimos cómics con una calidad, tanto literaria como artística, brutal. Si no sabes, no hables. Cómics no son solamente Mortadelo y Filemón (con todo mi respeto al gran Ibáñez).

1
A favor En contra 4(6 votos)
#132 por patrizia
19 abr 2012, 17:46

#85 #85 nuuucelar dijo: #56 Los libros fueron bestseller antes de que se hiciese la pelicula y ese fue el principal motivo de que se hiciese la pelicula. Además, muchas éramos fans antes de la película y nos quedamos chafadas ante la elección de los actores. No serán libros magistrales pero resultan muy entretenidos. ¿Y qué? ¿Eso implica que sean buenos? No, eso dice que se han vendido, punto. Y ya sabemos todos que si algo va dirigido a adolescentes sobrehormonadas, va a tener éxito, pero, como dije, no significa que sea bueno.
Aunque se hubieran vendido muchos antes de las películas, se vendieron más aún después de ellas.
Y yo, que me los he leído, te digo que para entreteneme mejor me leo otras cosas, claro está que para gustos los colores como ya dije.

A favor En contra 4(4 votos)
#140 por Clockworkgirl
19 abr 2012, 17:56

Defender esa saga, es como defender la calidad de Dan Brown como obras históricas, vamos, de ser anormal.

Las películas y los libros, son una mierda enorme, que sean superventas no es sinónimo de calidad.

A favor En contra 4(6 votos)
#154 por noelle666
19 abr 2012, 18:19

*Levanta la mano* Escritora amateur, con dos libros terminados, uno por la segunda mitad y dos triologías planificadas.
Si, creo que lo que he escrito es mejor que Crepúsculo, aunque claro, es subjetivo. Creo que mas que nada lo que le pasó fue el fenómeno fan, le ha pasado a otros autores (Ryukishi07, por ejemplo) y, honestamente, como escritora no quiero que me pase lo mismo. Estropea hasta la mejor saga.
En fin, pues eso. Aprovecho y me hago publicidad. Dentro de dos meses, buscad "Cane Combattimenti", si hay suerte encontraréis el libro para descargar gratis :D

1
A favor En contra 4(4 votos)
#199 por hayowayo
19 abr 2012, 20:48

#195 #195 Gothic_Cynicism dijo: #193 #192 lo que me pregunto es... y entonces que le paso a la pelicula?? porque yo vi la primera y me tuve que tragar la segunda y la tercera por mi familia y, precisamente no hay argumento bueno, y mucho menos evolución de los personages.Lo decía en sentido sarcástico, S. Meyer escribe, sin ánimo de ofender, como un niño de diez años con un diccionario culto, 9 de cada 10 frases comienzan con un "I...", usa palabras que parecen cultas pero que no tienen ningún sentido en la frase... Cosas así.

A favor En contra 4(4 votos)
#222 por nabat
19 abr 2012, 21:58

#220 #220 carolfujoshichan dijo: #219 He aquí el ejemplo perfecto de mi teoría de que, cuando un libro se hace famoso la gente critica por criticar.Me lei el primero antes de que se hiziera famoso ya que a mi hermana le gustan las movidas relacionadas con los vampiros, y tiene estanterias llenas de libros sobre la tematica hasta alguno de R.l Stine(el de pesadillas) de todo. No vengas de pro hablando de mi teoria es por que quedas como el culo PUTO ANORMAL.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#258 por carmesina
20 abr 2012, 01:57

Em... a ver, yo los he leido y me meto con ellos porque me apetece. Porque si esa historia ha vendido lo que ha vendido es porque es una historia para niñas hormonadas, que les dice que aunque sean unas corrientuchas un tio superespecial o incluso dos, se van a fijar en ella y la van a querer para siempre. Por no hablar del ritmo o del estilo de la narración, que es malo a rabiar. Sí, podría buscar una historia de esas y escribir un libro, pero prefiero no gastar mi tiempo en traer más chorradas a este mundo. Prefiero releerme las cronicas vampiricas, al menos tienen un estilo bonito y vampiros de verdad.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#269 por volgrand
20 abr 2012, 18:48

El que un libro sea un best-seller no quiere decir que sea un buen libro, o una buena saga. Crepúsculo es una mierda hiper publicitada. Exactamente igual que El código da Vinci o ángeles y demonios.

Sí, El código Da Vinci es una mierda grande, floja, aburrida y con una trama absurda y sin sentido, en el que el protagonista acaba viendo ******* gigantes de cristal en medio del Louvre.

Crucificadme si queréis.

A favor En contra 4(6 votos)
#270 por david_gilmour
20 abr 2012, 19:23

Me da igual lo que digas. Me he leído Crepúsculo y me ha parecido muy hortera, muy incoherente, muy niñatil y de muy poca calidad. Yo no me meto con Crepúsculo sin conocerlo, es que no me gusta, no me compares Stephanie Meyer con Alejandro Dumas, cuyons.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por malva96
19 abr 2012, 16:07

¿Y qué coño importa? He leído los libros y son una mierda. Si se han vendido ha sido precisamente porque la película es la mierda que a muchas chicas gusta.



Si váis a seguir con lode "los libros son buenos sea como sean", al menos cambiad de saga o de libro.

1
A favor En contra 3(19 votos)
#29 por holograma
19 abr 2012, 16:11

#19 #19 fuckshitfuckingsuckdamn dijo: es una tonteria se mire por donde se mire, los vampiros no son asi! les han dado un imagen malisima! donde se quedo aquello de empalar enemigos?? edward y compañia ni sangre beben, es un desastre literario, y lo de la bola de discoteca es ya lo mejor... deja al ser, al vampiro, esa criatura admirable como un cutre, débil, fragil, pero eso que es? aun asi respeto tu opinión, y respeto que te guste pero a mi desde luego NO.bueno, y los alquimistas transformaban el plomo en oro y no cualquier cosa en lo que quieran como hacían en Full Metall Alchemist, y no veo a ninguno haciendo chistes de ello.
Es una historia inventada, sacada de la imaginación de alguien y de tu imaginación sacas lo que te dé la gana a ti

A favor En contra 3(13 votos)
#61 por lodigoenserio
19 abr 2012, 16:37

Yo puedo decir que un edificio está mal diseñado si lo veo caerse, y no para ello tengo que ser arquitecto y saber construir uno.
Pues esto lo mismo, son libros muy muy malos. ¿Pueden gustar? Sí, pero no quita que sean muy malos.

A favor En contra 3(11 votos)
#64 por slevin
19 abr 2012, 16:41

challenge accepted

A favor En contra 3(5 votos)
#68 por Grundy
19 abr 2012, 16:46

Y dale. ¿Que coño tendrá que ver vender mucho con que un producto sea bueno?

A favor En contra 3(7 votos)
#70 por zas25993
19 abr 2012, 16:47

#38 #38 malva96 dijo: #31 Claro, porque ya existían, pero la inmensa mayoría que los ha leído, fue después de la película.ya sé que existían antes de la película, y lo de la "inmensa mayoría" es como con muchos libros, Harry Potter, que tanto adoran algunos, Eragon (película demasiado mala, por cierto) y muchos otros.

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por mcd
19 abr 2012, 16:50

Vender no significa ser bueno, pero en fin.

A favor En contra 3(7 votos)
#77 por Gengarina
19 abr 2012, 16:56

A pesar de estar más o menos de acuerdo contigo, tengo que decir que el hecho de no dominar algo no me impide opinar sobre ello. No necesito ser una gran cocinera para poder opinar sobre una comida.

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por ppgjwwpppp
19 abr 2012, 17:14

#24 #24 ppgjwwpppp dijo: Varias cosas.
El argumento, si no os gusta intentad hacer lo mismo es de subnormal y de niño pequeño. Aunque tu no tengas talento ni te dediques a nada tienes derecho a criticar algo que ha hecho otro, más si es público.

Luego, que haya vendido tanto no significa nada, ya se sabe que su público mayoritario son niñatas estúpidas y gritonas como tú. Es como cuando publican una mierda de tqd y le dais en Cuánta razón, o como cuando me llenáis de rojo un comentario. No significa que el tqd sea bueno o mis comentarios sean malo, significa que la mayoría sois subnormales.

Y para terminar, lo más vergonzoso. Que seas fan de esa mierda romanticona, pero sobre todo que seas un tío. Eso es el colmo. Marica.
He puesto un mal ejemplo. Todos los tqds son una mierda.

A favor En contra 3(11 votos)
#101 por chrystia
19 abr 2012, 17:20

Una cosa es que te gusten los libros y otra muy diferente que te gusten los libros de romanticismo barato... Just sayin'

A favor En contra 3(7 votos)
#105 por chrystia
19 abr 2012, 17:23

#102 #102 sasami18 dijo: #90 Claro que puedo quejarme, porque no me parece juzto quepor alguien que trata de ser original a su modo la tachen de mil maneras , cuando realmente nadie tiene derecho a decir que un vampiro "estal cosa" porque realmente no existen. Que a uno no le de la gana de pensar en otra forma de verlos, es su problema, yo no veo de malo que alguien trate de hacer algo diferente, almenos trata de ser original, no se es mil veces preferible al topico de que mueren bajo el sol. La idea del vampiro gusiluz es solo anecdótica y se usa para hacer memes. Pero el libro hace parecer una obra maestra de la literatura a los folletines de Corín Tellado, no enseña ningún tipo de valor a quien lo lea, y tiene un argumento que más que trillado está ya hasta cosechado... Qué tendrán que ver los vampiros con todo esto...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#110 por ethanthomas
19 abr 2012, 17:26

Si, pero en mis libros no habrá un vampiro que brilla y un hombre lobo depilado.

A favor En contra 3(5 votos)
#118 por Misila
19 abr 2012, 17:30

#115 #115 zas25993 dijo: #99 No estoy comparando la calidad literaria, pero Crepúsculo me parece menos pesado de leer (no digo que sea mejor libro), en cambio Harry Potter sí que se me hace pesado. Y no, no es porque mi cultura literaria sea 0, de hecho, estoy estudiando Literatura.
#103 Pues yo tenía entendido que los dos últimos (o solo el último, no lo recuerdo muy bien) no estaban planeados. Y si tu interpretación es que salía uno por curso y que había siete es bastante mala, será que no hay libros o series en los que salía uno por curso y no "completaron" nuestro ciclo estudiantil.
Hombre, tenía seis años, no me puedes pedir milagros.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#119 por Helemir
19 abr 2012, 17:32

la critica normalmente es por la pelicula que es una soberana mierda pastelosa hasta vomitar.Conozco muchisima gente que ha leido los libros encantarles y parecerles la pelicula una aberracion.

A favor En contra 3(3 votos)
#121 por dracorubi
19 abr 2012, 17:34

La Saga Crepúsculo no está tan mal, pero el lío de las películas y el enamoramiento estúpido de algunas adolescentes es... ¿vomitivo? Necesito adjetivos peores.

A favor En contra 3(3 votos)
#123 por tomatera12
19 abr 2012, 17:35

#22 #22 lisbeth__salander dijo: #6 Pero, ¿y el papelazo que hace la protagonista? Que esa expresividad no la tiene cualquiera...Pero si esa pava parece un muerto.

A favor En contra 3(15 votos)
#124 por atropa
19 abr 2012, 17:38

Los libros son una mierda. Y no, no cojo un boli y publico una saga porque no se escribir y por tanto sería una mierda. Yo conozco mis limitaciones, no como Meyer.

Tú eras fan de la saga antes del fenómeno éxito adolescente, genial. Yo leí el primero y dije que era una mierda antes de que todo cristo empezara a criticarlo.

A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!