Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy un poco harto de que siempre os estáis metiendo con la saga Crepúsculo. A todos aquellos que decís siempre que los libros son una mierda, os sugiero que cojáis un boli, y publiquéis vosotros una saga de libros que venda más de 100 millones de copias. Hay gente que era y es fan de los libros, desde antes de que las niñatas sobrehormonadas jodieran la imagen de la saga.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

278
Enviado por ryad el 17 abr 2012, 20:27 / Picante

Gente, tenía que decir que estoy un poco harto de que siempre os estáis metiendo con la saga Crepúsculo. A todos aquellos que decís siempre que los libros son una mierda, os sugiero que cojáis un boli, y publiquéis vosotros una saga de libros que venda más de 100 millones de copias. Hay gente que era y es fan de los libros, desde antes de que las niñatas sobrehormonadas jodieran la imagen de la saga. TQD

#120 por sasami18
19 abr 2012, 17:32

#117 #117 Misila dijo: #109 Te equivocas, al menos conmigo. Yo no critico a Meyer por "ser original", sino porque hay muchas partes de la historia que me parecen sinceramente... mal. Por ejemplo, si has leído los libros, la "pelea" (dios, me estoy descojonando, perdona) con los Vulturi en Amanecer.

Y también porque personalmente no me cae bien, pero eso no viene a cuento.
Realmente solo me lei el primer libro, y no queria leer el resto porque me aburrio el primer libro. Asique comprendo, que a muchos no les guste, solo digo que puede existir una vision distinta de los vampiros.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#127 por naota
19 abr 2012, 17:39

#96 #96 zas25993 dijo: #82 pues personalmente, los libros de Harry Potter me parecen sumamente aburridos, sobretodo los últimos, que ya los sacaron para ganar dinero. Me leí en su día hasta el 4º volumen, y me los leí de un solo golpe, creo que me quedé satisfecho.
#99 #99 lodigoenserio dijo: #82 #96 al margen de gustos, los libros de Harry Potter se comen (Y POR MUCHO) a los de Crepúsculo, tanto en calidad narrativa como en el gran mundo que crea la autora para ambiéntarlos. Por no hablar de lo bien que fue haciendo que la saga madurara a la vez que los lectores que empezaron a leer el primer libro con 8-9-10 años. No pasarán a la historia como los mejores libros del mundo pero no están nada mal.Si nombras los que empezaron con 8,9 o 10 años puede que estés hablando de tu propia experiencia, lo cual no es un argumento. Para mi la trilogía de Toy Story fue muy emotiva, porque tenía la edad de Andy cuando vi la primera y unos cuantos años más que éste en la tercera, éste efecto no se dará en un niño que se siente a verlas ahora mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por cris_crash92
19 abr 2012, 17:48

Aunque en verdad tendríamos que estar todos contentos, ahora viene una saga que va a dar mucho que hablar que es "Los juegos del hambre" (que he leído antes de saber que se harían pelis y me parece muy buena).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#144 por Misila
19 abr 2012, 18:02

#142 #142 grrrCookiesgrrr dijo: #139 Entonces no són vampiros mi querido compañero TQDero, lector de novelas no vampíricas.Amiga. Y si bien he leído la saga, el único libro que me agrada más de lo que me desagrada es el primero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#145 por metaljackass666
19 abr 2012, 18:02

NO me gusta la saga, pero respeto que a otros les guste...sinceramente creo que la cagaron con las películas y tanto tantísimo pasteleo...my own opinion

A favor En contra 1(3 votos)
#148 por MatalosATodos
19 abr 2012, 18:06

Solo porque un chico lea un libro de ese estilo no le hace gay, y aunque lo fuera, qué pasa. ¿Os metéis con esa persona por leer eso o porque sea homosexual? Venga, por favor. Cada uno lee lo que le gusta y le da la gana independientemente de la orientación sexual que tenga.

A favor En contra 1(3 votos)
#149 por cris_crash92
19 abr 2012, 18:08

#137 #137 Misila dijo: #134 Yo voy a verla mañana, pero tengo la sensación de que la película va a cargarse la saga, y es una pena, porque esos libros sí son bastante buenos.Sí pero han recibido un montón de críticas porque se "parecen" (que no les veo el parecido) a una saga Japonesa, que no son tan originales, ... Yo francamente lo pasé fatal leyendo los libros, me hicieron sentir triste por la historia y que eso consiga hacerlo un libro, me parece increíble, porque aún y así tenía que seguir leyendo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#155 por Batman_DC
19 abr 2012, 18:24

No te diré que el libro es malo, pero tampoco es precisamente bueno... y va en descenso conforme avanza la saga... y sí, leí el pasteloso libro 1, sobreviví al 2 (es muuuy aburrido) y comencé a leer el 3, pero ya no di para más.

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por zas25993
19 abr 2012, 18:26

#118 #118 Misila dijo: #115 Hombre, tenía seis años, no me puedes pedir milagros.ya, ya xd, pero has dicho que con esa edad ya lo sabías, o sea, me refería a eso, pero bueno, ese no es el tema

1
A favor En contra 1(1 voto)
#167 por raews
19 abr 2012, 18:47

#131 #131 sasami18 dijo: #128 Creo que decir que hay una verdad absoluta de un ser inexistente es algo idiota, porque si no tienes una información concreta y real sobre lo que hablas, no creo que nadie tenga por que seguir un prototipo que a creado alguien con su imaginación, solo porque a la mayoria no le guste dicho cambio , que deberia tener una explicacion? lo se , pero si no la han puesto tampoco vamos a machacar una historia, d eigual forma tienen con no mirarla y pasar de su modo de vera los vampiros, sin necesidad de insultar a nadie.Lo que quiero decir es que si estás jugando en un tablero donde hay un caminito y ocas, por mucho que digas no es el parchis, lo llamas como tu quieras llamarlo, al juego digo, pero el parchis no es, pq ya uno lo inventó y es como es.

A favor En contra 1(3 votos)
#169 por Misila
19 abr 2012, 18:52

#168 #168 hayowayo dijo: Os sugiero una cosa, si tenéis el tiempo, buscad los originales de los libros, en inglés, tal como los escribió S. Meyer, y veréis porque se la ha considerado una serie de tal mala calidad, al menos una de las razones.Sí, hombre, como no me costó trabajo terminar de leer la saga en español, ponerme ahora en inglés. Quizá cuando me aburra mucho, mucho, mucho (añadir muchos mucho) lo haga.

A favor En contra 1(3 votos)
#173 por Misila
19 abr 2012, 18:58

#172 #172 euniko dijo: los libros son buenos, llenos de humor adolescente, chistes en doble sentido y gore hasta cierto punto...personalmente creo que el mejor es el primero...el problema con esta saga es su adaptación cinematográfica que le saca todo lo bueno y deja solo el fardo endulzante del romance y sus séquitos de fans locas que persiguen al pobre actor que interpreta Edward, quien por cierto nos las soporta XDCierto XD Creo recordar que en una ocasión dijo en una entrevista que odia la saga al completo XD

A favor En contra 1(3 votos)
#174 por phantomthief1412
19 abr 2012, 18:59

¿Sabéis lo que es el respeto? Estaría bien que algunos lo usarais… No creo que la gente que defienda este TQD defienda precisamente la calidad de la saga… Creo que la mayoría estaremos de acuerdo en que no es una gran obra literaria, simplemente es una forma de entretenimiento. Lo que jode es la gente que critica faltando el respeto y con aires de superioridad. Todo es cuestión de gustos, no seáis tan intolerantes. Tampoco sois el centro de el universo, que no os guste algo no significa que tengáis que tacharlo de mierda. Será cursi, empalagoso y todo lo que queráis, pero personalmente, he disfrutado mucho leyendo los libros. ¿Vais a insultarme por eso?
Tened un poco de respeto, POR FAVOR.
Gracias.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#175 por Misila
19 abr 2012, 19:03

#174 #174 phantomthief1412 dijo: ¿Sabéis lo que es el respeto? Estaría bien que algunos lo usarais… No creo que la gente que defienda este TQD defienda precisamente la calidad de la saga… Creo que la mayoría estaremos de acuerdo en que no es una gran obra literaria, simplemente es una forma de entretenimiento. Lo que jode es la gente que critica faltando el respeto y con aires de superioridad. Todo es cuestión de gustos, no seáis tan intolerantes. Tampoco sois el centro de el universo, que no os guste algo no significa que tengáis que tacharlo de mierda. Será cursi, empalagoso y todo lo que queráis, pero personalmente, he disfrutado mucho leyendo los libros. ¿Vais a insultarme por eso?
Tened un poco de respeto, POR FAVOR.
Gracias.
Y dale. No insultamos a los fans (al menos yo no lo hago), sino la saga.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#181 por Misila
19 abr 2012, 19:18

#179 #179 phantomthief1412 dijo: #177Al parecer yo tampoco me he expresado bien. Me parece perfecto, es tu opinión. No he pedido a nadie que se calle, he pedido un poco de respeto.Eso sí que es cierto que escasea.

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por frikibear005
19 abr 2012, 20:08

desde mi punto de vista, los libros no son buenos, son entretenidos, como la mayoría de los best sellers, y la película es una cagada, para niñas pijas. En resumen: Un libro mierdas, todo el mundo a leído un libro mierdas para desconectar, son mierda que entretiene, nada más, yo lo veo así, a quien le guste la saga pues bien por él, no somos quien para criticar a alguien por lo que le guste o no.

A favor En contra 1(3 votos)
#186 por chrystia
19 abr 2012, 20:14

#185 #185 carolfujoshichan dijo: No pensaba comentar este tqd, pero me estoy leyendo los comentarios y me estáis tocando mucho las narices. No soy fan de crepúsculo , pero decir que el libro es una mierda es pasarse, la trama no es la mejor, cierto, pero la calidad de la escritura es superior a muchos otros libros. Y muchos decís que no tiene ni idea sobre vampiros, y que es una saga empalagosa a más no poder. Vamos a ver, es una historia de amor, tiene que ser empalagosa, y en cuanto a lo de los vampiros hay miles de versiones de ellos mucho peores que las de Stephenie Meyer. Aún así me importa bien poco la trama de los libros, lo importante es la calidad de la escritura, y ya bastante difícil es escribir un libro como para que llegue gente como vosotros que no tenéis ni puta idea y os dediquéis a criticar. Si no nos gusta no vamos a decir que es la *******, como comprenderás... Y eso de que está bien escrito... discrepo ligeramente...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#187 por mannychidori
19 abr 2012, 20:24

¿Alguien se ha leido entrevista con el vampiro? sencillamente magnífica

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por Gothic_Cynicism
19 abr 2012, 20:26

no soy fan de esto pero encuentro que el libro tampoco debe de ser un horror visual, pese a que a mi la empalagosidad y las curliladas me remuevan el estomago, y aunque la pelicula sea empalagosidad elevada al cuadrado tampoco es para meterse con ella, por muy mala que sea para vosotros.
#0 #0 ryad dijo: , tenía que decir que estoy un poco harto de que siempre os estáis metiendo con la saga Crepúsculo. A todos aquellos que decís siempre que los libros son una mierda, os sugiero que cojáis un boli, y publiquéis vosotros una saga de libros que venda más de 100 millones de copias. Hay gente que era y es fan de los libros, desde antes de que las niñatas sobrehormonadas jodieran la imagen de la saga. TQDsi se necesita ser buen escritos para llegar a todo el publico y ser vendido mundialmente pero los "indices de audiencia" de los libros no justifican su calidad. Puede haber un libro de muchisima calidad y no tan vendido porque los factores que participan són como lo venden y como es de comercial, aparte de la calidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#191 por chrystia
19 abr 2012, 20:36

#189 #189 carolfujoshichan dijo: #186 No pretendo que digáis nada bueno sobre los libros, pero hay formas y forma, simplemente se trata de no criticar por criticar. Y eso de que discrepas con que este bien escrito... escribir un libro es tremendamente complicado, y eran los primeros que escribían, es normal que la calidad no sea tan buena como otras, aún así es bastante buena.No, no lo es. Alguien escribe un libro grande lleno de tópicos copiados de series románticas cutres de los años 70 y ya tiene que escribir bien... Escribir bien es lo que hacen Peter F. Hamilton, George R.R. Martin, o Anne Rice. Lo que hace la autora de Crepúsculo es escribir. A secas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#195 por Gothic_Cynicism
19 abr 2012, 20:45

#193 #193 hayowayo dijo: #185 Como he dicho en un comentario anterior, busca el libro en inglés, y verás lo bien que está escrito.#192 #192 carolfujoshichan dijo: #191 Lo que hace Stephenie Meyer es escribir bien, ¿que hay autores que escriben infinitamente mejor que ella? Pues si, pero eso no significa que ella lo haga mal. Escribe coherente, no empieza a aburrir a mitad del libro, si te aburre te aburre desde el principio, y la evolución de los personajes es totalmente coherente, no como en muchas otras sagas.lo que me pregunto es... y entonces que le paso a la pelicula?? porque yo vi la primera y me tuve que tragar la segunda y la tercera por mi familia y, precisamente no hay argumento bueno, y mucho menos evolución de los personages.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#201 por carolfujoshichan
19 abr 2012, 20:48

#195 #195 Gothic_Cynicism dijo: #193 #192 lo que me pregunto es... y entonces que le paso a la pelicula?? porque yo vi la primera y me tuve que tragar la segunda y la tercera por mi familia y, precisamente no hay argumento bueno, y mucho menos evolución de los personages.Lo que pasa en la película es que eliminan todas las partes interesantes, y dejan solo las más pastelosas. Era obvio que desde un principio las películas iban enfocadas a las adolescentes que buscaban historias de amor facilonas, y en eso lo han convertido. Y no solo pasa con Crepúsculo, hay muchos otros libros cuyas películas son realmente horribles.

A favor En contra 1(3 votos)
#202 por chrystia
19 abr 2012, 20:49

#192 #192 carolfujoshichan dijo: #191 Lo que hace Stephenie Meyer es escribir bien, ¿que hay autores que escriben infinitamente mejor que ella? Pues si, pero eso no significa que ella lo haga mal. Escribe coherente, no empieza a aburrir a mitad del libro, si te aburre te aburre desde el principio, y la evolución de los personajes es totalmente coherente, no como en muchas otras sagas.Al comentario #196 #196 panchineko dijo: Yo leí el primer libro y no me gustó para nada. ¿Que ahora hay que tener publicado un best seller para opinar sobre una novela? ¡Manda huevos!. A mi gusto esta saga no tiene mucho para rescatar. Usa vampiros y hombres lobos como excusa para vender una historia de amor enfermiza entre una chica obsesiva y un pijo millonario que se cree su dueño. A ti esta historia te puede parecer la hostia todo lo que quieras, pero a mi una historia en donde una mujer sufre de impulsos suicidas porque su novio la dejó, me parece una bazofia de primera y me lo va a seguir pareciendo chillen los dos millones de fans de crepúsculo o no.me remito.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#205 por Gothic_Cynicism
19 abr 2012, 21:01

#203 #203 carolfujoshichan dijo: #202 No hay que tener un best seller publicado, pero si convendría saber un poquito antes de criticar algo tan a la ligera. Como ya he dicho un montón de veces escribir un libro es algo muy complicado, y Stephenie Meyer sabe lo que hace. Parece que la criticáis por pura cabezoneria. Lo de los vampiros y los hombres lobo no es una excusa para escribir una historia de amor, si no un añadido, un detalle más. Ese resumen de la saga es totalmente distorsionado, y lo puede hacer cualquiera con cualquier libro, criticar sin argumentos es fácil. puede tener cosas interesantes, puede estar bien escrito, pero algo es seguro el tema y argumento són de los mas malos en mi opinion que he visto, cargados de topicos amorosos (eh, que hay libros de amor buenos, creo, pero no cuando son tan cursis y asquerosos) no se este tipo de formas de describir el amor nunca me ha gustado

2
A favor En contra 1(1 voto)
#206 por Gothic_Cynicism
19 abr 2012, 21:02

#205 #205 Gothic_Cynicism dijo: #203 puede tener cosas interesantes, puede estar bien escrito, pero algo es seguro el tema y argumento són de los mas malos en mi opinion que he visto, cargados de topicos amorosos (eh, que hay libros de amor buenos, creo, pero no cuando son tan cursis y asquerosos) no se este tipo de formas de describir el amor nunca me ha gustadopodre escribir algun dia humilmente sin que lo que escribo tenga un tono cruel???

A favor En contra 1(1 voto)
#210 por Gothic_Cynicism
19 abr 2012, 21:09

#208 #208 carolfujoshichan dijo: #205 Siendo sincera a mi tampoco me entusiasman las historias de amor tan empalagosas, pero ya he dicho que el argumento no es para ponerse a dar saltos. Aunque hay muchos otros libros igual de empalagosos, historias de amor iguales, y no son tan criticadas. La verdad es que cuando un libro se vuelve conocido salen críticas hasta de debajo de las piedras, porque a los que no le gusta se hartan de que el mundo gire alrededor de ello y deciden expresar su opinión de forma bastante hiriente.en eso te doy la razón, parece que a la gente le encanta esto de criticar a todo lo que esta en lo alto y no le gusta pero nunca se quejara de lo que no es tan conocido e igual o peor que el que es conocido por todo el mundo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#216 por giru23
19 abr 2012, 21:16

Si disney ya hizo un daño tremendo haciendo creer a las niñas que su primer novio iba a ser el prínicpe azul, Crepúsculo lo ha incrementado más aún. Esto conlleva un crecimiento importante de niñas decepcionadas (y por consiguiente de las friendzone), y por supuesto de la compañía Coca-Cola, gracias al aumento masivo de la ventas de Fantas...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#219 por nabat
19 abr 2012, 21:28

Que te jodan hombre ! Con fans o sin fans son una puta mierda.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#233 por moussaka
19 abr 2012, 22:45

#231 #231 carolfujoshichan dijo: #228 El problema es que si lo hubiese llamado de otra manera en vez de vampiro la habrían criticado igualmente, por crear un monstruo que se parece tanto a un vampiro. Ni de lejos tanto. La creatividad consiste en construir nuevas ideas a partir de otras ya existentes. Un monstruo luminoso chupasangres no tiene tanto que ver como crees con un vampiro...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#239 por owneada
19 abr 2012, 22:58

Presente una fan de los libros e indignada con las peliculas y las adolescentes hormonadas con sus grititos estúpidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#240 por moussaka
19 abr 2012, 22:59

#235 #235 carolfujoshichan dijo: #230 #234 Además dudo mucho que alguien note las diferencias entre el primer libro y el resto: El primero tiene un carácter más bien infantil, en el segundo es como si el personaje que lo cuenta hubiese madurado, pero en realidad es la autora la que crea ese efecto mejorando su literatura. La única forma de mejorar es practicar, y Stephenie Meyer lo ha conseguido de sobra.Pues a mi no me parece que haya madurado nada... En el segundo libro se pasa nosecuántos meses semi-comatosa (o eso pretende dar a entender, porque a mi no me parece que se comportara de ninguna manera diferente) sólo porque Edward la ha dejado. El resto del libro se lo pasa lloriquendo por las esquinas porque está haciendo daño a sus seres queridos y no sé qué más... Y el tercer libro ya no te puedo hablar de él, porque ni argumento tiene, que ni siquiera recuerdo de qué iba...

#236 #236 carolfujoshichan dijo: #233 Tu dices que la creatividad consiste en crear nuevas ideas a partir de otras ya existentes, y es por eso precisamente por lo que critican tanto a crepúsculo, por sus pseudovampiros, además, lo de vampiro es solo un nombre. Ya lo decían en Romeo y Julieta, lo importante no es el nombre, sino lo de dentro.Si creas una nueva idea y le pones el nombre de una vieja, estás dando a entender que no has creado nada nuevo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#241 por moussaka
19 abr 2012, 23:00

#238 #238 carolfujoshichan dijo: #232 La forma en la que actúa Bella es cierto que no tiene mucho sentido, porque si alguien que no conoce te mira mal es cierto que te fijas más en él, pero de ahí a enamorarse... Pero lo de Edward lo explica en el libro: Él se obsesiona con ella y con ponerla a salvo porque es la primera persona que tiene secretos para él, ya que no puede leerla la mente y nunca sabe como va a reaccionar. Ella rompe todos sus esquemas.Bueno, yo no he hablado de Edward, pero ya que lo mencionas... Enamorarse de alguien porque no puedes leerle la mente también es un poco descabellado. Obsesionarse, sí. Querer chuparle la sangre porque tienes unos instintos que te impulsan a ello, sí. Enamorarte, joder, no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#242 por MorganaLeFay
19 abr 2012, 23:00

#228 #228 moussaka dijo: #44 Pero es que los vampiros son tradicionalmente lo que son, y no te lo puedes pasar por el forro tan tranquilamente. Si lo que quieres es un monstruo, aparentemente terrorífico, que brilla a la luz del sol y se alimenta de sangre humana, pues le echas un poco de imaginación y te lo inventas. Pero no coges una criatura casi mitológica y la modificas a tu antojo. Es como si yo escribo un libro sobre una sirena con cabeza de pez y culo de humana. Eso no es así...Tecnicamente las sirenas inicialmente no tenían nada que ver con los peces. Más bien eran criaturas con plumas, en parte aves. También pasaron por otro tipo de fases aún más desagradables: Melusina era originariamente una mujer con cola de serpiente. Al final, llegaron a la versión acuática.

Con todo, efectivamente, cada mito pasa por una evolución hasta llegar a lo que es y un autor no tiene autoridad para deshacer siglos de evolución de un plumazo.

A favor En contra 1(3 votos)
#247 por moussaka
19 abr 2012, 23:11

#245 #245 carolfujoshichan dijo: #241 En principio él no se enamora de ella, simplemente le atrae tal y como atrae una mujer misteriosa a muchos hombres. Luego la empieza a conocer y se enamora de ella.Pues yo me he debido de saltar las páginas en las que se conocen, porque a mi modo de ver, empiezan a salir un poco como mágicamente... Joder, tienen una relación muy rara, muy abrupta. No se entiende nada...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#249 por moussaka
19 abr 2012, 23:14

#244 #244 carolfujoshichan dijo: #240 Al principio del segundo libro sigue igual de idiota que en el primero, pero luego se da cuenta de que la gente que la quiere esta sufriendo, y comprende que ella no es el centro del mundo, y que si lo esta pasando tan mal debe aguantarse y fingir que esta mejor para que las personas que la quieren no sufran por su paranoia romántica. Yo creo que eso si es madurar.
Y en cuanto al tema de crear cosas nuevas me remito a mi anterior comentario, si coges algo que ya existe, lo cambias un poco y le pones otro nombre la gente no se lo toma como algo nuevo, sino como una mala copia camuflada.
Yo no veo madurez ninguna. Sigue comportándose como una niñata llorona, haciendo lo que le sale de la seta mientras finge que se preocupa por algo, y esperando que sus dos príncipes la salven...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#250 por moussaka
19 abr 2012, 23:19

#248 #248 carolfujoshichan dijo: #247 Es muy abrupta porque Bella esta obsesionada con él y lo ve todo de forma romántica, y el libro esta contado desde su punto de vista, pero sí se conocen. Por ejemplo, cuando él la salva de ser violada y luego van a cenar.Sí, pero... no tienen más que conversaciones raras, llenas de tensión. En ese momento ella lo mira todo con mucha desconfianza... Que si no come nada, que si conduce muy rápido... Yo creo que si te gusta estar con una persona estás, como mínimo, disfrutando de su compañía. Yo en ese momento, me metía en la piel de ella, y lo único que podía pensar era "dios mío, que se largue este pirado ya"...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#251 por carolfujoshichan
19 abr 2012, 23:21

#249 #249 moussaka dijo: #244 Yo no veo madurez ninguna. Sigue comportándose como una niñata llorona, haciendo lo que le sale de la seta mientras finge que se preocupa por algo, y esperando que sus dos príncipes la salven...Madura en el sentido de que se da cuenta de que no es el centro del mundo, y no espera a que nadie la salve. La gustaría estar feliz y contenta, pero sabe que esta jodida y lo acepta.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#252 por carolfujoshichan
19 abr 2012, 23:23

#250 #250 moussaka dijo: #248 Sí, pero... no tienen más que conversaciones raras, llenas de tensión. En ese momento ella lo mira todo con mucha desconfianza... Que si no come nada, que si conduce muy rápido... Yo creo que si te gusta estar con una persona estás, como mínimo, disfrutando de su compañía. Yo en ese momento, me metía en la piel de ella, y lo único que podía pensar era "dios mío, que se largue este pirado ya"...Yo creo que ella era tan puntillosa porque no le conocía, era desconfiada, como cualquiera si esta con un tio tan raro

1
A favor En contra 1(3 votos)
#259 por aioriadleo
20 abr 2012, 04:17

#15 #15 liadara dijo: ¡Totalmente de acuerdo! Pero ya sabes que, últimamente, a la primera que alguien le coge ojeriza a algo en concreto, TODOS van a por ello, como un rebaño de ovejas. Es triste, pero muy cierto. Detecto un enorme enanismo mental en ti. La saga es una mierda. El nivel literario de los libros es una mierda y las ventas de la saga se fueron al cielo DESPUÉS de la peli mierda esa en donde todas esas preadolecentes calenturientas se lanzaron a comprar los libros.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#273 por urashima
20 abr 2012, 23:26

#9 #9 joelle dijo: Es que la saga Crepúsculo es una mierda. Lo es, no hay vuelta de hoja. Cualquiera que haya leído un poco sabrá lo que digo. Pueden ser libros entretenidos, te pueden gustar, o lo que sea... pero literariamente hablando, son una MIERDA. Y el cuarto libro es el más mierda de todos xDD

Pd: Igualmente, ojalá a mí se me ocurriera una idea y me hiciera millonaria, aunque los demás escritores no me respetasen.
Lo mejor es que el autor del post argumenta que es bueno porque vende mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#274 por moi961
21 abr 2012, 11:15

Díselo a Harry Potter. Grandes películas, pero los libros tenían incluso más encanto. Aunque al menos con Harry, a la mayoría le gustó la película.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#281 por walkitsune
21 abr 2012, 23:55

Cuando salió Crepúsculo una amiga me lo recomendó, y se podría decir que me hice fan. Aún con todas las fans histéricas que aparecieron con Luna Nueva y Eclipse no tuve problemas con la saga.
Pero salió Amanecer, un libro terrible, con situaciones mal resueltas, un final poco lógico, obvio, y soso, que creo a todos nos borró lo bueno que pudieron tener los anteriores

Un mal final arruina todo un buen trayecto. Repudio mucho a la autora por venderse al ver cuanto dinero más podría hacer si el final era más rosa y predecible. Un escritor que vende su integridad por dinero es solo un idiota con una lapicera.

No, si mis problemas no son precisamente con los fans..

A favor En contra 1(1 voto)
#288 por victorsilvano
29 abr 2012, 19:18

Challenge Accepted

A favor En contra 1(1 voto)
#289 por Misila
25 jun 2012, 13:31

#274 #274 moi961 dijo: Díselo a Harry Potter. Grandes películas, pero los libros tenían incluso más encanto. Aunque al menos con Harry, a la mayoría le gustó la película.¿Harry Potter "grandes películas"? Por favor, la gran mayoría del fandom (yo incluida) sigue queriendo asesinar a Yates... Aunque, al menos, los actores dan la talla. El fallo está en el guión...

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por marianodelgado3
19 abr 2012, 16:03

Marica.

3
A favor En contra 0(118 votos)
#33 por naikiktulu
19 abr 2012, 16:13

Hay un blog llamado mark reads twilight(mark lee crepusculo) en el que hacen una reseña de cada mierda de capitulo de la puta serie, deberias leerlo, subnormal.

A favor En contra 0(10 votos)
#36 por inspiron
19 abr 2012, 16:15

Es una mierda de saga porque los vampiros NO BRILLAN A LA LUZ DEL SOL, MUEREN!

2
A favor En contra 0(10 votos)
#39 por circonita
19 abr 2012, 16:19

Yo soy fan de los libros y de las películas de la saga Crepúsculo, y me importa un bledo lo que la gente piense al respecto. Ala, negativos a mí.

A favor En contra 0(18 votos)
#88 por sasami18
19 abr 2012, 17:04

#36 #36 inspiron dijo: Es una mierda de saga porque los vampiros NO BRILLAN A LA LUZ DEL SOL, MUEREN! ¿Y exactamente como sabes que los vampiros mueren a la luz del sol?... Los vampiros no son reales, por lo que cualquier puede hacer lo que quiera con ellos, tanto como si quieren que mueran a la luz del sol, como si brillen como bolas de discotecas, NADIE tiene la verdad absoluta de los vampiros porque no hay un prototipo exacto al que adecuarse, asique cada cual puede ver a los vampiros del modo en que le venga en gana. Ademas, si es un tanto raro y algo ortera que brillen, pero es mas original que copiar lo que ha echo todo el mundo de copiar que mueren bajo el sol.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#146 por cris_crash92
19 abr 2012, 18:02

#135 #135 patrizia dijo: #108 No creo que nadie diga que sea una mierda porque no le gustan y porque le parecen aburridos. Y quien diga eso es porque no tiene ni puta idea para criticar algo. Pues yo lo digo y no soy precisamente una ignorante en cuestión de leer libros, eso lo dicen de crepúsculo miles de veces. Y si te crees que sabes mucho para criticar libros y prefieres decir pesado de leer en vez de aburrido, o mierda en vez de no me gusta el argumento, me parece perfecto. Hablo y pienso como quiero, no disfrazo los comentarios.

1
A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!