Tenía que decirlo / Judios, tenía que decir que por lo menos de vuestro holocausto se acuerda todo el mundo. De otros genocidios como el de Ruanda o la limpieza étnica de Serbia en los 90 no se acuerda ni su puta madre. Seis millones son muchos, pero menos asesinados no hace que sea menos importante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Enviado por Anónimo el 24 ene 2013, 16:40 / Picante

Judios, tenía que decir que por lo menos de vuestro holocausto se acuerda todo el mundo. De otros genocidios como el de Ruanda o la limpieza étnica de Serbia en los 90 no se acuerda ni su puta madre. Seis millones son muchos, pero menos asesinados no hace que sea menos importante. TQD

#1761 por Lykos1917
22 feb 2013, 22:15

#1751 #1751 ka0s88 dijo: #1747 ¿que por qué? ¿En serio hace falta decirte que para un keniata, alguien acostumbrado a temperaturas superiores a 30ºC y 40ºC, evolucionado para resistirlas, moriría en un país donde las temperaturas máximas en verano son de 15ºC? ¿Las enfermedades para las que un keniata está preparado que no son Noruegas? Te estoy hablando de dejar a alguien de Noruega en Kenia y alguien de Kenia en Noruega SIN TECNOLOGIA ni nada que haya sido fabricada con ésta. Sólo lo que puedan hacer con sus manos. Nada que necesite petróleo refinado, aunque sean desechos que hayan encontrado.#1753 #1753 ka0s88 dijo: #1747 Respecto a lo de "una razón aparente". Según un estudio de una universidad rusa, precisamente, las personas negras entran en hipotermia mucho antes que los blancos. Entre otras cosas. Así que el frío, ya es un motivo. Un noruego, en Kenia, moriría de calor (que también se puede, lo que vienen siendo insolaciones agudas). ¿Por qué la mayoría de exploradores polares han sido nórdicos? ¿Por qué no exploraban África? (O sólo regiones habitables de éste continente). Por que NO podían. Hace un siglo, era impensable que un noruego sobreviviese en África, en la África profunda, entre lluvias torrenciales y calor bochornoso. Pero eso es algo distinto. No es algo biológico, una familia keniata que haya emigrado a Dinamarca, y su hijo haya crecido allí, estará más acostumbrado al clima danés que al del país de sus padres. Tú lo has dicho como si fuera una capacidad innata con la que nacemos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1762 por Lykos1917
22 feb 2013, 22:41

Por cierto, ka0s, me acabo de acordar de algo que te quería comentar respecto a la judeofobia/antisemitismo. xD ¿No te parece curioso que los sionistas digan que todo aquel que critique los crímenes sionistas es antisemita mientras echan pestes contra los árabes, que son otro pueblo semita? (Según tengo entendido, los árabes son semitas también, corrígeme si me equivoco)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1763 por ka0s88
22 feb 2013, 23:13

#1758 #1758 Lykos1917 dijo: #1752 Para que una nación sea nación hacen falta unas determinadas características, por ejemplo, el hecho de que sus territorios posean unas fronteras comunes, un sistema económico igual, un deseo de vivir juntos, y una forma de pensar más o menos parecida entre todos los habitantes de la nación, además de, obviamente, un idioma propio (no se si eso era todo, pero repasaré el libro de la cuestión nacional por si acaso). España, desde un principio, lo que se conoce como territorio del estado español, no es una nación, ya que en Cataluña y Euskal Herria, por ejemplo, hay una fuerte conciencia nacional, además de poseer idioma propio, entre otras cosas. Por tanto, podríamos decir que España es un estado que abarca diferentes naciones.No sé de donde eres, pero me parece que ha calado muy hondo en ti ese cuento "nacionalista". Los catalanes y los vascos tienen la misma cultura que España. El idioma, es romance en el caso del catalán, lo que todavía lo acerca más al castellano que otra cosa. Además hablas de "fuerte conciencia nacional". ¿Te refieres a que salga IU o Bildu en esos territorios? Lo que hay es una ley electoral programada para dar ventaja a esa gente, si se eliminasen las circunscripciones, otro gallo cantaría. Pero mientras el voto de un independentista valga más que el de otro... ¿fronteras comunes? ¿Con quien?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1764 por ka0s88
22 feb 2013, 23:17

#1758 #1758 Lykos1917 dijo: #1752 Para que una nación sea nación hacen falta unas determinadas características, por ejemplo, el hecho de que sus territorios posean unas fronteras comunes, un sistema económico igual, un deseo de vivir juntos, y una forma de pensar más o menos parecida entre todos los habitantes de la nación, además de, obviamente, un idioma propio (no se si eso era todo, pero repasaré el libro de la cuestión nacional por si acaso). España, desde un principio, lo que se conoce como territorio del estado español, no es una nación, ya que en Cataluña y Euskal Herria, por ejemplo, hay una fuerte conciencia nacional, además de poseer idioma propio, entre otras cosas. Por tanto, podríamos decir que España es un estado que abarca diferentes naciones.Por otra parte, según los indepes vascos, Navarra les pertenece. Según los navarros... una P como una olla. Entonces ya no hay frontera "común" para la nación vasca.
#1759 #1759 Lykos1917 dijo: #1757 ¡Imposible! xD En el mío te preguntan en los exámenes los motivos por el cual la URSS era un estado totalitario. (Canned laughter) ¿A que instituto ibas tú que le hacían murales a Stalin? xDDDuno de un barrio obrero de Madrid. No diré más por privacidad, que ya he contado mucho de mi vida por aquí y no me gusta hacerlo.
#1760 #1760 Lykos1917 dijo: #1754 Se socializaría la fábrica de bicicletas y se intentaría que todo el mundo tuviera una.
Pero sigo diciéndolo, un pediatra por ejemplo puede dedicarse a atender niños en su consulta hasta los 65 años, un minero debe jubilarse a los 50 porque la mina les deja los pulmones hechos una mierda (tengo tíos mineros y con 45 están que no tiran más), y pueden trabajar 6 o 7 horas perfectamente en una consulta, un minero necesita menos horas laborales (4 o 5) en condiciones normales para poder estar al 100%.
porque no utilizan protección adecuada (la que les debe proporcionar la empresa para la que trabajan). Hay mineros que no sufren nada porque utilizan filtros de agua, ligeros, no te atollan y no te joden los pulmones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1765 por ka0s88
22 feb 2013, 23:17

#1760 #1760 Lykos1917 dijo: #1754 Se socializaría la fábrica de bicicletas y se intentaría que todo el mundo tuviera una.
Pero sigo diciéndolo, un pediatra por ejemplo puede dedicarse a atender niños en su consulta hasta los 65 años, un minero debe jubilarse a los 50 porque la mina les deja los pulmones hechos una mierda (tengo tíos mineros y con 45 están que no tiran más), y pueden trabajar 6 o 7 horas perfectamente en una consulta, un minero necesita menos horas laborales (4 o 5) en condiciones normales para poder estar al 100%.
No has dicho "fábrica de biciletas" has dicho "una bicicleta". Y yo te he preguntado, ante un recurso tan escaso, ¿como lo repartirías?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1766 por ka0s88
22 feb 2013, 23:20

#1761 #1761 Lykos1917 dijo: #1751 #1753 Pero eso es algo distinto. No es algo biológico, una familia keniata que haya emigrado a Dinamarca, y su hijo haya crecido allí, estará más acostumbrado al clima danés que al del país de sus padres. Tú lo has dicho como si fuera una capacidad innata con la que nacemos.Necesitaría varias generaciones o mestizar su sangre con la de un danés. Claro que es algo biológico, de eso se trata. Somos humanos y pertenecemos a la naturaleza. Querer excluirnos de ella es lo que nos ha llevado a lo que hacemos ahora. Ni conciencia social, ni medioambiental ni nada.
#1762 #1762 Lykos1917 dijo: Por cierto, ka0s, me acabo de acordar de algo que te quería comentar respecto a la judeofobia/antisemitismo. xD ¿No te parece curioso que los sionistas digan que todo aquel que critique los crímenes sionistas es antisemita mientras echan pestes contra los árabes, que son otro pueblo semita? (Según tengo entendido, los árabes son semitas también, corrígeme si me equivoco)eso lo expliqué al principio de esta discusión. Los pueblos semitas son, según el AT o Tanaj, los descendientes de Sem. Hay muchos pueblos, unos extintos o asimilados y otros no. Y si lo hacen es porque han conseguido que todo el mundo relacione "antisemitismo" con "nazi" y éste último como "Alto Duque del infierno con 29 legiones a su servicio".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1767 por gnomomo
23 feb 2013, 11:21

#1733 #1733 ka0s88 dijo: #1724 #1709 pero es que dais por hecho que al empresario la empresa le ha salido gratis. Si así fuera, todos seríamos empresarios, ¿no?No es eso, es que el trabajador tiene mucho más que perder que el empresario.
#1734 #1734 yohoy2 dijo: #1723 ¿Por qué crees que debería cobrar lo mismo alguien que gestione una tienda que otro que gestione 10? Es más, si el que gestiona una tiene más necesidades, ¿qué necesidades habría de tener un comunista? que el que gestiona 10 hasta cobraría más.Eso es puro teatro, si pudieran se aplastarían entre ellos. La política es la profesión de los mentirosos y los hipócritas, se deben guardar mucho las apariencias. En lo de las fronteras estoy de acuerdo contigo, desde siempre se ha usado el odio al diferente para justificar todo tipo de acciones deplorables.
#1736 #1736 Lykos1917 dijo: #1724 Precisamente eso es lo que ocurre cuando la gente defiende que el obrero y el burgués salen beneficiados a partes iguales porque llegan a un acuerdo, y no es así. Es como si tu necesitas la bicicleta para ir a ver a tu padre al hospital todos los días, y yo soy el único que te la vende, pero tengo a otros compradores, tú necesitas la bicicleta, yo puedo venderla a otros, acuerdos mis cojones, te puedo sangrar si así quiero. Lo mismo hace la burguesía, el obrero se encuentra en una gran desventaja en ese "acuerdo".Una dictadura no puede ser democrática, entiéndelo ya, son formas de gobierno opuestas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1768 por gnomomo
23 feb 2013, 11:23

#1738 #1738 Lykos1917 dijo: #1725 Sin embargo, cuando la producción únicamente se ha llevado a cabo por medio de los obreros, creo que es justo que la producción sea para este, o como mínimo la producción íntegra que le corresponde (que ni eso recibe), es como si tu me das los materiales para hacer un trabajo de clase, yo me tiro dos días sin dormir haciendo el trabajo, y tu te llevas la mayor parte del reconocimiento. (Por poner un ejemplo muy simple y básico)Pues móntate tú la empresa. Consigue el capital para la producción, los distribuidores, la publicidad, los clientes, el buen nombre... Una empresa no es solo la producción.
#1739 #1739 Lykos1917 dijo: #1726 El sistema socialista no hace eso. xD Principalmente porque nuestra gente jamás sería ignorante (solo hay que ver la importancia a la educación, cultura, lectura, etc, que daban en estados socialistas para que la gente fuera culta). No es así, aunque en el estado socialista se obedece a las peticiones y deseos del proletariado.Un pueblo culto, eso es algo que me gustaría ver, me compensaría y todo el socialismo.
#1741 #1741 Lykos1917 dijo: #1725 Es que ese es uno de los problemas que yo veo, que no se puede pactar con empresarios. xD Un proceso de reformas pacífico es imposible con esa gente.Si un empresario no hace otra cosa que pactos: con sus trabajadores, con sus distribuidores, con sus clientes, con los políticos... Lo que se necesita es tener la suficiente fuerza para poder imponer condiciones, por eso son necesarios los sindicatos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1769 por gnomomo
23 feb 2013, 11:25

#1742 #1742 Lykos1917 dijo: #1727 ¿Inocente por qué? xD
Pues si. xDDD En fin, al menos tenemos un gameplay más que jugoso del nuevo Killzone. Y en BF4 dicen que meteran personajes femeninos. o_o Solo espero que, si los ponen, sepan hacerlos. No creo que pinte mucho por BF escotes y culos prietos. Por cierto, si te interesa, en 3DJuegos (spam spam spam!) tienen un resumen de lo que se ha dicho que ofrece la nueva PS4.
Inocente por creer tan a la ligera en tu visión del estado de naturaleza.
A mí no me impresionó mucho. Tampoco pienso comprarme más consolas, no mientras no trabaje.
#1743 #1743 Lykos1917 dijo: #1726 Yo, al contrario que tú, considero que es el único. Incluso la moral viene inducida por la economía.¿Y cómo explicas entonces que personas con el mismo nivel económico tengan distinta ideología? Me parece muy simplona tu teoría.
#1744 #1744 Lykos1917 dijo: #1726 Cedió, exactamente. Cedió contra su voluntad, no permitió esos derechos por propia voluntad, luego no es descabellado pensar que están deseosos de arrebatarnos esos derechos, si es que no nos los han arrebatado ya y no nos hemos dado ni cuenta.El Estado no es un ente con voluntad propia. Cuando digo que cedió el Estado quiero decir que cedió el gobierno.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1770 por gnomomo
23 feb 2013, 11:28

#1750 #1750 Lykos1917 dijo: Por cierto, @gnomoinf, hoy me acordé de ti. xDDD Estaba discutiendo con la maestra de sociales, que nos estaba hablando de la época de Stalin de forma neutral (risas), y va y me dice "ya se te irán esas ideas extremistas, ya". No se por que pero me acordé de ti. xD#1755 #1755 ka0s88 dijo: #1750 tienes suerte, a mí me expulsaban del instituto directamente por negar el holocausto. Esto me recuerda a cuando dijiste que vosotros estabais perseguidos xDDDJoder, pagaría por haber estado en vuestra clase mientras explicaban el estalinismo o el nazismo y ver cómo acababais a hostias con el profesor xDD Y si encima estuvierais los dos en la misma clase mejor todavía. Una pena, una pena.

Por cierto, el nihilismo tampoco es que esté bien visto precisamente, lo que pasa es que no es muy conocido y no ha tenido esos regímenes tan importantes. Solo hay que ver que con la nueva LOMCE en 4º de ESO habrá que elegir entre religión o valores éticos. Esto es vomitivo. La verdad es que no me decido por qué asignatura me parece peor. Yo preferiría una clase de filosofía, en cambio, el gobierno decide hacerla optativa. ¡Sus huevos! Fomentando todavía más si cabe el borreguismo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1771 por gnomomo
23 feb 2013, 11:29

#1752 #1752 ka0s88 dijo: #1747 ¿España nunca ha sido una nación? ¿Podrías ilustrar tu comentario, por favor?
Precisamente al revés. Para un NS es la raza quien crea la nación, no la nación quien crea la raza. Éste último postulado viene dado por la globalización. ¿Cuántas veces habréis oído decir a alguien "tú eres español porque lo pone en tu DNI"? Pues eso NO hace a alguien español. El material genético, la cultura, la tierra, etc. Esos son los pilares básicos de una nación.
Mmm… Yo nací en España y mi madre es española, pero mi padre es dominicano. ¿Qué soy exactamente para ti y tu teoría? No sería nada, ninguna de las dos cosas, ¿no? Y Lykos dijo que su padre es israelí, tampoco es español xD
Ahora que digo esto, @Lykos1917, ¿tu padre es sionista?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1772 por gnomomo
23 feb 2013, 11:31

#1756 #1756 Lykos1917 dijo: #1755 No, si una vez me enviaron al despacho del director el año pasado. xD Decían que no podía ponerme a defender a genocidas y que solo era un proyecto de terrorista que iba a acabar en la cárcel por poner bombas, y que a la próxima vez que lo hicieran me iba a mi casita. xD Y lo único que dije era que Stalin no había tenido tantas muertes y que no pusieran al estado español como ejemplo de democracia porque había muchos presos políticos. Aún sigo sin entender a que vino lo de proyecto de terrorista. o_oTehlu misericordioso ¿por qué no había gente así en mi clase?
Algo más dirías porque sacarse lo del terrorista de la manga no tiene mucho sentido. ¿Seguro que no dijiste nada de la represión a la burguesía como haces por aquí? A nosotros nos da igual lo de mantener las apariencias, pero la hipocresía es un plato necesario en un instituto.
#1757 #1757 ka0s88 dijo: #1756 en mi instituto le hicieron un mural a Stalin por su cumpleaños. Estuvo expuesto todo un mes en la entrada xDWTF!? Eso sí que es jodidamente extraño. Un nazi en un barrio de rojos, qué interesante.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#1773 por gnomomo
23 feb 2013, 11:32

#1758 #1758 Lykos1917 dijo: #1752 Para que una nación sea nación hacen falta unas determinadas características, por ejemplo, el hecho de que sus territorios posean unas fronteras comunes, un sistema económico igual, un deseo de vivir juntos, y una forma de pensar más o menos parecida entre todos los habitantes de la nación, además de, obviamente, un idioma propio (no se si eso era todo, pero repasaré el libro de la cuestión nacional por si acaso). España, desde un principio, lo que se conoce como territorio del estado español, no es una nación, ya que en Cataluña y Euskal Herria, por ejemplo, hay una fuerte conciencia nacional, además de poseer idioma propio, entre otras cosas. Por tanto, podríamos decir que España es un estado que abarca diferentes naciones.Sí que es posible que existan varias naciones en un mismo Estado, la URSS sin ir más lejos. El concepto de nación no es cerrado, sus ciudadanos tienen que tener determinadas cosas en común, aunque no todas necesariamente: lengua, historia, raza, religión, costumbres, cultura, además de conciencia de nación y deseo de vivir en común como un único pueblo.

A favor En contra 0(0 votos)
#1774 por yohoy2
23 feb 2013, 12:48

#1738 #1738 Lykos1917 dijo: #1725 Sin embargo, cuando la producción únicamente se ha llevado a cabo por medio de los obreros, creo que es justo que la producción sea para este, o como mínimo la producción íntegra que le corresponde (que ni eso recibe), es como si tu me das los materiales para hacer un trabajo de clase, yo me tiro dos días sin dormir haciendo el trabajo, y tu te llevas la mayor parte del reconocimiento. (Por poner un ejemplo muy simple y básico)Además del material te estoy dando las herramientas para que lo trabajes y muchas veces, hasta la formación para que sepas cómo tienes que hacerlo. Por consiguiente es lógico que me lleve parte del mérito. ¿Por qué no me respondes a la pregunta anterior? ¿No crees que es robar el trabajo ajeno si tú gestionas 10 tiendas y yo sólo una y cobramos lo mismo? Y por otra parte, ¿para qué quiere el dinero un comunista, no se supone que todo te lo tiene que dar el estado?

A favor En contra 0(0 votos)
#1775 por ka0s88
23 feb 2013, 16:09

#1767 #1767 gnomomo dijo: #1733 No es eso, es que el trabajador tiene mucho más que perder que el empresario.
#1734 Eso es puro teatro, si pudieran se aplastarían entre ellos. La política es la profesión de los mentirosos y los hipócritas, se deben guardar mucho las apariencias. En lo de las fronteras estoy de acuerdo contigo, desde siempre se ha usado el odio al diferente para justificar todo tipo de acciones deplorables.
#1736 Una dictadura no puede ser democrática, entiéndelo ya, son formas de gobierno opuestas.
Si no hubiera empresario el trabajador no tendría nada que perder. Julio César dijo en su día: "Conquistar sin riesgo es triunfar sin gloria".
Apliquemos esa máxima al empresario, que es el que arriesga, por tanto el que obtiene gloria/dinero. Y el trabajador el que no arriesga, va a lo seguro, por tanto no obtiene la misma gloria/dinero que el empresario.
#1771 #1771 gnomomo dijo: #1752 Mmm… Yo nací en España y mi madre es española, pero mi padre es dominicano. ¿Qué soy exactamente para ti y tu teoría? No sería nada, ninguna de las dos cosas, ¿no? Y Lykos dijo que su padre es israelí, tampoco es español xD
Ahora que digo esto, @Lykos1917, ¿tu padre es sionista?
Eres mestizo. Exactamente, no eres ni español ni dominicano. Por que la sangre que llevas, a no ser que sea de antepasados españoles españoles (u otros europeos), no te convertirían en europeo, mucho menos en español. Lo cual no significa que no tengas derecho a vivir, pero en el tercer reich se te miraría mal si quisieras casarte con una alemana.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1776 por ka0s88
23 feb 2013, 16:11

#1772 #1772 gnomomo dijo: #1756 Tehlu misericordioso ¿por qué no había gente así en mi clase?
Algo más dirías porque sacarse lo del terrorista de la manga no tiene mucho sentido. ¿Seguro que no dijiste nada de la represión a la burguesía como haces por aquí? A nosotros nos da igual lo de mantener las apariencias, pero la hipocresía es un plato necesario en un instituto.
#1757 WTF!? Eso sí que es jodidamente extraño. Un nazi en un barrio de rojos, qué interesante.
Yo no lo llamaría interesante. Cuando tienes que estar a hostias limpias cada día no es tan interesante. A no ser que veas al toro desde la barrera. Por que yo nunca he sido violento, otra cosa es que, para defenderme, tuviera que usar la violencia. Aunque mira, mirándolo por el lado bueno quizá, ver esas mentes vacías que sólo atacaban lo que no comprendían quizá me hizo no convertirme en lo mismo. #1770 #1770 gnomomo dijo: #1750 #1755 Joder, pagaría por haber estado en vuestra clase mientras explicaban el estalinismo o el nazismo y ver cómo acababais a hostias con el profesor xDD Y si encima estuvierais los dos en la misma clase mejor todavía. Una pena, una pena.

Por cierto, el nihilismo tampoco es que esté bien visto precisamente, lo que pasa es que no es muy conocido y no ha tenido esos regímenes tan importantes. Solo hay que ver que con la nueva LOMCE en 4º de ESO habrá que elegir entre religión o valores éticos. Esto es vomitivo. La verdad es que no me decido por qué asignatura me parece peor. Yo preferiría una clase de filosofía, en cambio, el gobierno decide hacerla optativa. ¡Sus huevos! Fomentando todavía más si cabe el borreguismo.
no hubieras estado mucho tiempo. A mi me echaban por llevar un anillo con la esvástica...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1777 por ka0s88
23 feb 2013, 16:11

#1776 #1776 ka0s88 dijo: #1772 Yo no lo llamaría interesante. Cuando tienes que estar a hostias limpias cada día no es tan interesante. A no ser que veas al toro desde la barrera. Por que yo nunca he sido violento, otra cosa es que, para defenderme, tuviera que usar la violencia. Aunque mira, mirándolo por el lado bueno quizá, ver esas mentes vacías que sólo atacaban lo que no comprendían quizá me hizo no convertirme en lo mismo. #1770 no hubieras estado mucho tiempo. A mi me echaban por llevar un anillo con la esvástica... también influía que lo llevase en el dedo corazón y se lo enseñase bien mientras me enviaban a jefatura... xDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1778 por gnomomo
23 feb 2013, 16:25

#1775 #1775 ka0s88 dijo: #1767 Si no hubiera empresario el trabajador no tendría nada que perder. Julio César dijo en su día: "Conquistar sin riesgo es triunfar sin gloria".
Apliquemos esa máxima al empresario, que es el que arriesga, por tanto el que obtiene gloria/dinero. Y el trabajador el que no arriesga, va a lo seguro, por tanto no obtiene la misma gloria/dinero que el empresario.
#1771 Eres mestizo. Exactamente, no eres ni español ni dominicano. Por que la sangre que llevas, a no ser que sea de antepasados españoles españoles (u otros europeos), no te convertirían en europeo, mucho menos en español. Lo cual no significa que no tengas derecho a vivir, pero en el tercer reich se te miraría mal si quisieras casarte con una alemana.
Pero si yo no he dicho que tengan que cobrar lo mismo, eso lo dice Lykos que es comunista. Yo digo que los trabajadores son más vulnerables, por ese deben ser protegidos.

Mi madre es española, concretamente manchega, y los bisabuelos de mi padre eran españoles, así que supongo que sí que tengo antepasados españoles xD
¿Entonces se supone que no soy nada? ¿Tanto en República Dominicana como aquí me mirarían mal? Suerte que no me importa que me miren mal y que el Tercer Reich no va a volver nunca, algo bueno han hecho los sionistas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1779 por gnomomo
23 feb 2013, 16:28

#1776 #1776 ka0s88 dijo: #1772 Yo no lo llamaría interesante. Cuando tienes que estar a hostias limpias cada día no es tan interesante. A no ser que veas al toro desde la barrera. Por que yo nunca he sido violento, otra cosa es que, para defenderme, tuviera que usar la violencia. Aunque mira, mirándolo por el lado bueno quizá, ver esas mentes vacías que sólo atacaban lo que no comprendían quizá me hizo no convertirme en lo mismo. #1770 no hubieras estado mucho tiempo. A mi me echaban por llevar un anillo con la esvástica... Lo de interesante era un decir xD Parece que seas de Vallecas, allí sí que hay muchos "rojos".
¿A qué te refieres con que no hubiera estado mucho tiempo? ¿En qué?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1780 por gnomomo
23 feb 2013, 16:28

#1777 #1777 ka0s88 dijo: #1776 también influía que lo llevase en el dedo corazón y se lo enseñase bien mientras me enviaban a jefatura... xDDDJoder, es que encima te gusta tocar los huevos xDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1781 por ka0s88
23 feb 2013, 16:52

#1778 #1778 gnomomo dijo: #1775 Pero si yo no he dicho que tengan que cobrar lo mismo, eso lo dice Lykos que es comunista. Yo digo que los trabajadores son más vulnerables, por ese deben ser protegidos.

Mi madre es española, concretamente manchega, y los bisabuelos de mi padre eran españoles, así que supongo que sí que tengo antepasados españoles xD
¿Entonces se supone que no soy nada? ¿Tanto en República Dominicana como aquí me mirarían mal? Suerte que no me importa que me miren mal y que el Tercer Reich no va a volver nunca, algo bueno han hecho los sionistas.
No, eres español. Si tus tatarabuelos eran españoles, eso significa que tienes casi toda la genética española. Además en una cultura donde la presencia española es máxima. ¿Acaso los prusianos no se consideraban alemanes y, de hecho, lo eran? Pues esto es igual. Si tu familia viniera de China, con cultura radicalmente distinta, idioma radicalmente distinto, genética distinta, etc.. ¿Hace falta que pregunte si serías chino o español? xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1782 por ka0s88
23 feb 2013, 16:53

#1779 #1779 gnomomo dijo: #1776 Lo de interesante era un decir xD Parece que seas de Vallecas, allí sí que hay muchos "rojos".
¿A qué te refieres con que no hubiera estado mucho tiempo? ¿En qué?
no hubiera* estado mucho tiempo yo en clase. Me refería a eso. #1780 #1780 gnomomo dijo: #1777 Joder, es que encima te gusta tocar los huevos xDDsiempre he dicho que yo sólo tengo uno de los dos requisitos para ser político. Soy demasiado honrado, pero me gusta demasiado ofender xD
Y no, de Vallecas no. De un barrio cercano xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1783 por gnomomo
23 feb 2013, 20:50

#1781 #1781 ka0s88 dijo: #1778 No, eres español. Si tus tatarabuelos eran españoles, eso significa que tienes casi toda la genética española. Además en una cultura donde la presencia española es máxima. ¿Acaso los prusianos no se consideraban alemanes y, de hecho, lo eran? Pues esto es igual. Si tu familia viniera de China, con cultura radicalmente distinta, idioma radicalmente distinto, genética distinta, etc.. ¿Hace falta que pregunte si serías chino o español? xDBueno, pero en un ejemplo hipotético de alguien que tiene padre español y madre china, ¿qué sería? ¿Nada? ¿Un apátrida? ¿Sería discriminado en ambos países? Si es así me da asco esa ideología.
#1782 #1782 ka0s88 dijo: #1779 no hubiera* estado mucho tiempo yo en clase. Me refería a eso. #1780 siempre he dicho que yo sólo tengo uno de los dos requisitos para ser político. Soy demasiado honrado, pero me gusta demasiado ofender xD
Y no, de Vallecas no. De un barrio cercano xD
Una sola letra cambia el sentido de la oración, buen ejemplo para los que dicen que no importa cometer algunas faltas. Reconoce que tendría su gracia estar con Lykos en la misma clase, y el profesor acabaría tirándose de los pelos xD
Te refieres a requisitos para ser un buen político de verdad, para ser político ahora serías pésimo xD Ya había notado que te gusta mucho ofender.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#1784 por gnomomo
23 feb 2013, 20:52

#1782 #1782 ka0s88 dijo: #1779 no hubiera* estado mucho tiempo yo en clase. Me refería a eso. #1780 siempre he dicho que yo sólo tengo uno de los dos requisitos para ser político. Soy demasiado honrado, pero me gusta demasiado ofender xD
Y no, de Vallecas no. De un barrio cercano xD
Si lo dijeras los que te amenazaron con denunciarte irían a por ti, se ha dado la vuelta a la tortilla, ahora os persiguen a vosotros xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1785 por ka0s88
23 feb 2013, 21:57

#1784 #1784 gnomomo dijo: #1782 Si lo dijeras los que te amenazaron con denunciarte irían a por ti, se ha dado la vuelta a la tortilla, ahora os persiguen a vosotros xDesta frase no la entiendo xD
#1783 #1783 gnomomo dijo: #1781 Bueno, pero en un ejemplo hipotético de alguien que tiene padre español y madre china, ¿qué sería? ¿Nada? ¿Un apátrida? ¿Sería discriminado en ambos países? Si es así me da asco esa ideología.
#1782 Una sola letra cambia el sentido de la oración, buen ejemplo para los que dicen que no importa cometer algunas faltas. Reconoce que tendría su gracia estar con Lykos en la misma clase, y el profesor acabaría tirándose de los pelos xD
Te refieres a requisitos para ser un buen político de verdad, para ser político ahora serías pésimo xD Ya había notado que te gusta mucho ofender.
No sería un apátrida. Podría vivir en Alemania, al igual que había otros tantos inmigrantes, pero racialmente no sería alemán. Sería un ciudadano alemán, en el sentido estricto de la palabra. No sería ciudadano de segunda ni de tercera, pero no podría considerarse alemán como grupo racial o étnico. Y en el caso de ser judío, no podría casarse con un alemán.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1786 por ka0s88
23 feb 2013, 21:58

#1783 #1783 gnomomo dijo: #1781 Bueno, pero en un ejemplo hipotético de alguien que tiene padre español y madre china, ¿qué sería? ¿Nada? ¿Un apátrida? ¿Sería discriminado en ambos países? Si es así me da asco esa ideología.
#1782 Una sola letra cambia el sentido de la oración, buen ejemplo para los que dicen que no importa cometer algunas faltas. Reconoce que tendría su gracia estar con Lykos en la misma clase, y el profesor acabaría tirándose de los pelos xD
Te refieres a requisitos para ser un buen político de verdad, para ser político ahora serías pésimo xD Ya había notado que te gusta mucho ofender.
Respecto a lo de Lykos... Quién sabe. Igual sí, igual no. Internet civiliza mucho a veces xD te da tiempo para pensar lo que quieres decir, a conexar bien las frases, repasarlas, etc. En vivo y en directo... Además, vivimos en un país en el que los debates verbales se resumen en un "y tú más, y tú más, y tú más". Para muestra, el último debate del estado de la nación xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1787 por ka0s88
23 feb 2013, 22:01

#1783 #1783 gnomomo dijo: #1781 Bueno, pero en un ejemplo hipotético de alguien que tiene padre español y madre china, ¿qué sería? ¿Nada? ¿Un apátrida? ¿Sería discriminado en ambos países? Si es así me da asco esa ideología.
#1782 Una sola letra cambia el sentido de la oración, buen ejemplo para los que dicen que no importa cometer algunas faltas. Reconoce que tendría su gracia estar con Lykos en la misma clase, y el profesor acabaría tirándose de los pelos xD
Te refieres a requisitos para ser un buen político de verdad, para ser político ahora serías pésimo xD Ya había notado que te gusta mucho ofender.
El requisito que cumplo para ser político es el de ofender, lo de ser honrado no va con ellos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1788 por gnomomo
24 feb 2013, 12:47

#1785 #1785 ka0s88 dijo: #1784 esta frase no la entiendo xD
#1783 No sería un apátrida. Podría vivir en Alemania, al igual que había otros tantos inmigrantes, pero racialmente no sería alemán. Sería un ciudadano alemán, en el sentido estricto de la palabra. No sería ciudadano de segunda ni de tercera, pero no podría considerarse alemán como grupo racial o étnico. Y en el caso de ser judío, no podría casarse con un alemán.
Que ahora los nazis sois perseguidos tácitamente. Lo otro ya era una coña diciendo que si decías tu barrio irían a por ti xD
¿Y en qué se diferencia un alemán de un austríaco en cuanto a raza? No entiendo vuestro problema con los judíos, para ti son los únicos que no podrían casarse con alguien del país, pero a la vez eres antisionista. ¿Entonces un judío no puede ser nacional en ningún sitio?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1789 por gnomomo
24 feb 2013, 12:48

#1786 #1786 ka0s88 dijo: #1783 Respecto a lo de Lykos... Quién sabe. Igual sí, igual no. Internet civiliza mucho a veces xD te da tiempo para pensar lo que quieres decir, a conexar bien las frases, repasarlas, etc. En vivo y en directo... Además, vivimos en un país en el que los debates verbales se resumen en un "y tú más, y tú más, y tú más". Para muestra, el último debate del estado de la nación xDEso ha sonado como que si estuviésemos en persona nos darías dos hostias o nos mandarías a la mierda xD Suerte que estoy a más de 300km, a salvo de tu ira nacionalsocialista.
¿Los verbales solo? ¿Recuerdas lo que tuvimos que machacar a Lykos para que dejara de usar la falacia tu quoque? Pero más que eso yo creo que el problema es que la gente enseguida empieza a gritar, no te deja hablar y así, si es que no te insultan directamente xD Yo solo puedo discutir algo si somos 2 o 3 personas, si no, es un puto ka0s.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1790 por gnomomo
24 feb 2013, 12:49

#1789 #1789 gnomomo dijo: #1786 Eso ha sonado como que si estuviésemos en persona nos darías dos hostias o nos mandarías a la mierda xD Suerte que estoy a más de 300km, a salvo de tu ira nacionalsocialista.
¿Los verbales solo? ¿Recuerdas lo que tuvimos que machacar a Lykos para que dejara de usar la falacia tu quoque? Pero más que eso yo creo que el problema es que la gente enseguida empieza a gritar, no te deja hablar y así, si es que no te insultan directamente xD Yo solo puedo discutir algo si somos 2 o 3 personas, si no, es un puto ka0s.
Aunque yo el año pasado tuve una asignatura en que prácticamente nos dedicábamos a debatir, discutimos temas peliagudos como el del aborto, la pena de muerte y monarquía o república y nadie acabó a hostias ni insultos. Supongo que el tener al profesor ahí también influía.
#1787 #1787 ka0s88 dijo: #1783 El requisito que cumplo para ser político es el de ofender, lo de ser honrado no va con ellosLos políticos no pueden ofender, deben ser hipócritas por naturaleza. A ti enseguida te echarían por insultar a un “superior” o por cualquier escándalo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1791 por Lykos1917
24 feb 2013, 14:49

#1763 #1763 ka0s88 dijo: #1758 No sé de donde eres, pero me parece que ha calado muy hondo en ti ese cuento "nacionalista". Los catalanes y los vascos tienen la misma cultura que España. El idioma, es romance en el caso del catalán, lo que todavía lo acerca más al castellano que otra cosa. Además hablas de "fuerte conciencia nacional". ¿Te refieres a que salga IU o Bildu en esos territorios? Lo que hay es una ley electoral programada para dar ventaja a esa gente, si se eliminasen las circunscripciones, otro gallo cantaría. Pero mientras el voto de un independentista valga más que el de otro... ¿fronteras comunes? ¿Con quien?
No me refiero a que salga un partido u otro en las elecciones, me refiero a un deseo de formar parte del estado español. La cultura es distinta, no me puedes comparar las costumbres andaluzas con las de los vascos, por no hablar de idiomas como el euskera o el gallego.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1792 por Lykos1917
24 feb 2013, 14:54

#1764 #1764 ka0s88 dijo: #1758 Por otra parte, según los indepes vascos, Navarra les pertenece. Según los navarros... una P como una olla. Entonces ya no hay frontera "común" para la nación vasca.
#1759 uno de un barrio obrero de Madrid. No diré más por privacidad, que ya he contado mucho de mi vida por aquí y no me gusta hacerlo.
#1760 porque no utilizan protección adecuada (la que les debe proporcionar la empresa para la que trabajan). Hay mineros que no sufren nada porque utilizan filtros de agua, ligeros, no te atollan y no te joden los pulmones.
Yo no me meto en los temas de Navarra, EH, etc, básicamente porque si no se usar la fregona no me puedo poner a fregar, pero lo que vendría siendo Euskal Herria es una nación, al igual que Galicia, Cataluña, etc.
¿Y cómo evitas los gases que te joden los pulmones? ¿O la columna destrozada por el esfuerzo? Se pueden hacer todo ese tipo de cosas para que los mineros tengan más fácil un trabajo que de por si ya es peligrosísimo. (Aunque esas medidas no se estén tomando ni por asomo)
Me sigue pareciendo MUY curioso el hecho de que en un barrio, por muy obrero que sea, se permita exhibir la imagen de Stalin en toda la puerta, pero bueno, me alegra saber de que aún quedan colegios donde no ponen a Gandhi como ejemplo. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#1793 por Lykos1917
24 feb 2013, 14:55

#1765 #1765 ka0s88 dijo: #1760 No has dicho "fábrica de biciletas" has dicho "una bicicleta". Y yo te he preguntado, ante un recurso tan escaso, ¿como lo repartirías?Ni zorra idea, si te digo la verdad. Se podría hacer como se hace en ciertos lugares de la RPDC, que hay un montón de coches, y con horarios los van compartiendo entre familias según su necesidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#1794 por Lykos1917
24 feb 2013, 14:59

#1766 #1766 ka0s88 dijo: #1761 Necesitaría varias generaciones o mestizar su sangre con la de un danés. Claro que es algo biológico, de eso se trata. Somos humanos y pertenecemos a la naturaleza. Querer excluirnos de ella es lo que nos ha llevado a lo que hacemos ahora. Ni conciencia social, ni medioambiental ni nada.
#1762 eso lo expliqué al principio de esta discusión. Los pueblos semitas son, según el AT o Tanaj, los descendientes de Sem. Hay muchos pueblos, unos extintos o asimilados y otros no. Y si lo hacen es porque han conseguido que todo el mundo relacione "antisemitismo" con "nazi" y éste último como "Alto Duque del infierno con 29 legiones a su servicio".
Pero el caso es que no somos perros que tenemos un pelaje especial ni tenemos que cruzar nuestra raza para hacernos resistentes a otras condiciones. Es obvio que alguien que ha pasado su vida en Dinamarca, si se va ahora al Sahara lo va a pasar mal porque no está acostumbrado al clima, pero biologicamente, los seres humanos somos iguales entre nosotros, no tenemos ninguna característica que nos distinga unos de otros para sobrevivir a un determinado habitat. Lo dicho, no somos perros a los que tienen que cruzarnos.
LoL, entonces los sionistas son los primeros antisemitas. Que cosas, ¿eh?

3
A favor En contra 0(0 votos)
#1795 por Lykos1917
24 feb 2013, 15:03

#1767 #1767 gnomomo dijo: #1733 No es eso, es que el trabajador tiene mucho más que perder que el empresario.
#1734 Eso es puro teatro, si pudieran se aplastarían entre ellos. La política es la profesión de los mentirosos y los hipócritas, se deben guardar mucho las apariencias. En lo de las fronteras estoy de acuerdo contigo, desde siempre se ha usado el odio al diferente para justificar todo tipo de acciones deplorables.
#1736 Una dictadura no puede ser democrática, entiéndelo ya, son formas de gobierno opuestas.
Y te vuelvo a decir que si puede ser democrática. Eso es algo que muchos no pueden entender, como el hecho de lo que para uno es una dictadura, para otro es una democracia. Pero vale, no lo tildaré de democracia, aunque el hecho de que la mayoría tenga el poder directamente es una de las muestras más puras de democracia, en mi opinión. xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1796 por Lykos1917
24 feb 2013, 15:05

#1768 #1768 gnomomo dijo: #1738 Pues móntate tú la empresa. Consigue el capital para la producción, los distribuidores, la publicidad, los clientes, el buen nombre... Una empresa no es solo la producción.
#1739 Un pueblo culto, eso es algo que me gustaría ver, me compensaría y todo el socialismo.
#1741 Si un empresario no hace otra cosa que pactos: con sus trabajadores, con sus distribuidores, con sus clientes, con los políticos... Lo que se necesita es tener la suficiente fuerza para poder imponer condiciones, por eso son necesarios los sindicatos.
Nosotros siempre damos una importancia tremenda a la cultura y la conciencia. De hecho, no se si ya lo dije, pero para armar las manos hay que armar la mente.
"Pactos", dime que "pacto" es aquel donde el sindicato, que es el que negocia "a favor" la persona opuesta a ti trabaja para tu beneficio y el obrero que te está reclamando unas condiciones sigue en una gran desventaja. Migajas es lo máximo que se va a conseguir de esa forma.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1797 por Lykos1917
24 feb 2013, 15:09

#1769 #1769 gnomomo dijo: #1742 Inocente por creer tan a la ligera en tu visión del estado de naturaleza.
A mí no me impresionó mucho. Tampoco pienso comprarme más consolas, no mientras no trabaje.
#1743 ¿Y cómo explicas entonces que personas con el mismo nivel económico tengan distinta ideología? Me parece muy simplona tu teoría.
#1744 El Estado no es un ente con voluntad propia. Cuando digo que cedió el Estado quiero decir que cedió el gobierno.
No se tu, pero yo la mayoría de miembros de la clase obrera que he conocido son de izquierdas. La economía lo mueve todo, ¿por qué crees que una persona con un negocio va a votar al Partido Popular? Se supone que al ser de derechas dan más facilidades a los ricos y a los empresarios.
No, cedió la burguesía, que es la que controla al gobierno (este tampoco es un ente independiente a la burguesía), y aún hoy sigue sin reconocerles esos derechos básicos a la clase obrera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1798 por Lykos1917
24 feb 2013, 15:14

#1770 #1770 gnomomo dijo: #1750 #1755 Joder, pagaría por haber estado en vuestra clase mientras explicaban el estalinismo o el nazismo y ver cómo acababais a hostias con el profesor xDD Y si encima estuvierais los dos en la misma clase mejor todavía. Una pena, una pena.

Por cierto, el nihilismo tampoco es que esté bien visto precisamente, lo que pasa es que no es muy conocido y no ha tenido esos regímenes tan importantes. Solo hay que ver que con la nueva LOMCE en 4º de ESO habrá que elegir entre religión o valores éticos. Esto es vomitivo. La verdad es que no me decido por qué asignatura me parece peor. Yo preferiría una clase de filosofía, en cambio, el gobierno decide hacerla optativa. ¡Sus huevos! Fomentando todavía más si cabe el borreguismo.
La maestra te acabaría desesperando, tío. No sabes lo que es estarle dando un discurso sobre Stalin, argumentando (encima cuando aún ella entra al trapo para que discutamos), recomendarle el libro de Ludo Martens, etc, y que lo solvente todo con un "que no, niñato, que no, que era un dictador y punto, no me seas pesado". Pero en fin, que esperarse de alguien que ve Interlobotomía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1799 por Lykos1917
24 feb 2013, 15:15

#1771 #1771 gnomomo dijo: #1752 Mmm… Yo nací en España y mi madre es española, pero mi padre es dominicano. ¿Qué soy exactamente para ti y tu teoría? No sería nada, ninguna de las dos cosas, ¿no? Y Lykos dijo que su padre es israelí, tampoco es español xD
Ahora que digo esto, @Lykos1917, ¿tu padre es sionista?
Tampoco me hace mucha gracia comentar esto en un sitio tan público, pero com dudo que esto lo esté leyendo alguien, si, tengo un padre sionista (mi casa es una guerra, como puedes imaginar). Casualidades de la vida, al menos se algo de hebreo. xDDD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1800 por Lykos1917
24 feb 2013, 15:15

#1799 #1799 Lykos1917 dijo: #1771 Tampoco me hace mucha gracia comentar esto en un sitio tan público, pero com dudo que esto lo esté leyendo alguien, si, tengo un padre sionista (mi casa es una guerra, como puedes imaginar). Casualidades de la vida, al menos se algo de hebreo. xDDDcomo*

A favor En contra 0(0 votos)
#1801 por Lykos1917
24 feb 2013, 15:19

#1772 #1772 gnomomo dijo: #1756 Tehlu misericordioso ¿por qué no había gente así en mi clase?
Algo más dirías porque sacarse lo del terrorista de la manga no tiene mucho sentido. ¿Seguro que no dijiste nada de la represión a la burguesía como haces por aquí? A nosotros nos da igual lo de mantener las apariencias, pero la hipocresía es un plato necesario en un instituto.
#1757 WTF!? Eso sí que es jodidamente extraño. Un nazi en un barrio de rojos, qué interesante.
Yo le dije que creía en la represión contra elementos que practicaran terrorismo en el estado socialista, pero no era como para que se pusiera así. De todos modos, me la sopla que me digan aprendiz de terrorista. xDDD Los camaradas de @ka0s88 ya nos han llamado guarros varias veces, si tuviera que alarmarme por esas cosas me pasaría el día llorando.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1802 por Lykos1917
24 feb 2013, 15:20

#1772 #1772 gnomomo dijo: #1756 Tehlu misericordioso ¿por qué no había gente así en mi clase?
Algo más dirías porque sacarse lo del terrorista de la manga no tiene mucho sentido. ¿Seguro que no dijiste nada de la represión a la burguesía como haces por aquí? A nosotros nos da igual lo de mantener las apariencias, pero la hipocresía es un plato necesario en un instituto.
#1757 WTF!? Eso sí que es jodidamente extraño. Un nazi en un barrio de rojos, qué interesante.
Por cierto, que Tehlu nos salve de gente como mi profesora. (Veo que tú también has leído El nombre del viento xD)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1803 por Lykos1917
24 feb 2013, 15:22

#1778 #1778 gnomomo dijo: #1775 Pero si yo no he dicho que tengan que cobrar lo mismo, eso lo dice Lykos que es comunista. Yo digo que los trabajadores son más vulnerables, por ese deben ser protegidos.

Mi madre es española, concretamente manchega, y los bisabuelos de mi padre eran españoles, así que supongo que sí que tengo antepasados españoles xD
¿Entonces se supone que no soy nada? ¿Tanto en República Dominicana como aquí me mirarían mal? Suerte que no me importa que me miren mal y que el Tercer Reich no va a volver nunca, algo bueno han hecho los sionistas.
Yo no digo que tengan que cobrar todos lo mismo por el mismo trabajo, pero si estoy a favor de establecer un sueldo mínimo y unas determinadas cosas aseguradas (casa, trabajo, sanidad, educación, comida, etc) para que nadie se muera de hambre haga el trabajo que haga.
Por cierto, gracias a los sionistas no, gracias al ejercito rojo. xD Slava krasnaya armiya. xDD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1804 por Lykos1917
24 feb 2013, 15:29

#1783 #1783 gnomomo dijo: #1781 Bueno, pero en un ejemplo hipotético de alguien que tiene padre español y madre china, ¿qué sería? ¿Nada? ¿Un apátrida? ¿Sería discriminado en ambos países? Si es así me da asco esa ideología.
#1782 Una sola letra cambia el sentido de la oración, buen ejemplo para los que dicen que no importa cometer algunas faltas. Reconoce que tendría su gracia estar con Lykos en la misma clase, y el profesor acabaría tirándose de los pelos xD
Te refieres a requisitos para ser un buen político de verdad, para ser político ahora serías pésimo xD Ya había notado que te gusta mucho ofender.
A mi si que me haría gracia estar en el instituto donde estuvo ka0s. xDDD A ellos les gustan los murales de Stalin, a mi casi me suspenden un examen de lengua porque pedían una redacción y me puse a hablar bien de Mao Zedong. #1786 #1786 ka0s88 dijo: #1783 Respecto a lo de Lykos... Quién sabe. Igual sí, igual no. Internet civiliza mucho a veces xD te da tiempo para pensar lo que quieres decir, a conexar bien las frases, repasarlas, etc. En vivo y en directo... Además, vivimos en un país en el que los debates verbales se resumen en un "y tú más, y tú más, y tú más". Para muestra, el último debate del estado de la nación xDYo a la hora de debatir suelo ser civilizado, lo que me exaspera es como la gente se pone en plan "¿Si? ¿Y esto? ¿Y esto? ¡Esto es así, no tienes razón en nada, esto es así porque si, así que te callas!" y no me dejan ni meter mano. xDDD Seguro que vosotros también os habéis encontrado con gente así.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1805 por Lykos1917
24 feb 2013, 15:30

Por cierto, comentario número #1805.#1805 Lykos1917 dijo: Por cierto, comentario número #1805. Suma y sigue. xD Suma y sigue. xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1806 por ka0s88
24 feb 2013, 16:26

#1789 #1789 gnomomo dijo: #1786 Eso ha sonado como que si estuviésemos en persona nos darías dos hostias o nos mandarías a la mierda xD Suerte que estoy a más de 300km, a salvo de tu ira nacionalsocialista.
¿Los verbales solo? ¿Recuerdas lo que tuvimos que machacar a Lykos para que dejara de usar la falacia tu quoque? Pero más que eso yo creo que el problema es que la gente enseguida empieza a gritar, no te deja hablar y así, si es que no te insultan directamente xD Yo solo puedo discutir algo si somos 2 o 3 personas, si no, es un puto ka0s.
jajaja no, no os mandaría a la mierda, y no uso la violencia más que para defenderme y siempre siguiendo la ley de la proporcionalidad, ya sabes...
Mi ira no es NS, mi ira es vengativa, y haces bien queriendo estar muy lejos de ella xDDD
#1790 #1790 gnomomo dijo: #1789 Aunque yo el año pasado tuve una asignatura en que prácticamente nos dedicábamos a debatir, discutimos temas peliagudos como el del aborto, la pena de muerte y monarquía o república y nadie acabó a hostias ni insultos. Supongo que el tener al profesor ahí también influía.
#1787 Los políticos no pueden ofender, deben ser hipócritas por naturaleza. A ti enseguida te echarían por insultar a un “superior” o por cualquier escándalo.
a mi no solían dejarme participar en esos debates. De hecho en mi instituto crearon un grupo de debate extraescolar y fui el único al que no dejaron participar. Pero claro, eso no es discriminación ideológica xDD Una vez vino un ministro al instituto, creo que de sanidad, y nos pidieron que hiciéramos preguntas para que las respondiese. Adivinad qué preguntas no se le hicieron xDD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1807 por ka0s88
24 feb 2013, 16:30

#1788 #1788 gnomomo dijo: #1785 Que ahora los nazis sois perseguidos tácitamente. Lo otro ya era una coña diciendo que si decías tu barrio irían a por ti xD
¿Y en qué se diferencia un alemán de un austríaco en cuanto a raza? No entiendo vuestro problema con los judíos, para ti son los únicos que no podrían casarse con alguien del país, pero a la vez eres antisionista. ¿Entonces un judío no puede ser nacional en ningún sitio?
la raza blanca en general es muy parecida, pero hay diferencias. Nórdicos, rojizos, dináricos, etc. A veces estan mezclados, entonces no se puede diferenciar como se diferencia a un cónguido de un ario (sustituir ario por caucásico, que así parece que duele menos a la gente xD). El tema está en que los judíos tienen un sentido de la nacionalidad único. Para ellos es judío el que nace de vientre materno judío, por tanto ellos mismos son los que no se consideran a sí mismos nacionales de algún país. Por eso los alemanes tenían mucho recelo con ello, imagínate que tras tus discursos nacionales permites que tu juventud se mestize con otra raza que no se considera alemana ni busca el interés común.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1808 por ka0s88
24 feb 2013, 16:33

#1791 #1791 Lykos1917 dijo: #1763 No me refiero a que salga un partido u otro en las elecciones, me refiero a un deseo de formar parte del estado español. La cultura es distinta, no me puedes comparar las costumbres andaluzas con las de los vascos, por no hablar de idiomas como el euskera o el gallego.¿y por qué no puedo comparar el gallego con el castellano? El gallego está muy castellanizado. El famoso RH de los batasunos, es el haplogrupo R1b, que los españoles compartimos en medidas de un 70% con otros pueblos europeos como los británicos (se deduce que se llegó a las islas a través de España) y otros pueblos centroeuropeos. La cultura andaluza y vasca dices que son distintas, has puesto ejemplos radicalmente distintos. Si comparas la cultura vasca con la cultura navarra, la navarra con la castellanomanchega, y la castellanomanchega con la andaluza, verías la conexión entre sí. Por ejemplo, el ali i oli catalán, no es más que el ajoaceite andaluz (que data de más antigüedad). Los castellers, de la muixaranga valenciana, etc.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#1809 por ka0s88
24 feb 2013, 16:36

#1808 #1808 ka0s88 dijo: #1791 #1791 Lykos1917 dijo: #1763 No me refiero a que salga un partido u otro en las elecciones, me refiero a un deseo de formar parte del estado español. La cultura es distinta, no me puedes comparar las costumbres andaluzas con las de los vascos, por no hablar de idiomas como el euskera o el gallego.¿y por qué no puedo comparar el gallego con el castellano? El gallego está muy castellanizado. El famoso RH de los batasunos, es el haplogrupo R1b, que los españoles compartimos en medidas de un 70% con otros pueblos europeos como los británicos (se deduce que se llegó a las islas a través de España) y otros pueblos centroeuropeos. La cultura andaluza y vasca dices que son distintas, has puesto ejemplos radicalmente distintos. Si comparas la cultura vasca con la cultura navarra, la navarra con la castellanomanchega, y la castellanomanchega con la andaluza, verías la conexión entre sí. Por ejemplo, el ali i oli catalán, no es más que el ajoaceite andaluz (que data de más antigüedad). Los castellers, de la muixaranga valenciana, etc.#1791 #1791 Lykos1917 dijo: #1763 No me refiero a que salga un partido u otro en las elecciones, me refiero a un deseo de formar parte del estado español. La cultura es distinta, no me puedes comparar las costumbres andaluzas con las de los vascos, por no hablar de idiomas como el euskera o el gallego.es decir, que no es tan "raro" como nos quieren hacer ver. Precisamente, el buscar federalismos, dividir pueblos antiguos, es el primer paso a la globalización. Vuelvo a citar a Noam Chomsky, en su decálogo. Destruir las culturas más arraigadas del pueblo para eliminar su sentimiento nacional y así buscar, mediante ingeniería social, su apertura de "fronteras" a un proceso de globalización. Chomsky, recuerdo, es anarquista. Pero comparamos la situación de crisis actual y resulta que los países con mayor crisis de Europa son los pilares de la civilización mundial. La cultura grecorromana y sus herederos directos. Grecia, Italia, España, Portugal, y Francia haciendo aguas...

A favor En contra 0(0 votos)
#1810 por ka0s88
24 feb 2013, 16:41

#1794 #1794 Lykos1917 dijo: #1766 Pero el caso es que no somos perros que tenemos un pelaje especial ni tenemos que cruzar nuestra raza para hacernos resistentes a otras condiciones. Es obvio que alguien que ha pasado su vida en Dinamarca, si se va ahora al Sahara lo va a pasar mal porque no está acostumbrado al clima, pero biologicamente, los seres humanos somos iguales entre nosotros, no tenemos ninguna característica que nos distinga unos de otros para sobrevivir a un determinado habitat. Lo dicho, no somos perros a los que tienen que cruzarnos.
LoL, entonces los sionistas son los primeros antisemitas. Que cosas, ¿eh?
te equivocas. Sí estamos biológicamente desarrollados para sobrevivir a ciertas condiciones. No es algo nuevo, hasta 1962 se mantuvo la teoría racial. Fue la UNESCO (Unión Nociva para Esquilmar Sociedades y Culturas Ofuscantes) la que, de pronto, dijo que no había razas humanas, sólo una. Y libros como "Las razas humanas" de una antropóloga francesa, considerada de las mejores del mundo, fue vetado de todas las librerías. Todo porque mencionaba las diferencias biológicas que diferenciaban las razas entre sí. Eso sí, sin refutar, simplemente vetado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!