Tenía que decirlo / Judios, tenía que decir que por lo menos de vuestro holocausto se acuerda todo el mundo. De otros genocidios como el de Ruanda o la limpieza étnica de Serbia en los 90 no se acuerda ni su puta madre. Seis millones son muchos, pero menos asesinados no hace que sea menos importante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Enviado por Anónimo el 24 ene 2013, 16:40 / Picante

Judios, tenía que decir que por lo menos de vuestro holocausto se acuerda todo el mundo. De otros genocidios como el de Ruanda o la limpieza étnica de Serbia en los 90 no se acuerda ni su puta madre. Seis millones son muchos, pero menos asesinados no hace que sea menos importante. TQD

#1911 por Lykos1917
2 mar 2013, 01:47

#1907 #1907 ka0s88 dijo: #1902 Arana, carlista e hijo de carlista.
el NS es matriarcal, las sociedades nórdicas en general (panteón odínico, presidido por Freyja, "dadora de vida").
#1904 al decir "si a vosotros la genética os da la razón" pero diciendo que no lo crees así, afirmas "a nosotros la historia nos la da sobre nuestra teoría".
No, lo dije en el sentido de que, si según tu, la teoría es cierta porque la genética se supone que os da la razón, tienes que reconocer por fuerza que nuestra teoría es correcta porque la historia nos da la razón. Cosa que no quita que considere equívoca la teoría racial. xD
¿Serías tan amable de pasarme algún texto que afirme eso? Deseo comprobarlo con mis propios ojos, no creo que Arana fuera hijo de carlista (aunque lo que no se puede negar es que su partido dio su permisiva en secreto a la legión cóndor y a los nacionales para bombardear Guernica).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1912 por Lykos1917
2 mar 2013, 01:50

#1910 #1910 ka0s88 dijo: #1906 ¿y no lo tienes en Twi'lek? Hice un cursillo avanzado.... xD¿A mi me interesa hacer turismo por Ryloth, me enseñas algo de Twi'lek? xDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1913 por Lykos1917
2 mar 2013, 01:54

#1911 #1911 Lykos1917 dijo: #1907 No, lo dije en el sentido de que, si según tu, la teoría es cierta porque la genética se supone que os da la razón, tienes que reconocer por fuerza que nuestra teoría es correcta porque la historia nos da la razón. Cosa que no quita que considere equívoca la teoría racial. xD
¿Serías tan amable de pasarme algún texto que afirme eso? Deseo comprobarlo con mis propios ojos, no creo que Arana fuera hijo de carlista (aunque lo que no se puede negar es que su partido dio su permisiva en secreto a la legión cóndor y a los nacionales para bombardear Guernica).
perdón, no creo que fuera carlista* lo de hijo de carlista... NPI

A favor En contra 0(0 votos)
#1914 por Lykos1917
2 mar 2013, 01:57

#1908 #1908 ka0s88 dijo: #1907 y por cierto, de ahí radica el odio entre los abertzales (los socialistas independentistas) y los del PNV, en sus orígenes carlistas, y éstos últimos asesinos de vascos independentistas xD Ahora ya sabes por que los de ETA y el PNV no se pueden ni ver xD (los que de verdad profundizan en su ideología y no las siguen por modas o miedos).Si, algo sabía del odio entre la izquierda abertzale (con la que simpatizo ideológicamente, no lo voy a negar, ya que EH es una nación oprimida) y los nacionalistas burgueses del PNV. Hombre, ETA y el PNV... ETA y los partidos políticos de Euskal Herria en general. Sin ánimo de meterme en temas tan escabrosos como esos, y deseando salir de él lo antes posible, pocos partidos hay que se lleven bien con ETA, al menos sobre el tapete, si no quieren ser ilegalizados al menos.

A favor En contra 0(0 votos)
#1915 por Lykos1917
2 mar 2013, 02:00

#1905 #1905 ka0s88 dijo: #1896 y por último, pero no menos importante, la OTAN y la ONU o UE o lo que quieras no son más que órganos sionistas. Vuelvo a referir las estrellas de cinco puntas. El sello de salomón, el original. Cuando veas ese símbolo en una bandera, es un país sionista o con conexiones sionistas. Las instituciones no iban a ser menos. La Unión Europea pone una estrella por cada país adherido para indicar que es un nuevo país sionista. Y no es broma ni conjetura. Si encuentro la ida de olla de un rabino sionista que fue quien lo desveló lo pongo. Pero como es de un periódico hebreo pues... Aunque tú, si sabes hebreo, quizá lo encuentres antes...OTAN, UE, USAF... son todos organismos pro-sionistas, lo se. xD Eso en ningún momento te lo he negado (¿aunque sabes? he discutido con algunos sionistas que estaban empeñados en que la UE es un organismo antisemita). Pero no me creo eso de que un país con estrella en su bandera sea un país sionista. xD ¿La RPDC es sionista? ¿La URSS lo fue? Lo dudo mucho.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1916 por ka0s88
2 mar 2013, 02:12

#1915 #1915 Lykos1917 dijo: #1905 OTAN, UE, USAF... son todos organismos pro-sionistas, lo se. xD Eso en ningún momento te lo he negado (¿aunque sabes? he discutido con algunos sionistas que estaban empeñados en que la UE es un organismo antisemita). Pero no me creo eso de que un país con estrella en su bandera sea un país sionista. xD ¿La RPDC es sionista? ¿La URSS lo fue? Lo dudo mucho.si consideramos que el comunismo es una herramienta sionista para acabar con los estados, sí, se podría considerar sionista. Y ten en cuenta que yo lo considero.
Además, indirectamente, incluso el NS sirvió al sionismo. Ahora está vetado cualquier tipo de ataque al sionismo por antisemitismo, y el antisemitismo, está claro, todos sabemos que significa nazi. Es de una lógica aplastante, como diría Sami Naceri en Taxi.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1917 por ka0s88
2 mar 2013, 02:16

#1912 #1912 Lykos1917 dijo: #1910 ¿A mi me interesa hacer turismo por Ryloth, me enseñas algo de Twi'lek? xDDDa este ritmo, será para ir a buscar trabajo, así que mejor te enseño a preparar entrevistas xD Yo me llevaré a mi novia, si quiere venir, que no quiero mestizar y destruir la cultura autóctona. Me autoguetaré xD
#1911 #1911 Lykos1917 dijo: #1907 No, lo dije en el sentido de que, si según tu, la teoría es cierta porque la genética se supone que os da la razón, tienes que reconocer por fuerza que nuestra teoría es correcta porque la historia nos da la razón. Cosa que no quita que considere equívoca la teoría racial. xD
¿Serías tan amable de pasarme algún texto que afirme eso? Deseo comprobarlo con mis propios ojos, no creo que Arana fuera hijo de carlista (aunque lo que no se puede negar es que su partido dio su permisiva en secreto a la legión cóndor y a los nacionales para bombardear Guernica).
en sus propios escritos lo menciona. Tiene varios artículos en los que se proclamaba carlista. De hecho en wikipedia, aunque me joda recurrir a ella, viene documentado. Yo lo sé porque he coincidido con algún que otro carlista que, ojo al dato, se sentía orgulloso de Arana.
#1911 #1911 Lykos1917 dijo: #1907 No, lo dije en el sentido de que, si según tu, la teoría es cierta porque la genética se supone que os da la razón, tienes que reconocer por fuerza que nuestra teoría es correcta porque la historia nos da la razón. Cosa que no quita que considere equívoca la teoría racial. xD
¿Serías tan amable de pasarme algún texto que afirme eso? Deseo comprobarlo con mis propios ojos, no creo que Arana fuera hijo de carlista (aunque lo que no se puede negar es que su partido dio su permisiva en secreto a la legión cóndor y a los nacionales para bombardear Guernica).
La teoría racial está demostrada genéticamente en su mayoría, incluso con estudios actuales. Puede estar equivocada, no deja de ser una teoría.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1918 por ka0s88
2 mar 2013, 02:19

#1915 #1915 Lykos1917 dijo: #1905 OTAN, UE, USAF... son todos organismos pro-sionistas, lo se. xD Eso en ningún momento te lo he negado (¿aunque sabes? he discutido con algunos sionistas que estaban empeñados en que la UE es un organismo antisemita). Pero no me creo eso de que un país con estrella en su bandera sea un país sionista. xD ¿La RPDC es sionista? ¿La URSS lo fue? Lo dudo mucho.Sobre si el socialismo marxista es o no sionista, yo sólo te digo una cosa. Al sionismo le interesa que se borren los estados, que exista una sola clase que se identifique como "proletaria" y que no quiera aspirar a más (para no querer detsronarles a ellos). Mediante la ingeniería social han hecho de 7 mil millones de almas lo que les ha dado la gana. Y teniendo en cuenta que los protocolos sionistas datan de hace 100 años (falsificación o no), y tienen un acierto del 100% con la actualidad, yo sólo insto a que la gente tenga un poco de visión lateral. Si hace 100 años mínimo ya estaba planeado, y lo han conseguido... ¿Qué no pueden hacer ésta gente?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1919 por Lykos1917
2 mar 2013, 13:09

#1916 #1916 ka0s88 dijo: #1915 si consideramos que el comunismo es una herramienta sionista para acabar con los estados, sí, se podría considerar sionista. Y ten en cuenta que yo lo considero.
Además, indirectamente, incluso el NS sirvió al sionismo. Ahora está vetado cualquier tipo de ataque al sionismo por antisemitismo, y el antisemitismo, está claro, todos sabemos que significa nazi. Es de una lógica aplastante, como diría Sami Naceri en Taxi.
Yo no creo que sea una herramienta sionista, de hecho, la gran mayoría de partidos comunistas odian al sionismo (menos un partido, que está pirado y dice que los palestinos son todos terroristas y que Israel debería tener "derecho a la autodeterminación"), e incluso el Frente Popular para la Liberación de Palestina es marxista-leninista y guevarista (Leila Khaled es un buen ejemplo).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1920 por Lykos1917
2 mar 2013, 13:11

#1917 #1917 ka0s88 dijo: #1912 a este ritmo, será para ir a buscar trabajo, así que mejor te enseño a preparar entrevistas xD Yo me llevaré a mi novia, si quiere venir, que no quiero mestizar y destruir la cultura autóctona. Me autoguetaré xD
#1911 en sus propios escritos lo menciona. Tiene varios artículos en los que se proclamaba carlista. De hecho en wikipedia, aunque me joda recurrir a ella, viene documentado. Yo lo sé porque he coincidido con algún que otro carlista que, ojo al dato, se sentía orgulloso de Arana.
#1911 La teoría racial está demostrada genéticamente en su mayoría, incluso con estudios actuales. Puede estar equivocada, no deja de ser una teoría.
No me jodas, los twi'lek son geniales. xDDD No podrías autoguetarte ni aunque quisieras. xDD
Interesante. Jamás pensé que alguien que fundo un partido liberal fuera carlista, aunque el PNV, como ya dije, ayudara en muchas ocasiones a los requetés y los nacionales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1921 por Lykos1917
2 mar 2013, 13:13

#1917 #1917 ka0s88 dijo: #1912 a este ritmo, será para ir a buscar trabajo, así que mejor te enseño a preparar entrevistas xD Yo me llevaré a mi novia, si quiere venir, que no quiero mestizar y destruir la cultura autóctona. Me autoguetaré xD
#1911 en sus propios escritos lo menciona. Tiene varios artículos en los que se proclamaba carlista. De hecho en wikipedia, aunque me joda recurrir a ella, viene documentado. Yo lo sé porque he coincidido con algún que otro carlista que, ojo al dato, se sentía orgulloso de Arana.
#1911 La teoría racial está demostrada genéticamente en su mayoría, incluso con estudios actuales. Puede estar equivocada, no deja de ser una teoría.
No me convencen mucho los estudios que me pasaste, aún así. Además, en caso de ser cierta la teoría racial, a como yo veo lo que es el fascismo, seguramente dicha teoría solo sirviera para beneficiar en A o B a la burguesía (de hecho, ya se benefician del racismo y teorías como el apartheid a gente de otras razas). Entonces, ka0s88, ¿estás a favor del apartheid en Sudáfrica?
Otra duda, ¿tú que modelo de gobierno propones? ¿República? ¿Estado totalitario?

3
A favor En contra 0(0 votos)
#1922 por Lykos1917
2 mar 2013, 13:18

#1918 #1918 ka0s88 dijo: #1915 Sobre si el socialismo marxista es o no sionista, yo sólo te digo una cosa. Al sionismo le interesa que se borren los estados, que exista una sola clase que se identifique como "proletaria" y que no quiera aspirar a más (para no querer detsronarles a ellos). Mediante la ingeniería social han hecho de 7 mil millones de almas lo que les ha dado la gana. Y teniendo en cuenta que los protocolos sionistas datan de hace 100 años (falsificación o no), y tienen un acierto del 100% con la actualidad, yo sólo insto a que la gente tenga un poco de visión lateral. Si hace 100 años mínimo ya estaba planeado, y lo han conseguido... ¿Qué no pueden hacer ésta gente? Pues el hecho de que a parte de los sionistas, hay muchísima más gente en el control. Los principales titiriteros, los que manejan el mundo son principalmente los burgueses. Que una buena parte de ellos sean sionistas o no ya es otro cantar, pero de todos modos, no soy yo quien te niega que los sionistas controlan una buena parte de los principales gobiernos del mundo, y que solo buscan ampliar su dominio sobre todos los territorios posibles (Líbano, Afganistan, Siria...). Pero tu lo ves como si los sionistas fueran LOS ÚNICOS, y no es así. xD Respecto a los protocolos de Sión, creo que se hicieron para justificar la judeofobia, como el que se publicó en Rusia para justificar los pogromos. Aún así, en algo han acertado.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#1923 por Lykos1917
2 mar 2013, 13:18

#1922 #1922 Lykos1917 dijo: #1918 Pues el hecho de que a parte de los sionistas, hay muchísima más gente en el control. Los principales titiriteros, los que manejan el mundo son principalmente los burgueses. Que una buena parte de ellos sean sionistas o no ya es otro cantar, pero de todos modos, no soy yo quien te niega que los sionistas controlan una buena parte de los principales gobiernos del mundo, y que solo buscan ampliar su dominio sobre todos los territorios posibles (Líbano, Afganistan, Siria...). Pero tu lo ves como si los sionistas fueran LOS ÚNICOS, y no es así. xD Respecto a los protocolos de Sión, creo que se hicieron para justificar la judeofobia, como el que se publicó en Rusia para justificar los pogromos. Aún así, en algo han acertado.Por cierto, ¿soy al único al que le toca la moral que toda esta conversación esté tan a la vista? No se si me explico.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1924 por Lykos1917
2 mar 2013, 13:26

#1902 #1902 Lykos1917 dijo: #1895 Del Nacional Socialismo no tenía ni idea, pero el Nacional Sindicalismo evoca una figura tradicional de madre y esposa sumisa, y una familia de base matriarcal. De hecho, Pilar Primo de Rivera ya intentaba inculcar ese espíritu en la sección femenina de la Falange.
Los carlistas se les va bastante la pinza, la verdad, aún no se que les motiva a seguir existiendo como ideología. Pero... ¿Arana? Arana fue un nacionalista burgués, de hecho, su partido, el PNV, era liberal y demócrata burgués, además de independentista. Solo el hecho de ser liberales y capitalistas ya es contrario al carlismo.
Perdón, cuando dije de base matriarcal, quise decir patriarcal*. La falange propone un modelo familiar total y absolutamente patriarcal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1925 por gnomomo
2 mar 2013, 13:50

#1923 #1923 Lykos1917 dijo: #1922 Por cierto, ¿soy al único al que le toca la moral que toda esta conversación esté tan a la vista? No se si me explico. ¿Por qué? Ni que hubieras dicho nada privado, además, no lo lee nadie. Ven 1900 comentarios y se asustan.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1926 por Lykos1917
2 mar 2013, 13:59

#1925 #1925 gnomomo dijo: #1923 ¿Por qué? Ni que hubieras dicho nada privado, además, no lo lee nadie. Ven 1900 comentarios y se asustan.Ni idea, si te soy sincero (y respecto a lo de que no lo lee nadie, te equivocas xD a mi me enviaron un mensaje privado preguntándome cual era el partido que yo defendía). xDDD En fin, iré a leer El estado y la revolución.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1927 por gnomomo
2 mar 2013, 14:26

#1926 #1926 Lykos1917 dijo: #1925 Ni idea, si te soy sincero (y respecto a lo de que no lo lee nadie, te equivocas xD a mi me enviaron un mensaje privado preguntándome cual era el partido que yo defendía). xDDD En fin, iré a leer El estado y la revolución.Gente que sigue leyéndolo, joder. Ya hay que tener ganas para leerse esto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1928 por Lykos1917
2 mar 2013, 14:41

#1927 #1927 gnomomo dijo: #1926 Gente que sigue leyéndolo, joder. Ya hay que tener ganas para leerse esto.Leyéndolo no, releyéndolo, mejor dicho, siempre releo estas cosas para enterarme de todos los detalles. ¿Por qué no iba a haber ganas? xD Es un libro muy bueno y ameno de leer, no pasa de moda. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#1929 por ka0s88
2 mar 2013, 15:45

#1919 #1919 Lykos1917 dijo: #1916 Yo no creo que sea una herramienta sionista, de hecho, la gran mayoría de partidos comunistas odian al sionismo (menos un partido, que está pirado y dice que los palestinos son todos terroristas y que Israel debería tener "derecho a la autodeterminación"), e incluso el Frente Popular para la Liberación de Palestina es marxista-leninista y guevarista (Leila Khaled es un buen ejemplo).Stalin no fue antisionista. Si no no hubiera promovido el "sión soviético" conocido como Birobizdhán. No puedes negar los fuertes vínculos del marxismo y comunismo con el judaísmo/sionismo. Ni siquiera de refilón. Pero bueno, en éste tema sé que no vamos a alcanzar consenso, así que es mejor que lo dejemos porque vamos a estar dándole vueltas a todos nuestros comentarios en círculos como si andásemos por el desierto. Dejémoslo aparcado por el momento al menos.
#1921 #1921 Lykos1917 dijo: #1917 No me convencen mucho los estudios que me pasaste, aún así. Además, en caso de ser cierta la teoría racial, a como yo veo lo que es el fascismo, seguramente dicha teoría solo sirviera para beneficiar en A o B a la burguesía (de hecho, ya se benefician del racismo y teorías como el apartheid a gente de otras razas). Entonces, ka0s88, ¿estás a favor del apartheid en Sudáfrica?
Otra duda, ¿tú que modelo de gobierno propones? ¿República? ¿Estado totalitario?
la teoría racial no beneficia a nadie políticamente. En Alemania no había ciudadanos de primera o de segunda. Había inocentes y culpables, y los culpables eran los que promovían la usurería o la disidencia política (en época de guerra, no antes). Sigue:

3
A favor En contra 0(0 votos)
#1930 por ka0s88
2 mar 2013, 15:48

#1921 #1921 Lykos1917 dijo: #1917 No me convencen mucho los estudios que me pasaste, aún así. Además, en caso de ser cierta la teoría racial, a como yo veo lo que es el fascismo, seguramente dicha teoría solo sirviera para beneficiar en A o B a la burguesía (de hecho, ya se benefician del racismo y teorías como el apartheid a gente de otras razas). Entonces, ka0s88, ¿estás a favor del apartheid en Sudáfrica?
Otra duda, ¿tú que modelo de gobierno propones? ¿República? ¿Estado totalitario?
sigo de #1929 #1929 ka0s88 dijo: #1919 Stalin no fue antisionista. Si no no hubiera promovido el "sión soviético" conocido como Birobizdhán. No puedes negar los fuertes vínculos del marxismo y comunismo con el judaísmo/sionismo. Ni siquiera de refilón. Pero bueno, en éste tema sé que no vamos a alcanzar consenso, así que es mejor que lo dejemos porque vamos a estar dándole vueltas a todos nuestros comentarios en círculos como si andásemos por el desierto. Dejémoslo aparcado por el momento al menos.
#1921 la teoría racial no beneficia a nadie políticamente. En Alemania no había ciudadanos de primera o de segunda. Había inocentes y culpables, y los culpables eran los que promovían la usurería o la disidencia política (en época de guerra, no antes). Sigue:
voy a explicar mejor el último párrafo: Políticamente, el estado sólo reprimió a los judíos al inicio de la guerra. Fue la ciudadanía quien persiguió al judaísmo provocando kristallnachts (que no hubo una sóla). Pero, a diferencia de lo que dicen los sionistas, no hay ni un sólo discurso de Hitler, o de algún otro miembro de la jerarquía nazi, que promoviese el odio racial. Ni en el Mein Kampf, ni discursos orales, ni escritos, ni propaganda. Es el mayor punto ciego del supuesto "antisemitismo" del tercer reich. El antijudaísmo era común a la época y a toda Europa, no sólo a la Alemania del '30.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1931 por ka0s88
2 mar 2013, 15:50

#1921 #1921 Lykos1917 dijo: #1917 No me convencen mucho los estudios que me pasaste, aún así. Además, en caso de ser cierta la teoría racial, a como yo veo lo que es el fascismo, seguramente dicha teoría solo sirviera para beneficiar en A o B a la burguesía (de hecho, ya se benefician del racismo y teorías como el apartheid a gente de otras razas). Entonces, ka0s88, ¿estás a favor del apartheid en Sudáfrica?
Otra duda, ¿tú que modelo de gobierno propones? ¿República? ¿Estado totalitario?
#1929 #1929 ka0s88 dijo: #1919 Stalin no fue antisionista. Si no no hubiera promovido el "sión soviético" conocido como Birobizdhán. No puedes negar los fuertes vínculos del marxismo y comunismo con el judaísmo/sionismo. Ni siquiera de refilón. Pero bueno, en éste tema sé que no vamos a alcanzar consenso, así que es mejor que lo dejemos porque vamos a estar dándole vueltas a todos nuestros comentarios en círculos como si andásemos por el desierto. Dejémoslo aparcado por el momento al menos.
#1921 la teoría racial no beneficia a nadie políticamente. En Alemania no había ciudadanos de primera o de segunda. Había inocentes y culpables, y los culpables eran los que promovían la usurería o la disidencia política (en época de guerra, no antes). Sigue:
#1930 #1930 ka0s88 dijo: #1921 sigo de #1929 voy a explicar mejor el último párrafo: Políticamente, el estado sólo reprimió a los judíos al inicio de la guerra. Fue la ciudadanía quien persiguió al judaísmo provocando kristallnachts (que no hubo una sóla). Pero, a diferencia de lo que dicen los sionistas, no hay ni un sólo discurso de Hitler, o de algún otro miembro de la jerarquía nazi, que promoviese el odio racial. Ni en el Mein Kampf, ni discursos orales, ni escritos, ni propaganda. Es el mayor punto ciego del supuesto "antisemitismo" del tercer reich. El antijudaísmo era común a la época y a toda Europa, no sólo a la Alemania del '30.Por tanto, hablar de teorías raciales que beneficien a alguien políticamente, con el NS, no se ha dado el caso. Puedes coger con pinzas las leyes de Nuremberg para defender eso, porque ahí el estado sí se metió en un tema que no debía tocar. Pero también es cierto que, (y sin justificar las leyes, que me parecen aberrantes), el judaismo se transmite culturalmente. Y de ejemplo pongo al otro individuo, que tú mismo estás viendo sus comentarios en el otro TQD.

A favor En contra 0(0 votos)
#1932 por ka0s88
2 mar 2013, 15:53

#1920 #1920 Lykos1917 dijo: #1917 No me jodas, los twi'lek son geniales. xDDD No podrías autoguetarte ni aunque quisieras. xDD
Interesante. Jamás pensé que alguien que fundo un partido liberal fuera carlista, aunque el PNV, como ya dije, ayudara en muchas ocasiones a los requetés y los nacionales.
en Star Wars: The Old Republic, que lo han hecho F2P, he sido infiel al código Jedi y al NS al liarme con una twilek al principio con mi char humano xDD Pero bueno, tampoco voy desmembrando demonios como en el Splatterhouse así que me siento disculpado moralmente xD
#1922 #1922 Lykos1917 dijo: #1918 Pues el hecho de que a parte de los sionistas, hay muchísima más gente en el control. Los principales titiriteros, los que manejan el mundo son principalmente los burgueses. Que una buena parte de ellos sean sionistas o no ya es otro cantar, pero de todos modos, no soy yo quien te niega que los sionistas controlan una buena parte de los principales gobiernos del mundo, y que solo buscan ampliar su dominio sobre todos los territorios posibles (Líbano, Afganistan, Siria...). Pero tu lo ves como si los sionistas fueran LOS ÚNICOS, y no es así. xD Respecto a los protocolos de Sión, creo que se hicieron para justificar la judeofobia, como el que se publicó en Rusia para justificar los pogromos. Aún así, en algo han acertado.¿en algo? Han acertado en todo, no me jodas xD y lo peor de todo es la gente que dice que está basado en textos de hace 200 años. Es como intentar justificarlo diciendo "no, es una falsificación, no queremos dominar el mundo desde hace 100 años, es desde hace 300..." Y los burgueses, sean sionistas o no, son permitidos por éstos últimos. El club bilderberg que tanto mencionas, probablemente no sea más que una herramienta de distracción.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1933 por ka0s88
2 mar 2013, 15:56

##1922 #1922 Lykos1917 dijo: #1918 Pues el hecho de que a parte de los sionistas, hay muchísima más gente en el control. Los principales titiriteros, los que manejan el mundo son principalmente los burgueses. Que una buena parte de ellos sean sionistas o no ya es otro cantar, pero de todos modos, no soy yo quien te niega que los sionistas controlan una buena parte de los principales gobiernos del mundo, y que solo buscan ampliar su dominio sobre todos los territorios posibles (Líbano, Afganistan, Siria...). Pero tu lo ves como si los sionistas fueran LOS ÚNICOS, y no es así. xD Respecto a los protocolos de Sión, creo que se hicieron para justificar la judeofobia, como el que se publicó en Rusia para justificar los pogromos. Aún así, en algo han acertado.1932 explico lo de la distracción:
Como dije antes, no hay estrategia mejor para ocultar algo que dejarlo bien a la vista. Pero la segunda estrategia es distraer de lo que de verdad buscas. Cortinas de humo, que se llaman. Mientras la gente se manifiesta contra el club bilderberg, que hacen actos públicos, sociales, donde la gente les puede ver, invitando miembros importantes de cada país donde se reúnen para dar que hablar, y sembrar dudas sobre sus propios gobernantes, etc... Todo eso, a mi me parece que es más un paripé que algo malo de verdad. Los verdaderos sionistas no se reúnen, no lo necesitan. El mundo está dirigiéndose hasta el abismo como corderitos al redil, todo mediante ingeniería social.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1934 por ka0s88
2 mar 2013, 15:58

#1923 #1923 Lykos1917 dijo: #1922 Por cierto, ¿soy al único al que le toca la moral que toda esta conversación esté tan a la vista? No se si me explico. Hoy, precisamente, soñé con el día en que recibí mi primera citación judicial para comparecer en un juicio por antisemitismo y automáticamente me he acordado de ésta conversación xDD Mi subconsciente trata de decirme algo xD
#1924 #1924 Lykos1917 dijo: #1902 Perdón, cuando dije de base matriarcal, quise decir patriarcal*. La falange propone un modelo familiar total y absolutamente patriarcal.lo entendí perfectamente, tranqui. Es debido a su religiosismo. Como dije, es una de las diferencias del nacionalsindicalismo con el nacionalsocialismo. Ellos siguen una religión patrarcal y hacen de sus valores los valores de la ideología. Hitler nunca intentó eso con el NS. Y ahora me autolobotomizo para ir a ver el fútbol. ¡Hala Madrid!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1935 por Lykos1917
2 mar 2013, 20:05

#1929 #1929 ka0s88 dijo: #1919 Stalin no fue antisionista. Si no no hubiera promovido el "sión soviético" conocido como Birobizdhán. No puedes negar los fuertes vínculos del marxismo y comunismo con el judaísmo/sionismo. Ni siquiera de refilón. Pero bueno, en éste tema sé que no vamos a alcanzar consenso, así que es mejor que lo dejemos porque vamos a estar dándole vueltas a todos nuestros comentarios en círculos como si andásemos por el desierto. Dejémoslo aparcado por el momento al menos.
#1921 la teoría racial no beneficia a nadie políticamente. En Alemania no había ciudadanos de primera o de segunda. Había inocentes y culpables, y los culpables eran los que promovían la usurería o la disidencia política (en época de guerra, no antes). Sigue:
Stalin apoyó a Israel aún sin saber las políticas colonialistas que esta promulgaba. Aún así, la sión soviética ya la discutimos, y te expliqué los motivos por los cuales esta no funcionó, pero si, estoy de acuerdo en que esto es una batalla sin ganador, sería como si Pinocho dijera que le va a crecer la nariz.
La teoría racial propone que los inmigrantes se vayan, lo que no está muy alejado del "negros fuera" de los neonazis, y esa consigna neonazi (conste que digo neonazis diferenciandolos de ti) es racista, cosa que beneficia a la burguesía. Si, es una paja mental muy gorda. xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1936 por ka0s88
2 mar 2013, 20:07

#1935 #1935 Lykos1917 dijo: #1929 Stalin apoyó a Israel aún sin saber las políticas colonialistas que esta promulgaba. Aún así, la sión soviética ya la discutimos, y te expliqué los motivos por los cuales esta no funcionó, pero si, estoy de acuerdo en que esto es una batalla sin ganador, sería como si Pinocho dijera que le va a crecer la nariz.
La teoría racial propone que los inmigrantes se vayan, lo que no está muy alejado del "negros fuera" de los neonazis, y esa consigna neonazi (conste que digo neonazis diferenciandolos de ti) es racista, cosa que beneficia a la burguesía. Si, es una paja mental muy gorda. xD
Inmigrantes de otras razas. Puntualiza eso. En la Alemania del Tercer Reich había más de 2 millones de inmigrantes, pero eran europeos. Y no es racismo, es por preservar la cultura, como dije antes. Lo del mestizaje y eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1937 por Lykos1917
2 mar 2013, 20:08

#1930 #1930 ka0s88 dijo: #1921 sigo de #1929 voy a explicar mejor el último párrafo: Políticamente, el estado sólo reprimió a los judíos al inicio de la guerra. Fue la ciudadanía quien persiguió al judaísmo provocando kristallnachts (que no hubo una sóla). Pero, a diferencia de lo que dicen los sionistas, no hay ni un sólo discurso de Hitler, o de algún otro miembro de la jerarquía nazi, que promoviese el odio racial. Ni en el Mein Kampf, ni discursos orales, ni escritos, ni propaganda. Es el mayor punto ciego del supuesto "antisemitismo" del tercer reich. El antijudaísmo era común a la época y a toda Europa, no sólo a la Alemania del '30.Sin embargo el gobierno del NSDAP no reprimió a los antisemitas que llevaron a cabo las kristallnachts, es como el hecho de que el zar no detuviera lo pogromos, ni la policía zarista interviniera nunca en favor de los judíos. De todos modos, aún queda en el aire la frase de "Los judíos son una raza, pero no humana".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1938 por Lykos1917
2 mar 2013, 20:12

#1932 #1932 ka0s88 dijo: #1920 en Star Wars: The Old Republic, que lo han hecho F2P, he sido infiel al código Jedi y al NS al liarme con una twilek al principio con mi char humano xDD Pero bueno, tampoco voy desmembrando demonios como en el Splatterhouse así que me siento disculpado moralmente xD
#1922 ¿en algo? Han acertado en todo, no me jodas xD y lo peor de todo es la gente que dice que está basado en textos de hace 200 años. Es como intentar justificarlo diciendo "no, es una falsificación, no queremos dominar el mundo desde hace 100 años, es desde hace 300..." Y los burgueses, sean sionistas o no, son permitidos por éstos últimos. El club bilderberg que tanto mencionas, probablemente no sea más que una herramienta de distracción.
¿Free 2 play? Yo creía que era de pago. xDDD Es como el COD: BO 2, yo pagué por él, y el lunes me enteré de que el fin de semana pasado había estado gratis en Steam. P*ta mierda. Es que los twi'lek son geniales. xD Yo quiero un esclavo twi'lek. Pero yo creo que a ti te va más este videojuego, ka0s: http://www.youtube.com/watch?v=E0x-YNdJ-po&bpctr=1362253185
Más bien al contrario. El principal dominante es la burguesía, y hay muchos burgueses sionistas. Tampoco lo menciono tanto, y el caso del Bilderberg es, como mínimo, curioso. xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1939 por Lykos1917
2 mar 2013, 20:15

#1933 #1933 ka0s88 dijo: ##1922 1932 explico lo de la distracción:
Como dije antes, no hay estrategia mejor para ocultar algo que dejarlo bien a la vista. Pero la segunda estrategia es distraer de lo que de verdad buscas. Cortinas de humo, que se llaman. Mientras la gente se manifiesta contra el club bilderberg, que hacen actos públicos, sociales, donde la gente les puede ver, invitando miembros importantes de cada país donde se reúnen para dar que hablar, y sembrar dudas sobre sus propios gobernantes, etc... Todo eso, a mi me parece que es más un paripé que algo malo de verdad. Los verdaderos sionistas no se reúnen, no lo necesitan. El mundo está dirigiéndose hasta el abismo como corderitos al redil, todo mediante ingeniería social.
Aún así, y aunque el Bilderberg solo sea una tapadera, ¿qué nos hace pensar que no hay un Bilderberg real oculto? Es un club cuyo principal propósito fue, en un principio "hacer un nudo alrededor de Rusia y el comunismo", y allí se reunen burgueses, políticos, dueños de medios de comunicación, militares... Vamos, toda la chusma de este mundo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1940 por Lykos1917
2 mar 2013, 20:17

#1934 #1934 ka0s88 dijo: #1923 Hoy, precisamente, soñé con el día en que recibí mi primera citación judicial para comparecer en un juicio por antisemitismo y automáticamente me he acordado de ésta conversación xDD Mi subconsciente trata de decirme algo xD
#1924 lo entendí perfectamente, tranqui. Es debido a su religiosismo. Como dije, es una de las diferencias del nacionalsindicalismo con el nacionalsocialismo. Ellos siguen una religión patrarcal y hacen de sus valores los valores de la ideología. Hitler nunca intentó eso con el NS. Y ahora me autolobotomizo para ir a ver el fútbol. ¡Hala Madrid!
¿Citación judicial? Lo que me recuerda que la hinchada del Rayo Vallecano, los bukaneros, están detenidos. Fíate tu una hinchada detenida, eso con los Ultras Sur no pasa. xD
Lo se, el Nacional Sindicalismo adapta muchos de los prejuicios y costumbres de la iglesia como propios, cosa que es obvia, tratándose de una ideología que tiene en muy alta estima a la iglesia católica.

A favor En contra 0(0 votos)
#1941 por ka0s88
2 mar 2013, 20:27

#1937 #1937 Lykos1917 dijo: #1930 Sin embargo el gobierno del NSDAP no reprimió a los antisemitas que llevaron a cabo las kristallnachts, es como el hecho de que el zar no detuviera lo pogromos, ni la policía zarista interviniera nunca en favor de los judíos. De todos modos, aún queda en el aire la frase de "Los judíos son una raza, pero no humana".No sé donde has leído esa frase. Sí, no hay que negar que la connivencia del estado fue total con los agresores. Y eso podría convertirles en cómplices, pero es a lo máximo que se pueden agarrar los exterministas. #1938 #1938 Lykos1917 dijo: #1932 ¿Free 2 play? Yo creía que era de pago. xDDD Es como el COD: BO 2, yo pagué por él, y el lunes me enteré de que el fin de semana pasado había estado gratis en Steam. P*ta mierda. Es que los twi'lek son geniales. xD Yo quiero un esclavo twi'lek. Pero yo creo que a ti te va más este videojuego, ka0s: http://www.youtube.com/watch?v=E0x-YNdJ-po&bpctr=1362253185
Más bien al contrario. El principal dominante es la burguesía, y hay muchos burgueses sionistas. Tampoco lo menciono tanto, y el caso del Bilderberg es, como mínimo, curioso. xD
era de pago, pero da mucho más dinero las microtransacciones y las expansiones que el pagar mensualmente. Una persona está dispuesta a pagar 60 euros por un juego UNA vez. Pero no 40 cada dos meses por más de lo mismo. Y en los mmorpgs o los rpgs (tipo skyrim) se está poniendo de moda el mismo tipo de juego. Es decir, en vez de puzles complicados, historias emotivas, finales distintos, resulta que todo es igual, y lo único que hacen para llamarle rolero es convertirte en un delivery guy.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1942 por Lykos1917
2 mar 2013, 20:31

#1936 #1936 ka0s88 dijo: #1935 Inmigrantes de otras razas. Puntualiza eso. En la Alemania del Tercer Reich había más de 2 millones de inmigrantes, pero eran europeos. Y no es racismo, es por preservar la cultura, como dije antes. Lo del mestizaje y eso.Inmigrantes de otras razas, pues, mejor me lo pones, además de xenofobia, racismo. (Leí por algún lado que neonazis como los que solía haber en Acción Radical podían aceptar a inmigrantes que fueran, por ejemplo, de Alemania)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1943 por ka0s88
2 mar 2013, 20:33

#1938 #1938 Lykos1917 dijo: #1932 ¿Free 2 play? Yo creía que era de pago. xDDD Es como el COD: BO 2, yo pagué por él, y el lunes me enteré de que el fin de semana pasado había estado gratis en Steam. P*ta mierda. Es que los twi'lek son geniales. xD Yo quiero un esclavo twi'lek. Pero yo creo que a ti te va más este videojuego, ka0s: http://www.youtube.com/watch?v=E0x-YNdJ-po&bpctr=1362253185
Más bien al contrario. El principal dominante es la burguesía, y hay muchos burgueses sionistas. Tampoco lo menciono tanto, y el caso del Bilderberg es, como mínimo, curioso. xD
me recuerda a un videojuego que había parecido al counter strike llamado antizog o algo así (ZOG = Zionist Occupation Government) que matabas soldados con brazaletes israelíes y de fondo canciones de RAC y Oi! xD Estaba entretenido.
#1939 #1939 Lykos1917 dijo: #1933 Aún así, y aunque el Bilderberg solo sea una tapadera, ¿qué nos hace pensar que no hay un Bilderberg real oculto? Es un club cuyo principal propósito fue, en un principio "hacer un nudo alrededor de Rusia y el comunismo", y allí se reunen burgueses, políticos, dueños de medios de comunicación, militares... Vamos, toda la chusma de este mundo.o todos los sionistas... El caso es el mismo, y es que, sea real o no, la élite la conforman los mismos.
El estado me ha tratado de meter entre rejas varias veces. Sólo lo consiguieron siendo yo menor.

A favor En contra 0(0 votos)
#1944 por Lykos1917
2 mar 2013, 20:34

#1941 #1941 ka0s88 dijo: #1937 No sé donde has leído esa frase. Sí, no hay que negar que la connivencia del estado fue total con los agresores. Y eso podría convertirles en cómplices, pero es a lo máximo que se pueden agarrar los exterministas. #1938 era de pago, pero da mucho más dinero las microtransacciones y las expansiones que el pagar mensualmente. Una persona está dispuesta a pagar 60 euros por un juego UNA vez. Pero no 40 cada dos meses por más de lo mismo. Y en los mmorpgs o los rpgs (tipo skyrim) se está poniendo de moda el mismo tipo de juego. Es decir, en vez de puzles complicados, historias emotivas, finales distintos, resulta que todo es igual, y lo único que hacen para llamarle rolero es convertirte en un delivery guy.Complicidad, pues. Quien calla otorga, entonces los jerarcas nazis que callaron ante los crímenes de los matones de la SA son tan criminales como ellos. xD
Pf, me recuerda a WoW, no se yo que le ve tanto la gente como para pagar un dinerazo cada poco tiempo. Pero no se, conste que yo odio los juegos donde te hacen ser chico de los recados (me exaspera acabar siendo la niñera de todo un pelotón en cada puto Call Of Duty), pero Skyrim nunca me inspiró esa sensación.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1945 por ka0s88
2 mar 2013, 20:42

#1944 #1944 Lykos1917 dijo: #1941 Complicidad, pues. Quien calla otorga, entonces los jerarcas nazis que callaron ante los crímenes de los matones de la SA son tan criminales como ellos. xD
Pf, me recuerda a WoW, no se yo que le ve tanto la gente como para pagar un dinerazo cada poco tiempo. Pero no se, conste que yo odio los juegos donde te hacen ser chico de los recados (me exaspera acabar siendo la niñera de todo un pelotón en cada puto Call Of Duty), pero Skyrim nunca me inspiró esa sensación.
pues a mi si. Le acabé cogiendo tanto asco... Ni exploración ni *******. Entrabas en una mazmorra y ya sabías como sería. Malos, malos, puzle para gente "especial", mas malos, jefe final, palabra de poder. Y ya. Y así unas doscientas cincuenta mazmorras del juego. #1944 #1944 Lykos1917 dijo: #1941 Complicidad, pues. Quien calla otorga, entonces los jerarcas nazis que callaron ante los crímenes de los matones de la SA son tan criminales como ellos. xD
Pf, me recuerda a WoW, no se yo que le ve tanto la gente como para pagar un dinerazo cada poco tiempo. Pero no se, conste que yo odio los juegos donde te hacen ser chico de los recados (me exaspera acabar siendo la niñera de todo un pelotón en cada puto Call Of Duty), pero Skyrim nunca me inspiró esa sensación.
Más que ser tan criminales yo lo llamaría ser estadista. No puedes acusar a tu población de defenderse violentamente contra sus opresores (como tu defiendes en el comunismo) y juzgarles por ello para defenderlos. Imagínate si el tercer reich, elegido popularmente para acabar con la tiranía de la usura y las doctrinas extranjeras se pusiera del lado de éstos...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1946 por ka0s88
2 mar 2013, 20:43

#1944 #1944 Lykos1917 dijo: #1941 Complicidad, pues. Quien calla otorga, entonces los jerarcas nazis que callaron ante los crímenes de los matones de la SA son tan criminales como ellos. xD
Pf, me recuerda a WoW, no se yo que le ve tanto la gente como para pagar un dinerazo cada poco tiempo. Pero no se, conste que yo odio los juegos donde te hacen ser chico de los recados (me exaspera acabar siendo la niñera de todo un pelotón en cada puto Call Of Duty), pero Skyrim nunca me inspiró esa sensación.
delivery guy. A mí el TOR me gusta por las naves espaciales. Como el Eve Online. Sólo jugaba a esos juegos para viajar por el espacio. Nací demasiado pronto yo creo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1947 por ka0s88
2 mar 2013, 20:45

#1942 #1942 Lykos1917 dijo: #1936 Inmigrantes de otras razas, pues, mejor me lo pones, además de xenofobia, racismo. (Leí por algún lado que neonazis como los que solía haber en Acción Radical podían aceptar a inmigrantes que fueran, por ejemplo, de Alemania)Primero hay que definir lo que es racismo. NO se despreciaba a otras razas. No se les permitía el paso porque no querían que destruyeran su cultura. Mira Alemania hoy día, debido a la inmigración masiva en 2050 el 60% del país será mestizo. ¿Tú lo ves normal? Y eso sin meterme en qué tipo de inmigración es...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1949 por Lykos1917
2 mar 2013, 23:36

#1947 #1947 ka0s88 dijo: #1942 Primero hay que definir lo que es racismo. NO se despreciaba a otras razas. No se les permitía el paso porque no querían que destruyeran su cultura. Mira Alemania hoy día, debido a la inmigración masiva en 2050 el 60% del país será mestizo. ¿Tú lo ves normal? Y eso sin meterme en qué tipo de inmigración es... Lo que no veo normal es el hecho de no permitir a lo que se considere otras razas meterse en el país. ¿Y si resulta que solo van buscando un futuro mejor, deben morirse de hambre donde han nacido? Su cultura la conservará quien quiera conservarla, el mestizaje no creo que tenga que ver. xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1950 por ka0s88
2 mar 2013, 23:42

#1948 #1948 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mass Effect me gusta, tengo pensado pillarme la trilogía pa' play 3, pero ahora que han anunciado el Assas Black Flag (la otra época de la historia que me encanta) no lo tengo muy claro. Y además están desarrollando Dragon Age 3... Tú llamas inocente a cualquier cosa. Un judío, librero, pero que aporta desde la sombra el 10% del capital del usurero del barrio de inocente no tiene nada. No defiendo la kristallnacht ni actos similares, pero no puedes tildar de inocentes a los judíos alemanes de aquella época. Máxime cuando querían hacer una propia Sión en Alemania. (Leer "La cuestión judía" de Bruno Bauer),

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1951 por ka0s88
2 mar 2013, 23:44

#1949 #1949 Lykos1917 dijo: #1947 Lo que no veo normal es el hecho de no permitir a lo que se considere otras razas meterse en el país. ¿Y si resulta que solo van buscando un futuro mejor, deben morirse de hambre donde han nacido? Su cultura la conservará quien quiera conservarla, el mestizaje no creo que tenga que ver. xDPueden irse a otros países. O tratar de levantar el suyo. No invadir el de los demás para prosperar a costa del esfuerzo anterior de un pueblo que sí hizo los deberes en su momento. Igual que no defiendo el colonialismo ni el imperialismo, por expoliador y destructor de culturas, tampoco voy a defender la inmigración aunque sea de gente pobre, por los mismos motivos. Y la cultura es más fácil que se pierda si el individuo no se siente identificado con ella. Tú mismo consideras la cultura vasca y catalana muy distinta del resto de la península, y para nada es así. Pero si tú mismo piensas así ¿Cómo pensará alguien que no se considere español?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1952 por Lykos1917
3 mar 2013, 00:38

#1950 #1950 ka0s88 dijo: #1948 Mass Effect me gusta, tengo pensado pillarme la trilogía pa' play 3, pero ahora que han anunciado el Assas Black Flag (la otra época de la historia que me encanta) no lo tengo muy claro. Y además están desarrollando Dragon Age 3... Tú llamas inocente a cualquier cosa. Un judío, librero, pero que aporta desde la sombra el 10% del capital del usurero del barrio de inocente no tiene nada. No defiendo la kristallnacht ni actos similares, pero no puedes tildar de inocentes a los judíos alemanes de aquella época. Máxime cuando querían hacer una propia Sión en Alemania. (Leer "La cuestión judía" de Bruno Bauer),
¿Black flag? No me jodas, ¿ahora uno de piratas? Joder, macho, parece que no se cansan. A mi también me gusta mucho la época de los corsarios, pero ya me dirás tu que tiene que ver Altair con Simbad. xDDD Hazme caso, no te lo pilles para PS3, yo lo intenté, y me cansé de buscarlo, no está en ninguna tienda, además de que si tienes un PC para correr la trilogía en él (que tampoco hace falta mucho) lo vas a disfrutar más.
Yo no considero que la mejor forma de combatir a los elementos parasitarios de la clase obrera sea la lucha judeófoba. De hecho, esto es ya hacerle aún más juego a la burguesía, desviarse del verdadero camino, como hacían los ludistas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1953 por Lykos1917
3 mar 2013, 00:39

Por cierto, comentario #1953,#1953 Lykos1917 dijo: Por cierto, comentario #1953, en este año muere el camarada Stalin. (Maldito gnomoinf, me ha pegado esta manía de relacionar los comentarios con fechas xDDDDDD) en este año muere el camarada Stalin. (Maldito gnomoinf, me ha pegado esta manía de relacionar los comentarios con fechas xDDDDDD)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1954 por Lykos1917
3 mar 2013, 00:42

#1951 #1951 ka0s88 dijo: #1949 Pueden irse a otros países. O tratar de levantar el suyo. No invadir el de los demás para prosperar a costa del esfuerzo anterior de un pueblo que sí hizo los deberes en su momento. Igual que no defiendo el colonialismo ni el imperialismo, por expoliador y destructor de culturas, tampoco voy a defender la inmigración aunque sea de gente pobre, por los mismos motivos. Y la cultura es más fácil que se pierda si el individuo no se siente identificado con ella. Tú mismo consideras la cultura vasca y catalana muy distinta del resto de la península, y para nada es así. Pero si tú mismo piensas así ¿Cómo pensará alguien que no se considere español?Dime tú que puede hacer por levantar Malí un maliense, si está siendo saqueado por todos, y cuando se levantan lo más mínimo las potencias occidentales les atacan e implantan dictaduras. Según tu teoría, vayan al país que vayan estarán pisando la cultura de otros, por otro lado. Pues lo que dije, la cultura la pierde quien le interese perderla, y la conserva quien le interese conservarla.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1955 por ka0s88
3 mar 2013, 01:40

#1954 #1954 Lykos1917 dijo: #1951 Dime tú que puede hacer por levantar Malí un maliense, si está siendo saqueado por todos, y cuando se levantan lo más mínimo las potencias occidentales les atacan e implantan dictaduras. Según tu teoría, vayan al país que vayan estarán pisando la cultura de otros, por otro lado. Pues lo que dije, la cultura la pierde quien le interese perderla, y la conserva quien le interese conservarla.En Egipto pasó eso. Cuando llegaron los alemanes y tomaron el país, Egipto tuvo un nivel de vida que el dictador que vino después tardó 10 años en cargarse. Y los alemanes sólo estuvieron unos añitos. Malí puede hacer más o menos, ellos tendrán que arreglárselas. Algo tendrán que ofrecer al mundo. El problema está en que la gente confunde "Europa" con "progreso. África sería el primer mundo si hicieran las cosas bien. Las guerrillas entre primos hermanos las crean los de siempre pasa expoliar los recursos naturales de África a coste casi cero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1956 por ka0s88
3 mar 2013, 01:44

#1952 #1952 Lykos1917 dijo: #1950 ¿Black flag? No me jodas, ¿ahora uno de piratas? Joder, macho, parece que no se cansan. A mi también me gusta mucho la época de los corsarios, pero ya me dirás tu que tiene que ver Altair con Simbad. xDDD Hazme caso, no te lo pilles para PS3, yo lo intenté, y me cansé de buscarlo, no está en ninguna tienda, además de que si tienes un PC para correr la trilogía en él (que tampoco hace falta mucho) lo vas a disfrutar más.
Yo no considero que la mejor forma de combatir a los elementos parasitarios de la clase obrera sea la lucha judeófoba. De hecho, esto es ya hacerle aún más juego a la burguesía, desviarse del verdadero camino, como hacían los ludistas.
a mi me encanta. De hecho yo considero que, o he nacido demasiado tarde o demasiado pronto. Entre lo que me llama el espacio, y los barcos de ésos siglos... pff. Me toca el mundo de mierda donde hay mucho internet y mucha ******* pero poco barco de vela antiguo y poco viaje espacial barato xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1957 por Lykos1917
3 mar 2013, 19:02

#1955 #1955 ka0s88 dijo: #1954 En Egipto pasó eso. Cuando llegaron los alemanes y tomaron el país, Egipto tuvo un nivel de vida que el dictador que vino después tardó 10 años en cargarse. Y los alemanes sólo estuvieron unos añitos. Malí puede hacer más o menos, ellos tendrán que arreglárselas. Algo tendrán que ofrecer al mundo. El problema está en que la gente confunde "Europa" con "progreso. África sería el primer mundo si hicieran las cosas bien. Las guerrillas entre primos hermanos las crean los de siempre pasa expoliar los recursos naturales de África a coste casi cero. Me parece que no pillas como va la cosa en Malí. http://www.youtube.com/watch?v=7kVXe7nGIJE&feature=******* Este caballero, Michel Collon, explica que tiene para ofrecer Malí y que hace allí Francia, como la domina y como impone dictaduras si así lo desea con tal de seguirla explotando. Y así va Malí y 3/4 partes del planeta, ¿que pueden hacer por levantar su país? Si no pueden. Si fuera tan fácil el hecho de convertir a tu país en potencia mundial y no tener que emigrar por comida... África sería el primer mundo si no sufriera el expolio y el dominio de las potencias coloniales, no porque "hayan hecho las cosas mal. Respecto a Egipto, lo dudo muchísimo, ya que las colonias eran los territorios que más explotación sufrían. De todos modos, ¿cuándo fue Egipto aleman?

3
A favor En contra 0(0 votos)
#1958 por Lykos1917
3 mar 2013, 19:03

#1957 #1957 Lykos1917 dijo: #1955 Me parece que no pillas como va la cosa en Malí. http://www.youtube.com/watch?v=7kVXe7nGIJE&feature=******* Este caballero, Michel Collon, explica que tiene para ofrecer Malí y que hace allí Francia, como la domina y como impone dictaduras si así lo desea con tal de seguirla explotando. Y así va Malí y 3/4 partes del planeta, ¿que pueden hacer por levantar su país? Si no pueden. Si fuera tan fácil el hecho de convertir a tu país en potencia mundial y no tener que emigrar por comida... África sería el primer mundo si no sufriera el expolio y el dominio de las potencias coloniales, no porque "hayan hecho las cosas mal. Respecto a Egipto, lo dudo muchísimo, ya que las colonias eran los territorios que más explotación sufrían. De todos modos, ¿cuándo fue Egipto aleman?¿Y de qué dictador hablas?

A favor En contra 0(0 votos)
#1959 por Lykos1917
3 mar 2013, 19:05

#1956 #1956 ka0s88 dijo: #1952 a mi me encanta. De hecho yo considero que, o he nacido demasiado tarde o demasiado pronto. Entre lo que me llama el espacio, y los barcos de ésos siglos... pff. Me toca el mundo de mierda donde hay mucho internet y mucha ******* pero poco barco de vela antiguo y poco viaje espacial barato xDPor poder puedes viajar en barco de vela. xD Hay una ciudad donde se ofertan ese tipo de viajes durante un tiempo (de vela, pero obviamente eso tiene su seguridad y su motor por si acaso, no os vayáis a perder en el mar xD). Lo de los viajes espaciales... siempre te queda Dead Space y Mass Effect (aunque los Unitólogos son pesados como ellos solos, parece que se inspiraron en los testigos de jehova para hacerlos xDDDD).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1960 por ka0s88
3 mar 2013, 22:02

#1957 #1957 Lykos1917 dijo: #1955 Me parece que no pillas como va la cosa en Malí. http://www.youtube.com/watch?v=7kVXe7nGIJE&feature=******* Este caballero, Michel Collon, explica que tiene para ofrecer Malí y que hace allí Francia, como la domina y como impone dictaduras si así lo desea con tal de seguirla explotando. Y así va Malí y 3/4 partes del planeta, ¿que pueden hacer por levantar su país? Si no pueden. Si fuera tan fácil el hecho de convertir a tu país en potencia mundial y no tener que emigrar por comida... África sería el primer mundo si no sufriera el expolio y el dominio de las potencias coloniales, no porque "hayan hecho las cosas mal. Respecto a Egipto, lo dudo muchísimo, ya que las colonias eran los territorios que más explotación sufrían. De todos modos, ¿cuándo fue Egipto aleman?pero si eso es lo que he dicho, que los gobiernos extranjeros deciden las políticas del lugar. Pero si el pueblo traga, que se joda. Como pasa aquí. Aquí tenemos chorizos, pero no hay una verdadera voluntad popular para cambiarlo, así que nos toca jodernos.
#1957 #1957 Lykos1917 dijo: #1955 Me parece que no pillas como va la cosa en Malí. http://www.youtube.com/watch?v=7kVXe7nGIJE&feature=******* Este caballero, Michel Collon, explica que tiene para ofrecer Malí y que hace allí Francia, como la domina y como impone dictaduras si así lo desea con tal de seguirla explotando. Y así va Malí y 3/4 partes del planeta, ¿que pueden hacer por levantar su país? Si no pueden. Si fuera tan fácil el hecho de convertir a tu país en potencia mundial y no tener que emigrar por comida... África sería el primer mundo si no sufriera el expolio y el dominio de las potencias coloniales, no porque "hayan hecho las cosas mal. Respecto a Egipto, lo dudo muchísimo, ya que las colonias eran los territorios que más explotación sufrían. De todos modos, ¿cuándo fue Egipto aleman?Egipto tenía la intervención británica hasta 1935 con unos pactos abusivos, cuando los alemanes, mediante pactos y tratados interfirieron en las políticas de Egipto. Y hablo de Nasser, socialista xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!