Tenía que decirlo / Judios, tenía que decir que por lo menos de vuestro holocausto se acuerda todo el mundo. De otros genocidios como el de Ruanda o la limpieza étnica de Serbia en los 90 no se acuerda ni su puta madre. Seis millones son muchos, pero menos asesinados no hace que sea menos importante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Enviado por Anónimo el 24 ene 2013, 16:40 / Picante

Judios, tenía que decir que por lo menos de vuestro holocausto se acuerda todo el mundo. De otros genocidios como el de Ruanda o la limpieza étnica de Serbia en los 90 no se acuerda ni su puta madre. Seis millones son muchos, pero menos asesinados no hace que sea menos importante. TQD

#1811 por ka0s88
24 feb 2013, 16:43

#1794 #1794 Lykos1917 dijo: #1766 Pero el caso es que no somos perros que tenemos un pelaje especial ni tenemos que cruzar nuestra raza para hacernos resistentes a otras condiciones. Es obvio que alguien que ha pasado su vida en Dinamarca, si se va ahora al Sahara lo va a pasar mal porque no está acostumbrado al clima, pero biologicamente, los seres humanos somos iguales entre nosotros, no tenemos ninguna característica que nos distinga unos de otros para sobrevivir a un determinado habitat. Lo dicho, no somos perros a los que tienen que cruzarnos.
LoL, entonces los sionistas son los primeros antisemitas. Que cosas, ¿eh?
no, no son antisemitas. Son victimistas. ¿Habeis visto el capítulo de hoy de los simpson? Han ido a Israel. En un momento dejan bien claro el victimismo cuando hablan de dos genocidios y demás.
#1795 #1795 Lykos1917 dijo: #1767 Y te vuelvo a decir que si puede ser democrática. Eso es algo que muchos no pueden entender, como el hecho de lo que para uno es una dictadura, para otro es una democracia. Pero vale, no lo tildaré de democracia, aunque el hecho de que la mayoría tenga el poder directamente es una de las muestras más puras de democracia, en mi opinión. xDsi una democracia elige tener un gobierno tiránico, se ha de convertir en un gobierno tiránico. Pero si a la sociedad se le impone una "democracia" donde el gobierno lo lleve el proletario, y si te desmarcas de esas ideas, ya no formas parte, te llaman disidente, te emprisionan, o te tirotean si tratas de irte a otro país, ya no es una democracia. En una democracia verdadera el individuo tiene OPCION a todo lo que quiera.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1812 por ka0s88
24 feb 2013, 16:47

#1801 #1801 Lykos1917 dijo: #1772 Yo le dije que creía en la represión contra elementos que practicaran terrorismo en el estado socialista, pero no era como para que se pusiera así. De todos modos, me la sopla que me digan aprendiz de terrorista. xDDD Los camaradas de @ka0s88 ya nos han llamado guarros varias veces, si tuviera que alarmarme por esas cosas me pasaría el día llorando.Yo no tengo camaradas.
#1803 #1803 Lykos1917 dijo: #1778 Yo no digo que tengan que cobrar todos lo mismo por el mismo trabajo, pero si estoy a favor de establecer un sueldo mínimo y unas determinadas cosas aseguradas (casa, trabajo, sanidad, educación, comida, etc) para que nadie se muera de hambre haga el trabajo que haga.
Por cierto, gracias a los sionistas no, gracias al ejercito rojo. xD Slava krasnaya armiya. xDD
"Inglaterra puso el tiempo, Estados Unidos las armas, y Rusia la sangre".
#1804 #1804 Lykos1917 dijo: #1783 A mi si que me haría gracia estar en el instituto donde estuvo ka0s. xDDD A ellos les gustan los murales de Stalin, a mi casi me suspenden un examen de lengua porque pedían una redacción y me puse a hablar bien de Mao Zedong. #1786 Yo a la hora de debatir suelo ser civilizado, lo que me exaspera es como la gente se pone en plan "¿Si? ¿Y esto? ¿Y esto? ¡Esto es así, no tienes razón en nada, esto es así porque si, así que te callas!" y no me dejan ni meter mano. xDDD Seguro que vosotros también os habéis encontrado con gente así.a diario. En mi instituto, cada 14 de Febrero venía la profesora de historia con la misma forma de ser, y chucherías con colores de la bandera de la IIº republica. Te daba uno si contestabas las preguntas. Yo contestaba todas y luego tiraba los caramelos a la basura. No soy de escuchar RAC, pero imaginando a esa profesora me gustaba escuchar la canción de Div.250 "Rebelión en clase".

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1813 por ka0s88
24 feb 2013, 16:51

@gnomoinf ¿te acuerdas que te dije que hay gente que dice que son 17 millones de muertos?
http://www.ascodevida.com/estudios/1437092
El sionismo avanza, y encima en éstas páginas se hace de plataforma de él... Increíble pero cierto xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1814 por gnomomo
24 feb 2013, 18:11

#1794 #1794 Lykos1917 dijo: #1766 Pero el caso es que no somos perros que tenemos un pelaje especial ni tenemos que cruzar nuestra raza para hacernos resistentes a otras condiciones. Es obvio que alguien que ha pasado su vida en Dinamarca, si se va ahora al Sahara lo va a pasar mal porque no está acostumbrado al clima, pero biologicamente, los seres humanos somos iguales entre nosotros, no tenemos ninguna característica que nos distinga unos de otros para sobrevivir a un determinado habitat. Lo dicho, no somos perros a los que tienen que cruzarnos.
LoL, entonces los sionistas son los primeros antisemitas. Que cosas, ¿eh?
Has puesto “LoL” con la “o” minúscula, deja el vicio cabrón xD
#1795 #1795 Lykos1917 dijo: #1767 Y te vuelvo a decir que si puede ser democrática. Eso es algo que muchos no pueden entender, como el hecho de lo que para uno es una dictadura, para otro es una democracia. Pero vale, no lo tildaré de democracia, aunque el hecho de que la mayoría tenga el poder directamente es una de las muestras más puras de democracia, en mi opinión. xDCreo que el que no entiende el concepto de democracia eres tú, no voy a volver a explicarlo porque ya lo he hecho dos veces, pero mientras lo que se busque sea el bien de una “clase social” y no el de la sociedad en su conjunto no puede ser una democracia. Esto no admite opiniones, una sociedad basada en la opresión de la minoría por parte de la mayoría es una tiranía de la mayoría, no una democracia.
#1796 #1796 Lykos1917 dijo: #1768 Nosotros siempre damos una importancia tremenda a la cultura y la conciencia. De hecho, no se si ya lo dije, pero para armar las manos hay que armar la mente.
"Pactos", dime que "pacto" es aquel donde el sindicato, que es el que negocia "a favor" la persona opuesta a ti trabaja para tu beneficio y el obrero que te está reclamando unas condiciones sigue en una gran desventaja. Migajas es lo máximo que se va a conseguir de esa forma.
Un contrato requiere tres elementos: consentimiento, objeto y causa. Ya está, ahí tienes un pacto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1815 por gnomomo
24 feb 2013, 18:14

#1797 #1797 Lykos1917 dijo: #1769 No se tu, pero yo la mayoría de miembros de la clase obrera que he conocido son de izquierdas. La economía lo mueve todo, ¿por qué crees que una persona con un negocio va a votar al Partido Popular? Se supone que al ser de derechas dan más facilidades a los ricos y a los empresarios.
No, cedió la burguesía, que es la que controla al gobierno (este tampoco es un ente independiente a la burguesía), y aún hoy sigue sin reconocerles esos derechos básicos a la clase obrera.
Pues date una vuelta y verás como millones son de derechas. Además que lo de “izquierdas” y “derechas” es una clasificación de lo más simplona. Yo por lo menos no me meto en ninguna de las dos.
¿Qué derechos básicos no se les reconoce? Tío, sal del siglo XIX, por tercera vez.
#1798 #1798 Lykos1917 dijo: #1770 La maestra te acabaría desesperando, tío. No sabes lo que es estarle dando un discurso sobre Stalin, argumentando (encima cuando aún ella entra al trapo para que discutamos), recomendarle el libro de Ludo Martens, etc, y que lo solvente todo con un "que no, niñato, que no, que era un dictador y punto, no me seas pesado". Pero en fin, que esperarse de alguien que ve Interlobotomía. Pues vaya mierda de profesora de historia si no puede ni rebatir a un alumno. Con mi profesor seguro que no podías hacerlo xD
Por cierto, ni videojuegos, ni mangas ni hostias, un frikazo es el que se pone a hablar de las bondades de Stalin en clase xD ¿Qué te dicen tus compañeros después de eso?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1816 por gnomomo
24 feb 2013, 18:16

#1799 #1799 Lykos1917 dijo: #1771 Tampoco me hace mucha gracia comentar esto en un sitio tan público, pero com dudo que esto lo esté leyendo alguien, si, tengo un padre sionista (mi casa es una guerra, como puedes imaginar). Casualidades de la vida, al menos se algo de hebreo. xDDDEntiendo cómo debe ser si te pones a despotricar contra los sionistas como aquí.
No creo que nadie vaya a leer esto, ya llegamos a la guerra de independencia española.
#1801 #1801 Lykos1917 dijo: #1772 Yo le dije que creía en la represión contra elementos que practicaran terrorismo en el estado socialista, pero no era como para que se pusiera así. De todos modos, me la sopla que me digan aprendiz de terrorista. xDDD Los camaradas de @ka0s88 ya nos han llamado guarros varias veces, si tuviera que alarmarme por esas cosas me pasaría el día llorando.Me lo imaginaba, justo después de explicar la represión estalinista vas tú y dices que estás a favor. Qué dura es la vida del antisistema.
#1802 #1802 Lykos1917 dijo: #1772 Por cierto, que Tehlu nos salve de gente como mi profesora. (Veo que tú también has leído El nombre del viento xD)Estoy en ello, voy por la 700 y algo, así que no me cuentes nada bastardo.
#1803 #1803 Lykos1917 dijo: #1778 Yo no digo que tengan que cobrar todos lo mismo por el mismo trabajo, pero si estoy a favor de establecer un sueldo mínimo y unas determinadas cosas aseguradas (casa, trabajo, sanidad, educación, comida, etc) para que nadie se muera de hambre haga el trabajo que haga.
Por cierto, gracias a los sionistas no, gracias al ejercito rojo. xD Slava krasnaya armiya. xDD
Pues das a entender lo contrario al igualar trabajos manuales con otros intelectuales, que ni de lejos son igual de importantes.
Gracias a los sionistas que son los que difunden la propaganda antinazi y anticomunista, algo bueno tiene que tener la manipulación.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1817 por gnomomo
24 feb 2013, 18:21

#1804 #1804 Lykos1917 dijo: #1783 A mi si que me haría gracia estar en el instituto donde estuvo ka0s. xDDD A ellos les gustan los murales de Stalin, a mi casi me suspenden un examen de lengua porque pedían una redacción y me puse a hablar bien de Mao Zedong. #1786 Yo a la hora de debatir suelo ser civilizado, lo que me exaspera es como la gente se pone en plan "¿Si? ¿Y esto? ¿Y esto? ¡Esto es así, no tienes razón en nada, esto es así porque si, así que te callas!" y no me dejan ni meter mano. xDDD Seguro que vosotros también os habéis encontrado con gente así.Tienes un puto problema, no podías hablar de lo que hiciste el fin de semana o inventarte cualquier historia, tienes que hablar de Mao, yo es que pienso que buscáis el conflicto vosotros mismos. Vais a acabar mal si no controláis esos impulsos.
A mí lo que me pone nervioso es que no me dejen hablar y me interrumpan, es difícil encontrar buenos tertulianos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1818 por gnomomo
24 feb 2013, 18:22

#1806 #1806 ka0s88 dijo: #1789 jajaja no, no os mandaría a la mierda, y no uso la violencia más que para defenderme y siempre siguiendo la ley de la proporcionalidad, ya sabes...
Mi ira no es NS, mi ira es vengativa, y haces bien queriendo estar muy lejos de ella xDDD
#1790 a mi no solían dejarme participar en esos debates. De hecho en mi instituto crearon un grupo de debate extraescolar y fui el único al que no dejaron participar. Pero claro, eso no es discriminación ideológica xDD Una vez vino un ministro al instituto, creo que de sanidad, y nos pidieron que hiciéramos preguntas para que las respondiese. Adivinad qué preguntas no se le hicieron xDD
No me cuadra lo de ser vengativo y la proporcionalidad, pero bueno. Nunca lo sabremos, a menos que seas juzgado en el futuro por crímenes antisionistas.
Los profesores te hacían el vacío, supongo que eso es bueno, significa que no podían refutar tus argumentos. Aunque se nota la diferencia entre que sean profesores de instituto y de Universidad, en el primero la libertad de cátedra no es absoluta, así que controlan que los alumnos no sean influenciados por malvados nazis y comunistas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1819 por gnomomo
24 feb 2013, 18:26

#1807 #1807 ka0s88 dijo: #1788 la raza blanca en general es muy parecida, pero hay diferencias. Nórdicos, rojizos, dináricos, etc. A veces estan mezclados, entonces no se puede diferenciar como se diferencia a un cónguido de un ario (sustituir ario por caucásico, que así parece que duele menos a la gente xD). El tema está en que los judíos tienen un sentido de la nacionalidad único. Para ellos es judío el que nace de vientre materno judío, por tanto ellos mismos son los que no se consideran a sí mismos nacionales de algún país. Por eso los alemanes tenían mucho recelo con ello, imagínate que tras tus discursos nacionales permites que tu juventud se mestize con otra raza que no se considera alemana ni busca el interés común.Hay cosas que no cuadran con tu teoría. Hay muchas personas de la misma raza en distintos Estados, si juntáramos a todos los de la misma raza en un Estado entonces nos encontraríamos con pueblos que no tienen otra cosa en común que la raza. Además, por ejemplo, en EEUU no viven apenas nativos, todos son europeos o africanos. ¿No podrían formar un Estado, o deberían irse todos y dejar a los pocos indígenas que quedan?
Lo de que las otras razas no buscan el interés común lo dices tú. La raza no tiene que ver con el sentimiento nacional, no creo que un portugués vaya a defender a España más que un chino que nació aquí. Eso sin contar que los españoles no tienen nada de puro en raza después de todos los pueblos que se asentaron aquí en el pasado.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1820 por gnomomo
24 feb 2013, 18:27

#1808 #1808 ka0s88 dijo: #1791 ¿y por qué no puedo comparar el gallego con el castellano? El gallego está muy castellanizado. El famoso RH de los batasunos, es el haplogrupo R1b, que los españoles compartimos en medidas de un 70% con otros pueblos europeos como los británicos (se deduce que se llegó a las islas a través de España) y otros pueblos centroeuropeos. La cultura andaluza y vasca dices que son distintas, has puesto ejemplos radicalmente distintos. Si comparas la cultura vasca con la cultura navarra, la navarra con la castellanomanchega, y la castellanomanchega con la andaluza, verías la conexión entre sí. Por ejemplo, el ali i oli catalán, no es más que el ajoaceite andaluz (que data de más antigüedad). Los castellers, de la muixaranga valenciana, etc.Es allioli.
Yo no soy nacionalista, pero comprendo que se puede organizar un país de una forma más eficiente con la división, sin contar que la globalización les pone a huevo el control mundial a las grandes multinacionales.
#1811 #1811 ka0s88 dijo: #1794 no, no son antisemitas. Son victimistas. ¿Habeis visto el capítulo de hoy de los simpson? Han ido a Israel. En un momento dejan bien claro el victimismo cuando hablan de dos genocidios y demás.
#1795 si una democracia elige tener un gobierno tiránico, se ha de convertir en un gobierno tiránico. Pero si a la sociedad se le impone una "democracia" donde el gobierno lo lleve el proletario, y si te desmarcas de esas ideas, ya no formas parte, te llaman disidente, te emprisionan, o te tirotean si tratas de irte a otro país, ya no es una democracia. En una democracia verdadera el individuo tiene OPCION a todo lo que quiera.
Una democracia no puede elegir convertirse en un gobierno tiránico, no tiene sentido. Si el pueblo cede su poder a un tirano deja de tener ese poder, ya no es democracia.

A favor En contra 0(0 votos)
#1821 por ka0s88
24 feb 2013, 18:31

#1819 #1819 gnomomo dijo: #1807 Hay cosas que no cuadran con tu teoría. Hay muchas personas de la misma raza en distintos Estados, si juntáramos a todos los de la misma raza en un Estado entonces nos encontraríamos con pueblos que no tienen otra cosa en común que la raza. Además, por ejemplo, en EEUU no viven apenas nativos, todos son europeos o africanos. ¿No podrían formar un Estado, o deberían irse todos y dejar a los pocos indígenas que quedan?
Lo de que las otras razas no buscan el interés común lo dices tú. La raza no tiene que ver con el sentimiento nacional, no creo que un portugués vaya a defender a España más que un chino que nació aquí. Eso sin contar que los españoles no tienen nada de puro en raza después de todos los pueblos que se asentaron aquí en el pasado.
eso es más propaganda sionista para desmerecer el sentimiento racial español. Las cartas de repoblación de la reconquista y los análisis genéticos demuestran que la población española lleva aquí desde la última glaciación en un porcentaje muy alto (casi un 80%).
"Españoles somos y de españoles nos debemos preciar cuantos habitamos la península ibérica" Luis de Camoens, portugués.
"Hablad de castellanos y portugueses, pues españoles somos todos", Joao Baptista da Silva.

A favor En contra 0(0 votos)
#1822 por gnomomo
24 feb 2013, 18:35

#1812 #1812 ka0s88 dijo: #1801 Yo no tengo camaradas.
#1803 "Inglaterra puso el tiempo, Estados Unidos las armas, y Rusia la sangre".
#1804 a diario. En mi instituto, cada 14 de Febrero venía la profesora de historia con la misma forma de ser, y chucherías con colores de la bandera de la IIº republica. Te daba uno si contestabas las preguntas. Yo contestaba todas y luego tiraba los caramelos a la basura. No soy de escuchar RAC, pero imaginando a esa profesora me gustaba escuchar la canción de Div.250 "Rebelión en clase".
¿No tendría que ser el 14 de abril?
Joder macho te tenían una tirria los profesores, ya me imagino lo cabrón que debías ser con ellos. Yo prefiero another brick in the wall, de Pink Floyd.
#1813 #1813 ka0s88 dijo: @gnomoinf ¿te acuerdas que te dije que hay gente que dice que son 17 millones de muertos?
http://www.ascodevida.com/estudios/1437092
El sionismo avanza, y encima en éstas páginas se hace de plataforma de él... Increíble pero cierto xD
Claro, si me he acordado de ti cuando lo he leído xD Yo no sé cómo pueden creerse que mataran a 17 millones en 4 años a la vez que luchaban la guerra más grande la historia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1823 por ka0s88
24 feb 2013, 18:37

#1819 #1819 gnomomo dijo: #1807 Hay cosas que no cuadran con tu teoría. Hay muchas personas de la misma raza en distintos Estados, si juntáramos a todos los de la misma raza en un Estado entonces nos encontraríamos con pueblos que no tienen otra cosa en común que la raza. Además, por ejemplo, en EEUU no viven apenas nativos, todos son europeos o africanos. ¿No podrían formar un Estado, o deberían irse todos y dejar a los pocos indígenas que quedan?
Lo de que las otras razas no buscan el interés común lo dices tú. La raza no tiene que ver con el sentimiento nacional, no creo que un portugués vaya a defender a España más que un chino que nació aquí. Eso sin contar que los españoles no tienen nada de puro en raza después de todos los pueblos que se asentaron aquí en el pasado.
¿Y qué pasa con esas personas de distintas razas? ¿Tú crees que los musulmanes que hay en España le importa algo éste país? ¿Crees que a los chinos les importa algo el futuro de España? Si ni siquiera le importa el futuro de España a la mayoría de españoles. Otros tantos no saben ni definir lo que es España. Dime, ¿en serio crees que el mestizaje racial no influye en el futuro de un país? ¿En serio no crees que el aumento de población marroquí en Cataluña no valió para que los independentistas ganasen más votos? Sobre el caso de Estados Unidos. ¿Como viven racialmente? Negros con negros y blancos con blancos. Y zonas muy delimitadas para las grandes poblaciones. No muchas ciudades tienen un número igual de blancos y negros.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1824 por ka0s88
24 feb 2013, 18:38

#1823 #1823 ka0s88 dijo: #1819 ¿Y qué pasa con esas personas de distintas razas? ¿Tú crees que los musulmanes que hay en España le importa algo éste país? ¿Crees que a los chinos les importa algo el futuro de España? Si ni siquiera le importa el futuro de España a la mayoría de españoles. Otros tantos no saben ni definir lo que es España. Dime, ¿en serio crees que el mestizaje racial no influye en el futuro de un país? ¿En serio no crees que el aumento de población marroquí en Cataluña no valió para que los independentistas ganasen más votos? Sobre el caso de Estados Unidos. ¿Como viven racialmente? Negros con negros y blancos con blancos. Y zonas muy delimitadas para las grandes poblaciones. No muchas ciudades tienen un número igual de blancos y negros.y es que, en el fondo, no podemos luchar contra la naturaleza. Que nos ha diseñado para elegir lo afín a nosotros.
#1822 #1822 gnomomo dijo: #1812 ¿No tendría que ser el 14 de abril?
Joder macho te tenían una tirria los profesores, ya me imagino lo cabrón que debías ser con ellos. Yo prefiero another brick in the wall, de Pink Floyd.
#1813 Claro, si me he acordado de ti cuando lo he leído xD Yo no sé cómo pueden creerse que mataran a 17 millones en 4 años a la vez que luchaban la guerra más grande la historia.
lapsus xD
#1822 #1822 gnomomo dijo: #1812 ¿No tendría que ser el 14 de abril?
Joder macho te tenían una tirria los profesores, ya me imagino lo cabrón que debías ser con ellos. Yo prefiero another brick in the wall, de Pink Floyd.
#1813 Claro, si me he acordado de ti cuando lo he leído xD Yo no sé cómo pueden creerse que mataran a 17 millones en 4 años a la vez que luchaban la guerra más grande la historia.
te lo dije antes!! porque eran funcionarios altamente eficientes! ******* ya! xDDD que es que no me hacéis caso ninguno xDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1825 por ka0s88
24 feb 2013, 18:39

#1818 #1818 gnomomo dijo: #1806 No me cuadra lo de ser vengativo y la proporcionalidad, pero bueno. Nunca lo sabremos, a menos que seas juzgado en el futuro por crímenes antisionistas.
Los profesores te hacían el vacío, supongo que eso es bueno, significa que no podían refutar tus argumentos. Aunque se nota la diferencia entre que sean profesores de instituto y de Universidad, en el primero la libertad de cátedra no es absoluta, así que controlan que los alumnos no sean influenciados por malvados nazis y comunistas.
si alguien me ataca con las manos, me defiendo con las manos. Pero yo no lo dejo en un simple par de puñetazos. Si empiezo algo, lo acabo. Llámame profesional... xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1826 por gnomomo
25 feb 2013, 15:00

#1823 #1823 ka0s88 dijo: #1819 ¿Y qué pasa con esas personas de distintas razas? ¿Tú crees que los musulmanes que hay en España le importa algo éste país? ¿Crees que a los chinos les importa algo el futuro de España? Si ni siquiera le importa el futuro de España a la mayoría de españoles. Otros tantos no saben ni definir lo que es España. Dime, ¿en serio crees que el mestizaje racial no influye en el futuro de un país? ¿En serio no crees que el aumento de población marroquí en Cataluña no valió para que los independentistas ganasen más votos? Sobre el caso de Estados Unidos. ¿Como viven racialmente? Negros con negros y blancos con blancos. Y zonas muy delimitadas para las grandes poblaciones. No muchas ciudades tienen un número igual de blancos y negros.Pero es que los musulmanes y los chinos son inmigrantes, no españoles. No es lo mismo que uno nacido aquí. Encima eliges a los chinos y los musulmanes, que tienden a ser endogámicos, es normal que no se interesen por España. Los negros y los blancos viven separados allí porque hasta hace pocas décadas seguía el segregacionismo, las diferencias entre blancos y negros no van a desaparecer de la noche a la mañana.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1827 por gnomomo
25 feb 2013, 15:03

Tengo curiosidad por cómo habría que definir a España. Yo aportaré mi definición jurídica: es una Estado social y democrático (xD) de derecho, que propugna como valores fundamentales de su ordenamiento jurídico la igualdad, la justicia, la libertad y el pluralismo político. Su forma de gobierno es la monarquía parlamentaria con Juanca I de Borbón al frente. Es un país cuyo territorio se sitúa en la península ibérica, el archipiélago canario y el balear, formado por la unión del Reino de Castilla y la Corona de Aragón, además del Reino de Navarra y el Reino nazarí de Granada. No sé cómo quieres definir España.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1828 por gnomomo
25 feb 2013, 15:04

#1824 #1824 ka0s88 dijo: #1823 y es que, en el fondo, no podemos luchar contra la naturaleza. Que nos ha diseñado para elegir lo afín a nosotros.
#1822 lapsus xD
#1822 te lo dije antes!! porque eran funcionarios altamente eficientes! ******* ya! xDDD que es que no me hacéis caso ninguno xDDD
¿Entonces para que respetases a los funcionarios españoles tendrían que matar a 17 millones de personas en 4 años?
#1825 #1825 ka0s88 dijo: #1818 si alguien me ataca con las manos, me defiendo con las manos. Pero yo no lo dejo en un simple par de puñetazos. Si empiezo algo, lo acabo. Llámame profesional... xD¿Cuánta gente has matado con tus propias manos @ka0s88? Me das miedo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1829 por ka0s88
25 feb 2013, 15:15

#1828 #1828 gnomomo dijo: #1824 ¿Entonces para que respetases a los funcionarios españoles tendrían que matar a 17 millones de personas en 4 años?
#1825 ¿Cuánta gente has matado con tus propias manos @ka0s88? Me das miedo.
No he matado a nadie que yo sepa. Además no suelo ser muy duro. Pero un par de narices sí he roto.
Era una cola lo de los funcionarios eficientes, espero que lo supieras ^^
#1826 #1826 gnomomo dijo: #1823 Pero es que los musulmanes y los chinos son inmigrantes, no españoles. No es lo mismo que uno nacido aquí. Encima eliges a los chinos y los musulmanes, que tienden a ser endogámicos, es normal que no se interesen por España. Los negros y los blancos viven separados allí porque hasta hace pocas décadas seguía el segregacionismo, las diferencias entre blancos y negros no van a desaparecer de la noche a la mañana.vale. Pues franceses y españoles. ¿Te recuerdo lo que pasó aquí con Pepe Botella? xD
#1827 #1827 gnomomo dijo: Tengo curiosidad por cómo habría que definir a España. Yo aportaré mi definición jurídica: es una Estado social y democrático (xD) de derecho, que propugna como valores fundamentales de su ordenamiento jurídico la igualdad, la justicia, la libertad y el pluralismo político. Su forma de gobierno es la monarquía parlamentaria con Juanca I de Borbón al frente. Es un país cuyo territorio se sitúa en la península ibérica, el archipiélago canario y el balear, formado por la unión del Reino de Castilla y la Corona de Aragón, además del Reino de Navarra y el Reino nazarí de Granada. No sé cómo quieres definir España.tú has dado la versión oficial. La oficiosa dice que España está supeditada a los intereses alemanes, que los intereses alemanes están supeditados a los estadounidenses y éstos últimos a los intereses sionistas. La realidad es que España está formada por diversas culturas, pero de tronco común, y una raza homogénea en su mayoría, y no heterogénea como nos quieren hacer creer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1830 por ka0s88
25 feb 2013, 15:17

#1826 #1826 gnomomo dijo: #1823 Pero es que los musulmanes y los chinos son inmigrantes, no españoles. No es lo mismo que uno nacido aquí. Encima eliges a los chinos y los musulmanes, que tienden a ser endogámicos, es normal que no se interesen por España. Los negros y los blancos viven separados allí porque hasta hace pocas décadas seguía el segregacionismo, las diferencias entre blancos y negros no van a desaparecer de la noche a la mañana.de todas formas, los musulmanes son una religión, como los judíos. Y ambas religiones tienden a juntarse con otros de su misma religión. Pero según la definición de español actual, un musulmán nacido aquí es español. ¿En serio crees que ese "español" velará por los intereses de España? Tú mismo has dicho que un musulmán no es español...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1831 por gnomomo
25 feb 2013, 15:38

#1829 #1829 ka0s88 dijo: #1828 No he matado a nadie que yo sepa. Además no suelo ser muy duro. Pero un par de narices sí he roto.
Era una cola lo de los funcionarios eficientes, espero que lo supieras ^^
#1826 vale. Pues franceses y españoles. ¿Te recuerdo lo que pasó aquí con Pepe Botella? xD
#1827 tú has dado la versión oficial. La oficiosa dice que España está supeditada a los intereses alemanes, que los intereses alemanes están supeditados a los estadounidenses y éstos últimos a los intereses sionistas. La realidad es que España está formada por diversas culturas, pero de tronco común, y una raza homogénea en su mayoría, y no heterogénea como nos quieren hacer creer.
Ya, coño, creo que se ha notado que ese comentario iba de broma xD
Franceses y españoles son de la misma raza, no te saques ya montones de razas porque sí.
MI definición está más currada, definir al Estado solo en base a la raza me parece muy simple, como lo que hace Lykos con la lucha de clases.
#1830 #1830 ka0s88 dijo: #1826 de todas formas, los musulmanes son una religión, como los judíos. Y ambas religiones tienden a juntarse con otros de su misma religión. Pero según la definición de español actual, un musulmán nacido aquí es español. ¿En serio crees que ese "español" velará por los intereses de España? Tú mismo has dicho que un musulmán no es español...Me refería a los musulmanes que vienen de fuera, los que se han convertido después sí son españoles, o los que han nacido aquí. Como toda secta sus miembros piensan antes en ella que cualquier otra organización, es lógico. Pero un chino adoptado por padres españoles no veo por qué no va a interesarse por España.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1832 por ka0s88
25 feb 2013, 15:41

#1831 #1831 gnomomo dijo: #1829 Ya, coño, creo que se ha notado que ese comentario iba de broma xD
Franceses y españoles son de la misma raza, no te saques ya montones de razas porque sí.
MI definición está más currada, definir al Estado solo en base a la raza me parece muy simple, como lo que hace Lykos con la lucha de clases.
#1830 Me refería a los musulmanes que vienen de fuera, los que se han convertido después sí son españoles, o los que han nacido aquí. Como toda secta sus miembros piensan antes en ella que cualquier otra organización, es lógico. Pero un chino adoptado por padres españoles no veo por qué no va a interesarse por España.
Montones de razas no. Hablé de la raza blanca, y distitnas subrazas dentro de ésta. Franceses y españoles pertenecíamos (en pasado) a la misma raza. Debido al aumento de inmigración en Francia, que ronda ya el 60% de mestizaje, pasa lo que pasa. Le Pen para los franceses que quedan, y el resto de votos a partidos socialdemócratas (los que quierne abolir estados y demases). Curioso, ¿no?
#1831 #1831 gnomomo dijo: #1829 Ya, coño, creo que se ha notado que ese comentario iba de broma xD
Franceses y españoles son de la misma raza, no te saques ya montones de razas porque sí.
MI definición está más currada, definir al Estado solo en base a la raza me parece muy simple, como lo que hace Lykos con la lucha de clases.
#1830 Me refería a los musulmanes que vienen de fuera, los que se han convertido después sí son españoles, o los que han nacido aquí. Como toda secta sus miembros piensan antes en ella que cualquier otra organización, es lógico. Pero un chino adoptado por padres españoles no veo por qué no va a interesarse por España.
Incluso aquí en España. Hay muchos musulmanes nacidos aquí que no miran por el país, sólo por su religión. Pásate por Madrid y la mezquita de la M30 y preguntas si se sienten españoles xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1833 por ka0s88
25 feb 2013, 15:45

#1831 #1831 gnomomo dijo: #1829 Ya, coño, creo que se ha notado que ese comentario iba de broma xD
Franceses y españoles son de la misma raza, no te saques ya montones de razas porque sí.
MI definición está más currada, definir al Estado solo en base a la raza me parece muy simple, como lo que hace Lykos con la lucha de clases.
#1830 Me refería a los musulmanes que vienen de fuera, los que se han convertido después sí son españoles, o los que han nacido aquí. Como toda secta sus miembros piensan antes en ella que cualquier otra organización, es lógico. Pero un chino adoptado por padres españoles no veo por qué no va a interesarse por España.
Teniendo en cuenta que no considero que España sea un estado, ya que el gobierno es un desgobierno, no considero que haya derecho, pues no hay justicia, más bien queda que españa es un "de" xD Y eso porque es una preposición, que proposición, sólo las indecentes prosperan. Es decir, tenemos un rey que no hace de rey, (pero cobra por ello), políticos que no hacen de políticos, (pero cobran por ello), funcionarios que no hacen nada, ni siquiera de funcionarios, (y también cobran por ello), un pueblo llano inculto, adoctrinado, maleable, desatendido socialmente y compungido por el peso de su historia (estos además son tontos, porque son los únicos que no cobran). Por eso no hablo de lo demás, porque no considero que ésto tenga más de nación en el sentido "oficial".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1834 por gnomomo
25 feb 2013, 16:04

#1832 #1832 ka0s88 dijo: #1831 Montones de razas no. Hablé de la raza blanca, y distitnas subrazas dentro de ésta. Franceses y españoles pertenecíamos (en pasado) a la misma raza. Debido al aumento de inmigración en Francia, que ronda ya el 60% de mestizaje, pasa lo que pasa. Le Pen para los franceses que quedan, y el resto de votos a partidos socialdemócratas (los que quierne abolir estados y demases). Curioso, ¿no?
#1831 Incluso aquí en España. Hay muchos musulmanes nacidos aquí que no miran por el país, sólo por su religión. Pásate por Madrid y la mezquita de la M30 y preguntas si se sienten españoles xD
Mmm... no me meteré en tus divisiones raciales, pero no creo que haya una distinción como para hablar de distintas razas.
Pero eso ya te lo he dicho, que es por su religión o por ser extranjeros, no por ser de otra raza.

#1833 #1833 ka0s88 dijo: #1831 Teniendo en cuenta que no considero que España sea un estado, ya que el gobierno es un desgobierno, no considero que haya derecho, pues no hay justicia, más bien queda que españa es un "de" xD Y eso porque es una preposición, que proposición, sólo las indecentes prosperan. Es decir, tenemos un rey que no hace de rey, (pero cobra por ello), políticos que no hacen de políticos, (pero cobran por ello), funcionarios que no hacen nada, ni siquiera de funcionarios, (y también cobran por ello), un pueblo llano inculto, adoctrinado, maleable, desatendido socialmente y compungido por el peso de su historia (estos además son tontos, porque son los únicos que no cobran). Por eso no hablo de lo demás, porque no considero que ésto tenga más de nación en el sentido "oficial".Joder, como te has pasado en un momento, has insultado a todos los españoles en un comentario xD
Si atendemos a lo que realmente significan esos términos y no a lo que piensas tú, España sí es un Estado social y democrático de derecho, aunque sea en la forma degenerada de la democracia y se estén cargando el Estado social, pero bueno. Por lo menos sí es "de derecho" xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1835 por ka0s88
25 feb 2013, 16:50

#1834 #1834 gnomomo dijo: #1832 Mmm... no me meteré en tus divisiones raciales, pero no creo que haya una distinción como para hablar de distintas razas.
Pero eso ya te lo he dicho, que es por su religión o por ser extranjeros, no por ser de otra raza.

#1833 Joder, como te has pasado en un momento, has insultado a todos los españoles en un comentario xD
Si atendemos a lo que realmente significan esos términos y no a lo que piensas tú, España sí es un Estado social y democrático de derecho, aunque sea en la forma degenerada de la democracia y se estén cargando el Estado social, pero bueno. Por lo menos sí es "de derecho" xD
"Oyendo hablar a un hombre, bien podréis advertir
donde vio por primera vez la luz del sol;
Si os habla bien de Inglaterra, es inglés,
si os habla mal de Prusia, es francés,
y si os habla mal de España, es español".
xD

A favor En contra 0(0 votos)
#1836 por ka0s88
25 feb 2013, 16:52

#1834 #1834 gnomomo dijo: #1832 Mmm... no me meteré en tus divisiones raciales, pero no creo que haya una distinción como para hablar de distintas razas.
Pero eso ya te lo he dicho, que es por su religión o por ser extranjeros, no por ser de otra raza.

#1833 Joder, como te has pasado en un momento, has insultado a todos los españoles en un comentario xD
Si atendemos a lo que realmente significan esos términos y no a lo que piensas tú, España sí es un Estado social y democrático de derecho, aunque sea en la forma degenerada de la democracia y se estén cargando el Estado social, pero bueno. Por lo menos sí es "de derecho" xD
Bueno, es que de eso trata el tema. Todo el que es extranjero no mirará por España como mira alguien que la siente suya. Ya lo dijo Séneca en su día, "No amo a mi patria por que sea grande, sino por que es mía". Pero... ¿De donde se siente alguien cuyo árbol genealógico está dividido? ¿Y si encima son culturas totalmente opuestas? ¿Y si son culturas que no se llevan bien? No conozco un sólo hispanoinglés que se sienta más español que inglés... aunque haya nacido aquí y se haya criado aquí.

A favor En contra 0(0 votos)
#1837 por Lykos1917
26 feb 2013, 10:45

#1806 #1806 ka0s88 dijo: #1789 jajaja no, no os mandaría a la mierda, y no uso la violencia más que para defenderme y siempre siguiendo la ley de la proporcionalidad, ya sabes...
Mi ira no es NS, mi ira es vengativa, y haces bien queriendo estar muy lejos de ella xDDD
#1790 a mi no solían dejarme participar en esos debates. De hecho en mi instituto crearon un grupo de debate extraescolar y fui el único al que no dejaron participar. Pero claro, eso no es discriminación ideológica xDD Una vez vino un ministro al instituto, creo que de sanidad, y nos pidieron que hiciéramos preguntas para que las respondiese. Adivinad qué preguntas no se le hicieron xDD
¿Tan fichado ideologicamente te tenían? Madre mía ka0s, tu debías de ir al instituto vestido de SS Oberführer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1838 por Lykos1917
26 feb 2013, 10:47

#1807 #1807 ka0s88 dijo: #1788 la raza blanca en general es muy parecida, pero hay diferencias. Nórdicos, rojizos, dináricos, etc. A veces estan mezclados, entonces no se puede diferenciar como se diferencia a un cónguido de un ario (sustituir ario por caucásico, que así parece que duele menos a la gente xD). El tema está en que los judíos tienen un sentido de la nacionalidad único. Para ellos es judío el que nace de vientre materno judío, por tanto ellos mismos son los que no se consideran a sí mismos nacionales de algún país. Por eso los alemanes tenían mucho recelo con ello, imagínate que tras tus discursos nacionales permites que tu juventud se mestize con otra raza que no se considera alemana ni busca el interés común.Lo de considerarse parte de una nación o no no es algo biológico, por ejemplo, muchos sionistas se consideran tanto españoles como israelíes, o incluso hay españoles que se consideran japoneses, coreanos (no se si es a eso a lo que te refieres). El hecho de que tu sangre sea mestiza no quiere decir que no tengas una patria, no tiene que ver con que padres tienes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1839 por Lykos1917
26 feb 2013, 10:51

#1808 #1808 ka0s88 dijo: #1791 ¿y por qué no puedo comparar el gallego con el castellano? El gallego está muy castellanizado. El famoso RH de los batasunos, es el haplogrupo R1b, que los españoles compartimos en medidas de un 70% con otros pueblos europeos como los británicos (se deduce que se llegó a las islas a través de España) y otros pueblos centroeuropeos. La cultura andaluza y vasca dices que son distintas, has puesto ejemplos radicalmente distintos. Si comparas la cultura vasca con la cultura navarra, la navarra con la castellanomanchega, y la castellanomanchega con la andaluza, verías la conexión entre sí. Por ejemplo, el ali i oli catalán, no es más que el ajoaceite andaluz (que data de más antigüedad). Los castellers, de la muixaranga valenciana, etc.La gastronomía puede estar en cierta conexión, sin embargo, siguen habiendo rasgos culturales que nos distinguen completamente, costumbres, deportes, vestimentas tradicionales de cada región, etc. Actualmente esas diferencias están "diluidas" por como el estado español ha pisado las costumbres del pueblo vasco (por poner un ejemplo) y ha tratado de erradicar sus tradiciones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1840 por Lykos1917
26 feb 2013, 10:55

#1810 #1810 ka0s88 dijo: #1794 te equivocas. Sí estamos biológicamente desarrollados para sobrevivir a ciertas condiciones. No es algo nuevo, hasta 1962 se mantuvo la teoría racial. Fue la UNESCO (Unión Nociva para Esquilmar Sociedades y Culturas Ofuscantes) la que, de pronto, dijo que no había razas humanas, sólo una. Y libros como "Las razas humanas" de una antropóloga francesa, considerada de las mejores del mundo, fue vetado de todas las librerías. Todo porque mencionaba las diferencias biológicas que diferenciaban las razas entre sí. Eso sí, sin refutar, simplemente vetado.Lo que si hay que reconocer es que un finlandes en el desierto somalí puede morir de un golpe de calor al no estar acostumbrado, y obviamente un somalí lo va a pasar mal en Finlandia, pero sigo sin ver lógica a eso de que cada uno tiene su habitat. Por esa regla de tres, los inmigrantes que vienen del Sahara al norte de España deberían morir en cuestión de tiempo. Otra cosa que quería preguntarte (aunque creo que es obvio lo que vas a responder xD), ¿qué opinas del cruce de razas? ¿Según tú, saldría un individuo más fuerte o más débil?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1841 por Lykos1917
26 feb 2013, 10:59

#1811 #1811 ka0s88 dijo: #1794 no, no son antisemitas. Son victimistas. ¿Habeis visto el capítulo de hoy de los simpson? Han ido a Israel. En un momento dejan bien claro el victimismo cuando hablan de dos genocidios y demás.
#1795 si una democracia elige tener un gobierno tiránico, se ha de convertir en un gobierno tiránico. Pero si a la sociedad se le impone una "democracia" donde el gobierno lo lleve el proletario, y si te desmarcas de esas ideas, ya no formas parte, te llaman disidente, te emprisionan, o te tirotean si tratas de irte a otro país, ya no es una democracia. En una democracia verdadera el individuo tiene OPCION a todo lo que quiera.
Yo lo he visto. xDDDDD Ha sido genial el capítulo. xD
Eso sucede en las dictaduras donde gobierna una sola persona. Se supone que en la dictadura del proletariado, los "dictadores" (por llamarlo así), quienes tienen el poder, son las masas, estos son los que deciden, los que votan, los que tienen las instituciones del estado para ellos. Esto se podría considerar parte de una democracia, ¿no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1842 por Lykos1917
26 feb 2013, 11:04

#1812 #1812 ka0s88 dijo: #1801 Yo no tengo camaradas.
#1803 "Inglaterra puso el tiempo, Estados Unidos las armas, y Rusia la sangre".
#1804 a diario. En mi instituto, cada 14 de Febrero venía la profesora de historia con la misma forma de ser, y chucherías con colores de la bandera de la IIº republica. Te daba uno si contestabas las preguntas. Yo contestaba todas y luego tiraba los caramelos a la basura. No soy de escuchar RAC, pero imaginando a esa profesora me gustaba escuchar la canción de Div.250 "Rebelión en clase".
Perdona, cuando quise decir camaradas quise decir Ultras Sur, no recordaba que esos para ti no eran camaradas.
Mucha sangre. Y luego los americanos se llevaron toda la gloria.
Que suerte, yo toda mi vida me he tenido que quedar en el patio en fila con mis compañeros con la mano en el pecho y escuchando el himno de España, y el día de Andalucía lo mismo. (Parecíamos las juventudes hitlerianas xD)

A favor En contra 0(0 votos)
#1843 por Lykos1917
26 feb 2013, 11:08

#1814 #1814 gnomomo dijo: #1794 Has puesto “LoL” con la “o” minúscula, deja el vicio cabrón xD
#1795 Creo que el que no entiende el concepto de democracia eres tú, no voy a volver a explicarlo porque ya lo he hecho dos veces, pero mientras lo que se busque sea el bien de una “clase social” y no el de la sociedad en su conjunto no puede ser una democracia. Esto no admite opiniones, una sociedad basada en la opresión de la minoría por parte de la mayoría es una tiranía de la mayoría, no una democracia.
#1796 Un contrato requiere tres elementos: consentimiento, objeto y causa. Ya está, ahí tienes un pacto.
xDDD Déjame, hacía mucho que no me viciaba así a un juego. xDDD
Entonces será una tiranía ejercida por la mayoría.
Creo que esto ya lo hemos discutido. Si el obrero acepta el pacto, osea, da su consentimiento, se supone que es bajo unas condiciones que le son favorables, pero esto en absoluto es así, el patrón siempre tendrá la sartén por el mango en ese tipo de situaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#1844 por Lykos1917
26 feb 2013, 11:11

#1815 #1815 gnomomo dijo: #1797 Pues date una vuelta y verás como millones son de derechas. Además que lo de “izquierdas” y “derechas” es una clasificación de lo más simplona. Yo por lo menos no me meto en ninguna de las dos.
¿Qué derechos básicos no se les reconoce? Tío, sal del siglo XIX, por tercera vez.
#1798 Pues vaya mierda de profesora de historia si no puede ni rebatir a un alumno. Con mi profesor seguro que no podías hacerlo xD
Por cierto, ni videojuegos, ni mangas ni hostias, un frikazo es el que se pone a hablar de las bondades de Stalin en clase xD ¿Qué te dicen tus compañeros después de eso?
Obreros de derechas me he encontrado yo con pocos, y lo cierto es que no le veo lógica ninguna. Es comprarle suelas de hierro a la bota que te está pisando.
Mis compañeros no se enteran ni del tiempo. xDDD Cuando acabamos de discutir la maestra y yo se quedan en plan "¿Quién? ¿Qué? ¿Cómo? o.o". Algunos de los que se sientan delante mía incluso se echan a un lado cuando ven que vamos a discutir.

A favor En contra 0(0 votos)
#1845 por Lykos1917
26 feb 2013, 11:17

#1816 #1816 gnomomo dijo: #1799 Entiendo cómo debe ser si te pones a despotricar contra los sionistas como aquí.
No creo que nadie vaya a leer esto, ya llegamos a la guerra de independencia española.
#1801 Me lo imaginaba, justo después de explicar la represión estalinista vas tú y dices que estás a favor. Qué dura es la vida del antisistema.
#1802 Estoy en ello, voy por la 700 y algo, así que no me cuentes nada bastardo.
#1803 Pues das a entender lo contrario al igualar trabajos manuales con otros intelectuales, que ni de lejos son igual de importantes.
Gracias a los sionistas que son los que difunden la propaganda antinazi y anticomunista, algo bueno tiene que tener la manipulación.
Nah, mi padre tiene su verdad (se supone que el IDF lleva gas natural, alimentos y materiales de construcción en camiones a Gaza, que atienden en sus hospitales a palestinos, que protegen a los niños palestinos de los Qassam de Hamás, que esto, que lo otro...), y mientras yo no diga nada, él no diga nada, y en los informativos no hablen de Israel, hay paz armada.
¿Es mi culpa que ella sea blanda? Yo le explico contra quien quiero que se dirija la represión y para beneficiar a quien, le digo que quiero lo mejor para los demás, incluido para ella, y aún así se me pone a gritar como si hubiera dicho viva Bin Laden en plena clase.
Joder tío, y yo voy por terminarme el último libro. No te quedan cosas por leer ni nada... xD La saga está de puta madre, la verdad.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1846 por Lykos1917
26 feb 2013, 11:20

#1816 #1816 gnomomo dijo: #1799 Entiendo cómo debe ser si te pones a despotricar contra los sionistas como aquí.
No creo que nadie vaya a leer esto, ya llegamos a la guerra de independencia española.
#1801 Me lo imaginaba, justo después de explicar la represión estalinista vas tú y dices que estás a favor. Qué dura es la vida del antisistema.
#1802 Estoy en ello, voy por la 700 y algo, así que no me cuentes nada bastardo.
#1803 Pues das a entender lo contrario al igualar trabajos manuales con otros intelectuales, que ni de lejos son igual de importantes.
Gracias a los sionistas que son los que difunden la propaganda antinazi y anticomunista, algo bueno tiene que tener la manipulación.
¿No es tan importante el trabajo de un agricultor como el de un arquitecto que diseña infraestructuras agrícolas? No despreciemos el trabajo manual tampoco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1847 por Lykos1917
26 feb 2013, 11:23

Respondo al resto luego.

A favor En contra 0(0 votos)
#1848 por ka0s88
26 feb 2013, 15:47

#1837 #1837 Lykos1917 dijo: #1806 ¿Tan fichado ideologicamente te tenían? Madre mía ka0s, tu debías de ir al instituto vestido de SS Oberführer.me expulsaban por saber más de historia que la profesora. Me quejaba en jefatura y me expulsaban más días. Vino un inspector y les dio la razón, según ellos "la apología de regímenes criminales está prohibida en centros escolares" aunque se negó a enseñarme la norma. Ya desistí en llegar hasta el ministerio...
#1838 #1838 Lykos1917 dijo: #1807 Lo de considerarse parte de una nación o no no es algo biológico, por ejemplo, muchos sionistas se consideran tanto españoles como israelíes, o incluso hay españoles que se consideran japoneses, coreanos (no se si es a eso a lo que te refieres). El hecho de que tu sangre sea mestiza no quiere decir que no tengas una patria, no tiene que ver con que padres tienes.un sionista NO se puede sentir español. Un judío no se refiere a España como su patria. Él es judío sefardita, (así se llaman ellos, ya que para ellos la península es la Sefarah, no España). ¿Por qué los judíos se sienten una raza aparte? Por que sólo se juntan con judíos (en su mayoría). Es curioso que los sionistas promuevan el nacionalismo biológico entre los judíos y lo destruyan en el resto de pueblos.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#1849 por ka0s88
26 feb 2013, 15:50

#1839 #1839 Lykos1917 dijo: #1808 La gastronomía puede estar en cierta conexión, sin embargo, siguen habiendo rasgos culturales que nos distinguen completamente, costumbres, deportes, vestimentas tradicionales de cada región, etc. Actualmente esas diferencias están "diluidas" por como el estado español ha pisado las costumbres del pueblo vasco (por poner un ejemplo) y ha tratado de erradicar sus tradiciones.costumbres? ¿Cuales? las religiosas que compatirmos a nivel territorial, ¿Bailes? El chotis madrileño viene del schotisch alemán, la sardana y la jota son prácticamente iguales. Como te dije antes, no puedes comparar un baile gallego con un catalán. Porque es obvio que son diferentes. Pero comparándolo con las costumbres de los pueblos cercanos acabas encontrando el nexo común. Y eso no se puede negar.
#1840 #1840 Lykos1917 dijo: #1810 Lo que si hay que reconocer es que un finlandes en el desierto somalí puede morir de un golpe de calor al no estar acostumbrado, y obviamente un somalí lo va a pasar mal en Finlandia, pero sigo sin ver lógica a eso de que cada uno tiene su habitat. Por esa regla de tres, los inmigrantes que vienen del Sahara al norte de España deberían morir en cuestión de tiempo. Otra cosa que quería preguntarte (aunque creo que es obvio lo que vas a responder xD), ¿qué opinas del cruce de razas? ¿Según tú, saldría un individuo más fuerte o más débil?según qué habitante del sáhara. Los pueblos indoeuropeos habitaron el norte de África. Los fenicios, por ejemplo. Son semitas (religiosamente hablando), pero eran indoeuropeos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1850 por ka0s88
26 feb 2013, 15:52

#1840 #1840 Lykos1917 dijo: #1810 Lo que si hay que reconocer es que un finlandes en el desierto somalí puede morir de un golpe de calor al no estar acostumbrado, y obviamente un somalí lo va a pasar mal en Finlandia, pero sigo sin ver lógica a eso de que cada uno tiene su habitat. Por esa regla de tres, los inmigrantes que vienen del Sahara al norte de España deberían morir en cuestión de tiempo. Otra cosa que quería preguntarte (aunque creo que es obvio lo que vas a responder xD), ¿qué opinas del cruce de razas? ¿Según tú, saldría un individuo más fuerte o más débil?Opino que es una manera de destruir la cultura de un país. A nivel biológico no opino pues no soy genetista ni biólogo. Entonces sólo sé lo que he leído. Y lo que he leído es que antes se consideraba que el mestizaje, por ejemplo entre blancos y negros producía un tipo de anemia crónica en el descendiente. A día de hoy la teoría racial ha cambiado debido a la ciencia, pero el aspecto sociopolítico se mantiene porque es intrínseco a la globalización cuya piedra angular es la multiculturalidad.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1851 por ka0s88
26 feb 2013, 15:54

#1841 #1841 Lykos1917 dijo: #1811 Yo lo he visto. xDDDDD Ha sido genial el capítulo. xD
Eso sucede en las dictaduras donde gobierna una sola persona. Se supone que en la dictadura del proletariado, los "dictadores" (por llamarlo así), quienes tienen el poder, son las masas, estos son los que deciden, los que votan, los que tienen las instituciones del estado para ellos. Esto se podría considerar parte de una democracia, ¿no?
No. Por que en una democracia no hay oprimidos ni opresores. En tu sistema, el que promulgas, digo, hay un grupo de oprimidos por su condición de burgueses o de disidentes. Y por ese mismo motivo a día de hoy tampoco vivimos en una democracia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1852 por ka0s88
26 feb 2013, 15:58

#1845 #1845 Lykos1917 dijo: #1816 Nah, mi padre tiene su verdad (se supone que el IDF lleva gas natural, alimentos y materiales de construcción en camiones a Gaza, que atienden en sus hospitales a palestinos, que protegen a los niños palestinos de los Qassam de Hamás, que esto, que lo otro...), y mientras yo no diga nada, él no diga nada, y en los informativos no hablen de Israel, hay paz armada.
¿Es mi culpa que ella sea blanda? Yo le explico contra quien quiero que se dirija la represión y para beneficiar a quien, le digo que quiero lo mejor para los demás, incluido para ella, y aún así se me pone a gritar como si hubiera dicho viva Bin Laden en plena clase.
Joder tío, y yo voy por terminarme el último libro. No te quedan cosas por leer ni nada... xD La saga está de puta madre, la verdad.
y mientras, los resultados de las intifadas son mil muertos palestinos por 160 israelíes. Pero, como no, ellos son las víctimas. Aunque tirasen una bomba sobre un edificio de la ONU una vez xD
#1846 #1846 Lykos1917 dijo: #1816 ¿No es tan importante el trabajo de un agricultor como el de un arquitecto que diseña infraestructuras agrícolas? No despreciemos el trabajo manual tampoco.A día de hoy, el agricultor sólo tiene que seguir un plano con un tractor que remueve la tierra, planta la semilla y la entierra y conectar el sistema de riego. Pero detrás de eso hay ingeniero que diseñó el tractor, otro que diseñó el sistema de regadío, uno más que diseñó el sistema presión hidráulica para que el agua llegue a todo el campo desde un punto concreto ahorrando agua, tiempo y energía, para que el agricultor sólo tenga que dar cuatro botones y conducir un tractor... Creo que está claro quién merece más recompensa por su trabajo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1853 por Lykos1917
26 feb 2013, 16:03

#1817 #1817 gnomomo dijo: #1804 Tienes un puto problema, no podías hablar de lo que hiciste el fin de semana o inventarte cualquier historia, tienes que hablar de Mao, yo es que pienso que buscáis el conflicto vosotros mismos. Vais a acabar mal si no controláis esos impulsos.
A mí lo que me pone nervioso es que no me dejen hablar y me interrumpan, es difícil encontrar buenos tertulianos.
A ver, que fue solo una vez, y tampoco dije ninguna maravilla de Mao. La maestra nos pidió una biografía de algún personaje histórico con el que simpatizáramos, y yo me limité a resumir ciertos aspectos de su vida. Hubo uno que hizo la biografía de Pinochet y a él nadie le dijo nada. (Si, eramos una clase extremadamente rara)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1854 por Lykos1917
26 feb 2013, 16:09

#1827 #1827 gnomomo dijo: Tengo curiosidad por cómo habría que definir a España. Yo aportaré mi definición jurídica: es una Estado social y democrático (xD) de derecho, que propugna como valores fundamentales de su ordenamiento jurídico la igualdad, la justicia, la libertad y el pluralismo político. Su forma de gobierno es la monarquía parlamentaria con Juanca I de Borbón al frente. Es un país cuyo territorio se sitúa en la península ibérica, el archipiélago canario y el balear, formado por la unión del Reino de Castilla y la Corona de Aragón, además del Reino de Navarra y el Reino nazarí de Granada. No sé cómo quieres definir España.Una mierda pinchá en un palo, así defino yo España. (Respuesta seria donde las haya xD nadie me puede acusar ahora de irme por las ramas)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1855 por Lykos1917
26 feb 2013, 16:14

#1848 #1848 ka0s88 dijo: #1837 me expulsaban por saber más de historia que la profesora. Me quejaba en jefatura y me expulsaban más días. Vino un inspector y les dio la razón, según ellos "la apología de regímenes criminales está prohibida en centros escolares" aunque se negó a enseñarme la norma. Ya desistí en llegar hasta el ministerio...
#1838 un sionista NO se puede sentir español. Un judío no se refiere a España como su patria. Él es judío sefardita, (así se llaman ellos, ya que para ellos la península es la Sefarah, no España). ¿Por qué los judíos se sienten una raza aparte? Por que sólo se juntan con judíos (en su mayoría). Es curioso que los sionistas promuevan el nacionalismo biológico entre los judíos y lo destruyan en el resto de pueblos.
Obvio que los que se van a sentir españoles son judíos sefardíes, ya que estos son los que se sienten ligados de una forma u otra al estado español. Obviamente los sionistas se van a sentir más sionistas que españoles, pero también es probable que sientan apego por el país en el que han nacido (en el caso de que no sea Israel).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1856 por Lykos1917
26 feb 2013, 16:17

#1848 #1848 ka0s88 dijo: #1837 me expulsaban por saber más de historia que la profesora. Me quejaba en jefatura y me expulsaban más días. Vino un inspector y les dio la razón, según ellos "la apología de regímenes criminales está prohibida en centros escolares" aunque se negó a enseñarme la norma. Ya desistí en llegar hasta el ministerio...
#1838 un sionista NO se puede sentir español. Un judío no se refiere a España como su patria. Él es judío sefardita, (así se llaman ellos, ya que para ellos la península es la Sefarah, no España). ¿Por qué los judíos se sienten una raza aparte? Por que sólo se juntan con judíos (en su mayoría). Es curioso que los sionistas promuevan el nacionalismo biológico entre los judíos y lo destruyan en el resto de pueblos.
¿No le habrías enseñado al ministro el dedo corazón también, no? xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1857 por gnomomo
26 feb 2013, 16:18

#1845 #1845 Lykos1917 dijo: #1816 Nah, mi padre tiene su verdad (se supone que el IDF lleva gas natural, alimentos y materiales de construcción en camiones a Gaza, que atienden en sus hospitales a palestinos, que protegen a los niños palestinos de los Qassam de Hamás, que esto, que lo otro...), y mientras yo no diga nada, él no diga nada, y en los informativos no hablen de Israel, hay paz armada.
¿Es mi culpa que ella sea blanda? Yo le explico contra quien quiero que se dirija la represión y para beneficiar a quien, le digo que quiero lo mejor para los demás, incluido para ella, y aún así se me pone a gritar como si hubiera dicho viva Bin Laden en plena clase.
Joder tío, y yo voy por terminarme el último libro. No te quedan cosas por leer ni nada... xD La saga está de puta madre, la verdad.
¿Último? Si solo lleva dos xD
#1848 #1848 ka0s88 dijo: #1837 me expulsaban por saber más de historia que la profesora. Me quejaba en jefatura y me expulsaban más días. Vino un inspector y les dio la razón, según ellos "la apología de regímenes criminales está prohibida en centros escolares" aunque se negó a enseñarme la norma. Ya desistí en llegar hasta el ministerio...
#1838 un sionista NO se puede sentir español. Un judío no se refiere a España como su patria. Él es judío sefardita, (así se llaman ellos, ya que para ellos la península es la Sefarah, no España). ¿Por qué los judíos se sienten una raza aparte? Por que sólo se juntan con judíos (en su mayoría). Es curioso que los sionistas promuevan el nacionalismo biológico entre los judíos y lo destruyan en el resto de pueblos.
Pues he de decirte que tenía razón, artículo 607.2 del Código Penal: "...o pretendan la rehabilitación de regímenes o instituciones que amparen prácticas generadoras de los mismos" Eso respecto al genocidio. He resuelto tu inquietud juvenil.
#1850 #1850 ka0s88 dijo: #1840 Opino que es una manera de destruir la cultura de un país. A nivel biológico no opino pues no soy genetista ni biólogo. Entonces sólo sé lo que he leído. Y lo que he leído es que antes se consideraba que el mestizaje, por ejemplo entre blancos y negros producía un tipo de anemia crónica en el descendiente. A día de hoy la teoría racial ha cambiado debido a la ciencia, pero el aspecto sociopolítico se mantiene porque es intrínseco a la globalización cuya piedra angular es la multiculturalidad.¿Anemia? Pues yo estoy más sano que la mayoría, lo máximo que he tenido ha sido resfriados y hace un par de años del último. Ni siquiera uso gafas ni nada por el estilo, no nos vamos a convertir en Carlo II, el Subnormal.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1858 por gnomomo
26 feb 2013, 16:18

#1857 #1857 gnomomo dijo: #1845 ¿Último? Si solo lleva dos xD
#1848 Pues he de decirte que tenía razón, artículo 607.2 del Código Penal: "...o pretendan la rehabilitación de regímenes o instituciones que amparen prácticas generadoras de los mismos" Eso respecto al genocidio. He resuelto tu inquietud juvenil.
#1850 ¿Anemia? Pues yo estoy más sano que la mayoría, lo máximo que he tenido ha sido resfriados y hace un par de años del último. Ni siquiera uso gafas ni nada por el estilo, no nos vamos a convertir en Carlo II, el Subnormal.
*Carlos

A favor En contra 0(0 votos)
#1859 por gnomomo
26 feb 2013, 16:22

#1851 #1851 ka0s88 dijo: #1841 No. Por que en una democracia no hay oprimidos ni opresores. En tu sistema, el que promulgas, digo, hay un grupo de oprimidos por su condición de burgueses o de disidentes. Y por ese mismo motivo a día de hoy tampoco vivimos en una democracia.Eso mismo, además una democracia no puede ser en sí misma socialista o capitalista, es una forma de gobierno, el sistema económico es algo coyuntural.
#1853 #1853 Lykos1917 dijo: #1817 A ver, que fue solo una vez, y tampoco dije ninguna maravilla de Mao. La maestra nos pidió una biografía de algún personaje histórico con el que simpatizáramos, y yo me limité a resumir ciertos aspectos de su vida. Hubo uno que hizo la biografía de Pinochet y a él nadie le dijo nada. (Si, eramos una clase extremadamente rara)Preguntan en un instituto personas con las que simpaticéis y os vais a buscar dictadores y genocidas, claro que sí, normal que se cabreen xD
#1854 #1854 Lykos1917 dijo: #1827 Una mierda pinchá en un palo, así defino yo España. (Respuesta seria donde las haya xD nadie me puede acusar ahora de irme por las ramas)No entiendo este comentario.
#1856 #1856 Lykos1917 dijo: #1848 ¿No le habrías enseñado al ministro el dedo corazón también, no? xDY a continuación se lo metió en el ojo a lo Mourinho xD

A favor En contra 0(0 votos)
#1860 por Lykos1917
26 feb 2013, 16:22

#1850 #1850 ka0s88 dijo: #1840 Opino que es una manera de destruir la cultura de un país. A nivel biológico no opino pues no soy genetista ni biólogo. Entonces sólo sé lo que he leído. Y lo que he leído es que antes se consideraba que el mestizaje, por ejemplo entre blancos y negros producía un tipo de anemia crónica en el descendiente. A día de hoy la teoría racial ha cambiado debido a la ciencia, pero el aspecto sociopolítico se mantiene porque es intrínseco a la globalización cuya piedra angular es la multiculturalidad.Yo, a diferencia de ti, no opino que destruya la cultura de ningún país. El hecho de llevar las costumbres de otro no tiene por que "destruir" ninguna costumbre nacional. Otra cosa es que una nación (como es, por ejemplo, Israel) pise las costumbres y la cultura de otra (Palestina), pero eso son casos aparte.
#1849 #1849 ka0s88 dijo: #1839 costumbres? ¿Cuales? las religiosas que compatirmos a nivel territorial, ¿Bailes? El chotis madrileño viene del schotisch alemán, la sardana y la jota son prácticamente iguales. Como te dije antes, no puedes comparar un baile gallego con un catalán. Porque es obvio que son diferentes. Pero comparándolo con las costumbres de los pueblos cercanos acabas encontrando el nexo común. Y eso no se puede negar.
#1840 según qué habitante del sáhara. Los pueblos indoeuropeos habitaron el norte de África. Los fenicios, por ejemplo. Son semitas (religiosamente hablando), pero eran indoeuropeos.
Dicen que a los hindúes son arios (de hecho, los gitanos se suponía que para los alemanes eran tan o más arios como los propios alemanes). Irán de hecho significa "tierra de arios", ¿qué opinas tú de eso? xD
Me reitero, el estado español pisa muchas de las costumbres regionales de cada nación. Pero además no es solo ese el único rasgo que define a una nación.

4
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!