Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, ¿por qué cojones no dais un tiempo a Rajoy para ver si su gobierno merece la pena? Creo sinceramente que intentar levantar un país tal y como Zapatero lo dejó tiene tela.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

436
Enviado por putero el 2 feb 2012, 23:18 / Política

Gente, tenía que decir, ¿por qué cojones no dais un tiempo a Rajoy para ver si su gobierno merece la pena? Creo sinceramente que intentar levantar un país tal y como Zapatero lo dejó tiene tela. TQD

#146 por blacklagoon
4 feb 2012, 13:08

#4 #4 NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol dijo: Lo que no podemos esperar es que porque este hombre haya asumido la presidencia del gobierno ya vaya a acabar con el paro de golpe y porrazo, como muchos creen.Dudo sea capaz de encontrarse la picha cuando va a mear, ya no te digo gobernar un país

A favor En contra 1(33 votos)
#151 por iskariote
4 feb 2012, 13:12

#148 #148 blacklagoon dijo: #122 ¿Y Esperanza Aguirre en Madrid? ¿Y Núñez Feijoo en Galicia? Y los peperos de valencia xD

A favor En contra 1(3 votos)
#158 por milady_de_winter
4 feb 2012, 13:30

#145 #145 cantabruka9 dijo: Pues sencillamente, que se ponga a solucionar la crisis. Que se deje de leyes del aborto, y de quitar asignaturas.Que eso no va a crear empleo. Ya sabemos que no se soluciona en dos días.Pero que se centre en ello, que es lo urgente¿Te has parado ha pensar que las medidas que nombras están propuestas por los ministros que menos pueden hacer por la crisis? Que no lo hace todo el presidente, cada ministro tiene unas competencias y los de economía, hacienda, interior y trabajo son los que pueden hacer medidas contra la crisis, los demás pueden hacer mientras tanto las propuestas que quieran (que estaban todas en el programa electoral) mientras haya presupuesto para ello, no se van a estar tocando los huevos sin hacer nada.

A favor En contra 1(7 votos)
#161 por milady_de_winter
4 feb 2012, 13:35

#149 #149 iskariote dijo: #142 Porque claro, bajarle el sueldo de manera simbólica a los jefazos de las bancas con dinero público va a hacer fluir el crédito de mala manera, verdad? Es populismo, y lo sabes. No tiene más vuelta de hoja.Claro que es una medida populista, para todos aquellos que se quejan que los bancos están intervenidos pero los jefes ganan millonadas (que seguro que te has quejado de esto alguna vez). Pero va acompañada de otras medidas más efectivas, como la obligación de saneamiento de los activos inmobiliarios, con la obligación de cubrir con dinero tanto porcentaje de casas y terrenos, ahora van a tener que quitarse de encima muchas casas que tienen paradas, por lo que necesitarán bajarles el valor para cubrirlos y a poder ser vendérlos y quitárselos de encima (y para esto soltarán más crédito).

2
A favor En contra 1(7 votos)
#168 por natharyen
4 feb 2012, 13:48

#161 #161 milady_de_winter dijo: #149 Claro que es una medida populista, para todos aquellos que se quejan que los bancos están intervenidos pero los jefes ganan millonadas (que seguro que te has quejado de esto alguna vez). Pero va acompañada de otras medidas más efectivas, como la obligación de saneamiento de los activos inmobiliarios, con la obligación de cubrir con dinero tanto porcentaje de casas y terrenos, ahora van a tener que quitarse de encima muchas casas que tienen paradas, por lo que necesitarán bajarles el valor para cubrirlos y a poder ser vendérlos y quitárselos de encima (y para esto soltarán más crédito).#165 #165 milady_de_winter dijo: Me hace gracia, cuando gobernaba ZP, la crisis no existía en la primera legislatura, en la segunda apareció de la nada y todos los que apoyan a los socialistas decían que la crisis era mundial, venía de fuera y nos la estábamos comiendo con patatas pero ya se veían brotes verdes (que aún estamos buscándolos con lupa). Ahora que gobierna Rajoy, los socialistas dicen que pobrecito zapatero, que al le vino la crisis y es toda culpa del malo, malísimo Aznar ¿no era mundial? Aclaraos que si cambiáis el argumento en cada comentario es difícil debatir.Touché.
Winter is coming xd

1
A favor En contra 1(7 votos)
#170 por milady_de_winter
4 feb 2012, 13:50

#168 #168 natharyen dijo: #161 #165 Touché.
Winter is coming xd
Te ofrezco el puesto de portavoz de mi nuevo partido ¿aceptas?
Winter is coming.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#173 por milady_de_winter
4 feb 2012, 13:53

#164 #164 natharyen dijo: #70 Se ve que no conoces a muchos, eh? supongo q ue es inútil que te responda.
#66 Que sólo miro una parte? Ô.o No, no miro una parte porque si me dices que Aznar hizo tal y que cual, pues no voy a negarlo. Precisamente tú eres otro de los que sí miran lo que les conviene, como si se discutiera de un partido de futbol: bueno, vale, mi equipo hizo faltas... pero el tuyo más!!
Yo no estoy exponiendo todo lo que opino, sino un punto concreto por un comentario concreto. Que he puesto cosas del PSOE? claro, porque aquí parece que preferís mirar para otro lado. Lo del sueldo de ZP va a que cobrará sueldo vitaliceo por no saber gobernar. Yo también se aprovechar el superávit para crear medidas insostenibles pero populistas. A eso voy.
Lo del sueldo vitalicio es por ser inspector de nubes en Somosaguas, que es una vida muy dura en lugar del descanso que se merece por gestionar tan bien la economía y sacarnos de la crisis.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#184 por galletasconmalaleche
4 feb 2012, 14:09

#167 #167 likeastar dijo: #163 Pero que esta crisis no la fomentó España, viene de fuera. La clave es tener políticos que sepan resolver la situación rápido, como en otros países de Europa en los que la crisis duró un telediario.Estoy de acuerdo en lo del gobierno eficaz aunque al final siempre es subida de impuestos y obra pública. Lo que digo, es que aquí, la economía estaba basada en el ladrillo y el turismo de sol y playa, lo que siempre da dinero en épocas de bonanza pero nos arrastra al fondo en una crisis (o cuando pasa de moda). Si hubiese un sector industrial potente, otro tipo de turismo, se hubiese defendido mejor el sector primario enfrente a otros países de la UE etc. no estaríamos como estamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#190 por skuldnornao
4 feb 2012, 14:29

Lo que no podemos hacer es esperar algo de alguien que a batido el récord de mentiras en su programa político. Que no iba a subir impuestos y le ha faltado tiempo para hacerlo. Eso si que tiene tela

A favor En contra 1(3 votos)
#195 por iskariote
4 feb 2012, 14:46

#194 #194 iskariote dijo: #161 Te equivocas de lleno. No bajarán el precio de manera sustancial, ni mucho menos dejarán fluir el crédito. ¿a quien van a darle crédito si a penas nadie tiene trabajo asegurado? se volverían a comer los ladrillos. Lo único que va a pasar es que se producirán aún más fusiones bancarias, y eso va a provocar que unos cuantos millares de sus empleados pasen a la cola de INEM. Y eso sin contar con que el gobierno le dará más dinero vía FROB al banco que "le haga falta". Así tendrán 5 o 6 grandes bancos como mucho, muy fuertes que controlarán absolutamente todo. Santander, BBVA, Bankia, La Caixa y Sabadell.LOL apenas*. Mil perdones xD

A favor En contra 1(1 voto)
#201 por eggsandspam
4 feb 2012, 15:01

La Generalitat Valenciana esta en bancarrota después de casi 20 años de gobierno del PP, pero la culpa es de Zapatero, claro...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#208 por natharyen
4 feb 2012, 15:24

#201 #201 eggsandspam dijo: La Generalitat Valenciana esta en bancarrota después de casi 20 años de gobierno del PP, pero la culpa es de Zapatero, claro...Andalucía es la comunidad con mayor tasa de paro (léete lo de los ERE, lo del caso Matsa, y esas cosas) y espérate a que se conozcan las cuentas después de 34 años de gobierno socialista, pero ZP tiene la culpa... claro...

A favor En contra 1(7 votos)
#224 por ivanxhu
4 feb 2012, 16:15

Creo que una solución simple para bajar el deficit que hay seria que todos los politicos se bajen el sueldo... Oh wait... eso no ocurrirá.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#249 por lady_in_red
4 feb 2012, 16:45

#245 #245 natharyen dijo: #240 xDD
Es que está claro que hizo cosas mal (o cuestionables), pero es que la gente lo dramatiza todo y se acuerda de unas cosas y no de otras, y si otro político hace lo mismo que él, lo llena de flores y lo invita a merendar a su terraza por su gran labor social y humanitaria.
En general tuvo un buen balance (coño, como que había bonanza económica y el superávit podía haberse usado para invertir en I+D o en otras cosas destinadas a mejorar la economía, en vez de lastrarla sin remedio), pero siempre será "el malvado señor bigotes"
el gran error fue invertir tanto en el ladrillo. Y eso soy yo la primera que lo reconoce. Pero los que vinieron después siguieron impulsando eso...Tampoco se quedan atrás en cuanto a culpa.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#256 por agherosh
4 feb 2012, 16:56

También podíamos dejar a la gente impaciente que intentaran arreglar ellos el país,a ver en cuanto tiempo lo hacían,según sus opiniones en 2 días es suficiente...

A favor En contra 1(1 voto)
#259 por lady_in_red
4 feb 2012, 16:59

#254 #254 milady_de_winter dijo: #252 Por si te entra la pena momentánea recuerda que ha dejado de buscar brotes verdes, y como la tierra no pertenece a nadie, sólo al viento, ahora está viviendo con sueldo vitalicio como inspector de nubes.XDDDDDDDD grande milady

Me da pena (momentánea que dices tú) porque joer, le han caído 20 años encima...
Claro que sí, si pienso en su sueldo vitalicio por no haber hecho nada...En fin.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#269 por tqd
4 feb 2012, 17:08

¿Sabes porque? Porque un hombre que defiende a Camps, y por no decir de su mismo partido, visto lo visto en Valencia no se merece la confianza.
El PP valenciano nos roba a manos llenas y la gente lo sigue votando, quizás es sin razón pero yo no puedo después de esto no puedo pensar que Rajoy va a hacer algo a parte de recorta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#270 por natharyen
4 feb 2012, 17:09

#265 #265 eliyomisma dijo: #258 subida de impuestos, en primer lugar y piensa privatizar el bachiller! como ejemplos... no trato de discutir solo digo que realmente esta merecidamente expuesto a las críticas. Además, sinceramente piensas que nos va asacar de la crisis?"piensa"... qué poderío, eh? yo creo que con esos argumentos tumbas cualquier cosa.
1-Hará lo que tenga que hacer, y lo que está obligado a hacer por su herencia, aunque no le guste y se algo impopular (si el gobierno no hubiese "mentido" con el déficit, no habrían necesitado subir impuestos, sabes?)
2-Explica un poco lo del bachiller, anda. Pero ya estás viendo que no hay tantas cosas, eh? Dilas en vez de decir "hay tanto, que no sé por donde empezar". Empieza por donde te salga de la nariz y sigue hasta que termines, que tenemos tiempo.
Merecidamente expuesto... si no te informas, pocas credibilidad tienes. Yo puedo pensar que el dios espagueti está expuesto al descubrimiento científico durante sus viajes voladores, pero no deja de ser una chorrada.

A favor En contra 1(5 votos)
#277 por milady_de_winter
4 feb 2012, 17:18

#265 #265 eliyomisma dijo: #258 subida de impuestos, en primer lugar y piensa privatizar el bachiller! como ejemplos... no trato de discutir solo digo que realmente esta merecidamente expuesto a las críticas. Además, sinceramente piensas que nos va asacar de la crisis?Subida de impuestos: después de descubrirse que las cifras de endeudamiento que daba la señora ministra de economía anterior no eran las que luego salieron, con las anteriores no hacían falta.
Privatización del bachiller: ¿qué? ¿en serio? oyes campanas y no sabes dónde. No se privatiza el bachiller, aumenta un año, se reduce un año la ESO, aumentan un año los ciclos de FP. No se privatiza nada del bachiller.
No sé si saldremos con él de la crisis o no, pero sé que me da más confianza que el presidente que había antes, o su mano derecha, que se presentó a las elecciones también.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#278 por natharyen
4 feb 2012, 17:22

#275 #275 eliyomisma dijo: #274 yo diría más bien que ni el PSOE ni el PP van a solucionar nada, se les ha ido de las manos Puede ser, pero ya sabemos lo que ha sido capaz de hacer el PSOE y todos hemos tragado mierda hasta reventar. Tiene sentido que ahora la gente no cague por criticar al PP por cosas que no ha hecho aún, por medidas que ha tomado y no tienen resultados (y los que se prevén son favorables), etc, etc, etc.
Rubalcaba o Chacón estaban diciéndo en el congreso (o ZP, quizá) que el PP quiere imponer su moral como en el aborto... cojones ya!!!!!!!!!!! pero es que son zombies comepiedras o algo?!?!? CARAJO!! si es que no tiene sentido que una menor de edad pueda abortar libremente cuando ella es responsabilidad de sus padres!! y eso es querer imponer moral católica? malditos demagogos del demonio!!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#280 por natharyen
4 feb 2012, 17:25

#278 #278 natharyen dijo: #275 Puede ser, pero ya sabemos lo que ha sido capaz de hacer el PSOE y todos hemos tragado mierda hasta reventar. Tiene sentido que ahora la gente no cague por criticar al PP por cosas que no ha hecho aún, por medidas que ha tomado y no tienen resultados (y los que se prevén son favorables), etc, etc, etc.
Rubalcaba o Chacón estaban diciéndo en el congreso (o ZP, quizá) que el PP quiere imponer su moral como en el aborto... cojones ya!!!!!!!!!!! pero es que son zombies comepiedras o algo?!?!? CARAJO!! si es que no tiene sentido que una menor de edad pueda abortar libremente cuando ella es responsabilidad de sus padres!! y eso es querer imponer moral católica? malditos demagogos del demonio!!
En fin... supongo que se entiende, pero matizo por si acaso que los insultos no van por ti, que es que la gente es hipócrita en su mayoría. Lleva un mes y ha hecho más por la economía que ZP en dos legislaturas, y nada, a criticar.
Al menos el PP ha puesto en el gobierno a gente competente y formada, y no a una Leire Pajín, a una Aído, a un José Blanco, a una Sinde, etc. Lo único que podemos hacer es esperar que lo hagan bien e intentar arrimar el hombro, pero dedicarse a joder porque no te gusta que el PP gobierne... la gente es que es imbécil... menos mal que milady será la próxima presidenta...

A favor En contra 1(5 votos)
#287 por caserilla
4 feb 2012, 17:36

#284 #284 lady_in_red dijo: #281 por 20 votos más o menos.
Aunque la verdad, los gritos de exaltada que daba la Chacón y esos ojos de loca en su discurso....Me han dado miedo XDDDD
Es que si no grita parece que no se cree su discurso. Y además es joven, tiene que aparentar vitalidad!

#283 #283 milady_de_winter dijo: #281 Bueno, la gente quería cambiar después de Zapatero y el psoe ponía para elegir a la niña de Zapatero y la mano derecha de Zapatero... Sí, es muy lógico todo...No hay forma de entenderlo, solo espero que nunca llegue a gobernarnos ese caballero oscuro. Dios, y encima lo tratarán como si fuese "la novedad".

2
A favor En contra 1(3 votos)
#292 por lady_in_red
4 feb 2012, 17:43

#288 #288 milady_de_winter dijo: #282 Mercados y prima de riesgo, sí, creo que lo puse en más comentarios no sé si de este tqd o del otro, pero como la gente sólo ve lo que quiere ver... Otro sitio donde se ve lo que te van a discutir por norma es en el periódico El País, muchas veces leo periódicos de distintas ideologías (que parece que no hablan de la misma España, cualquier dato es casi totalmente diferente según una portada u otra), hay gente que te discute casi única y exclusivamente según lo que dice este periódico, o los telediarios de cuatro, telecinco, la sexta o tve (depende quién lo dirija según quién gobierna).esa es otra, los medios de comunicación.
A mi hace tiempo me extrañaba que mi padre leyera el país y el mundo. Ahora lo entiendo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#293 por natharyen
4 feb 2012, 17:44

#288 #288 milady_de_winter dijo: #282 Mercados y prima de riesgo, sí, creo que lo puse en más comentarios no sé si de este tqd o del otro, pero como la gente sólo ve lo que quiere ver... Otro sitio donde se ve lo que te van a discutir por norma es en el periódico El País, muchas veces leo periódicos de distintas ideologías (que parece que no hablan de la misma España, cualquier dato es casi totalmente diferente según una portada u otra), hay gente que te discute casi única y exclusivamente según lo que dice este periódico, o los telediarios de cuatro, telecinco, la sexta o tve (depende quién lo dirija según quién gobierna).También hay quien desacredita una noticia positiva de la derecha, por poner, publicada en un periódico de izquierda total. En esos casos, es que uno no puede fiarse de los periódicos, que hay que tener una visión crítica.
#287 #287 caserilla dijo: #284 Es que si no grita parece que no se cree su discurso. Y además es joven, tiene que aparentar vitalidad!

#283 No hay forma de entenderlo, solo espero que nunca llegue a gobernarnos ese caballero oscuro. Dios, y encima lo tratarán como si fuese "la novedad".
Pero su mejor cualidad es lo que dijo Pajín: [...] y una gran capacidad para ilusionar.
Cómo la odio...
Oye, no insultes a batman xD llámalo joker, mejor.

A favor En contra 1(5 votos)
#295 por jurijurixd
4 feb 2012, 17:45

los politicos siempre usan la escusa de que el problema viene del anterior, presidente-alcalde. asi llevamos un par de añitos

A favor En contra 1(1 voto)
#297 por milady_de_winter
4 feb 2012, 17:48

#290 #290 littlemmf dijo: Lo que no es normal es que cada gobierno que llega cambie toda la educación, sanidad y sociedad. Me da igual que con este el pais vaya a tener mas dinero si todo se va para el como siempre. Para eso que este el PSOE y así no hay para nadie. Además no pienso aguantar sus ideologías retrogradas de época de maria castaña.Tan retrógrado que tras 3 legislaturas de gobierno socialista (Felipe González) fue el partido de Rajoy el que impulsó la ley de parejas de hecho, que fue la primera ley que reconocía derechos a las parejas fueran heterosexuales u homosexuales. Pero qué bonito es fiarse de lo que dicen algunos...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#305 por lady_in_red
4 feb 2012, 17:56

#301 #301 milady_de_winter dijo: #292 Es que son opiniones (porque muchos artículos más que información son opiniones) totalmente contrapuestas, a veces es difícil saber qué ha pasado realmente con algo. Yo preferiría leer más periódicos diferentes, pero no tengo tanto tiempo libre, así que sólo lo hago cuando puedo, me gustaría saber porqué todos los periodistas se saltaron clase el día que enseñaban objetividad...es que periodismo es una de esas carreras que pufff
para cuatro que tienen ética, el resto son una panda de buitres carroñeros.
ME parece una carrera preciosa, que a la práctica hace un trabajo muchas veces lamentable. Como porteras de barrio en la puerta de la peluquería. Pero bueno.

Tú ahora ocúpate de acabar la carrera que una vida política te espera después!!!!XDDDDD

A favor En contra 1(5 votos)
#306 por lu92
4 feb 2012, 17:57

#242 #242 caserilla dijo: #219 Pues tienen una forma de mirar para otro lado cuando se habla de ETA digna de estudio. Callan como putas.

#230 Que Rubalcaba no prometía nada? 7 años en el gobierno y cuando se convirtió en candidato se le ocurrió la solución a la crisis. Y montones de propuestas súper populares a sabiendas de que iba a perder. Tanto prometer reformar el sistema electoral y bien podría haberlo hecho cuando su partido estaba gobernando.
Vale vale igual me emocioné un poco, lo que quiero decir es que Rubalcaba se acercaba más a la realidad, no se atrevió a decir que con él se saldría de la crisis de una forma rápida... si mal no recuerdo claro. Con esto no quiero defender ni a Rajoy ni a Rubalcaba, porque para el caso, patatas.

A favor En contra 1(1 voto)
#308 por milady_de_winter
4 feb 2012, 18:03

#307 #307 natharyen dijo: #303 #303 lady_in_red dijo: #298 jeje, pues nada, entonces sigue poniéndote al día XDD
En el de política de ayer incluso hemos formado un partido XDDDDD

#300 hombre yo no me puedo quejar, he salido de tqd con muchos negativos pero ministra de fomento ;)
Aunque para qué mentir el que me hubiera gustado es el de justicia, o defensa pero esa es mi espina clavada de carrera frustrada, jeje
Dicho esto, me voy, aunque con el mal tiempo que hace menudas pocas ganas de salir a la calle¡¡
Pues que vaya bien xd yo creo que también me voy a ir yendo, que ya es mucho tiempo seguido.

#301 Dos opciones: o botellón o huelga estudiantil. xd

P.d- podemos compartir justicia si te hace ilusión... supongo que llegaremos a un consenso xDD aunque defensa no sé si está asignado
#303 #303 lady_in_red dijo: #298 jeje, pues nada, entonces sigue poniéndote al día XDD
En el de política de ayer incluso hemos formado un partido XDDDDD

#300 hombre yo no me puedo quejar, he salido de tqd con muchos negativos pero ministra de fomento ;)
Aunque para qué mentir el que me hubiera gustado es el de justicia, o defensa pero esa es mi espina clavada de carrera frustrada, jeje
Dicho esto, me voy, aunque con el mal tiempo que hace menudas pocas ganas de salir a la calle¡¡
la asignación de ministerios no está cerrada, se puede cambiar, y no, defensa todavía no está asignado, si alguien se anima a hacerlo mejor que Chacón... ;)
Eso sí, seré clara, si no queda otro remedio y alguien manda soldados a una guerra, se le llama guerra, nada de eufemismos de misiones de paz en zonas de conflicto armado ni similares.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#331 por lu92
4 feb 2012, 18:48

#327 #327 natharyen dijo: #323 Ves lo que pasa? que opinas sin una base firme. Las creencias no son base. No puedes decir "no sé... pero que hagan tal y cual cosa". El "no sé" no lo digo porque no tenga una base, que por cierto, yo misma me la tuve que construir y quizá por eso tampoco me exprese muy bien en esto de la política, vaya que no es lo mío. Con todos estos datos me iré a la almohada y reflexionaré. Gracias.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#349 por clarawim
4 feb 2012, 21:11

Dejando a un lado la ineptitud de muchos políticos y su desinterés por el bienestar general una vez que se ven en el poder, diré que es muy fácil sentarse frente al ordenador, escribir un comentario decorado con una enorme indignación y teoría política, y criticar a los dirigentes de este país, que serán todo lo que queráis, pero no tienen toda la culpa de lo que está pasando en España.
Antes que nada, quizás deberíais mirar dentro de vosotros mismos. Creo que para mejorar este país en todos los aspectos, lo primero que habría que hacer es una especie de concienciación masiva que nos hiciera abrir los ojos. ¿Queréis cambiar el país? Cambiad primero vosotros, y dejad a un lado de una vez las etiquetas y la hipocresía.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#350 por natharyen
4 feb 2012, 21:21

#349 #349 clarawim dijo: Dejando a un lado la ineptitud de muchos políticos y su desinterés por el bienestar general una vez que se ven en el poder, diré que es muy fácil sentarse frente al ordenador, escribir un comentario decorado con una enorme indignación y teoría política, y criticar a los dirigentes de este país, que serán todo lo que queráis, pero no tienen toda la culpa de lo que está pasando en España.
Antes que nada, quizás deberíais mirar dentro de vosotros mismos. Creo que para mejorar este país en todos los aspectos, lo primero que habría que hacer es una especie de concienciación masiva que nos hiciera abrir los ojos. ¿Queréis cambiar el país? Cambiad primero vosotros, y dejad a un lado de una vez las etiquetas y la hipocresía.
Mal sitio para discursos moralistas xd aunque sí, yo también digo que lo primero es la concienciación.

A favor En contra 1(7 votos)
#352 por IreehM
4 feb 2012, 21:59

Pero Zapatero no tuvo la culpa de lo que ocurrió, la crisis llegó a todos lados no solo a España... pero bueno, me da igual quien gobierne, el gobierno de España es una porquería.

A favor En contra 1(5 votos)
#357 por Noestoyinspirada
4 feb 2012, 22:39

#356 #356 quroq dijo: Tu eres tonta y/o ves sólamente intereconomía, ¿no?. La puta crisis es MUNDIAL, MUNDIAAAAL. Aparte de eso Aznarín nos infló la puta burbuja inmoviliaria que casi nos hunde. Está claro que fué un mal presidente, pero es que tu no tienes ni puta idea. Aprende algoAznar sacó al país a flote después de como lo dejó Felipe González. La burbuja inmoviliara la empeoró ZP al no querer darse cuenta de qué la crisis existía. Sí, la crisis es MUNDIAL, pero muchos países salen de ella bajo un buen gobierno, mientras que nosotros nos hundimos por que el PSOE no hizo nada bueno por este país solo nos metió aún más en la mierda repartiendo el dinero que no teníamos a todo dios. Aznar fue un MUY BUEN presidente, que para eso tiene sus estudios a diferencia de otros, no quiero dar nombres.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#362 por lu92
4 feb 2012, 23:42

#337 #337 alecs dijo: #4 Estoy hasta los huevos de comentarios así. Que sí Zapatero es un pésimo presidente, que si Rajoy es bueno pero hay que darle tiempo, que si fachas, que si rojos... ¿Sois ******* o qué? Zapatero hizo una política económica basada en recortes y subidas de impuestos, cosa que el PP criticaba. Ahora Rajoy hace lo mismo y el PSOE es el que los critica. Ni rojo, ni fachas, ni socialistas, ni *******. Aquí están dando miles de millones de dinero público a bancos y cajas de ahorro para que sus directivos sigan forrándose y mientras tanto, que los niños vayan con mantas al colegio e instituto porque no hay dinero para luz. Si te pones malo, que sea por la mañana, porque por la tarde ni te operan. Estoy hasta los huevos de tanta propaganda política y los que les seguís el juego.GRACIAS. Es lo que llevo intentando decir yo hace un rato bastante largo, está claro que tu te expresas mejor.

A favor En contra 1(5 votos)
#373 por lolanew
5 feb 2012, 02:09

si la culpa no es del politico en si, la culpa es de el puesto "Presidende del Gobierno". Todo el que asciende a este puesto, asume con todas las culpas, y lo saben...

A favor En contra 1(1 voto)
#374 por delpitapitadel
5 feb 2012, 02:13

Por cierto, sin daros cuenta estais (en general) de acuerdo en algo: ni PP ni PSOE han hecho las cosas bien. Pregunta del millón ¿alguien se ha planteado que la lista de partidos va más allá de esos dos? Quien antes diga alco coherente, se lleva premio.

A favor En contra 1(3 votos)
#379 por gluckspieler
5 feb 2012, 03:21

#210 #210 timarmstrong dijo: #111 ¿"Olanda"? ¿¡"Olanda"!?y ya puestos el que ha dicho "Olanda", se refiere a Islandia que fue el país que hizo eso

A favor En contra 1(3 votos)
#380 por 0897
5 feb 2012, 03:41

Con todos mis respetos, es gracioso ver que mucha gente se quejaba de los recortes de Zapatero ( que el hacia para conseguir dinero para sacar al país de la crisis) y ahora se defiendan los recortes de Rajoy porque es lo que se necesita para salir de la crisis que nos a metido zapatero XD. Esta crisis es culpa principalmente de el PP de Aznar y de los bancos que crearon una burbuja inmobiliaria que al suceder una crisis mundial peto

A favor En contra 1(3 votos)
#381 por 0897
5 feb 2012, 03:42

segundo error fue encubrirlo un poco para no alarmar a la ciudadanía, buenas intenciones pero error fatal. Ahora estamos en una situación mucho peor y es que manda el PP que nos metió en esta crisis, con la misma mentalidad y ideología que antes, y con mayoría absoluta es decir que ara lo que quiera y tendremos que aguantarnos. Lo mas gracioso de todo es que sea quien sea el presidente del país, haga lo que haga no podra solucionar la crisis porque esta crisis ya no pasa por sus manos

A favor En contra 1(5 votos)
#383 por ranma222
5 feb 2012, 10:39

ha tenido tiempo y ya le ha dado tiempo a cagarla. Se dedica a besar el culo a merkel en vez de arreglar las cosas bien con europa. Dijo que no subiria los impuestos y que generaria trabajo. El paro ha aumentado y ha subido los impuestos

A favor En contra 1(5 votos)
#384 por vandoren
5 feb 2012, 10:39

¿Hasta cuándo hemos de esperar a que se bajen su sueldo todos los politicuchos que asfixian al pueblo con sus recortes? ¡Que se recorten de tanto lujo, inversiones y propiedades, y desahoguen al país al que representan y gestionan!
¡Cuánta hipocresía e ignorancia vagan por España!

A favor En contra 1(5 votos)
#386 por samhsara
5 feb 2012, 11:58

A ver, sí, el PSOE la cagó y por eso ganó el PP. Por una parte, porque la gente de izquierdas no votó o votó a partidos de izquierda de verdad (supuestamente) como IU o ICV o EQUO, etc. Pero aquí se está comentando el TQD de este chaval y lo que opino es que, por ahora, Rajoy la está cagando (y mucho), pero lo más probable es que dentro de un par de años la situación mejore y se lo atribuyamos a ellos cuando no deberíamos olvidar que ellos nos metieron en la crisis que le estalló al PSOE en el gobierno.
A parte, la manera de hacer política del PPSOE, independientemente de la ideología, es una basura.

A favor En contra 1(3 votos)
#389 por elprincipiante
5 feb 2012, 13:19

#210 #210 timarmstrong dijo: #111 ¿"Olanda"? ¿¡"Olanda"!?ya dije que no me acuerdo que pais era ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#402 por natharyen
5 feb 2012, 19:09

#400 #400 perobuenooo dijo: Querida, creo que si te quejas deberías hablar de todo y no recurrir al tópico de siempre y que deja ver que o que realmente del tema no sabes mucho, o que te gusta repetir lo que todo el mundo dice. Zapatero no ha creado la crisis ( la crisis es MUNDIAL) que estoy un poco harta de que os penséis el ombligo del mundo y creáis que esta España nuestra en única. Que aquí solo se llora cuando sangramos nosotros. Al caso, Zapatero no ha creado la crisis, Zapatero es ******* y no ha sabido llevar la situación de crisis. ESE ES EL PROBLEMA. Ha dicho algo de la crisis? Ô.o Hasta donde se lee, hace referencia al hecho de que ZP hizo la peor gestión posible. Hace alusión a su gestión, no a que creara o no la crisis. A ver si somos menos susceptibles.
#401 #401 Un_hueco_de_luz dijo: #360 No, en que mundo vivías TU. Tu viste a alguien exigiendo al PSOE que arreglara la crisis en 2 meses? pues eso.Touché... y anda que en 8 años no ha habido tiempo.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#406 por natharyen
5 feb 2012, 21:42

#405 #405 davidddd dijo: Lo que pasa es que ZP se comió el marrón que dejaron los anteriores, y empezó a hacer reformas. Ahora esas reformas empezarán a dar frutos y las flores se las llevara el Rajoy, mientras él y el resto de políticos se llenarán los bolsillos... dentro de 3 años volverá a empezar a bajar la cosa, entonces subirá el PSOE al poder y se comerá otro marrón y etc...muy bueno ese sarcasmo xD. Que empezó a hacer reformas... xDD no deberías soltar esos chistes que aquí te pueden lapidar a negativos con mucha facilidad. Aunque se te ha olvidado decir que las reformas las hizo desde el principio, que no mintió, que no improvisó, que no rectificó, que no llamó antipatriotas a los que le decían que había crisis, que sus políticas eran totalmente sostenibles y sin afán de comprar votos, etc, etc, etc. Ya que haces un chiste, hazlo bien.

A favor En contra 1(7 votos)
#422 por IreehM
6 feb 2012, 15:21

#421 #421 iriaqb dijo: que manía, que no fue culpa ni del PP ni del PSOE, la crisis fue mundial, otros países están mejor porque la gente se une y hace algo por su país, pero en España la gente no es así Que razón llevas, si esque en verdad, poca gente sabe de política, dicen lo que les habrán dicho sus padres cuando eran pequeños o lo que oirán.

A favor En contra 1(1 voto)
#423 por bananavalenciana
7 feb 2012, 18:58

xq alguien que en su programa electoral anuncia bajadas de los impuestos y la primera medida que toma es subirlos deberia estar en la carcel y me la pela que sea del pp del psoe o de lo que sea, pero es una ABERRACION

A favor En contra 1(1 voto)
#427 por melckor
9 feb 2012, 03:26

#418 #418 jjsantas dijo: el país hubiese acabado en crisis con ZP o sin, si que cometió fallos(y graves) pero no me digas que Rajoy lo hubiera hecho mejor.eso es algo que nunca sabras

A favor En contra 1(1 voto)
#435 por itqmp_2122010
1 abr 2012, 02:25

No es por nada pero tal y como va la cosa no creo yo que vaya a ayudar mucho, si lo "mejor" que ha echo ha sido ayudar a los empresarios a despedir a los trabajadores mas fácilmente, dejar a los colegios y científicos sin dinero, suspender a el único juez que realmente impartía justicia, etc. Si así esperas que "levante el país"...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!