Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, ¿por qué cojones no dais un tiempo a Rajoy para ver si su gobierno merece la pena? Creo sinceramente que intentar levantar un país tal y como Zapatero lo dejó tiene tela.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

436
Enviado por putero el 2 feb 2012, 23:18 / Política

Gente, tenía que decir, ¿por qué cojones no dais un tiempo a Rajoy para ver si su gobierno merece la pena? Creo sinceramente que intentar levantar un país tal y como Zapatero lo dejó tiene tela. TQD

#321 por grender
4 feb 2012, 18:24

#0 #0 putero dijo: , tenía que decir, ¿por qué cojones no dais un tiempo a Rajoy para ver si su gobierno merece la pena? Creo sinceramente que intentar levantar un país tal y como Zapatero lo dejó tiene tela. TQDRectifica, tal como Aznar lo dejó.

A favor En contra 2(4 votos)
#322 por natharyen
4 feb 2012, 18:24

#319 #319 natharyen dijo: #313 Pero en qué quedamos? Ô.o si no hay dinero, cómo van a mejorar las instalaciones? Ô.o
Yo, mísmamente, tuve que estudiar en aulas prefabricadas, y no me morí por el camino. Lo de los juegos olímpicos... pues teniendo en cuenta que ya no colará la excusa de lo de los continentes, que practicamente están terminadas todas las instalaciones y que el trabajo consiste en repetir, difícil no será. Lo del dinero... bueno, las olimpiadas dan una cantidad de dinero bastante interesante, y ya están las instalaciones, que es lo gordo. En cualquier caso, no hay dinero para nada y se quiere fomentar la creación de empleo, conque cualqueir cosa que haga puede parecer "pérdida de tiempo".
Te repito que esperes y observes, que te puedes llevar una sorpresa. Lo de los ministerios no es a que seas tonta, sino a que veas que cada cosa se enfoca en lo suyo y no se quedan en algo concreto en lo que pasar el rato. Si no se puede, pues no se hará. Creerás que no, que el gobierno se va a empestillar en hacer tal y cual cosa, pero la respuesta la da el tiempo. Yo te digo a ti que no. Ya veremos qué pasa.
#318 #318 milady_de_winter dijo: #315 Bueno, yo me marcho también que tengo una carrera que estudiar y hoy ya llevo debate suficiente. Un placer señores y señoras, señoritas, señoritos, androides (lo que haga falta por ser políticamente correcta)...Te ha faltado diferenciar entre androidos y androidas, que androides se puede interpretar como masculino. xD Que vaya bien

1
A favor En contra 2(6 votos)
#324 por natharyen
4 feb 2012, 18:28

#320 #320 lu92 dijo: #310 Tranquilo, estoy bien informada. A mi también me cansa responder lo mismo. Son opiniones diferentes, y ni tu ni yo tenemos la razón absoluta.Sabes qué? eso me jode muchísimo cuando lo dice alguien en un tema que no tiene cabida. Dices lo de los impuestos, y la respuesta está en la información errónea sobre el déficit. En lo de los juegos olímpicos y el qué harán o dejarán de hacer, eso sí es cuestión de opiniones porque tú puedes ser pesimista y otro optimista. Lo primero no tiene vueltas de hoja por muchas veces que digas que sí. Y lo de los impuestos es parte de ese humo que dices que vendió, y estás equivocado. Quitando eso, está cumpliendo su programa (tema de bancos, por ejemplo). Pero nada, que pienses lo que quieras, entonces. Si es tema de opinión, no tenemos nada que hacer aquí porque "todo va a ser relativista" invariablemente.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#329 por natharyen
4 feb 2012, 18:37

#326 #326 milady_de_winter dijo: #322 ¡Vaya! me va a machacar la oposición, Aído me perseguirá en sueños (y ya tengo pesadillas con Sinde, no necesito más)
Segundo intento:
- Un placer señores y señoras, señoritas, señoritos, androidos y androidas, mascotas femeninas, mascotas masculinas, extraterrestres todavía por clasificar por género, seres hermafroditas de cualquier especie, y todo aquel, aquella o aquello con capacidad de lectura que no se dé por aludido en las anteriores categorías...
Ves? ahora mucho mejor xD más completo xD
#325 #325 lu92 dijo: #319 De verdad, o muy mal me explico o tenéis ganas de leer lo mismo. Repito, claro que no hay dinero, y si lo poco que hay lo gastan en tonterías, pues mal vamos.Yo te diría que te explicas mal, pero no quiero ofender y lo mismo es que ya el cerebro se resiente después de leer siempre lo mismo. En cualquier caso, yo te respondo lo que le corresponde a tu comentario. No hay dinero, pues no se puede gastar en cosas que no fomentan la creación de empleo o la riqueza. Los juegos olímpicos sí lo hacen, mejorar las instalaciones, no (y lo ha detallado más milady). Igual es que nos explicamos mal, pero yo diría que no.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#334 por natharyen
4 feb 2012, 19:01

#333 #333 lu92 dijo: #329 Nada tranquilo, no ofendes.Entonces bien. Pero no se trata de que lo pongas en volandas, sino de ser prudente y no criticar cosas que no se pueden criticar (ej:el cambio de "no impuestos" a "impuestos"). Puedes criticar lo de los juegos, o lo del plan hidrológico, pero desde luego yo pienso que es el mejor gobierno que podemos tener (que no quiere decir que sea la panacea, pero son personas competentes, formadas, y el tiempo dirá si lo que hacen va en buena dirección)
#332 #332 lu92 dijo: #330 Pues entonces las cosas se podrían haber hecho de otra manera.El caso es que hay pocas cosas que se puedan hacer, al margen de lo que están haciendo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#339 por lauwhi
4 feb 2012, 20:10

el mismo perro con distinto collar, solo que este perro además nos empieza a quitar derechos y está implicado en tramas de corrupción y....

A favor En contra 2(4 votos)
#346 por ireneanarchyst
4 feb 2012, 20:19

Fue Aznar quien nos metió en la crisis. Luego ZP lo remato.
SIN LIDERES, SIN AUTORIDAD. NI DICTADURA NI DEMOCRACIA, VIVA LA ANARQUÍA.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#354 por lady_in_red
4 feb 2012, 22:06

#340 #340 Noestoyinspirada dijo: Me he leído todos los comentarios de las siete páginas para no ser repetitiva pero cansáis.
El gobierno de ZP fue un profundo fracaso, ignoró la crisis durante su primera legislatura y luego, no tuvo mas remedio que aceptar que ahí estaba. Cuando salió con lo de los brotes verdes ya daban ganas de sacarlo a patadas del puesto. Con Rajoy, o mejor dicho, con el PP, ya, en SOLO UN MES DE GOBIERNO, se están viendo reformas que están ayudando MUCHO al país.
#341 #341 Noestoyinspirada dijo: #340 ¿Qué hay recortes en educación? Eran necesarios, porque lo que no puede permitirse es que los profesores den solo 3 horas de clase y las demás haciendo el vago, que vale que tienen que prepararse las clases y demás, pero los alumnos dan 6 o 7 horas de clase sin quejarse, hacen los deberes de TODAS esas asignaturas y las llevan al día. Tanta huelga por que les han aumentado las horas de trabajo a los profesores, cuando otros trabajadores trabajan más que ellos y cobran menos.
#342 #342 Noestoyinspirada dijo: #340 #341 ¿Recortes en sanidad? También necesarios, que ya era excesiva y descarada la forma de aprovecharse de la gente con la sanidad, que está muy bien que sea gratis, pero no por eso no cuesta dinero al Estado. Al médico hay que ir si se está de verdad enfermo, no simplemente por pasar la tarde como hace mucha gente.
Prefiero que gobierne el PP que al menos todos sus integrantes tienen estudios. Me fio de Rajoy por que este ha estudiado economía, así que menos quejarse.
#343 #343 Noestoyinspirada dijo: #340 #341 #342 Aznar nos sacó de la mierda en la que nos metió Felipe González, y este primero había estudiado Derecho Mercantil creo recordar. Así que Rajoy muy posiblemente nos saque del agujero en el que nos ha metido ZP.
¿Decís que el PP nos va a devolver al siglo XIX? Mentira, de momento ha abolido la ley del aborto ACTUAL, pero ha puesto la que estaba antes en la que solo se podría abortar si había violación, si hay una enfermedad congénita o si la madre tiene alguna enfermedad mental. Otra cosa, el PP fomentó la pareja de hecho por lo que no tiene nada en contra de los homosexuales y de las lesbianas, pero lo que no se puede permitir es que estos se casen por la Iglesia, cuando esta no lo acepta.
#344 #344 Noestoyinspirada dijo: #340 #341 #342 #343 Tercero, la Iglesia ayuda mucho a los desfavorecidos por lo que necesita de ayudas que les da el Estado, así que el dinero destinado a esta nos termina favoreciendo.
No es cuestión de ser del PP o del PSOE es cuestión de saber que cosas hizo cada partido a favor del pueblo.
Chapeau.
Ahora, respira XDDD

1
A favor En contra 2(8 votos)
#410 por dotaitos
5 feb 2012, 23:13

#408 #408 natharyen dijo: #407 Quieres que te ponga una lista de sus propuestas (todas rechazadas) mientras estaban en la oposición? Ô.o Porque te ibas a tener que tragar hasta el ordenador. Informarse no cuesta tanto.
Siguiente.
Informarte te vendria muy bien a ti tambien que no hay mas ciego que el que no quiere ver

1
A favor En contra 2(2 votos)
#419 por natharyen
6 feb 2012, 13:24

#416 #416 dotaitos dijo: #412 Me haces un favor con eso LERDOComo le dije a otro, mientras lo digas tú no dejará de ser un halago. Es gracioso que digas que no hizo propuestas cuando no has estado pendiente de si las hacía o no xD y no fueron dos, ni tres, ni veinte. En fin... lo dicho, que gracias por el halago ;)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por singrima2
4 feb 2012, 02:02

por que si nosotros decimos mas tiempo damos su partido dice mas recortamos

A favor En contra 3(35 votos)
#19 por elektravp
4 feb 2012, 02:05

Tardara su tiempo, pasa que lo quereis todo a su tiempo!

A favor En contra 3(23 votos)
#80 por espanish95
4 feb 2012, 09:32

Creo que los 528 ''Menuda Chorrada'' frente a los 413 ''Cuánta Razón'' lo dicen todo amiga mía.

A favor En contra 3(5 votos)
#111 por elprincipiante
4 feb 2012, 11:38

#28 #28 Grundy dijo: No solo la culpa es Zapatero, por mucho que algunos se empeñen en ello. El problema ya viene de antes. Zapatero tiene la culpa de no haberle puesto freno y dejar que el tren descarrilara y de negar lo evidente para ganar unas elecciones.
Y por mucho que otros se empeñen, Rajoy no va a solucionar nada, igual que tampoco lo haría Rubalcaba si hubiese salido, o Rosa Díez o Cayo Lara o Pepito el de los palotes. Porque todo depende de los que tienen el dinero, los políticos solo son marionetas del capital. Y eso es algo que la mayoría de la gente se niega a ver.
olé tus huevos chaval...el mejor comentario y lo digo enserio. Siempre que veo la gente quejandose por Rajoy estoy pensando, " pero si habeis tenido tiempo de sobra para que penseis la mejor alternativa y que podria pasar si hubierais elegido a tal persona." Pero claro, como aqui confiamos mas en las primeras palabras que en las consecuencia pues nada, ahora nos jodemos todos, y los que han votado a Rajoy que no se quejen y que lo sufran en silencio.

P.D. yo hubiese votado en blanco, hubiera sido la mejor eleccion. Es como decir, quiero democracia pero, no con esa gente. El mejor ejemplo es Olanda ( creo, no me acuerdo que pais era ) que dejo a los bancos a quebrar y llevaban por aquel tiempo 1 año sin gobierno.

1
A favor En contra 3(23 votos)
#115 por antifa
4 feb 2012, 11:55

#13.#13 kiyomizu dijo: Facha DETECTED Me alegra ver que no soy la única que lo pensó.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#163 por galletasconmalaleche
4 feb 2012, 13:39

#159 #159 likeastar dijo: #23 Si no me equivoco el Gobierno de Aznar nos sacó de la crisis del 92Tienes razón. Se fomentó la economía del ladrillo que daba mucho dinero y que... Oh espera! Si es la causa primordial de esta crisis.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#174 por weahh
4 feb 2012, 13:53

No se si decirte que el lo esta jodiendo más de lo que estaba... Yo veo que el paro va en aumento, muchas tiendas están cerrando y encima nos viene con un cambio en los estudios, anda que...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#181 por mandurria
4 feb 2012, 14:02

Con este TQD has dejado claro el nivel de conocimientos políticos de la mayoría de la gente. UN APLAUSO. EN LA CARA.

A favor En contra 3(3 votos)
#211 por ueee
4 feb 2012, 15:49

Han tenido que morir mucha gente para conseguir los derechos que ahora estamos perdiendo y nos quedamos tan panchos. Más grave el caso de la Comunidad Valenciana donde han robado hasta donde han querido y la gente le sigue votando. Hay muchísima incultura en este pais y lo estamos pagando todos.
La crisis es mundial, tanto cuando estaba zapatero como ahora, sólo que ellos culpan a Zapatero, venga ya, si están todos los paises igual, y si nos salvamos de esta, no será gracias a ellos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#303 por lady_in_red
4 feb 2012, 17:55

#298 #298 tranquilidad dijo: #285 #289 Si sirve de algo, desde aquí os animo a seguir debatiendo, que aunque sea sobre lo mismo y con los mismos, se terminan sacando cosas poco a poco y bastante interesantes.
(Además, para qué engañaros, llevo toda la tarde poniéndome al día con los comentarios de este TQD y otro de ayer, hay un cierto interés personal, es la forma que más me gusta para enterarme de política xD)
jeje, pues nada, entonces sigue poniéndote al día XDD
En el de política de ayer incluso hemos formado un partido XDDDDD

#300 #300 natharyen dijo: #294 Exactamente... aunque lo cierto es que salen comentarios bastante graciosos, o conversaciones entre personas normales xD. Si no hubiese entrado jamás habría llegado a portavoz del gobierno, ministro de interior y de justicia (sí, sé que llegaremos al gobierno... y si no, pues nos vamos con Alicia y el sombrerero loco que se estará mejor que aquí xd).hombre yo no me puedo quejar, he salido de tqd con muchos negativos pero ministra de fomento ;)
Aunque para qué mentir el que me hubiera gustado es el de justicia, o defensa pero esa es mi espina clavada de carrera frustrada, jeje
Dicho esto, me voy, aunque con el mal tiempo que hace menudas pocas ganas de salir a la calle¡¡

2
A favor En contra 3(5 votos)
#348 por natharyen
4 feb 2012, 21:07

#345 #345 ppgjwwpppp dijo: #213 Justamente he terminado diciendo que no defiendo a nadie. Que solo me quejo de esa mentalidad que tienen los medios de comunicación y la gente en general, que quieren oír cosas políticamente correctas y alegres y felices. Con este sistema político de primero las promesas luego los hechos, que no os extrañe que nos embauquen. Pero repito que no justifico nada, en esto le doy la razón a #230 que Rajoy es un caradura por prometer no subir los impuestos y luego subirlos.Pues no deberías, porque no ha tenido más remedio. Si la previsión de déficit del gobierno se hubiese cumplido, no habrían subido los impuestos. Que los han subido nada más llegar? pues claro. Dos puntos añadidos no se recortan facilmente, y si iba a recortar otros tantos sin subir impuestos, no podía mantenerlos sin más.
#344 #344 Noestoyinspirada dijo: #340 #341 #342 #343 Tercero, la Iglesia ayuda mucho a los desfavorecidos por lo que necesita de ayudas que les da el Estado, así que el dinero destinado a esta nos termina favoreciendo.
No es cuestión de ser del PP o del PSOE es cuestión de saber que cosas hizo cada partido a favor del pueblo.
Un buen discurso, sí señor.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#387 por yranoitcid
5 feb 2012, 12:20

Recortes, recortes everywhere
Que gobierne el tio que perdió dos vezes ante el peor político de la história....

A favor En contra 3(3 votos)
#405 por davidddd
5 feb 2012, 20:33

Lo que pasa es que ZP se comió el marrón que dejaron los anteriores, y empezó a hacer reformas. Ahora esas reformas empezarán a dar frutos y las flores se las llevara el Rajoy, mientras él y el resto de políticos se llenarán los bolsillos... dentro de 3 años volverá a empezar a bajar la cosa, entonces subirá el PSOE al poder y se comerá otro marrón y etc...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por diplopia
4 feb 2012, 02:01

Por que solo hay que ver que no puede levantar ni su *******.
¿como va a levantar todo un país entero?

2
A favor En contra 4(76 votos)
#128 por sosweet
4 feb 2012, 12:41

Porque en menos de 3 meses no ha arreglado nada, más bien al contrario... ¿O es que las reformas de educación nos van a beneficiar en algo? ¿O lo de dar subvenciones a la tauromaquia? ¿No se suponía que lo primero era el empleo? Pues este "señor" (Por llamarlo decentemente...) ha hecho de todo, menos algo que nos beneficie a nivel general... ¡y está comenzando! Me parece a mí, que las elecciones anticipadas no serán cosa sólo del Gobierno anterior...

A favor En contra 4(6 votos)
#171 por patrikivirich
4 feb 2012, 13:51

Oye parece que Rajoy y su querido partido tenían la solución, no? Ahora que no vengan con gilipolleces que bastante mierda le dijeron al anterior gobierno y ellos la están cagando igual o más.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#356 por quroq
4 feb 2012, 22:30

Tu eres tonta y/o ves sólamente intereconomía, ¿no?. La puta crisis es MUNDIAL, MUNDIAAAAL. Aparte de eso Aznarín nos infló la puta burbuja inmoviliaria que casi nos hunde. Está claro que fué un mal presidente, pero es que tu no tienes ni puta idea. Aprende algo

2
A favor En contra 4(8 votos)
#75 por emadeloc
4 feb 2012, 09:10

Los que votan "menuda chorrada" son los progres intolerantes que les jode que su "amado lider" (es decir, cualquier candidato del PSOE, da igual cual) no sea el presidente, y ademas son los típicos que todo lo que no sea izquierda radical es "fascismo rancio" que no han conocido en su puta vida más que por lo que otros rojillos le han dicho.

A favor En contra 5(9 votos)
#86 por torete666
4 feb 2012, 09:43

#20 #20 Psycho_Love dijo: #16 No hay que ser una bruja para saber que votar a Rajoy es lo peor que podían hacer los españoles. y que hacemos volvemos a confiar en en PSOE? en un partido que ha estado 1 año entero vaciando las arcas del estado para que el PP les cueste empezar. ¿Confiamos en un partido que se salto la presunción de inocencia y manipuló tanto información como pruebas en la trama Gürtel? ¿Le damos la presidencia a un gobierno en el que el ministro de fomento no sabe hacer una ecuación de segundo grado y está implicado en el caso de las gasolineras?¿O en la feminazi de Pajín que suspendía biologia en el instituto y después solo ha estado de militante en el PSOE? Vamos por favor dejad de MENTIR y de MARTIRIZAR a un Señor que lo único que intenta es levantar ESPAÑA del agujero de mierda en el que el PSOE nos ha metido.

2
A favor En contra 5(25 votos)
#93 por ovetense
4 feb 2012, 10:12

#24 #24 lepetitprince dijo: ya le dejamos que nos engañara con su demagogia diciendo que iba a crear 3 millones de empleo y bla bla bla, y ahora que? solo digo que con lo de spanair van 2000 personas más al paro. donde estan todas sus promesas? tanto se criticaba a Zapatero por como llevaba la crisis y por los recortes que hacía, y ahora que Rajoy está haciendo el triple de recortes decimos que "hay que apretarse el cinturón" para salir de la crisis.antes de hablar infórmate.Spanair es una empresa privada que tiene sus problema, el gobierno no puede hacer nada.Rajoy recorta por la terrible recesion que hay en españa y que no hizo zapatero haciendo recortes.Creo que por que no se vaya a comer fuera de casa , ni a salir por las noches no pasa nada, lo que pasa es que queremos seguir teniendo los mimos privilegios y ahorros que sin crisis ¡¡y no se puede!!

a por cierto, creo que rajoy lleva solo 4 meses de los 4 años o mas que va a gobernar

2
A favor En contra 5(27 votos)
#112 por trickydrumer
4 feb 2012, 11:44

De verdad, vuestro nivel de retraso mental me supera. El aborto crea paro!! La cadena perpetua crea trabajo!! Los toros dan trabajo!! Estamos en el camino pedazo de rojos de mierda!! Santiago y cierra España!

A favor En contra 5(9 votos)
#180 por thegod
4 feb 2012, 14:01

encultos me haceis gracia la crisis la creó rajoy hace años con la crisis del ladrillo, la crisis es a nivel mundial y zapatero no supo cogerlo, pero rajoy menos

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por Psycho_Love
4 feb 2012, 02:12

#25 #25 tacata dijo: #20 Dime una alternativa decente. No digo que Rajoy sea el mejor o deje de serlo, pero parece que no habéis vivido los ocho años anteriores del PSOE, durante los cuales nos hemos hundido irremediablemente en la mierda.

Ya te digo, dime una alternativa decente. Y que conste que yo no voté porque me parecen todos, en general, la misma mierda, pero exigir a alguien en un mes que arreglen el caos que otros han dejado en 8 años me parece bastante hipócrita.
Yo no le exijo nada, más que nada porque por mucho que quisiera (que no lo quiere) sería imposible que una sola persona levantara el país. Para eso habría que cambiar el sistema entero. Con Rajoy todo va a ser igual, pero un poquito peor. Y que conste que tampoco defiendo a Zapartero.

A favor En contra 8(24 votos)
#212 por lady_in_red
4 feb 2012, 15:51

#23 #23 candi1 dijo: Porque ya dejemos que Aznar lo levantase y lo que hizo fue meternos en la mierda en la que estamos,sí os guste o no esta crisis viene de cuando Aznar estuvo de presidente y se la ha comido Zapatero,a ver si abrimos mas los ojos y vemos las cosas como son.
Y que vuelva la peseta,coño!!
y que este comentario esté como destacado con más de 40 votos a favor.....
Y cómo dice un grupo de fb "y que tu voto valga tanto como el mío..."

2
A favor En contra 8(20 votos)
#7 por gaditanita
4 feb 2012, 02:01

Y nos lo dice un putero?

A favor En contra 11(59 votos)
#22 por queen_al_poder
4 feb 2012, 02:06

#10 #10 Psycho_Love dijo: Con gente como tú, así nos va. Dale todo el tiempo que quieras, pero acuerdate de mi cuando te demuestre como "levanta el país".¿La pobre chica no puede expresar su opinión?

A favor En contra 14(44 votos)
#16 por tacata
4 feb 2012, 02:04

#10 #10 Psycho_Love dijo: Con gente como tú, así nos va. Dale todo el tiempo que quieras, pero acuerdate de mi cuando te demuestre como "levanta el país".Anda, si tenemos a Aramis Fuster por aquí :D

1
A favor En contra 15(55 votos)
#2 por lambert_rush
4 feb 2012, 02:00

¿Pero no es político? ¿Ahora resulta que es modisto?

A favor En contra 25(55 votos)
#13 por kiyomizu
4 feb 2012, 02:01

Facha DETECTED

5
A favor En contra 25(119 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 50(70 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!