Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, ¿por qué cojones no dais un tiempo a Rajoy para ver si su gobierno merece la pena? Creo sinceramente que intentar levantar un país tal y como Zapatero lo dejó tiene tela.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

436
Enviado por putero el 2 feb 2012, 23:18 / Política

Gente, tenía que decir, ¿por qué cojones no dais un tiempo a Rajoy para ver si su gobierno merece la pena? Creo sinceramente que intentar levantar un país tal y como Zapatero lo dejó tiene tela. TQD

destacado
#4 por NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol
4 feb 2012, 02:01

Lo que no podemos esperar es que porque este hombre haya asumido la presidencia del gobierno ya vaya a acabar con el paro de golpe y porrazo, como muchos creen.

4
A favor En contra 98(182 votos)
destacado
#28 por Grundy
4 feb 2012, 02:09

No solo la culpa es Zapatero, por mucho que algunos se empeñen en ello. El problema ya viene de antes. Zapatero tiene la culpa de no haberle puesto freno y dejar que el tren descarrilara y de negar lo evidente para ganar unas elecciones.
Y por mucho que otros se empeñen, Rajoy no va a solucionar nada, igual que tampoco lo haría Rubalcaba si hubiese salido, o Rosa Díez o Cayo Lara o Pepito el de los palotes. Porque todo depende de los que tienen el dinero, los políticos solo son marionetas del capital. Y eso es algo que la mayoría de la gente se niega a ver.

3
A favor En contra 88(128 votos)
destacado
#23 por candi1
4 feb 2012, 02:06

Porque ya dejemos que Aznar lo levantase y lo que hizo fue meternos en la mierda en la que estamos,sí os guste o no esta crisis viene de cuando Aznar estuvo de presidente y se la ha comido Zapatero,a ver si abrimos mas los ojos y vemos las cosas como son.
Y que vuelva la peseta,coño!!

7
A favor En contra 77(193 votos)
destacado
#14 por kzy
4 feb 2012, 02:02

Si claro, Rajoy nos ama y nos va a dejar el pais que vamos estar orgullosos... deja de ver tanta pelicula de fantasia y baja a ver la cruda realidad.

A favor En contra 65(163 votos)
destacado
#24 por lepetitprince
4 feb 2012, 02:07

ya le dejamos que nos engañara con su demagogia diciendo que iba a crear 3 millones de empleo y bla bla bla, y ahora que? solo digo que con lo de spanair van 2000 personas más al paro. donde estan todas sus promesas? tanto se criticaba a Zapatero por como llevaba la crisis y por los recortes que hacía, y ahora que Rajoy está haciendo el triple de recortes decimos que "hay que apretarse el cinturón" para salir de la crisis.

1
A favor En contra 54(120 votos)
destacado
#104 por trankilo
4 feb 2012, 11:03

#4 #4 NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol dijo: Lo que no podemos esperar es que porque este hombre haya asumido la presidencia del gobierno ya vaya a acabar con el paro de golpe y porrazo, como muchos creen.Te recuerdo que en su campaña politica, el señor Rajoy promovia que esta crisis sólo era culpa de ZP, y el solucionaría todos los problemas, económicos, paro,...nada más llegar. Un día después de su discurso de investidura, cambia radiclamnete su dialogo, ahora la crisis es mundial, sube impuestos que no iba a realizar, hace recortes que no iba a llevar acabo, etc. Lo que también hace falta es más cultura política en las personas, conocer que ideologias suelen promover unos y otros, y castigar, tanto a derecha como a izquierda los desmanes politicos, financieros y corruptos que hagan.

2
A favor En contra 53(95 votos)
destacado
#26 por lepetitprince
4 feb 2012, 02:09

#23 #23 candi1 dijo: Porque ya dejemos que Aznar lo levantase y lo que hizo fue meternos en la mierda en la que estamos,sí os guste o no esta crisis viene de cuando Aznar estuvo de presidente y se la ha comido Zapatero,a ver si abrimos mas los ojos y vemos las cosas como son.
Y que vuelva la peseta,coño!!
tienes toda la razón, tanta burbuja inmobiliara y tanta mierda para luego que? mientras ellos se forran los bolsillos nosotros lo pagamos luego

1
A favor En contra 43(79 votos)
destacado
#6 por MissBlandiblu
4 feb 2012, 02:01

Te doy la razón, anda que no debe de pesar un país cuando lo levantas

A favor En contra 42(110 votos)
destacado
#37 por tacata
4 feb 2012, 02:17

#34 #34 tradico dijo: #25 No se como lo ves tu, pero yo veo que en realidad nos hemos salvado de acabar como portugal o grecia, que estamos mal, lo sabemos todos, pero no estamos en lo mas bajo, puede que cierto gobierno nos salvara de ir a peor en vez de fastidiarnos, como todos creenYo lo único que veo es que...

- Que todos son la misma mierda, pero la gente se empeña en ver siempre a unos peor que a otros, por sectarismos políticos.

- Que esa gente se defiende llamando "fachas" o "rojos" a los otros como únicos argumentos.

- Que en un mes de gobierno ya esperamos que nos saquen de la crisis, que no haya parados, que seamos la nueva Alemania.

- Que mientras el pueblo se dedica a debatir sin lógica y con una absoluta estupidez los políticos nos torean, debatiendo el nombre de una asignatura o diciéndose mutuamente "Yo lo haría mejor".

¿Nos va mal? Como para no irnos mal.

A favor En contra 40(52 votos)
destacado
#31 por saragon
4 feb 2012, 02:11

#23 #23 candi1 dijo: Porque ya dejemos que Aznar lo levantase y lo que hizo fue meternos en la mierda en la que estamos,sí os guste o no esta crisis viene de cuando Aznar estuvo de presidente y se la ha comido Zapatero,a ver si abrimos mas los ojos y vemos las cosas como son.
Y que vuelva la peseta,coño!!
Pues sí, aquí fue con la construcción pero la crisis mundial viene de cosas por el estilo.

¿Rajoy puede levantar el país? Puede ser. ¿Pero a qué precio? Obviamente si no hay dinero habrá que recortar de alguna parte, pero no de las más importantes coño.

2
A favor En contra 27(45 votos)
#52 por Un_hueco_de_luz
4 feb 2012, 03:10

#23 #23 candi1 dijo: Porque ya dejemos que Aznar lo levantase y lo que hizo fue meternos en la mierda en la que estamos,sí os guste o no esta crisis viene de cuando Aznar estuvo de presidente y se la ha comido Zapatero,a ver si abrimos mas los ojos y vemos las cosas como son.
Y que vuelva la peseta,coño!!
#26 #26 lepetitprince dijo: #23 tienes toda la razón, tanta burbuja inmobiliara y tanta mierda para luego que? mientras ellos se forran los bolsillos nosotros lo pagamos luegoLa culpa del boom inmobiliario no fue del partido político que estuviese, fue una sucesión de hechos. España se une a la CEE y con los bajos tipos de interés del banco central se condujo a un mayor consumo de viviendas, hipotecas etc. La época de bonanza económica que sí produjo el PP provocó que la gente confiara mucho en los mercados. Así que estos dos factores condujeron a que se fabricara mucho y se comprara desenfrenadamente. Los bancos dieron más dinero del que tenían y cuando se cayó el sector inmobiliario nos fuimos todos al carajo. Si es que deberíais estudiar un poquito más antes de haceros los "sabios"

1
A favor En contra 21(51 votos)
#43 por dcgarmar
4 feb 2012, 02:27

#13 #13 kiyomizu dijo: Facha DETECTEDSi no sale un ******* diciendo facha no nos quedamos a gusto. Cómprate un diccionario chavalote

A favor En contra 20(58 votos)
#21 por unicornio_rosa_invisible
4 feb 2012, 02:06

#5 #5 plasma dijo: Hanonado me halloYo, anonadado con tu comentario. Cuando me licencie te estudiaré.

A favor En contra 19(39 votos)
#337 por alecs
4 feb 2012, 19:47

#4 #4 NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol dijo: Lo que no podemos esperar es que porque este hombre haya asumido la presidencia del gobierno ya vaya a acabar con el paro de golpe y porrazo, como muchos creen.Estoy hasta los huevos de comentarios así. Que sí Zapatero es un pésimo presidente, que si Rajoy es bueno pero hay que darle tiempo, que si fachas, que si rojos... ¿Sois ******* o qué? Zapatero hizo una política económica basada en recortes y subidas de impuestos, cosa que el PP criticaba. Ahora Rajoy hace lo mismo y el PSOE es el que los critica. Ni rojo, ni fachas, ni socialistas, ni *******. Aquí están dando miles de millones de dinero público a bancos y cajas de ahorro para que sus directivos sigan forrándose y mientras tanto, que los niños vayan con mantas al colegio e instituto porque no hay dinero para luz. Si te pones malo, que sea por la mañana, porque por la tarde ni te operan. Estoy hasta los huevos de tanta propaganda política y los que les seguís el juego.

2
A favor En contra 19(29 votos)
#10 por Psycho_Love
4 feb 2012, 02:01

Con gente como tú, así nos va. Dale todo el tiempo que quieras, pero acuerdate de mi cuando te demuestre como "levanta el país".

3
A favor En contra 18(106 votos)
#50 por Un_hueco_de_luz
4 feb 2012, 03:02

#10 #10 Psycho_Love dijo: Con gente como tú, así nos va. Dale todo el tiempo que quieras, pero acuerdate de mi cuando te demuestre como "levanta el país".Con zapatero esperamos 8 años y no había quejas a pesar de estar jodiendo el país, así que no veo las prisas repentinas que le ha entrado a todo el mundo por que España se recupere en 2 meses. Menos criticar y más moverse.

2
A favor En contra 17(53 votos)
#12 por asleepzzz
4 feb 2012, 02:01

Opino lo mismo. No es que tenga una confianza ciega en él y no soy de ningún partido político, pero no se puede juzgar el efecto que tendrá un presidente sobre un país en tan poco tiempo.

A favor En contra 14(74 votos)
#17 por queen_al_poder
4 feb 2012, 02:05

Ahora mismo un ejército de orcos de TQD se dirigen hacia ti por este TQD, no gires la cabeza, será peor si les ves la cara mientras te matan a negativos.

A favor En contra 14(44 votos)
#20 por Psycho_Love
4 feb 2012, 02:05

#16 #16 tacata dijo: #10 Anda, si tenemos a Aramis Fuster por aquí :DNo hay que ser una bruja para saber que votar a Rajoy es lo peor que podían hacer los españoles.

4
A favor En contra 12(74 votos)
#30 por NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol
4 feb 2012, 02:10

#13 #13 kiyomizu dijo: Facha DETECTEDIgnorante con ganas de usar una palabrita nueva DETECTED.

A favor En contra 11(41 votos)
#53 por Un_hueco_de_luz
4 feb 2012, 03:12

#31 #31 saragon dijo: #23 Pues sí, aquí fue con la construcción pero la crisis mundial viene de cosas por el estilo.

¿Rajoy puede levantar el país? Puede ser. ¿Pero a qué precio? Obviamente si no hay dinero habrá que recortar de alguna parte, pero no de las más importantes coño.
No hay que recortar de las partes más importantes, pero si somos realistas las partes más importantes son la gente con dinero. Si jodemos ahora a la gente que tiene dinero, mañana habrá menos empleo porque esas personas dejaran de generar puestos de trabajo. Pura realidad.

A favor En contra 11(19 votos)
#207 por Rockycrack
4 feb 2012, 15:22

#4 #4 NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol dijo: Lo que no podemos esperar es que porque este hombre haya asumido la presidencia del gobierno ya vaya a acabar con el paro de golpe y porrazo, como muchos creen.#104 #104 trankilo dijo: #4 Te recuerdo que en su campaña politica, el señor Rajoy promovia que esta crisis sólo era culpa de ZP, y el solucionaría todos los problemas, económicos, paro,...nada más llegar. Un día después de su discurso de investidura, cambia radiclamnete su dialogo, ahora la crisis es mundial, sube impuestos que no iba a realizar, hace recortes que no iba a llevar acabo, etc. Lo que también hace falta es más cultura política en las personas, conocer que ideologias suelen promover unos y otros, y castigar, tanto a derecha como a izquierda los desmanes politicos, financieros y corruptos que hagan.Lo que habría que hacer es votar a programas electorales y no a nombres, por que los partidos con mas historia tienen ventaja. Si en vez de salir el nombre del partido saliera su programa electoral, los resultados se ajustarían mas a lo que quieren las personas

A favor En contra 11(19 votos)
#36 por queganastengodemorirme
4 feb 2012, 02:17

#5 #5 plasma dijo: Hanonado me halloPor favor, no usemos palabras cultas si no las conocemos. Con "Hanonado" querrás decir "Anonadado", ¿No?

1
A favor En contra 10(22 votos)
#71 por emadeloc
4 feb 2012, 08:56

#23 #23 candi1 dijo: Porque ya dejemos que Aznar lo levantase y lo que hizo fue meternos en la mierda en la que estamos,sí os guste o no esta crisis viene de cuando Aznar estuvo de presidente y se la ha comido Zapatero,a ver si abrimos mas los ojos y vemos las cosas como son.
Y que vuelva la peseta,coño!!
Durante los últimos 2 años de Aznar, ZP & cía estuvo machacando al gobierno con la existencia de la burbuja inmobiliaria y de que cuando reventase nos iriamos al carajo. En cuanto ZP llegó al poder y vió que con el sector inmobiliario podía vivir de la sopa boba indefinidamente, la burbuja volvió a ser boom inmobiliario, y en los 5 años siguientes no hizo NADA por evitarlo. Y menos mal que lo sabía.
Rajoy en 2 meses les ha metido caña a los bancos y a sus directivos con una medida totalmente socialista. Manda huevos que tenga que venir un "facha" a hacer en dos meses lo que un "rojo" (ZP se llamó así a sí mismo) no ha hecho en 3 años. Es más, ZP les regalo NUESTRO dinero a los bancos.

A favor En contra 10(42 votos)
#106 por lu92
4 feb 2012, 11:08

#8 #8 ppgjwwpppp dijo: Bueno es lo que tiene que la gente sea tan progre por aquí, se critica a la derecha sí o sí.
Aunque los fanáticos del PP hacen lo mismo.
Se critica a la derecha como se critica a la izquierda... porque en estos momentos los dos partidos, tanto PSOE como PP son iguales, ni es izquierda ni derecha... ¿Por qué no le damos tiempo a Rajoy? Porque simplemente ya no ha cumplido lo que había dicho desde un principio, ha subido los impuestos y todavía no ha publicado ningún plan para "fomentar el empleo". Si no lo puedes hacer, no lo prometas, coño.

2
A favor En contra 10(32 votos)
#81 por asleepzzz
4 feb 2012, 09:34

#9 #9 diplopia dijo: Por que solo hay que ver que no puede levantar ni su *******.
¿como va a levantar todo un país entero?
Bueno, si no lo consigue siempre podemos hacer una petición popular para que diga "eshto esh una fieshta", que en los malos tiempos siempre viene bien el humor.

A favor En contra 9(11 votos)
#110 por Amelie86s
4 feb 2012, 11:38

#8 #8 ppgjwwpppp dijo: Bueno es lo que tiene que la gente sea tan progre por aquí, se critica a la derecha sí o sí.
Aunque los fanáticos del PP hacen lo mismo.
Es lo que tiene llevar 4 años haciendo un discurso político completamente falso y faltarte tiempo según ganas las elecciones para hacer todo lo contrario a lo que venías prometiendo:
Cosas criticadas y repetidas por los meimbros del PP "Subir impuesto no saca a nadie de una crisis, nosotros no vamos a subir los impuestos" (les ha faltado tiempo, ahora dicen que es culpa de ZP, parece que es que ZP si podía hacerlo sin subir impuestos pero no quería hacerlos y ellos son incapaces) y bueno sobre los recortes sociales y la peor reforma laboral que veremos que hasta Marianito lo sabe, mejor ni hablamos

1
A favor En contra 9(27 votos)
#25 por tacata
4 feb 2012, 02:08

#20 #20 Psycho_Love dijo: #16 No hay que ser una bruja para saber que votar a Rajoy es lo peor que podían hacer los españoles.Dime una alternativa decente. No digo que Rajoy sea el mejor o deje de serlo, pero parece que no habéis vivido los ocho años anteriores del PSOE, durante los cuales nos hemos hundido irremediablemente en la mierda.

Ya te digo, dime una alternativa decente. Y que conste que yo no voté porque me parecen todos, en general, la misma mierda, pero exigir a alguien en un mes que arreglen el caos que otros han dejado en 8 años me parece bastante hipócrita.

3
A favor En contra 8(48 votos)
#35 por nildolien
4 feb 2012, 02:15

Lo que tiene tela es que creas que ha sido una sola persona la que ha jodido el país...

A favor En contra 8(12 votos)
#94 por galletasconmalaleche
4 feb 2012, 10:13

En 2 meses, Rajoy no ha salido a dar la cara para no desgastar su imagen mientras volvemos a una ley del aborto retrograda, damos dinero a los toros porque es cultura y a la Iglesia pues por que sí, Madrid gasta otra vez dinero en candidaturas olímpicas, Camps sale absuelto, se dan los primeros pasitos para privatizar servicios públicos con propuestas de copago, suben los impuestos, cambian el sistema educativo sin fundamento y esto, sin olvidar que estamos batiendo récords en paro. Nos están quitando derechos sociales con la excusa de la austeridad.
No voy a defender a Zapatero en sus últimos años, pero la crisis fue mundial y en España, el PP en vez de intentar salir de ella boicoteaba cada medida del gobierno, aunque la hubiesen pedido con anterioridad.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#178 por the_binsey_poplars
4 feb 2012, 13:59

Tanto criticar por aquí que si Rajoy esto, Rajoy lo otro...presentaros vosotros a las elecciones, a ver si lo hacéis mejor. Vamos, digo yo.
Por cierto, como respuesta a un argumento que he visto muy repetido por aquí (esa es otra, os repetís más que el ajo, chavales) es lo de "la crisis es mundial". Os digo: Es cierto que la crisis es mundial, pero se puede manejar de una peor o mejor forma. Y lo que Zapatero hizo fue cargarse un país, simplemente.
Si toda Europa está en crisis, sólo tenéis que comparar como han lidiado con ella países como Alemania, y cómo lo ha hecho España. Sólo eso.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#401 por Un_hueco_de_luz
5 feb 2012, 18:32

#360 #360 saaannn dijo: #50 que con Zapatero no había quejas???? en qué país vivías tú? No, en que mundo vivías TU. Tu viste a alguien exigiendo al PSOE que arreglara la crisis en 2 meses? pues eso.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#8 por ppgjwwpppp
4 feb 2012, 02:01

Bueno es lo que tiene que la gente sea tan progre por aquí, se critica a la derecha sí o sí.
Aunque los fanáticos del PP hacen lo mismo.

2
A favor En contra 6(78 votos)
#27 por queen_al_poder
4 feb 2012, 02:09

#20 #20 Psycho_Love dijo: #16 No hay que ser una bruja para saber que votar a Rajoy es lo peor que podían hacer los españoles.¿Y eso por qué?, planteanos el porque de esa opinión.

A favor En contra 6(18 votos)
#39 por narfone
4 feb 2012, 02:20

mira en lo que lleva ha conseguido que Camps salga absuelto
y que se gaste el dinero de los recortes en donar 13 millones de euros al mes a la iglesia en lugar de repartirlos al pais que se hunde
Esto en un mes, no quiero ni ver que pasará dentro de 4 años

A favor En contra 6(18 votos)
#46 por WhyNotDoIt
4 feb 2012, 02:47

Votar a Rajoy he sido una de las peores decisiones que han podido tomar los españoles en este tiempo de crisis en el que sufre es el pueblo, la derecha siempre da soporte a las grandes empresas, nos utilizan como ganado para sangrarnos y asi llenar los bolsillos de los empresarios con la falsa promesa de asi crear nuevos puestos de trabajo y poder salir de la crisis.
Hace falta recordar uno de los principales puntos de la campaña del señor Rajoy? Ese que decía, "-Impuestos +Empleo", pues hasta el momento yo solo he visto subidas en el IRPF, recortes y aumento en el paro, un buen comienzo no?

A favor En contra 6(28 votos)
#49 por hadriel
4 feb 2012, 03:00

#47 #47 WhyNotDoIt dijo: Ademas, a todos aquellos que critican a ZP, tengo que recordaros que la crisis no lla provoco el, simplemente no supo lidiar con la situción, la crisis es mundial, pero aqui en España la estamos sufriendo más que en otros paises de europa, por culpa del señor Aznar y sus ansias de llenar los bolsillos de los grandes empresarios, todo fue muy bonito mientras duró, los bancos te deban creditos desorbitados sin ningun tipo de abal, todo el mundo empezó a hipotecarse de por vida para comprar casas y pisos sin pensarselo dos veces, y ahora llega la crisis y todos jodidos, como para no estarlo!!¿Que Aznar hizo la ley del suelo, inflo la burbuja inmobiliaria, Zp la inflo mas y cuando exploto no supo resolverlo? ¿Y que ni los gobiernos autonomicos del PP y del PSOE al igual que el central son todos unos inutiles que no saben ni taparse el culo cuando estallan sus casos de corrupcion?
¿Que los españoles somos imbeciles y nos las tragamos dobladas y a pares?
¡HEREJE! ¡NO SABES DE LO QUE HABLAS!

A favor En contra 6(18 votos)
#11 por uuki
4 feb 2012, 02:01

España, país de impacientes, ¿por qué te sorprendes?

A favor En contra 5(55 votos)
#34 por tradico
4 feb 2012, 02:14

#25 #25 tacata dijo: #20 Dime una alternativa decente. No digo que Rajoy sea el mejor o deje de serlo, pero parece que no habéis vivido los ocho años anteriores del PSOE, durante los cuales nos hemos hundido irremediablemente en la mierda.

Ya te digo, dime una alternativa decente. Y que conste que yo no voté porque me parecen todos, en general, la misma mierda, pero exigir a alguien en un mes que arreglen el caos que otros han dejado en 8 años me parece bastante hipócrita.
No se como lo ves tu, pero yo veo que en realidad nos hemos salvado de acabar como portugal o grecia, que estamos mal, lo sabemos todos, pero no estamos en lo mas bajo, puede que cierto gobierno nos salvara de ir a peor en vez de fastidiarnos, como todos creen

1
A favor En contra 5(23 votos)
#59 por roldier
4 feb 2012, 03:41

"Hola soy un inutil, voy a reparar tu portatil, vaya lo he destrozado con la llave inglesa, lo siento"

"Hola, soy el OTRO inutil, voy a reparar el portatil que dejó el otro". (Ves que saca una llave Inglesa y empieza a golpear el portatil)

¿Qué haces? Pues obvio que quieres que te diga.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#355 por Noestoyinspirada
4 feb 2012, 22:27

#346 #346 ireneanarchyst dijo: Fue Aznar quien nos metió en la crisis. Luego ZP lo remato.
SIN LIDERES, SIN AUTORIDAD. NI DICTADURA NI DEMOCRACIA, VIVA LA ANARQUÍA.
¿Pero tú sabes de lo qué estas hablando? La Anarquía es una utopía. En el mundo en el que vivimos es IMPOSIBLE, para que esta exista los hombres deberían ser buenos y respetuosos por naturaleza y, por desgracia, a día de hoy, no todos son así. Sin gobierno, sin leyes, esto sería una guerra constante en intentar marcar tu autoridad por encima de la de los demás, vamos que esto sería jauja. Si se aprobara la anarquía yo podría ir a tu casa pegarle un tiro a tu madre y quedarme tan ancha, sin castigo. Así que no pidas estupideces por favor que suficientes he leído ya hoy.
#348 #348 natharyen dijo: #345 Pues no deberías, porque no ha tenido más remedio. Si la previsión de déficit del gobierno se hubiese cumplido, no habrían subido los impuestos. Que los han subido nada más llegar? pues claro. Dos puntos añadidos no se recortan facilmente, y si iba a recortar otros tantos sin subir impuestos, no podía mantenerlos sin más.
#344 Un buen discurso, sí señor.
#354 #354 lady_in_red dijo: #340 #341 #342 #343 #344 Chapeau.
Ahora, respira XDDD
Es que ya cansan a cualquiera coño, que las mejoras se ven a distancia. Gracias :)

A favor En contra 5(7 votos)
#29 por luachea
4 feb 2012, 02:10

Desde que empezó los buses que cojo para ir a estudiar subieron un 20%. ¡Soy sólo una honrada estudiante! FFUU T_T

A favor En contra 4(16 votos)
#84 por sociabilidad_0
4 feb 2012, 09:37

Yo no digo nada que luego todo se sabe, pero la razón de no esperar es simple: en campaña juró no tocar los impuestos y afirmó que con subirlos no se sale de la crisis, y nada mas entrar los subió, y prometió que cada dia en España habría un parado menos, y a dia de hoy tenemos casi medio millón de parados mas.

Me la trae al pairo que me infleis a negativos, aqui os dejo la verdad, y luego ya lo que diga y haga cada uno es cosa suya.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#202 por angelnegro
4 feb 2012, 15:07

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
Pasando por alto el inteligentísimo comentario de la pole solo deciros que no os tomeis tan a pecho el ser fachas o rojos, porque el apoyar siempre a los "tuyos" hagan lo que hagan es lo mas estúpido y contraproducente que se puede hacer en política. Y no midais a Rajoy con la misma vara que a Aznar porque son gente diferente, en situaciones distintas.

Y recordad quien gobernaba cuando pasamos de la "champions lí" a la tercera regional de la economía.
Besos!

A favor En contra 4(10 votos)
#205 por daria_
4 feb 2012, 15:14

#31 #31 saragon dijo: #23 Pues sí, aquí fue con la construcción pero la crisis mundial viene de cosas por el estilo.

¿Rajoy puede levantar el país? Puede ser. ¿Pero a qué precio? Obviamente si no hay dinero habrá que recortar de alguna parte, pero no de las más importantes coño.

hay que recortar que no hay dinero para nada, pero hay dinero para que ellos tengo un sueldo superios a 2000 euros. Eso si, viene el papa y el dinero nos sobra

A favor En contra 4(8 votos)
#340 por Noestoyinspirada
4 feb 2012, 20:10

Me he leído todos los comentarios de las siete páginas para no ser repetitiva pero cansáis.
El gobierno de ZP fue un profundo fracaso, ignoró la crisis durante su primera legislatura y luego, no tuvo mas remedio que aceptar que ahí estaba. Cuando salió con lo de los brotes verdes ya daban ganas de sacarlo a patadas del puesto. Con Rajoy, o mejor dicho, con el PP, ya, en SOLO UN MES DE GOBIERNO, se están viendo reformas que están ayudando MUCHO al país.

5
A favor En contra 4(6 votos)
#364 por mayandra
5 feb 2012, 00:11

Personalmente, creo que la llegada al poder del PP nos va a salir bastante cara. En lugar de recortar en cosas que están muy infladas como los sueldos de los altos cargos, le dan tijeretazos a la sanidad y la educación... aunque si lo meditas, todo tiene sentido:
Recortes en sanidad = muere gente en paro = se reduce el paro (la gente que muere sin estar en el paro son daños colaterales)
Recortes en educación = generaciones borreguiles = los podremos manipular como queramos y hacer que digan lo que nos salga de los huevos (total, para qué queremos mano de obra cualificada pudiendo tenerla cuantificada?)


Por cierto, todo este comentario era ironía, por si alguno quería tomarlo a pecho.

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!