Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que soy de Valencia y vivo en el centro, al lado del Lluís Vives. Basta de mentiras e hipocresía: la mayoría de los que están ahí protestando ni son del Vives, ni mucho menos menores de edad. Además, la policía ha empezado a actuar en el momento en que han empezado a insultar, a zarandear coches y a lanzar piedras y demás hacia ellos. Es muy fácil decir sólo lo que nos conviene.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

558
Enviado por indignadadeverdad el 20 feb 2012, 19:44 / Política

Gente, tenía que decir que soy de Valencia y vivo en el centro, al lado del Lluís Vives. Basta de mentiras e hipocresía: la mayoría de los que están ahí protestando ni son del Vives, ni mucho menos menores de edad. Además, la policía ha empezado a actuar en el momento en que han empezado a insultar, a zarandear coches y a lanzar piedras y demás hacia ellos. Es muy fácil decir sólo lo que nos conviene. TQD

#407 por lathe_pum
22 feb 2012, 20:43

#402 #402 anonimousis dijo: #399 joder pues nose, pero tengo muchos amigos en la nacional y son gente estupenda y muy simpatica. En epocas en las que las promociones eran de 5000 personas entro mucho caniNo digo lo contrario, digo que podría dar ejemplos XD yo también tengo amigos militares y sin embargo los hay muy *******. Pero en lo último te doy la razón... U_U ña..

A favor En contra 1(1 voto)
#411 por anonimousis
22 feb 2012, 20:47

#408 #408 doctorfool dijo: #394 Esa gente no debería de existir. Esas cosas se pueden cambiar, pero parece que aquí todo sea cosa del tarot y de los planetas.perdon? jajjaja no lo he entendido

1
A favor En contra 1(1 voto)
#412 por natharyen
22 feb 2012, 20:48

#398 #398 doctorfool dijo: #390 A todos nos han dicho alguna vez nuestros padres: Si te dicen que te tires por un puente, ¿lo harás? Creo que también vale para los policías a la hora de cargar contra estudiantes que reivindican unas condiciones humanas.No sé dónde han puesto por aquí el porcentaje de estudiantes, conque... además, quien se mete en una manifestación lo hace porque quiere, y si lo ahce en una ilegal, más aún. Ya he dicho que no apruebo la violencia, pero aquí se pone a los manifestantes como ángeles y a los policías como demonio, cuando la culpa es directa e indirectamente de los manifestantes, terminando en el instante en que decidieron rebelarse y no marcharse pacíficamente. Como se es estudiante se tiene invulnerabilidad ante la ley? Ô.o si hacen algo ilegal no tiene consecuencias? pues pudieron irse como el resto cuando pudieron, conque no tapes lo uno con lo otro. Los policías hicieron lo que se les mandó después de avisar.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#417 por doctorfool
22 feb 2012, 21:01

#412 #412 natharyen dijo: #398 No sé dónde han puesto por aquí el porcentaje de estudiantes, conque... además, quien se mete en una manifestación lo hace porque quiere, y si lo ahce en una ilegal, más aún. Ya he dicho que no apruebo la violencia, pero aquí se pone a los manifestantes como ángeles y a los policías como demonio, cuando la culpa es directa e indirectamente de los manifestantes, terminando en el instante en que decidieron rebelarse y no marcharse pacíficamente. Como se es estudiante se tiene invulnerabilidad ante la ley? Ô.o si hacen algo ilegal no tiene consecuencias? pues pudieron irse como el resto cuando pudieron, conque no tapes lo uno con lo otro. Los policías hicieron lo que se les mandó después de avisar.La culpa es de lo manifestantes por no aceptar disolverse como ovejas... Ô.o yo. Estaban protestando y luchando por sus derechos y su futuro, no celebrando un macrobotellón a las 3:00 am.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#421 por lathe_pum
22 feb 2012, 21:06

#420 #420 housedri dijo: #7 Tampoco puedes negarle lo evidente al vecino del piso de arriba. Yo también soy de Valencia y te puedo asegurar que ni la mitad de la gente manifestándose ILEGALMENTE, son estudiantes. Basta con ver las pintas.Estoy harto de mentiras, tanto por la red, como por la sexta y Cuatro. Que pasa, que el año pasado, la educación era perfecta y este año ya no lo es? Estoy hasta los cojones de que se critique lo de siempre, la misma gente de siempre. HASTA LOS COJONES.Ese día había de todo porque fueron a apoyar a Lluis Vives con sus protestas, ya que en la anterior concentración que hicieron sí que eran todo estudiantes del instituto y cargaron contra ellos.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#428 por housedri
22 feb 2012, 21:11

#425 #425 doctorfool dijo: #422 Yo también soy del partido nazi, y me cruzé con esa panda de judíos bolcheviques en Auschwitz. No sé cómo OSAN reivindicar nada.Supongo que irás madurando con la edad.

A favor En contra 1(7 votos)
#432 por MorganaLeFay
22 feb 2012, 21:16

A ver, a los que insisten en lo de que era ILEGAL... era una concentración en repulsa a lo sucedido la pasada semana. Para que fuera legal tendría que se avisada con al menos quince días de antelación, de forma que perdería un poco de efecto por el camino. Concentraciones de urgencia de convocan a diario en muchas ciudades y no por ello cargan contra nadie. O acaso cuando se produce un nuevo caso de violencia de género y los vecinos se reúnen esa misma tarde en una concentración de repulsa pensáis que dio tiempo a pedir autoriaciones y realizar todo el papeleo? Acaso os imagináis a los antidisturbios cargando contra ellos?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#437 por lathe_pum
22 feb 2012, 21:21

Yo solo digo una cosa y es que aquí, en este puto país (y el ejemplo lo tengo mismo en mi casa) si te quejas, porque te quejas y si no te quejas porque no lo haces. La cosa es quejarse, valga la redundancia.

A favor En contra 1(1 voto)
#438 por natharyen
22 feb 2012, 21:21

#432 #432 MorganaLeFay dijo: A ver, a los que insisten en lo de que era ILEGAL... era una concentración en repulsa a lo sucedido la pasada semana. Para que fuera legal tendría que se avisada con al menos quince días de antelación, de forma que perdería un poco de efecto por el camino. Concentraciones de urgencia de convocan a diario en muchas ciudades y no por ello cargan contra nadie. O acaso cuando se produce un nuevo caso de violencia de género y los vecinos se reúnen esa misma tarde en una concentración de repulsa pensáis que dio tiempo a pedir autoriaciones y realizar todo el papeleo? Acaso os imagináis a los antidisturbios cargando contra ellos?Perdería efecto? Ô.o pues qué quieres que te diga... desde mi punto de vista es mejor perder algo de efecto (lo cual es relativo, porque igualmente puede acudir más gente, aunque hayan pasado 15 días y no sea algo instantáneo) y no liarla que arriesgarse a... bueno, lo que ha pasado. Si cuesta decidirse entre lo uno y lo otro, es que lo que se persigue dista mucho de ser justo o, al menos, de ser coherente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#439 por natharyen
22 feb 2012, 21:22

#436 #436 MorganaLeFay dijo: #431 Aplíca la respuesta de #432Creo que las reuniones son un tanto diferentes, no crees? Ô.o me resulta extraño que hagas esa comparación, cuando aún así no hay riesgos (que yo sepa) de formar follón.

A favor En contra 1(3 votos)
#440 por natharyen
22 feb 2012, 21:24

#436 #436 MorganaLeFay dijo: #431 Aplíca la respuesta de #432Y no respondes a la última parte de mi comentario. Si hay intervención policial en el caso de lo de la violencia de género, te crees que se resistirían? Ô.o

1
A favor En contra 1(3 votos)
#448 por natharyen
22 feb 2012, 21:47

#442 #442 MorganaLeFay dijo: #438 Hay cosas que es necesario hacer en el momento para hacerse notar. Si dejaran pasar quince días no sería una concentración en repulsa, porque la mayoría de la gente ni lo recordaría, simplemente serían los pesados estes quejándose otra vez. De la misma manera que cuando se produce un nuevo caso de violencia de género, las concentraciones son siempre instantáneas porque es importante hacerse notar en el momento. Y no por ello se producen cargas.

Pongo el ejemplo de los casos de violencia de género por ser tristemente los más frecuentes, pero cualquier concentración en repulsa debe ser siempre instantánea. Debes reaccionar en el momento para que sirva de algo, sino es como regañarle a un perro una semana después de que se mee en la alfombra.
Pues algo que pierde sentido pasados 15 días es porque no es tan importante (yo precisamente sí pienso que no habría perdido más que la intensidad del momento, pero se ahorra mucho y se añade estabilidad y legalidad).
Comparándolo con otra cosa... eres un tío que se pone cachondo en una discoteca y no tiene condón, pero la chica le dice que con condón lo hará con gusto:
*datos- En la hora que puedes tardar en llegar a la única máquina de condones del pueblo. Sin condón, no tienes nada que hacer.
*Respuestas- la violas porque si pasa el momento luego "no es lo mismo" para ti o accedes y pierdes el calentón para luego hacerlo de forma responsable? Ô.o

1
A favor En contra 1(3 votos)
#454 por xatonz
22 feb 2012, 21:58

#420 #420 housedri dijo: #7 Tampoco puedes negarle lo evidente al vecino del piso de arriba. Yo también soy de Valencia y te puedo asegurar que ni la mitad de la gente manifestándose ILEGALMENTE, son estudiantes. Basta con ver las pintas.Estoy harto de mentiras, tanto por la red, como por la sexta y Cuatro. Que pasa, que el año pasado, la educación era perfecta y este año ya no lo es? Estoy hasta los cojones de que se critique lo de siempre, la misma gente de siempre. HASTA LOS COJONES.El año pasado era mala también y nos manifestamos por ello, lo que pasa que no llegaba a este punto. Y tanto el año pasado como éste la educación dependía de los mismos, de nuestra querida Conselleria d'Educació.

A favor En contra 1(7 votos)
#458 por lathe_pum
22 feb 2012, 22:10

#433 #433 safo86 dijo: Claro que sí, campeón, las imágenes que se han visto están todas manipuladas ¿verdad? los únicos que tienen razón son los maderos que se liaron a porrazos con chavales menores de edad (o mayores, que a mí eso me da igual). Si es que ya nos vale a los jóvenes ¡¡Protestar por nuestros derechos!! nos merecemos hostias como panes por eso (esto es una ironía clara, por si alguien no la pilla).Hay alguna que otra manipulada pero tampoco muchas. Si tienes idea de photoshop se nota enseguida cuales lo estan y cuales no.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#459 por lathe_pum
22 feb 2012, 22:11

#456 #456 happyflower dijo: Al fin alguien que dice la verdad. Los medios solo hablan de lo que les interesa, y ahí la mayoría por no decir todos ni siquiera están estudiando en ese instituto. Además la policía actuó cuando le tiraban botellas y los apedreaban. Pero claro, ocultarlo e inventarse otra realidad es más productivo. Eso precisamente es lo que dijeron en la televisión el primer día.

A favor En contra 1(3 votos)
#460 por karhu
22 feb 2012, 22:16

Claro los menores heridos son inventados, o los del psoe les pegaron una paliza y secuestraros a sus familiares para que salieran por la tele diciendo que les habian pegado los policias verdad? ¬¬'
UN FUERTE APLAUSO AL YAYO QUE LE QUITA LA PORRA AL POLICIA PARA EVITAR LA BRUTALIDAD POLICIAL!

A favor En contra 1(11 votos)
#464 por milady_de_winter
22 feb 2012, 22:28

#430 #430 doctorfool dijo: #427 Añadamos los términos, pues, que los fachas quieren poner ahí.
Esos extremistas bolcheviques judíos inmigrantes vagos hippies sujetos a sus profesores y el mismísimo satanás, querían derrocar a nuestro justo y moderado gobierno, pidiendo, como si pudiéramos permitírnoslo, CALEFACCIÓN y un futuro DIGNO.
Venga ya, no jodáis.
Espero que lo de facha no lo hayas puesto por mí, que yo aquí no he insultado a nadie.

A favor En contra 1(7 votos)
#485 por 11rusa
22 feb 2012, 23:14

#483 #483 kickapoo93 dijo: #482
Sí, como hoy que se ha estado en Colón y eso, pero nada fuera de lo normal.
Pero es lo que ya he dicho, siempre hay subnormales en los dos lados, tanto en los manifestantes que se dedican a hacer el *******, como en la policía cuando van sin número de placa, se lo pides y te dice que te va a meter dos hostias.
Así que basta ya de generalizar, se protesta porque el país se va a la mierda para que los de arriba (quienes sean) vean que no somos idiotas y que nos damos cuenta de todo, que no nos tomen por tontos.
ojala las personas vieran si la gente hace mal o bien..no porque sean de derechas o de izquierdas,policias o estudiantes...
todo tiene su punto de vista...pero que las cosas van mal..(antes y ahora) esta claro y las cosas pintan peor..

A favor En contra 1(1 voto)
#492 por dionisio_bbc
22 feb 2012, 23:59

#486 #486 hyrulewind dijo: Waooo, como si la educación solo les interesase a los estudiantes....que han sido muchas generaciones de lucha social por unos derechos mínimos que se nos quitan y se saltan a la torera!!!

Como se decía hace ya un tiempo, con las manifestaciones contra la guerra en la que el señor Aznar nos metió...:"Donde están, no se ven, los niñatos del PP" He aquí una.
la educación en España se jodió con la LOGSE y nos está llevando por el camino de la ruina intelectual. Con Zapatero nos hemos metido en varias guerras que ni nos iban ni nos venían y nadie se ha manifestado, al igual que han habido dos incidentes con petroleros y no ha habido 'Nunca Mais' que valga.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#498 por inuzuka
23 feb 2012, 01:29

Pues si, menuda locura hay últimamente, entre las manifestaciones, los polis & las hostias andamos como el culo... ¡Ah! Yo también soy valenciana. ^^ (?)

A favor En contra 1(3 votos)
#500 por emadeloc
23 feb 2012, 05:13

#471 #471 coldparadise dijo: No digo más...
http://www.youtube.com/watch?v=h5Ps0sGLR5o
http://www.youtube.com/watch?v=AyefmWw0rcY&feature=player_embedded
Yo tampoco digo más.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#504 por extremespeed13
23 feb 2012, 09:51

Espero que alguno de vosotros ayer se dedicara a ver el programa de una mirada a el mundo. dejariais de decir muchas sandeces.

A favor En contra 1(1 voto)
#505 por ac123
23 feb 2012, 10:11

Es que es lo que se tendría que hacer desde un primer momento. Está muy bien eso de manifestaciones pacíficas y todo eso, pero lo siento, lamentablemente así no se consigue nada. Nunca una revolución pacífica ha acabado tumbando a un régimen o gobierno. Para cambiar esto de verdad hay que actuar de verdad, si hace falta usar violencia se usa, aunque se pierda el apoyo de la sociedad que prefiera vivir en el estoicismo de esta pseudodemocrácia. Ya podéis hincharme a negativos si queréis.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#507 por annie_
23 feb 2012, 11:12

#6 #6 katakana dijo: Yo digo lo que veo, y yo no he visto ningún vídeo de lo que dices.JA ! Pues mira en EL PAIS, anda... que no hay más ciego que el que no quiere ver. Que muchos amigos míos han sido injustamente apaleados como perros

A favor En contra 1(3 votos)
#515 por arcospellicer14
23 feb 2012, 12:19

#13 #13 katakana dijo: #1 no era un ciego, era un anciano que le quito la porra a un antidisturbios para que no pegara a un chaval.AA bueno entonces lo veo muy justificado! (ironia: on)

A favor En contra 1(1 voto)
#518 por extremespeed13
23 feb 2012, 12:23

#513 #513 carallot dijo: #8 Da igual, no le busques los 3 pies al gato. Mis tios también viven cerca del Lluís Vives, y para nada dicen lo que esta señora dice.
Probablemente, esta sea una más de los montones de votantes del PP, adinerados, que les parece de puta madre que hagan recortes porque así ellos pueden mantener su status y nivel de vida.

#0 Está claro que hay de todo, e imbéciles los hay en todas las casas, pero eso no le da derecho a la policia a actuar como lo hizo. Que no todos estamos ciegos, y los que hemos salido de españa parece que nos dan una visión un poco más realista de la que os dan ahí.
Porque siempre ponemos que los votantes del PP son gente con pasta y vidas faciles??
Yo vote al PP y ni soy rica, ni he tenido una vida facil ni ******* en vinagre.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#521 por arcospellicer14
23 feb 2012, 12:27

#518 #518 extremespeed13 dijo: #513 Porque siempre ponemos que los votantes del PP son gente con pasta y vidas faciles??
Yo vote al PP y ni soy rica, ni he tenido una vida facil ni ******* en vinagre.
Ah y votaste al PP??

1
A favor En contra 1(3 votos)
#522 por extremespeed13
23 feb 2012, 12:32

#521 #521 arcospellicer14 dijo: #518 Ah y votaste al PP??Si por el simple echo de que por lo menos dan ideas para intentar solucionar algo no como el PSOE que en 8 años solo ha hecho que enrriquecerse. Que no quito que vayan a hacer lo mismo los del PP pero yo vote por el cambio.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#524 por seccion44
23 feb 2012, 14:09

Si quieren luchar por sus derechos, que lo hagan, hay modos y modos de hacerlo, pero muchos de ellos eligieron el peor, alborotar e insultar a los cuerpos de policía presentes. No defiendo ni a unos ni a otros, pero estoy de acuerdo con #17.#17 milady_de_winter dijo: #11 Yo no quiero defender lo que se hizo ni a la policía, pero tengo curiosidad, ¿cómo disolveríais una manifestación ilegal (que empieza a tener violencia) de manera más pacífica? Quien no quiera problemas que no se meta en ellos, así de fácil.

A favor En contra 1(3 votos)
#530 por nabat
23 feb 2012, 14:43

#118 #118 dr_ebola dijo: #69 bueno tú te estás quejando aquí en lugar de estar estudiando o trabajando, y lo de los contenedores solo ocurre en Barcelona y Pais VascoQue ******* sabras tu del pais vasco ? Contenedores se queman en todos lados.

A favor En contra 1(3 votos)
#541 por extremespeed13
23 feb 2012, 18:20

#532 #532 nabat dijo: #527 Por que se tienen que callar? Por que me tengo que ir a casa ? No se supone que vivimos en un estado libre ?Segun tu vivimos en un estado libre y me dices que no tengo nada que añadir por votar al PP?? aclarate anda

A favor En contra 1(3 votos)
#544 por des96
23 feb 2012, 21:44

Que no son menores de edad??? Los conoces a todos o que?? a lo mejor estan crecidos o yo que se
ademas soy de Valencia y me creo lo que estan haciendo porque ya me espero cualquier cosa..., eso sí el sabado voy con una amiga a la manifestacion (y somos menores de edad)
per fi València ha despertat!!! :D

A favor En contra 1(3 votos)
#546 por charly1995
23 feb 2012, 22:26

#512 #512 teikana dijo: #420 con todos mis respetos, no puedo tomar en consideración la opinión de la gente que vive en Valencia y no entiende por qué la gente se está manifestando. Está claro que esas personas son las que han hecho que Camps siga teniendo mayoría absoluta. Hasta aquí puedo leer.no todos votamos a camps, i por desgracia solo somos una parte pequeña de la población de valencia, espero que la gente abra los ojos pronto i vea que mientras nos quitan presupuesto de educación i sanidadpúblicas, algunos pocos, se hacen ricos a nuestra costa

A favor En contra 1(3 votos)
#550 por myloxyloto10
23 feb 2012, 23:42

La gente mayor de edad puede ser familia de los estudiantes, o estudiantes que hayan repetido...

A favor En contra 1(3 votos)
#551 por claudesucette
24 feb 2012, 00:09

Bueno, pero creo que los videos tampoco mienten cuando se ve que retienen a menores, les pegan y hacen de todo a su antojo.

A favor En contra 1(3 votos)
#552 por dalvgon
24 feb 2012, 00:29

Cuando dicen que van a cargar contra los que no desalojen la calzada y que van a detener a todos los que no obedezcan sí , es necesario , indistintamente de que sean menores , mayores , de izquierdas , de derechas .... Parece que no os queda claro que para que una manifestación sea legal alguien debe pedir la autorización haciéndose cargo de los desperfectos que puedan ocurrir. Si no es ILEGAL y la policía tiene el DEBER de intervenir disolviéndola , si no es por las buenas , por las malas. Primero se pidió , se advirtió y se avisó de la carga .Si te quedas en medio sabes a lo que te atienes...

A favor En contra 1(7 votos)
#555 por floe
24 feb 2012, 01:15

#525 #525 nabat dijo: #151 A.C.A.B

Empujar a dos chavalas claramente menores contra un coche o darle un tortazo a un chaval que ? que pasa con eso ? Por ******* como vosotros esta la situacion tan jodida y para colmo tenemos que soportar a los empresarios riendose de los trabajadores (Feito y el otro )..... Si es que no me jodas.
A ver retrasad@, tú sabes leer? has leído lo primero que he puesto? Vergüenza me da la gente como tu manipuladora que solo ve y hace ver lo que le interesa, con gentuza como tú vamos apañados. Lo primero que he dicho es que estaba totalmente en contra de la brutalidad policial, pero claro, eso es mas bonito omitirlo y centrarte sólo en lo que te conviene. Manipuladores de mierda

A favor En contra 1(5 votos)
#558 por lathe_pum
24 feb 2012, 12:23

Lo comparto porque me ha parecido interesante. Puede que parezca propaganda electoral pero no lo es, es cierto en gran medida. Yo, por ejemplo, estuve de voluntaria en lo del papa y fue tremendo el despilfarro y la mierda que había por allí cuando a los voluntarios nos trataron bastante mal(los dias que vino, en la feria previa no fue así).

Antes de que nadie me prejuzgue y tal que me lo veo venir, no soy niña de papá que viene de clase alta, aquí me apunté con 16 años porque todos mis compañeros del centro junior se apuntaron y me apetecía probar la experiencia de tomar parte en esto. La conclusión que saqué es que no vuelvo a meterme en nada así, porque decir que nos explotaron, es decir poco y eso que ya íbamos con idea de trabajar.

A favor En contra 1(1 voto)
#564 por lathe_pum
24 feb 2012, 13:37

Estoy de acuerdo contigo. Y si, estaban dando vueltas, los furgones estaban a la altura del fnac, bien lejos aunque en el edificio de delegación también había apoyo policial, pero a lo que me refería era a que estaban por allí por si pasaba algo pero no intervinieron. Eso si, habían secretas entre los manifestantes también controlando, que por otro lado, es bastante normal que estén.

A favor En contra 1(1 voto)
#567 por peroquediantreseseso
24 feb 2012, 17:34

yo no es por llevarte la contraria pero unas imágenes de gente haciendo eso seria muy polémica ... y yo no e visto nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por Land_of_nobody
22 feb 2012, 16:36

#84 #84 Marianodelgado2 dijo: #77 En un estado democrático con marco jurídico es lógico solicitar una manifestación legal. Es fácil y sencillo si no eres un ignorante.Pero si luego empieza la represion por parte de los cuerpos policiales los ciudadanos pierden sus derechos y eso ya no es democratico.

A favor En contra 0(4 votos)
#91 por therial
22 feb 2012, 16:38

#84 #84 Marianodelgado2 dijo: #77 En un estado democrático con marco jurídico es lógico solicitar una manifestación legal. Es fácil y sencillo si no eres un ignorante.De la misma forma que es anticonstitucional golpear a civilis indefensos y deternos sin motivo, ¿verdad?

3
A favor En contra 0(8 votos)
#92 por therial
22 feb 2012, 16:39

#91 #91 therial dijo: #84 De la misma forma que es anticonstitucional golpear a civilis indefensos y deternos sin motivo, ¿verdad?detenerlos*

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por therial
22 feb 2012, 16:40

#91 #91 therial dijo: #84 De la misma forma que es anticonstitucional golpear a civilis indefensos y deternos sin motivo, ¿verdad?civiles*
joder, qué mal escribo a veces -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por loleilo
22 feb 2012, 16:43

#90 #90 loleilo dijo: Sinceramente, según está España, según estamos en España... Lo que me parece hipocrita es tu TQD.
¿Sabes porqué?
Dejemonos ya de pacifismos absurdos.
Los políticos se estan riendo de la ciudadanía y son los más zoquetes de la nación.
Voy a quedar de "bestia" por lo que voy a decir, pero si en España, al igual que en EEUU (tanto que nos metemos con los yankis y sus cosas) hubiese libertad de armas, os garantizo que los politicos no robarían ni la mitad, no se reirían tanto de nosotros, mentirían mucho menos y se preocuparían más de saber hacer su puñetero trabajo en ver de reprimir los derechos de los ciudadanos.
Pero nosotros vivimos en nuestro mundo de yupi diciendo que somos "pacifistas" cuando lo único que estamos siendo es imbeciles.
Me gustaría que reflexionaseís un poco más sobre esta cuestión: ¿De dónde han salido los políticos de este país y como han llegado hasta ahí? La mayoría son los nietos o hijos de alguien, han nacido y han sido criados para dedicarse a eso... sus familiares y allegados son los mismos empresarios hijos de puta que han llevado a este país a la mierda... los mismos que luego se ven implicados en tramas de corrupción y desviación de fondos públicos.
No os confundaís, por una parte esta el pueblo español: de familias normales, clase media y baja, estudiantes, trabajadores, gente que aspira llegar a ser algo...
Por el otro, estan los políticos, empresarios, que son los hijos de los políticos y empresarios que hubo antes...

A favor En contra 0(10 votos)
#130 por milady_de_winter
22 feb 2012, 17:01

#125 #125 ryv97 dijo: #100 Porque los que llevaban la manifestación y gritaban eran tíos de 40 años con un pinganillo y vestidos de chándal. Bastante descarado diría yo.Eso es bastante descarado de que eran infiltrados, pero sigue sin demostrar si eran policías o antisistema u otra cosa. Es que me parece bastante curioso que en otras comunidades dónde los institutos están casi peor y gobierna otro color político no se den estas manifestaciones tan exaltadas.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#133 por Land_of_nobody
22 feb 2012, 17:02

#126 #126 natharyen dijo: #119 Hay unas normas para reunirse y manifestarse. Hay muchas formas de protestar, igualmente, y lo podían haber hecho bien. Que la policía actuó mal y se pasó los pueblos que se pasara? como pasa siempre, pero a ver quién es el guapo que es capaz de organizar a los policías y a los manifestantes para que todo termine bien. Eso sin incluir a los x individuos que se meten en la manifestación para meter bulla. A los que meten bulla que les pongan una multa o les metan en la carcel, que por ellos al final todos pagan el pato. Ahi se vera la organizacion y profesionalidad del cuerpo policial, cuando no dejen que eso se descontrole por los ******* que meten bulla, en vez de controlar de manera NORMAL una manifestacion, cosa que de momento no han conseguido.

3
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!