Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que soy de Valencia y vivo en el centro, al lado del Lluís Vives. Basta de mentiras e hipocresía: la mayoría de los que están ahí protestando ni son del Vives, ni mucho menos menores de edad. Además, la policía ha empezado a actuar en el momento en que han empezado a insultar, a zarandear coches y a lanzar piedras y demás hacia ellos. Es muy fácil decir sólo lo que nos conviene.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

558
Enviado por indignadadeverdad el 20 feb 2012, 19:44 / Política

Gente, tenía que decir que soy de Valencia y vivo en el centro, al lado del Lluís Vives. Basta de mentiras e hipocresía: la mayoría de los que están ahí protestando ni son del Vives, ni mucho menos menores de edad. Además, la policía ha empezado a actuar en el momento en que han empezado a insultar, a zarandear coches y a lanzar piedras y demás hacia ellos. Es muy fácil decir sólo lo que nos conviene. TQD

#359 por lathe_pum
22 feb 2012, 19:59

#355 #355 anonimousis dijo: #351
#328 por desevolucionando
2012-02-22 19:38:41

#315 Ademas, si es como tu dices, ya que tanto sabes de indumentaria policial, por que hubo cargos policiales en las represiones del 15-M en Barcelona imputados entre otras cosas por no llevar la placa visible?

aiiiins la memoria...
XDDD cada vez me rallas más. (No te lo tomes a mal)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#377 por dr_ebola
22 feb 2012, 20:17

#360 #360 natharyen dijo: #349 La diferencia entre el ladrón (por necesidad, o por afición, dejando que sea violento o de guante blanco) y lo del paso de cebra es que lo del paso de cebra puede evitarse si puedes. Lo primero, entre otras cosas, es invasión de la propiedad privada y con intención de robarte xD y muchos van con la de dejar sin blanca.
He dicho que ambas cosas están mal, pero aquí la gente trata de justificar a los manifestantes y obvian que hacían algo ilegal (cuando no costaba NADA hacer las cosas bien) y fueron directamente los causantes del suceso, negándose además a disolverse cuando tuvieron la oportunidad.
te lo repito, hacer algo ilegal no elimina tus derechos, igual que no puedes defender a los de la manifestación no puedes justificar a la policia por golpearles (y cuando digo policia digo también los que ordenaron la carga)

A favor En contra 2(6 votos)
#384 por natharyen
22 feb 2012, 20:29

#378 #378 MorganaLeFay dijo: #373 Nada. No pasó absolutamente nada. Gracias a esas actitudes el 25 de julio ha pasado de ser una fiesta a ser un estado policial en el que tienes que ir con miedo por la calle bajo la atenta mirada de un helicóptero de la policía a vuelo raso. Y aún se enfadarán por no ser recibidos con amables sonrisas...

Veo que no has captado la referencia del 25 de abril. También era muy ingenuo pensar en derrocar un dictadura con flores (a ver si así...). De todas formas, lo de las flores puede ser simbólico, aunque en este caso fuese literal...
1-Sí he captado la referencia al 25 de abril, pero no había razón para dar un dato irrelevante (no habría servido, conque es irrelevante), conque ya te vale (malinterpretas las cosas de manera asombrosa, sin motivo alguno)... es que deja de tener sentido mi comentario al respecto? Ô.o NO tenían intención de irse pacíficamente porque pudieron y no lo hicieron, conque las flores o cualquier otra cosa no habrían servido. Puedes creer que sí, pero aún así no puedes justificarte en que pudieron hacer algo que no estaba en su protocolo y no lo hicieron. Avisaron, y los otros, sabiendo que la manifestación era ilegal, se quedaron y se resistieron. Avisar no te parece suficiente? Ô.o

2
A favor En contra 2(6 votos)
#400 por anonimousis
22 feb 2012, 20:39

#396 #396 lathe_pum dijo: #386 Pues hija que suerte. A mi muchas veces me miran mal y me hablan con pedantería. Y les hablo bien y con educación, los únicos que casi nunca me han hablado mal son la guardia civil y la policia local de valencia. La policia local de valencia tiene fama de *******... no conozco a ninguno, pero como ya he dicho, suelen ser hijos de... (no todos claro esta) y la guardia civil es totalmente diferente a todo los demas en todos los aspectos. Por cierto, se llama anonimousa? enserio? jajajajaja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#409 por anonimousis
22 feb 2012, 20:44

#405 #405 MorganaLeFay dijo: #387 Era policía nacional. Varios miles de policías de todas partes de España enviados a propósito a Galicia para acojonar el día de la fiesta mayor. Seguro que los había valencianos también...claro, los envian alli... como no fueran de practicas, que es el momento en que mas subidito van, no creo. Mas que nada porque la plaza e fija, y si necesitan gente, tiran mano de lo mas cercano, no de valencia justamente.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#423 por lathe_pum
22 feb 2012, 21:07

#421 #421 lathe_pum dijo: #420 Ese día había de todo porque fueron a apoyar a Lluis Vives con sus protestas, ya que en la anterior concentración que hicieron sí que eran todo estudiantes del instituto y cargaron contra ellos.
bueno a lo mejor cargar es un poco fuerte, digamos que se pasaron

A favor En contra 2(4 votos)
#424 por MorganaLeFay
22 feb 2012, 21:07

#418 #418 natharyen dijo: #414 Pues yo sí recuerdo algo de prácticas, eh? obviamente no son niños, pero sí pueden ser perfectamente policías recién salidos de la academia (y la imagen que tengo es de una chica que aún no había terminado y que lo ponía de experiencia genial y tal), conque no, no se puede generalizar. Este año estaré pendiente a ver qué pasa.Pues hijo, aquí se ha cuestionado largo y tendido la presencia de 4.000 refuerzos policiales en una ciudad de 90.000 personas, y en ningún momento se ha dicho que viniesen de prácticas ni que fuesen recién salidos de la academia, así que agradecería alguna fuente al respecto.

Eso sí, cuando robaron el Códice Calixtino yo no me crucé un puto control policial en la ciudad, oye...

A favor En contra 2(4 votos)
#429 por natharyen
22 feb 2012, 21:12

#417 #417 doctorfool dijo: #412 La culpa es de lo manifestantes por no aceptar disolverse como ovejas... Ô.o yo. Estaban protestando y luchando por sus derechos y su futuro, no celebrando un macrobotellón a las 3:00 am.Creo que ya estás empezando a perderte... yo lucho por lo que creo y eso me obliga a recurrir a la ilegalidad (cuando puedo ceñirme a ella sin problemas ni inconvenientes)? ein? Es que el hecho de disolverse significa que han perdido la batalla? significa que no han conseguido nada? `pues buen concepto tienes tú, eh?
Dime qué diferencia hubiese habido entre lo que hicieron (ilegal) y haber hecho las cosas bien, organizándolas legalmente y expulsando del grupo a los que insultan o instigan a la violencia. Eso no es luchar por lo que creen? Ô.o Yo te diré por qué se hizo: porque era más fácil y más rápido, y daba lugar a un posible follón.

A favor En contra 2(4 votos)
#434 por natharyen
22 feb 2012, 21:18

#430 #430 doctorfool dijo: #427 Añadamos los términos, pues, que los fachas quieren poner ahí.
Esos extremistas bolcheviques judíos inmigrantes vagos hippies sujetos a sus profesores y el mismísimo satanás, querían derrocar a nuestro justo y moderado gobierno, pidiendo, como si pudiéramos permitírnoslo, CALEFACCIÓN y un futuro DIGNO.
Venga ya, no jodáis.
Te estás cubriendo de gloria. Es que ha dicho algún disparate? Ô.o es que no podían haber hecho una manifestación legal? ajustada a derecho? anda que no habría cambiado la cosa, pero claro... es que para ello había que realizar un sacrificio humano, conque lo mejor es responder con argumentos demagogos.

A favor En contra 2(4 votos)
#444 por anonimousis
22 feb 2012, 21:31

#414 #414 MorganaLeFay dijo: #409 Joder, ahora mismo no encuentro ningún enlace con las cifras, pero estamos hablando de refuerzos de aproximadamente 4.000 policías nacionales. Esos no los traen solo de Galicia. Además, el acento de fuera se nota bien. No sé si venían de Valencia o de Madrid, pero vamos... que de aquí no eran. Y tampoco eran precisamente niños para venir de prácticas. Pero vamos, que el próximo 25 de julio estás invitado a darte un paseíllo por aquí y lo ves tú mismo, que no creo que la cosa cambie mucho este año...de practicas pueden ser maduritos jajaj ya no hay limite de edad, pero no se, puede que fueran refuerzos. O puede que fueran destinados allí, no se jajjaa hablo x hablar de esto ahora mismo.
#433 #433 safo86 dijo: Claro que sí, campeón, las imágenes que se han visto están todas manipuladas ¿verdad? los únicos que tienen razón son los maderos que se liaron a porrazos con chavales menores de edad (o mayores, que a mí eso me da igual). Si es que ya nos vale a los jóvenes ¡¡Protestar por nuestros derechos!! nos merecemos hostias como panes por eso (esto es una ironía clara, por si alguien no la pilla).Muchas si han sido manipuladas, como la que salia un policía con un llavero de franco. No pueden llevar NADA, ni pendientes ni pulseras ni cadenas ni reloj... NADA. o fotos que no son de esta manifestación. Como siempre, la gente que manipula las imágenes jode a los que luchan porque le resta credibilidad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#445 por anonimousis
22 feb 2012, 21:34

#443 #443 MorganaLeFay dijo: #440 Es un caso diferente. En el caso de una muerte por violencia de género están mostrando la repulsa al asesino, y no es él quien va a desalojarlos. Si estás protestando por una situación provocada por el gobierno, y son los perros del propio gobierno quienes vienen a decirte "quítate de ahí", lo lógico es, como mínimo, hacer notar que estás reclamando algo justo y no estás dispuesto a ceder a la primera de cambio.Pero tampoco les echemos la culpa a los "perros" de abajo. Siguiendo el mismo ejemplo. Cuando un hombre va con el perro y este se caga, y el amo no lo limpia, de quien es la culpa? Conozco a policias que están indignados con los recortes, pero no tienen mas cojones que ir a trabajar. Porque con la mierda que cobra un policía (respecto al riesgo que pueden correr) no tienen para un colegio de pago, como muchos creen

1
A favor En contra 2(2 votos)
#455 por natharyen
22 feb 2012, 22:03

Es gracioso como el ciudadano es todo derechos e inmune a la legalidad vigente. Sabiendo cómo son siempre las manifestaciones de este tipo, arriesgarse a hacer una reunión ilegal es tirarse al foso y llamar a los leones... qué pasa? que los leones tienen la culpa por reaccionar violentamente cuando se les abre las celdas (ordenar que carguen) y los buenos ciudadanos les tiran piedras (literal y metafóricamente)? Si los ciudadanos no se tiran al foso ni siquiera se abre la puerta de los leones, y lo peor es que precisamente estas cosas se hacen a sabiendas... en fin...

A favor En contra 2(10 votos)
#467 por natharyen
22 feb 2012, 22:37

#465 #465 darkiu dijo: #181 Mira este enlace:
http://media3.rtve.es/resources/TE_NGVA/mp4/6/5/1329767281956.mp4 como se le advierte de las consecuencias que va a ver si insisten en la manifestacion y siempre hay dos avisos como este, lo que pasa que eso ya no vende tanto. La policia antes de cargar se negocia y no se intenta agredir ni cargar contra el ciudadano pero sino queda mas remedio a la hora de cargar no va mirando ni quien si quien no, si todos esta alli sera por lo mismo.

Y el video del anciano miralo bien y veras quien es el primero que le quita la defensa al policia.

http://www.youtube.com/watch?v=qQr96QsTePE&feature=*******&t=40s
Me cago en la puta, y aquí la gente seguirá rajando... no lo entiendo... supongo que sí, que los policías han sido los causantes, han llevado a la gente a reunirse, les han provocado, no les han avisado reiterada (y públicamente), y han sido unos demonios sin más...

A favor En contra 2(8 votos)
#474 por soloquierobailar
22 feb 2012, 22:53

#447 #447 housedri dijo: #410 Igual que en el 15 M, no? Venga va, tirad a trabajar, que más de uno no sabe ni lo que es.Sí, que tú tal y como estan las cosas seguro que trabajas mucho. Seguro que eres el típico niño de papá enchufado que no ha pegado un palo al agua en su vida. No sabeis decir otra cosa, no? La mayoría de gente que ha salido a la calle es gente CON estudios, pero bueno, vosotros decid que son los 4 perroflautas de siempre. Como Rita, que dice que las manifestaciones las habían organizado gente de extrema-izquierda JAJAJAJA en fin, vosotros a lo vuestro! :)

A favor En contra 2(8 votos)
#475 por natharyen
22 feb 2012, 22:54

#473 #473 kickapoo93 dijo: Pues mirad hay de todo, siempre está el que va buscando pelea y protagonismo, pero el que no lo ha vivido no sabe hasta que punto ha llegado la brutalidad policial.
En serio, no os creais todo lo que dicen en la tele y salid a la calle a ver que pasa realmente, porque desde que se armó tanto con los policías, éstos no han vuelto a cargar y los manifestantes (o enemigos) hacen lo mismo de siempre.
Y qué esperas? si ya se les está demonizando por disolver una manifestación ilegal tras haber avisado, qué pasará si vuelven a actuar? pues ahora van con más prudencia. Aún así, si se pasan más de la raya, no van a consentirlo eternamente. Ahora bien, a saber si lo que dices es así, porque por aquí ha dicho uno que los policías seguían apaleando a cualquiera que pasase por ahí y quisieran.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#479 por soloquierobailar
22 feb 2012, 23:00

#420 #420 housedri dijo: #7 Tampoco puedes negarle lo evidente al vecino del piso de arriba. Yo también soy de Valencia y te puedo asegurar que ni la mitad de la gente manifestándose ILEGALMENTE, son estudiantes. Basta con ver las pintas.Estoy harto de mentiras, tanto por la red, como por la sexta y Cuatro. Que pasa, que el año pasado, la educación era perfecta y este año ya no lo es? Estoy hasta los cojones de que se critique lo de siempre, la misma gente de siempre. HASTA LOS COJONES.Yo el año pasado también me manifesté, y el anterior, y el anterior. A ver si dejáis ya la tontería de que quién no es del PP es del PSOE, joder! que hay gente que nos CAGAMOS en ambos partidos. ¡Que los dos son la misma MIERDA!

A favor En contra 2(10 votos)
#480 por kickapoo93
22 feb 2012, 23:02

#478 #478 lathe_pum dijo: #477 Implica desde el lunes que el lunes no cuenta en esa afirmación? XDel lunes sí xdd o sea, el lunes cargaron pero ayer y hoy no xdd
por lo que yo he visto en la calle el rato que he estado allí y lo que me han comentado, vamos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#482 por lathe_pum
22 feb 2012, 23:04

#480 #480 kickapoo93 dijo: #478 el lunes sí xdd o sea, el lunes cargaron pero ayer y hoy no xdd
por lo que yo he visto en la calle el rato que he estado allí y lo que me han comentado, vamos.
Ah valee! me extrañaba ya. XD Yo ayer fui y estuvo todo super tranquilisísimo a excepción de un altercado que hizo un subnormal con una moto de policia pero que el resto lo apartaron y levantaron la moto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#484 por lathe_pum
22 feb 2012, 23:11

#483 #483 kickapoo93 dijo: #482
Sí, como hoy que se ha estado en Colón y eso, pero nada fuera de lo normal.
Pero es lo que ya he dicho, siempre hay subnormales en los dos lados, tanto en los manifestantes que se dedican a hacer el *******, como en la policía cuando van sin número de placa, se lo pides y te dice que te va a meter dos hostias.
Así que basta ya de generalizar, se protesta porque el país se va a la mierda para que los de arriba (quienes sean) vean que no somos idiotas y que nos damos cuenta de todo, que no nos tomen por tontos.
Si está más que claro. Lo que pasa es que se empieza a generalizar y a generalizar y no acabamos nunca. Así vamos. Si es que, si hubiese carnet de humano a ver quien aprobaba! XD

A favor En contra 2(2 votos)
#486 por hyrulewind
22 feb 2012, 23:42

Waooo, como si la educación solo les interesase a los estudiantes....que han sido muchas generaciones de lucha social por unos derechos mínimos que se nos quitan y se saltan a la torera!!!

Como se decía hace ya un tiempo, con las manifestaciones contra la guerra en la que el señor Aznar nos metió...:"Donde están, no se ven, los niñatos del PP" He aquí una.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#487 por lau95
22 feb 2012, 23:44

Genial! Veo que defendés a los represores! Ahora andá a pedir que vuelva alguien como Franco... Idiota...

A favor En contra 2(6 votos)
#490 por dalvgon
22 feb 2012, 23:52

#1 #1 quintosinascensor dijo: Que quieres que te diga, esa foto que anda pululando en la que se ve claramente que salen pegando a un anciano ciego, no dice mucho de las autoridades.#227 #227 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Ni anciano ni ciego , que tenía 49 años y le quitó la porra a un policía que le decía que saliese de la calzada ...

2
A favor En contra 2(14 votos)
#494 por natharyen
23 feb 2012, 00:12

#491 #491 dionisio_bbc dijo: #117 de entre todos los detenidos, muchos con antecedentes y solo uno del Vives. De entre todos los heridos, la mayoría policias. Esa es la realidad y el resto es simple manipulación, como la ha habido siempre que la izquierda pretende llamar la atención para que nadie se olvide de ellos.#492 #492 dionisio_bbc dijo: #486 la educación en España se jodió con la LOGSE y nos está llevando por el camino de la ruina intelectual. Con Zapatero nos hemos metido en varias guerras que ni nos iban ni nos venían y nadie se ha manifestado, al igual que han habido dos incidentes con petroleros y no ha habido 'Nunca Mais' que valga.+1
P.D.- Sé que se puede votar, pero prefiero comentarlo y añadir que si apuntas algún video, nota o referencia de cualquier clase para lo de los detenidos, será más que un simple canto en los dientes.

#490 #490 dalvgon dijo: #1 #227 Ni anciano ni ciego , que tenía 49 años y le quitó la porra a un policía que le decía que saliese de la calzada ...A ti también te sumo al +1

A favor En contra 2(2 votos)
#508 por exactamente
23 feb 2012, 11:17

#501 #501 VictorBCF dijo: Ya sabéis como son estos de izquierdas, que cuando ya hay una movida entre jóvenes y policías tienen que actuar cual perroflautas, insultar, manifestarse y decir las chorradas que se les venga en gana. Cuando estaba vuestro amiguito ZP no hacías nada de eso. Sois cínicos y además, dais asco.A ver se estaban quejando porque no tenian calefaccion para ir a clase, si en vez Rajoy hubiera estado Zp tambien se hubieran manifestado

A favor En contra 2(2 votos)
#509 por extremo
23 feb 2012, 11:27

Te ha faltado decir eso que os gusta tanto de "eran todos perroflautas". Tienes razón, tienes razón... yo me dediqué a zarandear coches y tirar piedras (ya que no tenía nada mejor que hacer mientras a MI casa) e incluso llegué a tirar coches gracias a la superfuerza que me daban mi super rastas tan preciosas que llevo mientras escuchaba Ska-p y otros perroflautas amigos mios de toda la vida (porque Valencia es pequeña y aquí nos conocemos todos) ponían grupos como Sujeto-K y Narco. Pobres policias :(

A favor En contra 2(2 votos)
#512 por teikana
23 feb 2012, 11:44

#420 #420 housedri dijo: #7 Tampoco puedes negarle lo evidente al vecino del piso de arriba. Yo también soy de Valencia y te puedo asegurar que ni la mitad de la gente manifestándose ILEGALMENTE, son estudiantes. Basta con ver las pintas.Estoy harto de mentiras, tanto por la red, como por la sexta y Cuatro. Que pasa, que el año pasado, la educación era perfecta y este año ya no lo es? Estoy hasta los cojones de que se critique lo de siempre, la misma gente de siempre. HASTA LOS COJONES.con todos mis respetos, no puedo tomar en consideración la opinión de la gente que vive en Valencia y no entiende por qué la gente se está manifestando. Está claro que esas personas son las que han hecho que Camps siga teniendo mayoría absoluta. Hasta aquí puedo leer.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#520 por extremespeed13
23 feb 2012, 12:24

#517 #517 arcospellicer14 dijo: #501 Quieres más pruebas? en este video se ve como un policia disfrazado de manifestante empieza a montar bulla para que la policia antidisturbios empieza a cargar!! A.C.A.B.y sabes que es un policia infiltrado porque lo va proclamando por ahi verdad...

A favor En contra 2(2 votos)
#549 por paasky
23 feb 2012, 22:57

Y 3º En el hipotético caso de que alguien sí lanzara algún objeto, es necesario responder de esa manera contra TODOS, indistintamente de si son menores o no? Y con una fuerza 100 veces mayor? Según la constitución yo no puedo defenderme con un arma superior a la que me atacan, sin embargo los polis van totalmente equipados y con porras.

A favor En contra 2(6 votos)
#42 por milady_de_winter
22 feb 2012, 16:16

#33 #33 Land_of_nobody dijo: #17 Entonces tambien justificas lo que paso el 15-M en Plaza Catalunya con los Mossos d'Esquadra? Porque llevaban la misma tonica chulesca de coger y apalear a gente. Que por cierto esa gente no se puso rebelde porque sí, sino porque querian "limpiar" la plaza para la celebracion de un puto partido de futbol, eso es mas importante que nuestros derechos, si señor. Si la gente se les pone rebelde que apechuguen los policias y actuen con profesionalidad, que para algo son policias, no boxeadores coño. Lee bien, no he dicho que justifique absolutamente nada, he hecho una pregunta, ¿cómo disolveríais una manifestación de manera pacífica?

1
A favor En contra 1(11 votos)
#45 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
22 feb 2012, 16:17

#33 #33 Land_of_nobody dijo: #17 Entonces tambien justificas lo que paso el 15-M en Plaza Catalunya con los Mossos d'Esquadra? Porque llevaban la misma tonica chulesca de coger y apalear a gente. Que por cierto esa gente no se puso rebelde porque sí, sino porque querian "limpiar" la plaza para la celebracion de un puto partido de futbol, eso es mas importante que nuestros derechos, si señor. Si la gente se les pone rebelde que apechuguen los policias y actuen con profesionalidad, que para algo son policias, no boxeadores coño. No esta diciendo que lo justifique (ni yo tampoco) sólo hace una pregunta evidenciando lo difusos que son los limites, y lo complicado que es esto de valorar la actuación de la policía y otros cuerpos de seguridad.

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por Land_of_nobody
22 feb 2012, 16:24

#58 #58 candra dijo: #33 Precisamente te está diciendo que no lo justifica. Ahora bien, sin justificarlo, si te resistes a que te detengan dando patadas o entorpeces la detención de otra persona con patadas y empujones, es bastante predecible que te caiga una galleta, de ahora y de siempre.
Gente chula y ******* hay en todos lados, pero dudo mucho que visto lo que han dicho por ahi arriba (me remito al comentario #15) toda la gente se pusiera de acuerdo en pegar a la policia.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#64 por Dance_in_the_dark
22 feb 2012, 16:27

Lo que está pasando, es que hay policias de paisano infiltrados, y son los que animan a la gente a cometer actos vandálicos para después desprestigiar las manifestaciones... Lo mismo que requisar los partes de lesiones de los hospitales, para que parezca que nada ha pasado. Eso es lo que nadie se atreve a decir.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#73 por jazen
22 feb 2012, 16:31

Me dejo llevar por los instintos...Eres del PP y sigues Intereconomia verdad?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#77 por Land_of_nobody
22 feb 2012, 16:33

#59 #59 milady_de_winter dijo: #46 No, no has contestado a la pregunta, has dicho cómo no hay que disolverla, no cómo han que hacerlo.A ver primero que no tienen por que tratar de impedir que se lleve a cabo ninguna manifestacion, porque eso se acerca mas a una dictadura que a un estado democratico de derecho. Segundo, si la gente se manifiesta y se opone a las fuerzas de seguridad es porque esta hasta los huevos de la situacion del pais, asi que en algun momento la cosa tiene que explotar por algun lado. De modo que lo que tocaria seria apechugar y que la policia no interviniera hasta que pasaran unos dias minimo de manifestacion y se hubiera desahogado ya la gente.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#96 por natharyen
22 feb 2012, 16:40

No te molestes... ahora se han encerrado los alcaldes del PSOE porque no se les paga o algo por el estilo y protestan contra Cospedal por la deuda, cuando su deuda viene de SU gobierno y era peor de lo que es ahora y no protestaron... es una época interesante.

A favor En contra 1(9 votos)
#104 por therial
22 feb 2012, 16:44

#98 #98 Marianodelgado2 dijo: #91 Mi concepto de persona indefensa es cuando está en su casa y hay una explosión de gas. No cuando va a donde no le han llamado.indefenso, sa.
(Del lat. indefensus).
1. adj. Que carece de defensa.

Creo que en esto coincidirá la mayoría.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#107 por anonimousis
22 feb 2012, 16:46

1. Una mujer tenía enferma a su hija intentó llevarla al Hospital y recibió en su coche zarandada golpes y zandeos, consiguiendo que sufriera un ataque de histeria.
2.Una ambulancia esperó mas de 15 minutos en la zona de Xátiva, llevaba a un a un hombre que había sufrido un infarto.
3- Directora del Centro Luis Vives solamente habían faltado 5 alumnos de entre 14 y 17 años del centro.
4. solamente un 17% de los manifestantes eran menores de edad
5. un propio trabajador de un SAMUR, amigo de este movimiento, facilitaba partes Facultativos “falseados” instigando a denunciar a la policía.
6. denuncias de los comercios por gresión y desperfectos en los establecimientos de dicha calle.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#114 por perra28
22 feb 2012, 16:52

PERO A VER, QUEREIS HACER EL FAVOR DE PONER EN GOOGLE VIDEOS, Y VERLOS? a ver si dejais de decir tonterias.
Y que sepáis que todo el mundo tiene derecho a manifestarse, da igual que no sean del Lluis Vives y da igual que no sean estudiantes. Y detuvieron a un chaval con rastas por que decian que ''con esas pintas seguro que no era esudiante''
Aquí en valencia, en escuelas publicas estamos sin calefacción, tenemos todo el derecho del mundo a protestar por que no hay dinero y los profesores y colegios llevan meses sin cobrar
Los que no están informados y no lo viven de cerca, les vendria bien callar y informarse, que en la tele no dan casi información.
Una Valenciana.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#126 por natharyen
22 feb 2012, 16:59

#119 #119 Land_of_nobody dijo: #114 Es que estos que tanto defienden a la policia seguro que opinaran que todo lo que esta cayendo en Grecia con los conflictos entre policia y pueblo (peor que aquí) tambien es culpa de la gente, que no tiene culpa de la bancarrota y toda la situacion.Hay unas normas para reunirse y manifestarse. Hay muchas formas de protestar, igualmente, y lo podían haber hecho bien. Que la policía actuó mal y se pasó los pueblos que se pasara? como pasa siempre, pero a ver quién es el guapo que es capaz de organizar a los policías y a los manifestantes para que todo termine bien. Eso sin incluir a los x individuos que se meten en la manifestación para meter bulla.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#129 por perra28
22 feb 2012, 17:01

#38 #38 Marianodelgado2 dijo: #35 Vamos a ver, estos niñatos que no han visto mundo ni nada que se le parezca, y por cierto sesgados. ¿Qué van a decir?. ¿Cómo desalojas a una gran cantidad de manifestantes ilegales que no tienen intención de irse?. Pues a hostias, son todos tan inmaduros y tan poco predispuestos a la causa, que salen todos y todas corriendo "asustadas". Mientras en otros países tanto policías como manifestantes acaban muchas veces muertos, aquí estos tontitos que no han dado un palo en su vida se quejan por recibir dos o tres golpes o un empujón.Tienes idea de lo que dices? No pueden manifestarse unos simples estudiantes con derecho a educaciñon digna? Por favoooooooor, como se nota que tu solo ves la tele y ya te crees que lo sabes todo, tu no te has puesto a buscar imagenes y videos verdad? empujones y patadas a gente inocente es normal? Y narices y cabezas rotas? Es que lo que tu quieres es que muera gente? pff como os come la cabeza la ppevisión a algunos..

1
A favor En contra 1(13 votos)
#137 por milady_de_winter
22 feb 2012, 17:05

#129 #129 perra28 dijo: #38 Tienes idea de lo que dices? No pueden manifestarse unos simples estudiantes con derecho a educaciñon digna? Por favoooooooor, como se nota que tu solo ves la tele y ya te crees que lo sabes todo, tu no te has puesto a buscar imagenes y videos verdad? empujones y patadas a gente inocente es normal? Y narices y cabezas rotas? Es que lo que tu quieres es que muera gente? pff como os come la cabeza la ppevisión a algunos..Claro que pueden, pero si piden permisos, la manifestación es legal, la policía corta la calle desviando bien las ambulancias, los autobuses y el tráfico por otras rutas, se controla la manifestación desde el principio y es más fácil identificar y sacar a los que van metiendo bulla... Que se pueden hacer las cosas mucho mejor.

A favor En contra 1(5 votos)
#139 por natharyen
22 feb 2012, 17:06

#130 #130 milady_de_winter dijo: #125 Eso es bastante descarado de que eran infiltrados, pero sigue sin demostrar si eran policías o antisistema u otra cosa. Es que me parece bastante curioso que en otras comunidades dónde los institutos están casi peor y gobierna otro color político no se den estas manifestaciones tan exaltadas. Lo de los alcaldes del PSOE encerrados es lo mejor. Y en otras manifestaciones contra el PSOE (y más razonables) salió la cosa igual y no fue el PP pidiendo explicaciones, que compareciera el ministro de interior, etc, etc.

Cuando Rubalcaba apareció diciendo que si perdían las elecciones harían una oposición responsable, ya vi que lo decían como el de "yo no soy racista, pero los negros en Africa". Preparó el terreno para que luego lo que le están haciendo ahora a un gobierno de 2 meses parezca que es responsable. (le exigen presupuestos antes de las elecciones cuando tienen todo el derecho a darlas después, contando encima conque las darán pronto dentro de un plazo que les otorga 9 meses)

A favor En contra 1(7 votos)
#149 por anonimousis
22 feb 2012, 17:13

#142 #142 Land_of_nobody dijo: #136 Coño, si alguien mete bulla se ve claramente, ¿o es que tu no sabes distinguir un matón a alguien normal en un conflicto? porque el que empieza el follon es el matón, y eso se ve. Por otra parte veo una soberana idiotez preocuparte por quien es mayor o menor de edad, porque el que mete bulla, mete bulla, ahi no importa la edad. Solo importa en el caso de que un menor haya sufrido perjuicios y por tanto sus padres deben estar al tanto de la situacion, al tener la patria potestad.Lo de menor lo digo por quien se queja de que eran menores, y no son los mínimos que han metido bulla. Con mis propios ojos he visto a un grupo de jóvenes, supongo que radicales, y como uno les decía: ei tíos, meteos esta piedra en una mochila y si se acercan ya sabéis. Es normal? yo creo que no. Y en el caos, no se puede distinguir tan claramente, porque 1 empezara la revuelta y a hacer el bestia, pero machismos se unen. Al final uno ya no sabe quien es o no. Lo han hecho mal? si, pero no todos ha ido a piñón a por la gente. tambien los hay ( y sale en videos) que no paran de repetir: por favor, muevanse, gracias, desalojen, vamos, por favor... Mientras tenían que soportar a otros llamándolos hijos de puta y escupiéndoles o dándoles patadas.

A favor En contra 1(3 votos)
#158 por within_temptation
22 feb 2012, 17:19

¿Eres masoquista? Si es que vienes aquí pidiendo guerra.

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por natharyen
22 feb 2012, 17:28

#161 #161 emadeloc dijo: #138 #160 Impagable la mujer que chilla como en las pelis de terror de los años 50... y que esta al lado del cámara, fuera de todo peligro.
Por cierto, del menor detenido y la anciana agredida, ni rastro.
touché

A favor En contra 1(7 votos)
#172 por anonimousis
22 feb 2012, 17:32

#171 #171 ryv97 dijo: #163 Intento decir que no pongan a los estudiantes como los malos por hacer unas manifestaciones ilegales, cuando todo lo que hay allí es ilegal, hasta la actuación de los policías.A si? la actuación es ilegal? más bien ordenada por un alto mando que los mira desde su casa.

A favor En contra 1(3 votos)
#174 por ryv97
22 feb 2012, 17:33

#131 #131 natharyen dijo: #125 Y no te puedes equivocar? Escuchaste algo tipo "soy compañero y los estoy llevando con otros de paisano hacia donde habéis dicho"
La mayoría no eran estudiantes, conque también podrían ser todo lo contrario a policías y querer violencia sin más aprovechando la manifestación.
Puede que lo fueran, pero por lo que dices te faltan muchos detalles o no puedes probarlo, y el que acusa es el que tiene que demostrar las cosas.
También han salido noticias sorbe los infiltraods, de una empresa que trabaja con España 2000 de la extrema derecha.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!