Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que fui víctima del bullying desde primero de primaria, hasta finalizado el Bachillerato. A pesar de que me hayan pisado mi autoestima, y maltratado físicamente, estoy muy agradecida. Gracias a ello soy la persona que soy hoy.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Enviado por Anónimo el 5 abr 2015, 08:06 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que fui víctima del bullying desde primero de primaria, hasta finalizado el Bachillerato. A pesar de que me hayan pisado mi autoestima, y maltratado físicamente, estoy muy agradecida. Gracias a ello soy la persona que soy hoy. TQD

#1 por Birono
17 abr 2015, 00:02

¿Una persona sin autoestima? No sé, ¿cómo eres hoy?

1
A favor En contra 10(12 votos)
#2 por skaenlacalleeeee
17 abr 2015, 00:03

jesús hija, tanto como agradecida no se yo .

A favor En contra 14(14 votos)
#3 por Plantarodadora
17 abr 2015, 00:03

Una persona sin orgullo.

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por drucatar
17 abr 2015, 00:04

Pero qué falacia de conclusión. O igual si no fuera por esos ******* ahora serías más encantadora y genial. O no ha influido en nada. Pero vamos, decir así tan alegremente "gracias por violarme el ano" es de ser subnormal.

A favor En contra 12(16 votos)
#5 por psigma
17 abr 2015, 00:04

#1 #1 Birono dijo: ¿Una persona sin autoestima? No sé, ¿cómo eres hoy?Probablemente ha recuperado parte de su autoestima y ha expandido aspectos de su personalidad que estaban reprimidos durante años por culpa del bullying. El tipo de planteamientos de los que habla este TQD sólo se ganan con la madurez que haber dejado atrás esa mierda. Lo digo desde la experiencia.

2
A favor En contra 16(18 votos)
#6 por god_man95
17 abr 2015, 00:05

¿Agradecida por haber sido maltratada físicamente? ¿Eres masoquista o qué te pasa?

A favor En contra 16(20 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
17 abr 2015, 00:05

¿Agradecida? Eres quién eres por ti, no por lo que te hicieron, por como actuaste ante esos casos, por como maduraste. Joder, hablas como alguien que agradece un abuso.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por abajo_el_regimen_zarista
17 abr 2015, 00:05

hasta finalizado el bachillerato?? pero con que clase de gente ibas a clase?

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por Plantarodadora
17 abr 2015, 00:07

#5 #5 psigma dijo: #1 Probablemente ha recuperado parte de su autoestima y ha expandido aspectos de su personalidad que estaban reprimidos durante años por culpa del bullying. El tipo de planteamientos de los que habla este TQD sólo se ganan con la madurez que haber dejado atrás esa mierda. Lo digo desde la experiencia.Bueno, pero no es un agradecimiento de verdad. Es un "agradecimiento", ¿no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por holograma
17 abr 2015, 00:09

A ver, a mi en el colegio no me trataban bien (no creo que tanto como bulling pero no son buenos recuerdos) y ahora soy una persona dura, luchadora, borde y algo distante, pero estoy casi segura que incluso habiendo tenido amigos en el colegio habría sido tan fuerte (y rancia) como ahora. Lo que más claro tengo es que a esa gente no le debo nada

1
A favor En contra 7(7 votos)
#11 por hyte
17 abr 2015, 00:09

Falacia del falso orgullo. Tienes más traumas que un autista en una fiesta de cumpleaños.

A favor En contra 4(10 votos)
#12 por abajo_el_regimen_zarista
17 abr 2015, 00:11

#10 #10 holograma dijo: A ver, a mi en el colegio no me trataban bien (no creo que tanto como bulling pero no son buenos recuerdos) y ahora soy una persona dura, luchadora, borde y algo distante, pero estoy casi segura que incluso habiendo tenido amigos en el colegio habría sido tan fuerte (y rancia) como ahora. Lo que más claro tengo es que a esa gente no le debo nada@holograma pero con qué gente ibais a clase?? yo no recuerdo que me hiciesen bulling a mi ni a nadie de mi insti, no se... y aún en la ESO pues bueno, los chavales son idiotas, pero en bachiller?? quien hace bulling en bachiller?? que ya tenemos una edad...

3
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por seguroquepuedesleeresto
17 abr 2015, 00:16

"Estoy agradecida de que me hayan maltratado física y psicológicamente"

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por seguroquepuedesleeresto
17 abr 2015, 00:18

#13 #13 seguroquepuedesleeresto dijo: "Estoy agradecida de que me hayan maltratado física y psicológicamente""Estoy agradecida de que me hayan maltratado física y psicológicamente"...oc. ¿Desde cuándo a la gente le gusta que le maltraten?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por alexshininchi
17 abr 2015, 00:19

Nunca agradezcas eso porque por culpa de el bullying hay muchos suicidios.

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por itnasb
17 abr 2015, 00:28

Pero que dices, te joden durante años reconociendo tu misma que han dañado tu autoestima y haber sufrido daños físicos y les das las gracias por la tontería de que gracias a ello eres así.
Tú eres así por ti misma y no gracias a esos *******, en el caso de tener una pareja que te maltrata también le darías las gracias, tu falso orgullo solo te va a traer problemas.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por lacrosilla
17 abr 2015, 00:29

#12 #12 abajo_el_regimen_zarista dijo: #10 @holograma pero con qué gente ibais a clase?? yo no recuerdo que me hiciesen bulling a mi ni a nadie de mi insti, no se... y aún en la ESO pues bueno, los chavales son idiotas, pero en bachiller?? quien hace bulling en bachiller?? que ya tenemos una edad...@abajo_el_regimen_zarista 1º de bachillerato, lo peor es que era gente que conocía del colegio en el que había estado anteriormente y que empezó mintiendo a toda la clase sobre mí hasta llegar a decir que la perseguía por la calle y luego pues ya empezaron a meterse conmigo de frente. Menos mal que al año siguiente me cambié de clase y ahora si veo a alguno lo ignoro directamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por 15escalones
17 abr 2015, 00:31

Puedo entender que digas que a ciertos aspectos de la vida le has plantado cara gracias a haberte visto al borde del abismo. Pero uno es quien es siempre. Lo que pasa es que tu te has dado cuenta de una mala manera.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por ClaviculaNox
17 abr 2015, 00:33

#12 #12 abajo_el_regimen_zarista dijo: #10 @holograma pero con qué gente ibais a clase?? yo no recuerdo que me hiciesen bulling a mi ni a nadie de mi insti, no se... y aún en la ESO pues bueno, los chavales son idiotas, pero en bachiller?? quien hace bulling en bachiller?? que ya tenemos una edad...que ya tenemos una edad?ves a una universidad,o incluso en un trabajo te encuentras gente que se dedica a amargar la vida a los demás.Habrá excepciones pero normalmente quien se comporta como un ******* en la ESO/bachiller lo es toda su vida.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por skaenlacalleeeee
17 abr 2015, 00:34

#12 #12 abajo_el_regimen_zarista dijo: #10 @holograma pero con qué gente ibais a clase?? yo no recuerdo que me hiciesen bulling a mi ni a nadie de mi insti, no se... y aún en la ESO pues bueno, los chavales son idiotas, pero en bachiller?? quien hace bulling en bachiller?? que ya tenemos una edad...@abajo_el_regimen_zarista a una amiga de una amiga le hicieron bullying en la uni... así que hay gente que tiene una edad para lo que quiere.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por Birono
17 abr 2015, 00:36

#5 #5 psigma dijo: #1 Probablemente ha recuperado parte de su autoestima y ha expandido aspectos de su personalidad que estaban reprimidos durante años por culpa del bullying. El tipo de planteamientos de los que habla este TQD sólo se ganan con la madurez que haber dejado atrás esa mierda. Lo digo desde la experiencia.@psigma Joder, qué respuesta tan cordial y correcta. Y yo que venía con ganas de meterme con alguien. Lo más seguro es que sea lo que tú dices, aunque es cierto que muchas personas que han sufrido maltrato cuando eran pequeños adoptan una actitud de rencor, de odio y de frustración que les cuesta años quitarse de encima. Imagino que esta es la fase que ha de superarse, aunque yo he visto mucha gente que se queda ahí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por psigma
17 abr 2015, 00:58

#9 #9 Plantarodadora dijo: #5 Bueno, pero no es un agradecimiento de verdad. Es un "agradecimiento", ¿no?@Plantarodadora Por supuesto. Es el tipo de agradecimiento de las películas dramáticas, cuando alguien da alguna conclusión lapidaria al final para que no haya sido todo en vano.

#21 #21 Birono dijo: #5 @psigma Joder, qué respuesta tan cordial y correcta. Y yo que venía con ganas de meterme con alguien. Lo más seguro es que sea lo que tú dices, aunque es cierto que muchas personas que han sufrido maltrato cuando eran pequeños adoptan una actitud de rencor, de odio y de frustración que les cuesta años quitarse de encima. Imagino que esta es la fase que ha de superarse, aunque yo he visto mucha gente que se queda ahí.@Birono Sin que sirva de precedente esto por mi parte, espero. No te equivoques; a veces creo que el rencor y el odio son cosas que no se nos van nunca, que sólo aprendemos a guardarlos en la vitrina para que cojan polvo y no molesten, y que algunos de nosotros se olvidan de que están ahí y hacen bien. Yo no pretendo haberme deshecho de los míos. El hombre vive de olvidar cosas, pero hay cosas que no deberían ser olvidadas, tantos buenas como malas, que son parte de uno y forman lo que somos. Cuando me vuelven los demonios, me voy a pegarle patadas al kickpad y pienso en otra cosa.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por felinarubia
17 abr 2015, 01:13

Que pesadilla... y porque te acosaron de principio a fin del colegio? No pudiste cambiarte de colegio o no se,hacer algo??

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por sonicremaster
17 abr 2015, 01:52

#14 #14 seguroquepuedesleeresto dijo: #13 "Estoy agradecida de que me hayan maltratado física y psicológicamente"...oc. ¿Desde cuándo a la gente le gusta que le maltraten?@seguroquepuedesleeresto Desde que algunos apoyan indirectamente el acoso escolar. Yo ya he comentado en alguna ocasión que yo no quiero saber nada de los que me agredieron entre los 14-15 años, y que ojalá sufran como me hicieron sufrir, y dicen que soy una extremista y una rencorosa.

Así perpetúan una put.ísima mi.erda hasta que todos nos vayamos a tomar por cu.lo

1
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por deadstarshine
17 abr 2015, 02:05

Esas persona que justifican todo lo malo que les ha pasado porque "gracias a ello soy así ahora" a mi me dáis un poquitín de grima. En serio ¿ qué coño es eso? Sin tanta mierda podrías haber sido mejor, y el hecho de que gracias al sufrimiento te haces más fuerte es más que falso en muchos casos. Podrías haber sido la más popular del centro y haberte quedado igual que ahora, porque lo único que determina como eres, eres tú mismo. Y por cierto, el como seas ahora, no se sabe si es malo o bueno, así que...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por psigma
17 abr 2015, 02:34

#25 #25 deadstarshine dijo: Esas persona que justifican todo lo malo que les ha pasado porque "gracias a ello soy así ahora" a mi me dáis un poquitín de grima. En serio ¿ qué coño es eso? Sin tanta mierda podrías haber sido mejor, y el hecho de que gracias al sufrimiento te haces más fuerte es más que falso en muchos casos. Podrías haber sido la más popular del centro y haberte quedado igual que ahora, porque lo único que determina como eres, eres tú mismo. Y por cierto, el como seas ahora, no se sabe si es malo o bueno, así que...@deadstarshine Un poco de razón tienes. Se deja atrás algo cuando uno asume lo bueno y lo malo de sí mismo. Pero del sufrimiento se aprende, si no eres demasiado *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por gatsu01
17 abr 2015, 05:22

todos lo ven como una tortura psicológica o algo parecido . Pero cuando luego de pasar de la edad del pavo a la madurez y ver lo que pasa con el trabajo, los tratos de los jefes, los continuos ******* laborales etc . Mas que verse como una tortura es una preparación para lo que te viene luego hahaha

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por domadordesillas
17 abr 2015, 05:31

Tu caso es calcado el mío. Qué bueno saber que no estoy solo. Sí, aunque no lo crean se puede sacar algo bueno de todo inclusode esto.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por candra
17 abr 2015, 06:14

¿Una chica con la autoestima destrozada y diversos traumas? Joder, si es que hasta les das las gracias... Qué hostia con la mano abierta tienes.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por curc0vein
17 abr 2015, 08:03

Yo no sé cómo podéis estar agradecidos de que cuatro ******* os hayan amargado la existencia en algún momento de vuestra vida, de verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por cara_ass
17 abr 2015, 12:42

En mis tiempos de colegio e insti ese acoso no tenia nombre. te insultaban, te hacian la vida imposible y los profes pasaban bien porque no estaban preparados para tratar el bulliyng o bien porque estaban un año en cada colegio y pasaban de implicarse con los alumnos. Muchos casos es culpa indirecta de los fucking profesores.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por esentor
17 abr 2015, 15:24

#7 #7 IllegitimisNilCarborundum dijo: ¿Agradecida? Eres quién eres por ti, no por lo que te hicieron, por como actuaste ante esos casos, por como maduraste. Joder, hablas como alguien que agradece un abuso.@IllegitimisNilCarborundum Es que queda super molón decir "gracias por hacerme sufrir"...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por sonicremaster
17 abr 2015, 18:20

#24 #24 sonicremaster dijo: #14 @seguroquepuedesleeresto Desde que algunos apoyan indirectamente el acoso escolar. Yo ya he comentado en alguna ocasión que yo no quiero saber nada de los que me agredieron entre los 14-15 años, y que ojalá sufran como me hicieron sufrir, y dicen que soy una extremista y una rencorosa.

Así perpetúan una put.ísima mi.erda hasta que todos nos vayamos a tomar por cu.lo
@sonicremaster Y sí, los negativos a este comentario demuestran que algunos apoyáis el acoso escolar. Ojalá vuestros futuros hijos sufran eso para que os veáis jodidos hasta el cuello. Ale, ahora llamadme vengativa y todo lo que os salga del nardo, pero tengo toda la pu.ta razón del mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por isabellaolivares
18 abr 2015, 01:18

Buenas, en esté momento, noches.
Me he registrado a ver los comentarios en esté TDQ, que envié hace una semana, más o menos.
Quería explicarme mejor, puesto que por la limitación de caractéres pudo dar a confusión.
No estoy 'agradecida', cometí un error al utilizar esa expresión. Pero con él tiempo recapacitas sobre lo que viviste y te das cuenta de que no todo es tan horrible.
Me hacían daño, sí, mucho. Quizá con motivo, quizá sin él, nunca responderán a esa pregunta pero, muchos de los chicos que me hacían la vida imposible ahora son buenos amigos(aunque sigan sin responder la pregunta). (...)

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por isabellaolivares
18 abr 2015, 01:20

(...)
El bullying, el haberlo pasado mal durante tantos años me hizo madurar de una modo demasiado rápido, pero también me enseñó a saber perdonar, por el ansia a ser perdonada de algo que ni siquiera sabía que si había cometido.
También me enseñó a no juzgar a una persona a primera vista, porque nunca sabes lo que ocultan.
Me hizo aprender que no se puede confiar de buenas a primeras.
Cabe decir que estaba gordita, y al tener la autoestima baja y no cuidarme, empecé a hacer ejercicio y comer sano, hasta que comenzó a gustarme poco a poco mi cuerpo.(...)

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por isabellaolivares
18 abr 2015, 01:22

(...)La autoestima la recuperas cuando superas esta mierda.
Y mucho diréis que lo comentado anteriormente ya lo sabéis, pero se te graba a fuego en estas situaciones. Es como un reforzamiento negativo muy hardcore.
Tampoco vengo a venderme como la mejor persona del mundo, la verdad es que aún tengo miedo a exponer un trabajo frente varias personas, a conocer gente nueva y cuando me encuentro a alguno de estos chicos por la calle, me escondo, pero todo se irá superando.(...)

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por isabellaolivares
18 abr 2015, 01:23

(...)
Estuve en tres centros diferentes, no me cambié más porque la situación no cambiaría, los profesores no hacían nada para mejorarlo, y mis padres tampoco.
Para terminar quería añadir que "por culpa" del acoso, busqué una actividad extraescolar dónde pudiese olvidar quién era, y encontré el teatro, dónde no era yo, era otra persona con otras circunstancias de vida diferentes, y con ello estoy estudiando una gran pasión. Me da miedo ser yo misma antes varias personas, pero no ser otra persona en un escenario. Yo tampoco lo comprendo, pero por lo que se dice no se me da mal!
Con estos comentarios me despido, gracias.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!