Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que hace tiempo se me había pasado por la mente que si la "selección natural" o "la madre naturaleza" es la que hace los cambios importantes y pertinentes en toda vida, ¿no podría ser la homosexualidad una forma de evitar la sobre-población de especies? Tendría sentido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

130
Enviado por Unapreguntaquemecarcome el 26 ene 2013, 20:52 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que hace tiempo se me había pasado por la mente que si la "selección natural" o "la madre naturaleza" es la que hace los cambios importantes y pertinentes en toda vida, ¿no podría ser la homosexualidad una forma de evitar la sobre-población de especies? Tendría sentido. TQD

#1 por Dietilamido_Lisergico
3 feb 2013, 00:02

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajjajajaja

3
A favor En contra 5(53 votos)
#2 por roketto
3 feb 2013, 00:02

¿Y es que eso no se ha comentado millones de veces? No entiendo este TQD...
Sal del armario y deja de buscarte excusas coño.

A favor En contra 6(32 votos)
destacado
#3 por makkk
3 feb 2013, 00:03

Al igual que los FEOS!!

1
A favor En contra 57(69 votos)
#4 por ViolandoVersos
3 feb 2013, 00:04

Mmmmmmmmm... Puede ser...

A favor En contra 6(22 votos)
#5 por dr_ebola
3 feb 2013, 00:04

sí si fuese genetico, y aunque así fuese la evolución no es finalista, los cambios no son para nada, simplemente se dan

2
A favor En contra 5(21 votos)
#6 por metalfucker
3 feb 2013, 00:04

Que tú seas ******* también puede ser gracias a la Madre Naturaleza.

A favor En contra 13(37 votos)
#7 por toret
3 feb 2013, 00:05

Antes separaban a las niñas y a los niños en escuelas distintas, pero cómo meterían a 20 alumnos en una sola aula si solo existiera la homosexualidad para evitar la atracción como lo querían en aquellos tiempos? que relativo es todo esto eh?

A favor En contra 9(13 votos)
#8 por sera75
3 feb 2013, 00:06

No, claro que no. Dejad de personalizar cosas como la naturaleza o la selección natural. Dejar descendencia es el objetivo primero biológico de toda especie, en ningún caso la homosexualidad es una estrategia evolutiva.

2
A favor En contra 22(26 votos)
#9 por roketto
3 feb 2013, 00:06

#5 #5 dr_ebola dijo: sí si fuese genetico, y aunque así fuese la evolución no es finalista, los cambios no son para nada, simplemente se dan¿Que la evolución no es finalista? No me toques los cojones Mari Loli... Así que según tú el cuello de las jirafas se alargó por casualidad. El hecho de que los alimentos se encontrasen en mayor abundancia en zonas altas no tuvo nada que ver... Que sutil coincidencia...

8
A favor En contra 11(27 votos)
#10 por haru25
3 feb 2013, 00:06

Pues le ha salido mal con eso de la inseminación artificial y los vientres de alquiler, xD

1
A favor En contra 14(14 votos)
#11 por laurizombie
3 feb 2013, 00:07

No. Lo siento pero no tendría sentido.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por arckita
3 feb 2013, 00:08

Acabas de soltar una burrada impresionante. La selección natural no es algo pensante que crea mutaciones para conseguir lo que le conviene (eso sería lamarckismo).

A favor En contra 20(20 votos)
#13 por arckita
3 feb 2013, 00:09

#9 #9 roketto dijo: #5 ¿Que la evolución no es finalista? No me toques los cojones Mari Loli... Así que según tú el cuello de las jirafas se alargó por casualidad. El hecho de que los alimentos se encontrasen en mayor abundancia en zonas altas no tuvo nada que ver... Que sutil coincidencia...La evolución no persigue algo en concreto. Las cosas ocurren porque sí, y se mantienen o no dependiendo de las condiciones ambientales.

2
A favor En contra 17(19 votos)
#14 por _mj23
3 feb 2013, 00:09

#9 #9 roketto dijo: #5 ¿Que la evolución no es finalista? No me toques los cojones Mari Loli... Así que según tú el cuello de las jirafas se alargó por casualidad. El hecho de que los alimentos se encontrasen en mayor abundancia en zonas altas no tuvo nada que ver... Que sutil coincidencia...Y cual es la finalidad? Bajar la prima de riesgo?

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por unusuariomas10
3 feb 2013, 00:09

lo que está claro es que la homosexualidad no se puede entender por fines evolutivos, el fin mayor de todas las especies es asegurar la supervivencia y tener descendencia y, según nos dice la lógica, este último propósito no es viable en los homosexuales. No obstante cada vez hay más. ¿Qué se concluye pues? Es un tema interesante la verdad.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por dr_ebola
3 feb 2013, 00:09

#9 #9 roketto dijo: #5 ¿Que la evolución no es finalista? No me toques los cojones Mari Loli... Así que según tú el cuello de las jirafas se alargó por casualidad. El hecho de que los alimentos se encontrasen en mayor abundancia en zonas altas no tuvo nada que ver... Que sutil coincidencia...el cuello de las jirafas se alargó por azar igual que muchos otros cuellos de jirafa se encogieron, pero puesto que las del cuello alto tenían más posibilidades de sobrevivir que las otras, al hacerlo pasaron sus genes a sus hijos mientras que las otras no

1
A favor En contra 10(10 votos)
#17 por Gengarina
3 feb 2013, 00:11

#13 #13 arckita dijo: #9 La evolución no persigue algo en concreto. Las cosas ocurren porque sí, y se mantienen o no dependiendo de las condiciones ambientales.No, las que ocurren porque sí son las mutaciones. Si son beneficiosas y hay mucha suerte, se arrejuntan con otras mutaciones y la especie evoluciona.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#18 por Dietilamido_Lisergico
3 feb 2013, 00:12

#1 #1 Dietilamido_Lisergico dijo: JajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajjajajajaLeo ese "tendría sentido" y sigo riéndome por dios...

En fin, no tienes absolutamente idea de la selección natural, de cómo funciona la naturaleza ni cómo funciona el cerebro de los animales, así pues, haz un favor a la humanidad y suicídate: la gente tiende a creer todo lo que lee y con tus razonamientos sólo estás contribuyendo a una humanidad tonta, idiota y que vota al PP.

1
A favor En contra 3(27 votos)
#19 por drb
3 feb 2013, 00:13

lo que tu dices implica suponer que la homosexualidad es algo genético, lo cual de entrada me parece una burrada, pero es que, aunque fuera asi seria un rasgo genetico avocado a desaparecer, porque si los homosexuales no se reproducen en su mayoría (espero no tener que aclarar el por que) no se transmitiría este rasgo genético, y por lo tanto tendería a desaparecer.

2
A favor En contra 22(24 votos)
#20 por terrainblack
3 feb 2013, 00:13

¿Se te ha ocurrido a ti solito? Porque esa teoría ya se ha comentado aquí un montón de veces...

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por citrinotrust
3 feb 2013, 00:14

La superpoblación se soluciona de forma natural, se agota las reservas de alimentos y se acabo.

Según tu razonamiento deberíamos ir a las guerra cada 2 por 3 para evitar la superpoblación.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por arckita
3 feb 2013, 00:14

Ah y ... por cierto.... la Selección Natural no provoca cambios. Estudia algo de biología anda... porfi...

A favor En contra 4(6 votos)
destacado
#23 por meatieso
3 feb 2013, 00:14

#9 #9 roketto dijo: #5 ¿Que la evolución no es finalista? No me toques los cojones Mari Loli... Así que según tú el cuello de las jirafas se alargó por casualidad. El hecho de que los alimentos se encontrasen en mayor abundancia en zonas altas no tuvo nada que ver... Que sutil coincidencia...¡BUUUUUUUUUUUUUUUUUH! ¡LAMARCKISTA! ¡FUERA!

Menuda chorrada acabas de soltar. La evolución no tiene fines, la naturaleza no diseña nada, sino que son las propias circunstancias azarosas las que cambian las cosas. Somos nosotros los que las cambiamos a propósito.

1
A favor En contra 28(30 votos)
#24 por arckita
3 feb 2013, 00:17

#17 #17 Gengarina dijo: #13 No, las que ocurren porque sí son las mutaciones. Si son beneficiosas y hay mucha suerte, se arrejuntan con otras mutaciones y la especie evoluciona. Ya, tienes razón. Era lo que quería decir pero me he expresado mal. Es que me ha hervido un poco la sangre al ver el TQD y algunos comentarios. Perdona :)

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por licaon
3 feb 2013, 00:18

Eres retrasado. Muy retrasado. Y la idea ni siquiera es tuya.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por asleepzzz
3 feb 2013, 00:19

#5 #5 dr_ebola dijo: sí si fuese genetico, y aunque así fuese la evolución no es finalista, los cambios no son para nada, simplemente se dan#9 #9 roketto dijo: #5 ¿Que la evolución no es finalista? No me toques los cojones Mari Loli... Así que según tú el cuello de las jirafas se alargó por casualidad. El hecho de que los alimentos se encontrasen en mayor abundancia en zonas altas no tuvo nada que ver... Que sutil coincidencia...Estás hablando a lo Lamarck ("como las jirafas tenían que estirarse se les alargó el cuello y se quedó así"). Después de Darwin se supo que lo que ocurría es que un gen al azar mutaba y salía una jirafa con el cuello largo; esa jirafa transmitía el gen a sus descendientes. Todas estas jirafas sobrevivían en períodos de hambruna porque podían coger alimento de los árboles, a diferencia de las de cuello corto que morían. Así, se genera toda una estirpe de jirafas de cuellos largos.

A lo que se refiere con que la evolución no es finalista es a que ese gen mutó AL AZAR; los genes no entienden de necesidad.

Y #5,#5 dr_ebola dijo: sí si fuese genetico, y aunque así fuese la evolución no es finalista, los cambios no son para nada, simplemente se dan en realidad la homosexualidad podría tener un componente genético, igual que el carácter o la personalidad.

3
A favor En contra 23(23 votos)
#27 por thaiel
3 feb 2013, 00:19

#3 #3 makkk dijo: Al igual que los FEOS!!BUUURRRRNNNNN!!!!!!!

#0 #0 Unapreguntaquemecarcome dijo: Unapreguntaquemecarcome, tenía que decir que hace tiempo se me había pasado por la mente que si la "selección natural" o "la madre naturaleza" es la que hace los cambios importantes y pertinentes en toda vida, ¿no podría ser la homosexualidad una forma de evitar la sobre-población de especies? Tendría sentido. TQDla homosexualidad es una jodida preferencia sexual, no sirve para nada, como el gobierno, la jarra agujereada, o la calva de un muerto

A favor En contra 11(19 votos)
#28 por roketto
3 feb 2013, 00:21

#9 #9 roketto dijo: #5 ¿Que la evolución no es finalista? No me toques los cojones Mari Loli... Así que según tú el cuello de las jirafas se alargó por casualidad. El hecho de que los alimentos se encontrasen en mayor abundancia en zonas altas no tuvo nada que ver... Que sutil coincidencia...Pero qué incompetentes todos macho. La evolución tiene como fin principal la supervivencia de la especie. Se basa en la adaptación al medioambiente pero con el fin de sobrevivir. Pero no, la evolución no tiene finalidad...
Por eso en épocas de baja natalidad se registra un aumento de casos de embarazos de gemelos, porque todo es al azar...

5
A favor En contra 9(15 votos)
#29 por Dietilamido_Lisergico
3 feb 2013, 00:23

#28 #28 roketto dijo: #9 Pero qué incompetentes todos macho. La evolución tiene como fin principal la supervivencia de la especie. Se basa en la adaptación al medioambiente pero con el fin de sobrevivir. Pero no, la evolución no tiene finalidad...
Por eso en épocas de baja natalidad se registra un aumento de casos de embarazos de gemelos, porque todo es al azar...
Te estás coronando con tus comentarios macho.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#30 por meatieso
3 feb 2013, 00:23

#26 #26 asleepzzz dijo: #5 #9 Estás hablando a lo Lamarck ("como las jirafas tenían que estirarse se les alargó el cuello y se quedó así"). Después de Darwin se supo que lo que ocurría es que un gen al azar mutaba y salía una jirafa con el cuello largo; esa jirafa transmitía el gen a sus descendientes. Todas estas jirafas sobrevivían en períodos de hambruna porque podían coger alimento de los árboles, a diferencia de las de cuello corto que morían. Así, se genera toda una estirpe de jirafas de cuellos largos.

A lo que se refiere con que la evolución no es finalista es a que ese gen mutó AL AZAR; los genes no entienden de necesidad.

Y #5, en realidad la homosexualidad podría tener un componente genético, igual que el carácter o la personalidad.
No digas mentiras, Darwin no dijo nada de ningún gen mutado porque no tenía ni puta idea de lo que eran. Eso es la teoría neodarwinista que combina la selección natural de Darwin con la genética mendeliana redescubierta por De Vries si no recuerdo mal; a Darwin se le criticó no dar con el elemento que movía la evolución, que es precisamente la mutación genética.
Salvo eso, el resto está bien, sólo critico eso, ese matiz.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#31 por tromen
3 feb 2013, 00:23

Oh, creo que alguien no entiende de bioogía ni de sexualidad humana.

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por manu94
3 feb 2013, 00:25

La "madre naturaleza" se expresa a través del ADN y si tu hipótesis, por así llamarla, fuera cierta, eso implicaría la existencia de un "gen homosexual", el cual encontraríamos en todos los homosexuales y siento decirte que no existe.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por roketto
3 feb 2013, 00:25

#29 #29 Dietilamido_Lisergico dijo: #28 Te estás coronando con tus comentarios macho.Si, pero nadie lo rebate.... Sólo me infláis a negativos y me ponéis a parir.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#34 por zetabra
3 feb 2013, 00:25

A la "selección natural" la hemos matado hace mucho tiempo...

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por asleepzzz
3 feb 2013, 00:25

#30 #30 meatieso dijo: #26 No digas mentiras, Darwin no dijo nada de ningún gen mutado porque no tenía ni puta idea de lo que eran. Eso es la teoría neodarwinista que combina la selección natural de Darwin con la genética mendeliana redescubierta por De Vries si no recuerdo mal; a Darwin se le criticó no dar con el elemento que movía la evolución, que es precisamente la mutación genética.
Salvo eso, el resto está bien, sólo critico eso, ese matiz.
En realidad no quería decir eso, pero me he expresado tan mal que me merezco la corrección. Nunca más diré mentiras. No me peguéis, porfi, porfi.

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por meatieso
3 feb 2013, 00:26

#28 #28 roketto dijo: #9 Pero qué incompetentes todos macho. La evolución tiene como fin principal la supervivencia de la especie. Se basa en la adaptación al medioambiente pero con el fin de sobrevivir. Pero no, la evolución no tiene finalidad...
Por eso en épocas de baja natalidad se registra un aumento de casos de embarazos de gemelos, porque todo es al azar...
Estamos inmersos en una de las épocas de menor natalidad de la Historia de la Humanidad y no hay demasiados casos de gemelos. La natalidad es consecuencia de elementos externos, y el nacimiento de gemelos es por acción de elementos internos de fecundidad. Vamos, que eres tonto y no tiene vistas de que puedas superarlo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#43 por dr_ebola
3 feb 2013, 00:27

#28 #28 roketto dijo: #9 Pero qué incompetentes todos macho. La evolución tiene como fin principal la supervivencia de la especie. Se basa en la adaptación al medioambiente pero con el fin de sobrevivir. Pero no, la evolución no tiene finalidad...
Por eso en épocas de baja natalidad se registra un aumento de casos de embarazos de gemelos, porque todo es al azar...
si fuese finalista, las enfermedades géneticas no existirían, porque para que coño sirve la hemofilia? que le sobra sangre a la gente o qué?, estaríamos mucho mejor diseñados, y por cierto, no encuentro eso de los gemelos

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por meatieso
3 feb 2013, 00:29

#33 #33 roketto dijo: #29 Si, pero nadie lo rebate.... Sólo me infláis a negativos y me ponéis a parir.¿Pero tú eres imbécil? Son las especies las que luchan por su superviviencia, no la evolución. ¿Cómo va a luchar la evolución por la superviviencia de las especies si propicia la desaparición de las menos adaptadas? ¿A ti te faltó oxígeno al nacer? No te pongas chulito, porque estás soltando gilipolleces y si la gente no te contesta es porque das vergüenza ajena con tus monsergas. Ahora vuélvete al agujero del que nunca debiste salir, pero con un libro de biología, y no salgas hasta que sepas de lo que estás hablando.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#49 por Dietilamido_Lisergico
3 feb 2013, 00:30

#33 #33 roketto dijo: #29 Si, pero nadie lo rebate.... Sólo me infláis a negativos y me ponéis a parir.Te lo han explicado bastante bien los que te respondieron al primer comentario, sobre los gemelos... ufff... uffff... ufff.....
Crees en algún tipo de Dios? Cómo supones tú que la bioquímica de una mujer puede estar conectada con los registros de natalidad para dar luz a gemelos según convenga? Incluso lo que dice el tipo ese de que la gente se hace gay para controlar la superpoblación tiene más sentido que lo tuyo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#50 por blad
3 feb 2013, 00:30

#28 #28 roketto dijo: #9 Pero qué incompetentes todos macho. La evolución tiene como fin principal la supervivencia de la especie. Se basa en la adaptación al medioambiente pero con el fin de sobrevivir. Pero no, la evolución no tiene finalidad...
Por eso en épocas de baja natalidad se registra un aumento de casos de embarazos de gemelos, porque todo es al azar...
Jajajaja, pero qué barbaridad. ¿Qué estás diciendo? ¿Que un óvulo fecundado detecta que en el resto del mundo la natalidad es baja y entonces activa un sistema para dividirse en dos? La evolución no tiene como fin nada en absoluto. Las especies no evolucionan para sobrevivir, sino que, en caso de escasez, sobreviven porque evolucionan. No es tan difícil de entender.

Y la sobrepoblación se controla sola cuando no hay suficientes recursos para todos los miembros de una especie. Por supuesto, la homosexualidad no tiene nada que ver con esto.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!