Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir, más bien preguntar: ¿por qué se reivindican los anuncios donde salen mujeres "con curvas" pero no se piden anuncios con niños gordos?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Enviado por solo pregunto el 3 nov 2014, 00:22 / Reflexiones

Todos, tenía que decir, más bien preguntar: ¿por qué se reivindican los anuncios donde salen mujeres "con curvas" pero no se piden anuncios con niños gordos? TQD

destacado
#1 por sodium
5 nov 2014, 08:16

Porque no es lo mismo mujeres con curvas que niños gordos. Las mujeres con curvas se suponen en su peso, quizás un poco por encima, mientras que los niños gordos tienen un problema de sobrepeso y por tanto de salud.

A favor En contra 26(34 votos)
#2 por piratainformatico
5 nov 2014, 08:21

No es lo mismo un niño gordo que un hombre gordo. La obesidad infantil es un problema de salud.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#3 por cherryblossomtree
5 nov 2014, 08:23

Pero bueno, supongo que estás de broma no? Si no es así, qué coño tienes en la cabeza? Se reivindica la mujer con curvas (SANA Y NORMAL) porque la mayoría de ellas se sienten gordas comparándose con el cánon establecido (delgadez extrema= enfermedad). Y los niños gordos tienen OBESIDAD. Los de la tele o el modelo fijo son los niños sanos, ni obesos ni desnutridos. SA-NOS.

¿Nos tomamos un café y nos despertamos?

1
A favor En contra 19(27 votos)
#4 por zweifel
5 nov 2014, 08:38

Porque no es lo mismo una mujer con curvas (algo totalmente sano que un niño obeso (un grave problema de salud y de educación sanitaria).



#2 #2 piratainformatico dijo: No es lo mismo un niño gordo que un hombre gordo. La obesidad infantil es un problema de salud.@piratainformatico Los adultos sanos también tienen un problema de salud, pero ya son capaces de conocer los riesgos y decidir qué hacer... en el caso de los niños es obligación de los padres.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
5 nov 2014, 08:41

Porque las mujeres son adultas, son sexuales, un niño gordo si no tienes una desviación como la ******* no. Además curvas no es sinónimo de sobrepeso, en un niño que no está desrrollado sí.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#7 por struthio
5 nov 2014, 08:48

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: Porque las mujeres son adultas, son sexuales, un niño gordo si no tienes una desviación como la ******* no. Además curvas no es sinónimo de sobrepeso, en un niño que no está desrrollado sí.@IllegitimisNilCarborundum es curioso no ver un comentario de PUTS detrás del tuyo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por blad
5 nov 2014, 08:48

Porque supongo que no hay tantos imbéciles que asocien las curvas de una mujer con la obesidad.

A favor En contra 14(14 votos)
#9 por preixana11
5 nov 2014, 08:50

¿Eres tonta o nos estás vacilando?
De todas maneras es gracioso lo de pedir niños gordos xD son para hacer barbacoas?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por struthio
5 nov 2014, 08:54

#9 #9 preixana11 dijo: ¿Eres tonta o nos estás vacilando?
De todas maneras es gracioso lo de pedir niños gordos xD son para hacer barbacoas?
@preixana11 yo creo que es tonta

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por zweifel
5 nov 2014, 08:57

#4 #4 zweifel dijo: Porque no es lo mismo una mujer con curvas (algo totalmente sano que un niño obeso (un grave problema de salud y de educación sanitaria).



#2 @piratainformatico Los adultos sanos también tienen un problema de salud, pero ya son capaces de conocer los riesgos y decidir qué hacer... en el caso de los niños es obligación de los padres.
@zweifel He dicho adultos sanos... quería decir obesos...

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
5 nov 2014, 09:02

#7 #7 struthio dijo: #5 @IllegitimisNilCarborundum es curioso no ver un comentario de PUTS detrás del tuyoLos niños chicos van al cole, por la mañana no podrá.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por nyusocratica
5 nov 2014, 09:08

Mujeres con curvas no quiere decir gordas, que parece que eso es lo que entienden algunos publicistas; una mujer con curvas puede ser una que tenga caderas anchas, o bastantes muslos,... que la gente asocia a veces con estar gorda, pero las piernas de por si no tienen que ser rectas. No podrías pedir que salieran niñas con cadera porque no están desarrolladas, es como si pides un niño con hombros ensanchados o con músculos.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por abueloputero
5 nov 2014, 09:29

Si ya de por si los niños gordos son proclives a sufrir bullying en el cole(por poner un ejemplo drástico),imagínate si encima salieran en anuncios.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por bigbangdicktheory
5 nov 2014, 09:33

Ayer vi una noticia que decia que las niñas suelen tener mas sobrepeso que los niños pero aunque hay menos niños con sobrepeso los que hay suelen llegar a ser obesos.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por trompazo
5 nov 2014, 09:43

La obesidad es una enfermedad. Las mujeres con "curvas" de Dove son gorditas, ah! y por cierto, Dove y Axe son la misma marca, para que veáis cuáles son las motivaciones

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por Gengarina
5 nov 2014, 09:49

Porque una mujer con curvas es una mujer en un peso sano, y un niño gordo es un niño gordo. Si hace falta explicarte la diferencia entre ambas cosas, y por qué una se reivindica y la otra no, es que necesitas un hervor, muchacho.

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por virush13
5 nov 2014, 09:52

tu te follarias aun niño gordo? a que no

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por bigbangdicktheory
5 nov 2014, 09:58

#18 #18 virush13 dijo: tu te follarias aun niño gordo? a que no Y a una niña gorda si??? Callate imbecil.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por espejismo
5 nov 2014, 10:41

Yo estoy cansada ya de ver mujeres con diferentes cuerpos pero siempre veo hombres musculitos, con abdominales y ni un gramo de grasa. ¿Dónde quedan los hombres en todo esto? Parece que quienes más lo sufren en silencio (y hasta con placer, algunos) son los hombres. Como si se les exigiera a todos ir al gimnasio y tener el mismo puto cuerpo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por doodadoo
5 nov 2014, 10:42

Porque no es sano pero la gente da mucho por culo.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por ladudaofend
5 nov 2014, 10:52

FUCK THE SKINNY BITCHES! Okno, me dais igual. Sois unas picadas,si lo mejor es que cada uno sea como es.. Si fueramos todos iguales sería un coñazo.

#0 #0 solo pregunto dijo: solo pregunto, tenía que decir, más bien preguntar: ¿por qué se reivindican los anuncios donde salen mujeres "con curvas" pero no se piden anuncios con niños gordos? TQDSe refieren a mujeres con curvas, no gordas. No es lo mismo ser "caderona" que gorda. Hay tias de gimnasio que son caderonas y rayas queso en su tabletita :). Y lógicamente, ibas con segundas, como si se hiciera promoción de las mujeres gordas y no, solo mujeres con curvas (al menos los anuncios que he visto yo). De todas maneras, coincidirás conmigo en que no tiene sentido alguno que pongas a una chica delgada en un anuncio promocionando un artículo de dieta o adelgazamiento. No seas tan retorcida y tan cínica, y si no te salen las tetitas y eres una chica chupada..pues bueno, cada uno tiene su cruz.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por curc0vein
5 nov 2014, 10:55

Porque a los niños gordos luego les hacen bulin. Tú imagina a un niño gordo vendiendo Bollicaos. El cachondeo padre.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por cuddlyflea
5 nov 2014, 11:26

#3 #3 cherryblossomtree dijo: Pero bueno, supongo que estás de broma no? Si no es así, qué coño tienes en la cabeza? Se reivindica la mujer con curvas (SANA Y NORMAL) porque la mayoría de ellas se sienten gordas comparándose con el cánon establecido (delgadez extrema= enfermedad). Y los niños gordos tienen OBESIDAD. Los de la tele o el modelo fijo son los niños sanos, ni obesos ni desnutridos. SA-NOS.

¿Nos tomamos un café y nos despertamos?
Pero no todas las mujeres sanas tienen "curvas". Deberían de dejarse de tonterías y reivindicar la salud, sea cual sea la forma o el tamaño del cuerpo. Porque es cierto que en muchos ámbitos, cuando dicen "chica con curvas" (si bien no en anuncios) no es tal, sino chicas fondonas y a menudo pasadas de peso, que tampoco es sano.
#22 #22 ladudaofend dijo: FUCK THE SKINNY BITCHES! Okno, me dais igual. Sois unas picadas,si lo mejor es que cada uno sea como es.. Si fueramos todos iguales sería un coñazo.

#0 Se refieren a mujeres con curvas, no gordas. No es lo mismo ser "caderona" que gorda. Hay tias de gimnasio que son caderonas y rayas queso en su tabletita :). Y lógicamente, ibas con segundas, como si se hiciera promoción de las mujeres gordas y no, solo mujeres con curvas (al menos los anuncios que he visto yo). De todas maneras, coincidirás conmigo en que no tiene sentido alguno que pongas a una chica delgada en un anuncio promocionando un artículo de dieta o adelgazamiento. No seas tan retorcida y tan cínica, y si no te salen las tetitas y eres una chica chupada..pues bueno, cada uno tiene su cruz.
Me hacéis gracia las que defendéis a las gordas y/o a las chicas más anchas (entre las que me cuento, estoy en mi peso pero tengo mis curvitas jamoneras y mis señoras caderas) mientras llamáis "chupadas", "saco de huesos" y demás lindeces a las chicas delgadas. Sois unas hipócritas.

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por berfraper
5 nov 2014, 11:28

Por hipocresía.




No, en realidad un niño gordo tiene un problema y una mujer con curvas está bien de salud.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por srperrete
5 nov 2014, 11:41

Curioso, aquí todas tienen claro lo que es una mujer con curvas pero en los anuncios de Dove y demás campañas y otras tantas chicas lo que te ponen como chica con curvas es una chica gordita, algo para nada saludable oye.

Dicho lo cual, que les peten a ambos grupos ¿Se va a estigmatizar ahora a las chicas sin curvas ? ¿y de paso también se van a meter a decir que nos tiene que atraer sexualmente a los hombres?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por twoinarow
5 nov 2014, 11:53

¿Qué cojones acabo de leer? Vamos a ver, métete en esa cabecita que curvas=/= sobrepeso.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por nyusocratica
5 nov 2014, 14:44

#26 #26 srperrete dijo: Curioso, aquí todas tienen claro lo que es una mujer con curvas pero en los anuncios de Dove y demás campañas y otras tantas chicas lo que te ponen como chica con curvas es una chica gordita, algo para nada saludable oye.

Dicho lo cual, que les peten a ambos grupos ¿Se va a estigmatizar ahora a las chicas sin curvas ? ¿y de paso también se van a meter a decir que nos tiene que atraer sexualmente a los hombres?
Busca en imágenes google "chicas con curvas Dove" ¿Esas chicas te parecen gordas o poco saludables?!

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por massive_attack
5 nov 2014, 14:48

porque es insalubre, ostias ya, siempre con lo mismo...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por arandano
5 nov 2014, 15:09

Pero a ti qué cojones más te da. ¿No tenéis cosas más importantes en las que pensar? ¿Tu hijo es gordo y le querías meter en la tele?

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por ipokerface
5 nov 2014, 15:44

La diferencia es que llas estan sanas y los niños estan gordos y con problemas de salud ¿será?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por kangsangyoo
6 nov 2014, 13:53

Ahora me entero yo que una mujer con curvas y un niño gordo son lo mismo. (Y no, mujer con curvas no es igual a mujer gorda).

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por kangsangyoo
6 nov 2014, 13:58

#20 #20 espejismo dijo: Yo estoy cansada ya de ver mujeres con diferentes cuerpos pero siempre veo hombres musculitos, con abdominales y ni un gramo de grasa. ¿Dónde quedan los hombres en todo esto? Parece que quienes más lo sufren en silencio (y hasta con placer, algunos) son los hombres. Como si se les exigiera a todos ir al gimnasio y tener el mismo puto cuerpo.@espejismo Pero si eso es al revés, mira los anuncios de la tele, los presentadores, los actores. La mayoría de actrices, presentadoras y mujeres que salen en los medios entran dentro del mismo canon de mujer: mismo tipo de cuerpo (raras veces se ve una obesa, o una muy delgada sin tetas ni culo), mayoritariamente jóvenes y de rasgos bellos, y las que son más entradas en años, son tambien el mismo tipo de mujer (mismo tipo de peinado, vestiduras, etc), en cambio en hombres, los hay de todo tipo: altos, bajos, jóvenes y menos jóvenes, gordos, y tios que son decididamente feos.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por jonpolnieve
6 nov 2014, 16:07

Porque España ya es el país con mayor obesidad infantil...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por zweifel
7 nov 2014, 08:54

#34 #34 jonpolnieve dijo: Porque España ya es el país con mayor obesidad infantil...@jonpolnieve ¿En serio? No lo entiendo... pero si 1/3 de los niños se encuentran en pobreza según UNICEF... esto es cada vez más delirante...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por jonpolnieve
7 nov 2014, 11:30

#35 #35 zweifel dijo: #34 @jonpolnieve ¿En serio? No lo entiendo... pero si 1/3 de los niños se encuentran en pobreza según UNICEF... esto es cada vez más delirante...@zweifel hablo de niños españoles, pero generalmente riqueza no se debe asociar a obesidad. Obviamente quien no puede comer, no va a engordar. Pero el que puede comer algo, aunque no sea mucho, come alimentos que favorecen la obesidad porque son más baratos que los alimentos más sanos...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!