Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que me parece injusto que la Seguridad Social no me pague un empaste o una operación láser de ojos, pero sí pague un cambio de sexo. No pretendo discriminar, pero creo que un maldito empaste es mucho más barato y más prioritario, ¿o no?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

391
Enviado por adamd el 31 jul 2011, 15:47 / Salud

Gente en general, tenía que decir que me parece injusto que la Seguridad Social no me pague un empaste o una operación láser de ojos, pero sí pague un cambio de sexo. No pretendo discriminar, pero creo que un maldito empaste es mucho más barato y más prioritario, ¿o no? TQD

#293 por abys
3 ago 2011, 13:43

#46 #46 lord_dark dijo: #31 un buen polvo y un buen guantazo a tiempo, a parte de una buena educación en valores, no la mierda infestada de marxismo que inunda nuestros centros escolares, y toda la basura de la televisión, y el marica que le cuesta millones a la seguridad social seria normal. A parte es una enfermedad psicológica, no se cura con una operación física.por lord_dark

Si la seguridad social cubriese todas las enfermedades mentales, posiblemente tu estarias mas operado que Sara Montiel.
Lo raro es que tu no tengas una paguita jugosa.

A favor En contra 4(4 votos)
#318 por dejademirartuputoombligo
3 ago 2011, 17:32

No hay por qué insultarles porque tengan un problema, vamos creo yo. No, no van a morir por ello, pero tampoco van a tener una vida normal, y no se trata solo del ámbito sexual. Una persona con acné tampoco muere por tener granos, pero el dermatólogo lo cubre la seguridad social.
Lo de los suicidios pues mira, a día de hoy imagino que con la posibilidad de la operación se habrán disminuido, pero sí, es un sector con un altísimo porcentaje de suicidios como para que se tome el tema a la ligera

A favor En contra 4(4 votos)
#341 por theinocencehasallbeenbroken
5 ago 2011, 02:51

¿Enserio? Claro, es mucho más importante arreglarte unos dientes que tú mismo te has jodido, o arreglarte la vista cuando puedes llevar gafas y punto que ayudar a alguien que sufre un trastorno grave de identidad sexual.
¿Tú sabes lo que se siente cuando tu cuerpo no corresponde con tu identidad sexual? ¿Sabes lo que se siente cuando tienes que esconder tu cuerpo porque la sociedad te juzga por no ser lo que se considera normal? ¿Te has planteado cuantos adolescentes sufren acoso por sentirse chicas pero en lugar de vagina tener un *******? ¿O cómo se siente cuanto te sientes hombre y cada mes soportas algo tan femenino cómo la menstruación?
Continúa...

A favor En contra 4(4 votos)
#342 por theinocencehasallbeenbroken
5 ago 2011, 02:52

Ah no, es más fácil considerar eso un capricho, algo completamente secundario. Creer que son gays o lesbianas reprimidos en lugar de intentar comprender que sexo (algo completamente físico y ligado a tu cuerpo) y género (lo que tu te consideras) no son, para nada, sinónimos.
¿Enserio creéis que es un capricho? ¿Quién en su sano juicio se arriesgaría a ser marginado por la sociedad de un modo tan cruel sólo por tener envidia de ******* o tetas?
Con eso no quiero decir que no sería genial que nos pagasen los empastes y la operación láser para los ojos (a mí me iría de perlas, la verdad), pero enserio, dejad de comparar una cosa con la otra.

A favor En contra 4(4 votos)
#343 por theinocencehasallbeenbroken
5 ago 2011, 02:56

Y ya para terminar, que me sulfuro con este tema...
Dejad a los transgénero y transexuales tranquilos, que suficiente tienen con su propio problema para que el resto de la sociedad los juzgue sin siquiera intentar meterse en su piel.
Y no, yo no soy transgénero, pero soy capaz de meterme en su piel, cosa que muchos otros cisgénero parecéis completamente incapaces de hacer. Que hasta mis sobrinas de 4 años lo entienden, ¡coño!

A favor En contra 4(4 votos)
#392 por ketxup
21 ago 2011, 12:37

Hay gente que lo pasa realmente mal por ser del sexo opuesto al que se siente. Si te duele una muela, le enroscas un hilo y tiras de la puerta, que va la mar de bien.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por oscuradamanegra
2 ago 2011, 18:04

#0 #0 adamd dijo: , tenía que decir que me parece injusto que la Seguridad Social no me pague un empaste o una operación láser de ojos, pero sí pague un cambio de sexo. No pretendo discriminar, pero creo que un maldito empaste es mucho más barato y más prioritario, ¿o no? TQDpara tí es facil decirlo porque tienes un ******* grande y sabroso pero y para mí? yo no tengo ******* y quiero uno.

A favor En contra 3(33 votos)
#58 por yda
2 ago 2011, 18:19

Lo de barato no te lo discuto pero lo de prioritario SI. Imaginate ser ahora mismo del sexo contrario no querrias volver a ser tu? Pues imaginate eso desde que tienes uso de razon...

A favor En contra 3(11 votos)
#60 por oscuradamanegra
2 ago 2011, 18:20

#52 #52 escipin dijo: La culpa es de los padres, que los educan como los educan...la culpa es de los padres que los visten como putas (a los niños)

A favor En contra 3(15 votos)
#72 por oscuradamanegra
2 ago 2011, 18:24

#57 #57 andresen dijo: Totalmente de acuerdo, lo del cambio de sexo es un invento de la sociedad occidental moderna, freidme a negativos si quereis, pero seguire pensando lo mismo... Mas que un cambio de sexo, necesitan visitar a un sicologo, ya se sentiran mejor con su cuerpo despues.lo que les hace falta a esas transexuales es una buena ******* que se le quiten las tonterias.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#79 por SombraFundida
2 ago 2011, 18:27

#74 #74 lord_dark dijo: #71 necesita un psicólogo por creer en Dios? Pues vaya, quizá deberías pensar en ir tu, porque las personas más grandes de la Historia eran creyentes de alguna religión Lo he dicho porque piensa que alguien que no se siente bien consigo mismo es un degenerado. Creer puedes creer en lo que te salga de la pituitaria, pipiolo ;)

A favor En contra 3(11 votos)
#100 por emlord
2 ago 2011, 18:38

#92 #92 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #90 Algunos ******* los tolero porque son muy salaos y graciosos( 4 contados) pero yo no entiendo que clase de educación ha recibido esta gente como para tratar a esta chusma degenerada de víctimas. #96 #96 lord_dark dijo: #92 ya ves ya ves, nada así salen de degenerados, que a mí me parece perfecto lo que haga cada uno con su culo en su casa, pero tanta mierda de propaganda marxista que les dan hoy en día...es el regreso de StalinFailed trolls are failures

A favor En contra 3(11 votos)
#116 por oscuradamanegra
2 ago 2011, 18:48

#111 #111 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #110 ******* y rojos.#113 #113 amoadios dijo: #111 Y además los que hacen el amor antes del matrimonio y los que no siguen el camino de nuestro señor.y que más da que haya ******* y rojos? como puedes asustar a un rojo diciendole que habrá rojos? eso no tiene sentido. Cada vez os lo currais menos los de la iglesia e.e

2
A favor En contra 3(11 votos)
#118 por diogeneselperro
2 ago 2011, 18:49

#99 #99 samarkanda dijo: #94, pero la esperanza de vida supera los 70 años... ¿Por qué a los ancianos no les podemos garantizar que vivan hasta el final con una buena calidad de vida?por samarkanda
Bueno pero puestos a hacer recortes porque no? si se va a cobrar 20€ por consulta en Italia y a tanta gente les parece bien, yo prefiero que les quiten la seguridad social a los ancianos.
#102 #102 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #94 Claro, le quitamos el derecho a un hombre de 70 años de acudir al médico( que gracias a gente como él existe la seguridad social) para que un travestido se pueda cambiar de sexo, pero que clase de tonterías defendéis? Esto es progresismo, que 4 tarados se cambien su miembro viril porque se sienten más femeninos? por Spinola1625
Ponte atento, que parece que no entiendes que no hablo de progresismo si no de neoliberalismo, recortar derechos en pro de la economía sin importar quien caiga, no te agarres al tópico de atacar a los "progres" sin saber ni de que coño hablas

1
A favor En contra 3(7 votos)
#133 por oscuradamanegra
2 ago 2011, 18:57

#123 #123 SombraFundida dijo: #115 Si no eres capaz de explicar tus propios argumentos, me parece que deberías buscar tu también esa luz de la que hablas, dificilmente podrás llevar razón con argumentos que ni tú mism@ sabes defender.

Que yo no piense como tú no significa que estés en lo cierto ni que lleves razón. Quizás no la tengamos ninguno de los dos, pero esa es una posibilidad que te niegas a aceptar.
No estoy debatiendo absolutamente nada, ni tengo argumentos. Pero si quiers te lo explico:
1- no vas a cambiar la mentalidad de nadie.
2- el mundo no se arregla en webs de humor.
3- y aquí viene lo más importante de lo que hacía referencia, un usuario llamado amoadios y que se pasa el dia haciendo comentarios cristianos... pues... que no coño, que prefiero que lo veas tu misma

A favor En contra 3(9 votos)
#144 por pmd
2 ago 2011, 19:04

#142 #142 diogeneselperro dijo: #140 por Spinola1625
Sí, muchos de los que odian a los ******* con locura es más que nada porque ellos lo son y no lo admiten, leí en el libro de psicología que la homosexualidad no se califica como enfermedad hasta que no lo reprimís.
Maaaaaaaadre mia lo que le ha dicho, maricón reprimido, ahora que le contestas, merluzo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#172 por pmd
2 ago 2011, 19:24

#166 #166 amoadios dijo: #164 Los curas son sagrados, no puedes acusarles de ser enfermos. ¿Acaso no conoces el octavo mandamiento? "No levantarás falsos testimonios ni mentirás" así que deja de acusarles de estar poseídos por el demonio.

Lástima que los enfermos como vosotros no tengáis cura. Paso de rezar por vuestra salvación, os merecéis el infierno. Yo viviré feliz junto a Dios preparandole la comida y limpiando el cielo, como buena mujer que soy
Sé que eres un troll que no creerá ni en Dios, no se puede ser tan *******, pero aun así me divierto.

A favor En contra 3(11 votos)
#193 por diogeneselperro
2 ago 2011, 19:40

#186 #186 amoadios dijo: #183 Para predicar la palabra de Dios se ha de ser cura, no maricón. Los ******* no tienen acceso al paraíso.por amoadios
Bueno pues ya lo siento por el cura de tu parroquia por no poder ir al paraíso. Dime donde van los apostatas como tú? bueno mejor, sabes lo que es un apostata?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#201 por veraniegaa
2 ago 2011, 19:48

#195 #195 agrami dijo: Que les operen pero q no les hagan un cuerpo de diseño, q de fabrica cada uno venimos con nuestras taras. ******* pequeños, tetas pequeñas o chuminos de pavo... Con eso pueden vivir, a los demás no se lo cubre la ss.te puedo asegurar que no les hacen ningún cuerpo de diseño.
La que se quiere poner pecho por complejo no les ponenm ás de una 90 ó 95, ya acorde con su cuerpo.
A los que cambian de sexo, les ponen miembros en consecuencia a una medida moderada y media a la general.

A favor En contra 3(5 votos)
#217 por kauff
2 ago 2011, 20:25

Rotundamente no.
Y ahora, ponte a pensar lo que sería haber nacido mujer u hombre,dependiendo de lo que seas.
Jodidamente afectado a nivel psicológico.Mucho.
En serio...piensa.

A favor En contra 3(7 votos)
#232 por thais95
2 ago 2011, 21:53

La gente no se suicida por un empaste , pero si se suicida por un trastorno de la identidad sexual. Lo digo yo que soy novia de un chico con ese problema

A favor En contra 3(3 votos)
#259 por pirogenesis
3 ago 2011, 00:55

#150 #150 ironman dijo: El otro día salio en el telediario una enfermedad que tenia un niño de 8 años cuya operación se tenia que hacer en USA y costaba 80 mil euros que sus padres no tenían. La SS no la cubría y es una enfermedad poco común. ¿Porque a una persona que lo que necesita es un psicólogo le dan el capricho del cambio de sexo y a una familia humilde que no tiene recursos para operar a su hijo de 8 años no le paga el estado la operación? Si no hay dinero que se lo quiten a los del cambio de sexo que pueden vivir sin eso.y por qué tu das por supuesto que pueden vivir sin eso? Sabes el indice de suicidios que hay en adolescentes con problemas de IDENTIDAD (que no orientación, ojo) sexual? Es altísimo!
Y si, van a psicólogos, pero no es su cabeza lo que no está mal, joder que no os enteráis o no queréis enteraros, ¡es su cuerpo! Dejar de decir que es un puto capricho joder! Capricho es por ejemplo una operación de aumento de pecho. De verdad, ojalá no os vierais en la situación...

A favor En contra 3(5 votos)
#270 por dejademirartuputoombligo
3 ago 2011, 01:52

no, no lo hay que pagar porque es caro, lo hay que pagar porque esa gente lo necesita para tener una vida normal

A favor En contra 3(5 votos)
#287 por dejademirartuputoombligo
3 ago 2011, 12:29

¿Me llamas hipócrita por defender el derecho de esas personas a tener una vida normal? Quizá si a alguna persona de tu entorno le pasase cambiarías de opinión. No se trata de una cuestión ni de complejo ni de que no les guste su cuerpo, no es algo tan simple. Y no creo que debas tomarte tan a la ligera lo de los suicidios, resulta que no hay gente que se suicide por su tipo de pelo, color de ojos y demás, pero sí por tener unos genitales que no se corresponden con su mentalidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#298 por arlia
3 ago 2011, 15:55

No más prioritario, igual sí (o al menos depende del caso). Te lo dice una miope que no tiene planteado cambiarse de sexo, pero el trastorno que lo segundo supone es muy alto y a veces duele más lo psíquico que lo físico.

A favor En contra 3(3 votos)
#303 por dejademirartuputoombligo
3 ago 2011, 16:35

Estamos en lo de siempre, 300 comentarios y la gente sigue con lo mismo: ¿operación ocular y bucal o cambio de sexo? No se trata de qué es más importante, las 3 cosas son MUY importantes, y por satisfacer las necesidades de unos no vamos a joder a los otros, no sé porqué os empeñáis en eso. ¿Qué no hay dinero para la sanidad pública? siento deciros que los transexuales no tienen la culpa. Igual las cosas irían mucho mejor si dejásemos de derrochar dinero en una enorme familia real, en miles de políticos que viven del cuento o en la maravillosa iglesia

1
A favor En contra 3(5 votos)
#312 por dejademirartuputoombligo
3 ago 2011, 16:59

sinceramente yo también creo que eres un homófobo

A favor En contra 3(3 votos)
#324 por dejademirartuputoombligo
3 ago 2011, 18:20

No diré nada nuevo porque sobre eso ya te he dado mi opinión, pero si no te ha quedado claro te la repito. No digo que esos casos que expones no merezcan ayuda, no digo que no sean importantes, la idea que defiendo es que no se recorten los presupuestos en ayudas para unos en ayudar a otros. Lo lógico sería que hubiese ayudas para todos. Pero ese dinero que no hay no es porque los 4 transexuales se operen, si no hay dinero es porque se malgasta en otras cosas inútiles (ej: visita del papa)

A favor En contra 3(3 votos)
#329 por soydelpaisdenuncajamas
4 ago 2011, 07:58

pero no es lo mismo! la gente qe se cambia de sexo lo necesitara!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#345 por al_anochecer
5 ago 2011, 04:19

¿Prioritario para quien?
¿Para ti que te duele una muela? ¿O para quien se encuentra en estado depresivo por no sentir lo que el espejo refleja?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#356 por dejademirartuputoombligo
5 ago 2011, 18:40

Ahora vamos con la otra parte, la psicología y psiquiatría ya han intentado solucionar el problema de la disforia de género (al igual que la homosexualidad) pero resulta que es algo que no se cura con pastillitas mágicas. NO es una enfermedad mental, es un desequilibrio cuerpo-mente, algo hay que cambiar para que exista ese equilibrio y resulta que el cerebro no se puede cambiar (una desgracia, a más de uno le vendría bien), además eso sí que sería jugar a ser dios, y personalmente creo que lo importante de una persona está en la cabeza no en el cuerpo (no me vale eso de tiene ******* es un hombre, tiene tetas es una mujer)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#358 por dejademirartuputoombligo
5 ago 2011, 18:45

Y sí, resulta que sí sufren, infórmate un poquito y lo sabrás. Para ti es una chorrada porque tienes la misma empatía que una piedra. Pero imagínate lo que tiene que pasar una persona que desde su infancia ve que algo no va bien, que quiere jugar al fútbol con sus compañeros pero resulta su madre le pone vestiditos y quiere que juegue con muñecas, que ve a sus primos mean de pie y siente que le falta algo, que empieza a notar como se desarrolla su cuerpo y se las ingenia para oprimir sus pechos porque siente que no debería tenerlos, que un día resulta que tiene la menstruación, que cuando intenta vestir como le gusta tiene que soportar miraditas, comentarios a sus espaldas e incluso insultos y agresiones ¿por qué? por gente estúpida que cree que eso va contra la naturaleza

A favor En contra 3(3 votos)
#360 por theinocencehasallbeenbroken
5 ago 2011, 20:32

Gracias, yo también te deseo una miopía cómo la mía. Y de paso una escoliosis cómo la mía para que tengas que llevar un corsé ortopédico, cosa que la seguridad social apenas cubre y,mira tú por dónde, te puede dejar en silla de ruedas.
Qué sí, que es muy injusto que no lo cubran todo, ¡pues claro! Pero atacar a los transexuales porque no cubren vuestros problemas es demagogia barata. Y demuestra mucha incultura y una falta alucinante de empatía. NO SON ENFERMOS.
Y créeme si te digo que muchos de ellos van al psicólogo buscando que les ayuden a aceptar su cuerpo, pero, mira tú por dónde, siempre terminan por darse cuenta de que tenían razón al sentirse atrapados en un cuerpo que no va acuerdo con lo que ellos se sienten.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#371 por dejademirartuputoombligo
6 ago 2011, 08:58

No sé por qué te empeñas en que los que apoyamos esta idea estamos manipulados, yo he estudiado en un colegio de curas toda mi vida, mi padre es de esas personas que siguen considerando enfermos a los homosexuales, y no, nadie me ha metido estas ideas en la cabeza. Hablo por lo que veo, que leer está muy bien, pero hay que tener los pies en la tierra (no porque en la biblia diga que una señora llamada María se quedó embarazada siendo virgen nos lo vamos a creer, ¿no?)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#64 por risketto_cheese
2 ago 2011, 18:21

Esto ya lo quitaron en ADV...

A favor En contra 2(6 votos)
#70 por lighthouse
2 ago 2011, 18:23

#40 #40 escipin dijo: #36 a callar... esa gente lo que necesita es un poco de decencia.¿Lo dices por mi? D:
#51 #51 diogeneselperro dijo: #36 por lighthouse
Pues si lo comparo, a que a ti tus padres te pagaron el empaste? genial, pero no menosprecies un dolor de dientes bruta, ni menosprecies el ir quedándose sin dientes por no poder permitirse unos empastes. Le daría prioridad porque entre otras cosas esos mismos transexuales también necesitaran empastes.
Igualmente esta discusión es mezclar el tocino con la velocidad porque una cosa no quita la otra y no habría porque quitarles las operaciones para nada.
Conozco a uno que tenía tanto dolor por ello que le atendieron de urgencia, así que solo en el los casos "más leves"
#54 #54 anonimo2345 dijo: Que fuerte me parece osea tanta igualdad y no veo la igualadd por ninguna parte acaso no tengo derecho a un empaste gratis a una operación decorazon gartis parece ser que es mas prioritario el acmbio de sexo que una persona pueda vivirYo también quiero "decorazme" la vagina :D

A favor En contra 2(4 votos)
#93 por melv
2 ago 2011, 18:34

Parece mentira que la gente sea tan estúpida, pero se ve que lo es...

A favor En contra 2(10 votos)
#101 por oscuradamanegra
2 ago 2011, 18:38

Yo lo tolero y no dudaría en hacermelo con una persona transexual o incluso casarme si nos queremos, pero, si te pones a pensar debe ser extraño chupar una ******* que en verdad es un brazo y un ******* que en verdad es una *******

1
A favor En contra 2(14 votos)
#106 por hatersmakemefamous
2 ago 2011, 18:39

Yo no estoy dispuesta a pagar una operación de cambio de sexo por un trastorno de orientación sexual. Págatelo tú si quieres.

A favor En contra 2(18 votos)
#113 por amoadios
2 ago 2011, 18:45

#111 #111 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #110 ******* y rojos.Y además los que hacen el amor antes del matrimonio y los que no siguen el camino de nuestro señor.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#127 por Ana_30STM
2 ago 2011, 18:53

#50 #50 diegodiego dijo: #25 Coincido totalmente con tu comentario

De todos modos no creo que nos podamos quejar de nuestra sanidad, que aunque pública, nos cubre casi todo, incluso las operaciones de cirujía plástica reparadora (tema de prótesis y demás en cáncer, accidentes, etc) y con una rapidez (que aunque se quejen, yo nunca he tenido que esperar, al menos en la C.valenciana) que riete tú de otros paises europeos.
no nos podemos quejar? pero que acaso hace algo BIEN!? en la C. Valenciana van de mal en peor.. da verguenza ya.

A favor En contra 2(4 votos)
#136 por diogeneselperro
2 ago 2011, 18:58

#129 #129 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #126 Manda cojones que desprecies a los abuelos y a los invertidos los admires. Eres el hijo secreto de Manolo Pajín? O simplemente un invertido del montón.por Spinola1625
Eres así de tonto por naturaleza o entrenas? acabo de atacar a los ******* viejos, o eres tan idiota que no crees que haya ******* viejos? es que tu te comiste un DVD de intereconomía y solo repites lo mismo tenga sentido o no.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#138 por oscuradamanegra
2 ago 2011, 18:59

#120 #120 lord_dark dijo: #116 si te das cuenta al de decir "los de la iglesia" haces la misma generalización pero al revés. Eres tan hipócrita que tu hipocresía no te deja ver la realidad. que hipocresía? le estaba contestando a un usuario que se llama amoadios, ¿que cojones me estás hablando? trolls o antiprogres de verdad, pero cada vez sois más sosainas y más torpes. Cuanto echo de menos los viejos tiempos.

A favor En contra 2(8 votos)
#177 por oscuradamanegra
2 ago 2011, 19:30

#174 #174 hatersmakemefamous dijo: # 171 ¿En serio no te das cuenta de que eso es minoritario? Pero sieeeeempre sacamos lo que nos interesa... Hay violaciones, por desgracia, pero a manos de 4 imbéciles que no saben dónde tienen la mano derecha. Es como decir que todos los indignados de Sol son unos putos rojos de mierda perrofláuticos. ¿A que no? Pues eso. Mucho os quejáis aquí de las generalizaciones, pero cuando os interesa...yo jamás me he quejado de las generalizaciones, no se porqué me cuentas eso a mí. Yo creo que lo minoritario se convierte en mayoritario cuando es encubierto por la cúpula, ¿no crees? también creo que el oponerse a la despenalización mundial de la homosexualidad o al uso del condón, no es minoritario ni supone una obra social inmensa.

A favor En contra 2(6 votos)
#207 por hatersmakemefamous
2 ago 2011, 19:58

#204 #204 diogeneselperro dijo: #198 por hatersmakemefamous
Los que me conocen de aquí ya sabrán lo que voy a decir:
Mi nick lo puse para lo pobres... llamémoslos pobres de espíritu como los llama la Biblia, demasiado cortos como para poder contestar algo ingenioso y rompedor, pensé que teníais también derecho a aunque sea una sola vez sentir que se os ha ocurrido algo ingenioso, original y rompedor, enhorabuena eres el nº 785748658465 que da la misma respuesta, no has ganado el primer premio pero tienes derecho mandando 20 smss escribiendo ORIGINAL al 77899 a un pin de Einstein haciéndose una paja.
Cariño, la enhorabuena va para ti. Sí, pobres de espíritu... jajajaja, espera que me estoy descojonando. Todavía no.. todavía no... Espera un poquito más... Aún no... Espera, espera... Ya.
De verdad, qué penita me dais la mayoría de los que comentáis en esta página. Enga, a tú salud, chatungo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#211 por diogeneselperro
2 ago 2011, 20:02

#207 #207 hatersmakemefamous dijo: #204 Cariño, la enhorabuena va para ti. Sí, pobres de espíritu... jajajaja, espera que me estoy descojonando. Todavía no.. todavía no... Espera un poquito más... Aún no... Espera, espera... Ya.
De verdad, qué penita me dais la mayoría de los que comentáis en esta página. Enga, a tú salud, chatungo.
por hatersmakemefamous
Si te damos pena y no te gusta estar aquí llamas enfermos a los homosexuales pero tu parafilia es el masoquismo no? y por tu manera de tomarla no se yo si no te está creando una dolencia, con lo que creo que el más enfermo eres tú.

A favor En contra 2(8 votos)
#230 por aixella
2 ago 2011, 21:44

Un cambio de sexo es TOTALMENTE necesario e igual de prioritario que un empaste. Es muy caro, pero eso quiere decir que si no te lo pagaran muchas personas tendrian que conformarse viviendo en el cuerpo de algo que no son, ¿eso es lo que tu propones no?.
Pues como el empaste es más barato, te lo pagas tu. Aunque estoy de acuerdo que estas cosas, las ortodoncias y demás deberian estar subvencionadas, pero si no hay ni dinero para todos los chorizos que tenemos al mando, no va a haber para tus empastes. Lo siento.

A favor En contra 2(4 votos)
#235 por dejademirartuputoombligo
2 ago 2011, 21:59

No sé si esto lo ha dicho alguien antes (lo siento, no me he leido todos los comentarios...me empezó a hervir la sangre leyendo a más de un retrógrado). En primer lugar esto ya se ha dicho. En segundo lugar me parece que no tiene comparación una cosa con la otra. Y en tercer lugar, a los que dicen cosas como "esto es España", aparte de carecer de originalidad, España lo que está es llena de ignorantes que sólo se preocupan por su propio culo. ¿Por qué cojones quejarnos de que la SS cubra las operaciones de reasignación de género? que quieres un puto empaste gratis, pues protesta por ello, pero no a costa de joder a los demás

A favor En contra 2(6 votos)
#248 por naota
2 ago 2011, 22:51

Los empastes suelen necesitarlos las personas que no tienen una buena higiene dental, y la falta de vista puede ser corregida usando gafas o lentillas, luego el láser es mucho menos prioritario.
Una desavenencia con la identidad sexual puede llevar a una persona al suicidio.
Se dirían menos burradas si miráramos las cosas más objetivamente.

A favor En contra 2(6 votos)
#250 por el_usuarioespecificadoyaexiste
2 ago 2011, 23:14

El problema son los inmigrantes y los ancianos... estudio en un hospital y el 90% de los pacientes son inmigrantes que aprovechan que "its free", y ancianos que van por cualquier bobería al médico porque no tienen más vida...

Tachadme de racista si queréis... que no lo soy. Pero creo que en España, como es el otros países, se debería priorizar a los españoles que pagan la SS, del resto.

1
A favor En contra 2(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!