Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que me parece injusto que la Seguridad Social no me pague un empaste o una operación láser de ojos, pero sí pague un cambio de sexo. No pretendo discriminar, pero creo que un maldito empaste es mucho más barato y más prioritario, ¿o no?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

391
Enviado por adamd el 31 jul 2011, 15:47 / Salud

Gente en general, tenía que decir que me parece injusto que la Seguridad Social no me pague un empaste o una operación láser de ojos, pero sí pague un cambio de sexo. No pretendo discriminar, pero creo que un maldito empaste es mucho más barato y más prioritario, ¿o no? TQD

#281 por pirata99
3 ago 2011, 03:20

el que quiera cambiarse de sexo que se lo pague, y si no, que se joda. el q no ve, podrian financiar una parte el estado, pero empastes y demas cosas de la boca q si es prioritario, eso deberian de pagarlo. pero vamos, nos vamos a joder TODOS, xq como ahora va a haber q pagar por ir al medico...

A favor En contra 1(5 votos)
#315 por ifritzz
3 ago 2011, 17:09

Pero quien ha dicho de protestar a costa de los demas? Es protestar por y para todos, pero si se menciona la injusticia que resulta que algo no prioritario tenga mas acceso que algo prioritario, te tildan de cosas que no son. La igualdad se ha convertido en oprimir a quien no sabe ni de que va la movida. Informate antes de decir que no pedimos operaciones para los ojos por la SS, que el gobierno lleva tiempo sin hacer caso a la ONCE. Es tristisimo.

A favor En contra 1(1 voto)
#319 por ifritzz
3 ago 2011, 17:35

El paro tambien representa un porcentaje alto de suicidios, y de nuevo, el acne es una enfermedad provocada por una bacteria, un virus, un hongo o un protozoo, igual que las enfermedades bucales. Las enfermedades de la vista son mas graves porque, como un tumor, las provoca el propio cuerpo. Los problemas de identidad son un problema, pero la cura no es darles todas las facilidades para que esten siempre agusto.

A favor En contra 1(1 voto)
#320 por ifritzz
3 ago 2011, 17:36

Es como si a un niño cabreado le das una piruleta, igual... Es mimar demasiado.

A favor En contra 1(1 voto)
#333 por ifritzz
4 ago 2011, 14:01

que es el sufrimiento del niño que quiere su jodida piruleta, no jodáis con chorradas. Dejaos de chorradas, que vosotros tampoco os poneis en su lugar, solo aceptais que eso lo debe costear la seguridad social porque ¿como vamos a pensar por nosotros mismos? Es mejor el sectarismo de que, aceptarlo TODO es progre... De aqui a nada cambiamos el nombre de la esquizofrenia por persona atrapada en persona y dejamos a personas peligrosas a su bola por la calle, no me jodas.

A favor En contra 1(1 voto)
#337 por purplethougts
4 ago 2011, 16:10

Así va España.

A favor En contra 1(1 voto)
#366 por ifritzz
6 ago 2011, 02:07

¿No estan enfermos? Venga coño, lo que necesita esa gente es un abrazo, aprender a aceptar lo que son, a quererse un poco... Cuesta, es el camino dificil, pero es el camino real.

A favor En contra 1(1 voto)
#378 por ifritzz
6 ago 2011, 12:04

#370 #370 dejademirartuputoombligo dijo: Estoy con minara, menos leer y más abrir los ojos, que no vivimos en los mundos de yupi. No se trata de que no les guste su cuerpo, se trata de adecuarlo a lo que son y poder llevar una vida normal que deje de estar condicionada en muchos ámbitos. No es el simple capricho de "ah yo quiero un *******/vagina, que me lo pongan", de hecho muchos no llegan a operarse los genitales por el riesgo que conlleva. Sin embargo el proceso de 2 años de hormonación es un requisito para obtener los papeles. Si lo exigen veo lógico que ayuden a financiarlo¿Y que me quieres decir con eso? ¿Por qué se adecua un cuerpo para que una persona este agusto en el? Si es una modelo esta mal (sufragarlo con dinero publico) y si es un hombre que quiere ser mujer esta bien (idem)... ¿Por qué? Porque sufren, porque no llevan una vida normal ¿Como que no? Llevan una vida tan normal como la tuya y la mia, no lo quereis entender, quereis sentir lo que sienten, y para ello es necesario conocer a un transexual... Y conocerlo, y escucharlo, y dialogar, y darte cuenta de que no hace falta tanta demagogia y tanto pedir al gobierno. No son un colectivo, ni son carne de voto.

A favor En contra 1(3 votos)
#380 por ifritzz
6 ago 2011, 12:14

Ese, y el hecho de que quien lo emita por la tele sea COGAM, diciendo eso es normal, debemos aceptarlo tal y como es, no es una enfermedad (pese a que no se ha estudiado siquiera porque sabemos lo que hay detras), y por supuesto nadie debe cuestionarlo, porque sera un intolerante y merecerá ir a la hoguera. Alguien dijo que los oprimidos de hoy seran los opresores del mañana... Que verdad es... Que jodida verdad es.

A favor En contra 1(3 votos)
#387 por dejademirartuputoombligo
6 ago 2011, 15:33

Contestaré sólo porque tu comentario ha ido a lo personal.
Deja de dártelas de listo con tu palabrería. ¿Me atacas para dar validez a tus argumentos? Mira chico, si dije hablo de la situación laboral de mi familia es porque has dado por hecho que era una niñata pija sólo por haber estudiado en un colegio privado. Hablas sin saber, queda demostrado. Cuántos prejuicios...
Aprovecho para decirte que nadie se cree mejor que tú, en todo caso eres tú quien ha tachado a este colectivo de payasos, libertinos, caprichosos, enfermos... y a los que no opinamos como tú nos tachas de ciegos, que no pensamos por nosotros mismos, que vamos de progres, y le has llegado a desear una miopía a una chica. No voy a perder más el tiempo, ya he dejado clara mi postura acerca de este tqd

A favor En contra 1(5 votos)
#388 por ifritzz
6 ago 2011, 16:57

Si no sabes lo que es excusatio non petita podrias buscarlo. Has usado tu tu situacion personal, nadie te lo ha pedido. Literalmente, la situacion que se ha dado ha sido, que te he dado los buenos dias, y tu me has contestado "Tu puta madre". No he dicho que tus argumentos sean mierda, y si, he tachado a ese colectivo de muchas cosas, y lo seguire haciendo hasta que hagan una cosa, se sometan a investigacion. Si quieren dar validez a lo suyo... Seria lo logico ¿no? Parece increible... Pero es asi, como os cuesta emplear la logica cuando estais cegados por un futuro que no existe. No, No todo el mundo merece el mismo trato, No todas las situaciones de sufrimiento son de sufrimiento legitimo. Mas en temas como la libertad sexual, donde, quienes la piden, huyen de la logica.

A favor En contra 1(3 votos)
#109 por amoadios
2 ago 2011, 18:42

#101 #101 oscuradamanegra dijo: Yo lo tolero y no dudaría en hacermelo con una persona transexual o incluso casarme si nos queremos, pero, si te pones a pensar debe ser extraño chupar una ******* que en verdad es un brazo y un ******* que en verdad es una *******Primero tienes que casarte y luego hacer el amor con alguien. ¿Es que quieres ir al infierno?

#103 #103 SombraFundida dijo: #98 ¿De qué arbol de navidad te has caído tú, si aquí eres el único que está enfermo?Por favor, llamame enferma que yo no he cambiado de sexo como los desviados de este TQD. Además, los únicos enfermos son ellos.

2
A favor En contra 2(18 votos)
#117 por ElFaryViveLaLuchaSigue
2 ago 2011, 18:49

#116 #116 oscuradamanegra dijo: #111 #113 y que más da que haya ******* y rojos? como puedes asustar a un rojo diciendole que habrá rojos? eso no tiene sentido. Cada vez os lo currais menos los de la iglesia e.eYo no voy a la Iglesia, yo soy más de pegar ateos con una biblia en la mano.

A favor En contra 2(12 votos)
#134 por hatersmakemefamous
2 ago 2011, 18:58

#128 #128 lord_dark dijo: #123 no lo intentes los rojos sin así, poseedores de la verdad absoluta, hiper tolerantes, a menos que no pienses igual que ellos, entonces eres una facha o un facho, que hay que ser políticamente correcto hablando. Están tan absorbidos por el neo-marxismo del siglo XXI (la lucha contra el capital y la ideología de genero) que no son capaces de responder sin decir una frase hecha por alguno de sus lideres.CHAPEAU.

A favor En contra 2(10 votos)
#184 por la_more
2 ago 2011, 19:36

Exactamente, porque el tener unas dioptrías de más, o bien un diente roto, también puede causar una buena depresión o una crisis de identidad...

Además, es "más fácil" pagar un puto empaste que una operación de esas características... Vamos, no me jodas -.-0

A favor En contra 2(10 votos)
#189 por sooooo
2 ago 2011, 19:38

Tienes toda la razón, pero como vivimos en una sociedad con unas leyes mas preocupadas por fomentar igualdades absurdas y teorías hipócritas, así nos va.

A favor En contra 2(10 votos)
#192 por hatersmakemefamous
2 ago 2011, 19:40

#187 #187 golova dijo: #174 Minoritario no? los casos de violaciones a niños se cuentan por miles, y no era el mismisimo papa bendicto XVI el que se ocupaba de ocultar esos casos?. "Crimen sollicitacionis" creo que se llama el asunto, encubrir a los curas ******* por todo el mundo transladandolos de unas iglesias a otras. Si, mucha caridad y mucho cuento, a cambio de siglos de miseria, incultura, violaciones y asesinatos en nombre de dios. Como dice un conocido: Me cago en dios puto y los cuernos retorcidos de cristo.sí, sí. Muchas, muchas violaciones. Claro cariño, lo que tú digas.

A favor En contra 2(10 votos)
#197 por ElFaryViveLaLuchaSigue
2 ago 2011, 19:46

#196 #196 diogeneselperro dijo: #194 por Spinola1625
No soy capaz de disimular impresión por eso, ya lo siento.
La legión? tenía un par de amigos legionarios, hace años que no los veo, buena gente, no eran fascistas si es lo que intentas hacer entender.
No he dicho que sea de fascistas. Yo también tenía varios, Melilla me encantó, es la ciudad más militar y más bizarra que hay en el mundo, visítala si puedes.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#213 por goomer
2 ago 2011, 20:06

mi opinion: si tienes mal los ojos, gafas de culo de vaso, si te joden una muela empaste o pafuera como mucho, cambio de sexo... no es algo que no te deje realizar las funciones basicas de tu cuerpo (y ******* no lo es, llevo mucho tiempo asi y no me ha pasado nada)

A favor En contra 2(4 votos)
#237 por dalvgon
2 ago 2011, 22:04

Si esas personas tienen un problema de identidad sexual que pidan un crédito para operarse como todo hijo de vecino tiene que pedir un crédito para pagar sus operaciones de estética. Que renuncien a otras cosas para conseguir los cambios ESTÉTICOS que quieren . O me vienen ahora diciendo que después de 30 años aguantando oír que cada persona tiene derecho a escoger su identidad sexual , que el sexo con el que nace una persona no es condicionante ¿y ahora por tener ese problema tiene mas derechos? La discriminación positiva lleva a discriminaciones negativas posteriores.

A favor En contra 2(6 votos)
#241 por oogieboogie
2 ago 2011, 22:10

Cambios de sexo hay poquísimos, en cambio gente con empastes o con problemas de visión hay muchas, ¿aún así sigues pensando que salen más caros los cambios de sexo? -.-''

A favor En contra 2(6 votos)
#242 por dejademirartuputoombligo
2 ago 2011, 22:11

seguro que te reirías tanto si el día de mañana un hijo tuyo lo sufre, sería para partirse eh?

A favor En contra 2(6 votos)
#262 por lectoradicto
3 ago 2011, 01:22

No estoy de acuerdo con todos los q dicen q no es un capricho el cambio de sexo, pero supongamos q sí q es una enfermedad psicológica como muchos defienden, y les hace la vida imposible; entonces, digo yo, q la seguridad social debería cubrirles un tratamiento psicológico y no una cirugía estética para q se vean en el cuerpo q su mente cree q deberían tener. Si nos ponemos así tb a los feos hay q pagarles cirugía estética pq no pueden soportar verse feos y no ligar...

A favor En contra 2(6 votos)
#277 por lectoradicto
3 ago 2011, 02:12

#275 #275 dejademirartuputoombligo dijo: Pues porque si fuera problema psicológico entonces los psicólogos podrían quitarles esa idea loca según tú. Pero esto no es así, y esto lo han intentado durante años, pero no funciona, ¿sabes por qué? porque no es un problema mental en sí, es un problema de equilibrio cuerpo-mente, y ¿qué crees que es más fácil, poner un cerebro nuevo o intentar reconstruir unos nuevos genitales?Resumiendo, si no entra en razón le cumplimos el capricho para q se sienta bien. Esta claro q cada uno tiene sus opiniones, pero la mía seguirá siendo q si alguien cree q es algo distinto de lo q es tiene algún problema mental y no es q haya nacido en un cuerpo q no le corresponde. Para bien o para mal a cada uno nos corresponde lo q nos toca.

A favor En contra 2(6 votos)
#279 por lectoradicto
3 ago 2011, 02:23

#278 #278 dejademirartuputoombligo dijo: entonces según tu teoría si te toca un tumor te aguantas?Bueno, empiezo diciendo q esto es lo último q comento, q ya es enfermiza esta "discusión" pero una cosa es q yo tenga un tumor (enfermedad) y otra q CREA q tengo un tumor. Pq lo de los sexos estamos hablando de gente q considera q no está en el cuerpo q le corresponde. Por lo tanto yo creo q todas las enfermedades deberían ser tratadas lo mejor posible, pero en el caso del cambio de sexo me parece q lo lógico es q un psicólogo o quien sea oportuno haga entrar en razón de q si nace siendo una mujer es porque es una mujer. A mi nadie me va a operar de un tumor pq yo crea q lo tengo.

Enfín, interesante conversación @dejaddemirartuputoombligo.

A favor En contra 2(4 votos)
#301 por ifritzz
3 ago 2011, 16:27

#300 #300 arlia dijo: #299 evidentemente sí es necesario en ese caso pero la Seguridad Social no puede ocuparse de todos esos gastos. De todas maneras insisto, el sufrimiento psíquico de estas personas que viven dentro de un cuerpo que no sienten suyo, tiene que ser enorme así que no pensemos sólo en aquello que sufrimos. Si miramos a los demás para criticarlos también hagamos para comprenderlos.si pero antes van los que tienen una enfermedad fisica que tiene cura, y que ademas no es cara ¿no crees? una operacion en ambos ojos, bien hecha, y con los medios, cuesta 1000 euros mas lo que la clinica que lo hace quiera especular. (esos 1000 euros se sacan de la utilizacion del Lasik y de un oftalmologo preparado para ello, mas las 48 horas necesarias de curas). Una endodoncia cuesta al rededor de 2000... ¿Cuanto cuesta una operacion de mas de 5 horas, con dos cirujanos plasticos, mas toda la puesta en escena de psicologos y demas que evaluen el caso, mas la gestion del cambio de nombre y sexo en el registro civil? No me jodas, vale de la libertad y tal, y vale de los incomprendidos, pero no jodas...

A favor En contra 2(6 votos)
#304 por ifritzz
3 ago 2011, 16:36

No entiendo muchos comentarios que leo... ¿Bajo que puto cristal podeis ver que una operacion de cambio de sexo es mas importante que la correccion de la miopia o una operacion bucal? Por miopia no, pero una inefccion en la boca te puede llevar a la tumba. La miopia, por suerte, solo provoca ceguera... ¿Bajo que cristal podeis decir: "esos pobres que no se pueden costear un dentista... total que se mueran, son pobres", o "ese pobre, que se quede ciego, total, es pobre, y para poner el culo en una esquina, mejor que no vea nada"? ¿Que criterio seguiis? Creo que la seguridad social deberia poner psicologos a menesteres mas importantes, y la medicina al servicio de la salud, no al servicio de un desequilibrio como es el trastorno de identidad... Y llamadme homofobo...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#305 por ifritzz
3 ago 2011, 16:39

Pero el trastorno de identidad es una enfermedad mental, que lo querais decorar con "error en la identidad sexual"... No hace que esteis menos locos... Que una cosa es la homosexualidad, pero esto... es sencillamente ridiculo. Y no, #303,#303 dejademirartuputoombligo dijo: Estamos en lo de siempre, 300 comentarios y la gente sigue con lo mismo: ¿operación ocular y bucal o cambio de sexo? No se trata de qué es más importante, las 3 cosas son MUY importantes, y por satisfacer las necesidades de unos no vamos a joder a los otros, no sé porqué os empeñáis en eso. ¿Qué no hay dinero para la sanidad pública? siento deciros que los transexuales no tienen la culpa. Igual las cosas irían mucho mejor si dejásemos de derrochar dinero en una enorme familia real, en miles de políticos que viven del cuento o en la maravillosa iglesia no pretendas quitarle hierro al asunto, son dos cosas importantes que por la especulacion de mantenerlas privadas (impuestos, etc...) se mantienen privadas, mientras que el satisfacer a un colectivo que deberia alimentarse con diazepam, es propio... Las operaciones de cambio de sexo deberia pagarlas la seguridad social, una vez la gente con problemas de verdad pueda solucionar los suyos con esta.

A favor En contra 2(4 votos)
#306 por ifritzz
3 ago 2011, 16:43

y... ¿En serio sois capaz de votar en negativo mi comentario #304 #304 ifritzz dijo: No entiendo muchos comentarios que leo... ¿Bajo que puto cristal podeis ver que una operacion de cambio de sexo es mas importante que la correccion de la miopia o una operacion bucal? Por miopia no, pero una inefccion en la boca te puede llevar a la tumba. La miopia, por suerte, solo provoca ceguera... ¿Bajo que cristal podeis decir: "esos pobres que no se pueden costear un dentista... total que se mueran, son pobres", o "ese pobre, que se quede ciego, total, es pobre, y para poner el culo en una esquina, mejor que no vea nada"? ¿Que criterio seguiis? Creo que la seguridad social deberia poner psicologos a menesteres mas importantes, y la medicina al servicio de la salud, no al servicio de un desequilibrio como es el trastorno de identidad... Y llamadme homofobo...? Peferiis que el crio de 7 años del #299 #299 samyzuu dijo: Quitar una cosa para poner otra...pues no. Pero no sean tan ciegos y piensen que solo es por homofobia o algo por el estilo, es que tiene razon...quizas no un empaste pero la boca es la boca...es SALUD. Mi sobrino de solo 7 años lleva 3 años en dentistas porque tiene una enfermedad en la boca que hace que todos los dientes de leche se le piquen y para evitar que se piquen los que vienen pues le han tenido que sacar todos los dientes y ponerle dientes de plata, y ademas se han dado cuenta de que le van a tener que operar porque los dientes que vienen no le van a salir asi como asi, hay que ayudarles a salir...en total mi hermano lleva gastado unos 10.000 euros y aun no ha terminado...me parece esto tan o mas prioritario? pues sí, lo siento.no tenga para comer, pero que alguien por decir "no tengo claro si soy hombre o mujer" pueda permitirse el lujo de operarse gratis... ¿A que tipo de sociedad estamos llegando? No es logico.

A favor En contra 2(8 votos)
#310 por ifritzz
3 ago 2011, 16:56

Y no es mirar por mi ombligo, como dice tu graciosisimo nick, es mirar por el ombligo de TODOS, enfermedades bucales podemos padecer todos, y cada vez hay mas gente con enfermedades oculares con cura. Pero claro, el sueldo medio sigue siendo de 600 euros. Que la seguridad social costee dentistas, oftalmologos y el milagroso lasik es por el bien comun... pagarles el capricho a cuatro payasos no es mirar por ningun bien comun, y ya se ha protestado, el problema es que las protestas se callan, porque se alzan las cuatro bocas a las que les interesa esto, tildandonos de homofobos.

A favor En contra 2(2 votos)
#313 por ifritzz
3 ago 2011, 17:03

No, nada me hace pensar que eso sea asi, pero eso no hace que deje de ser injusto, y por cierto, soy homosexual, lo del varon blanco, heterosexual y español es una afirmacion con la que estoy de acuerdo, pero eso no hace que sea ningun cerdo machista, es que la idea de igualdad se nos ha ido de las manos a todos. Es injusto que algunos puedan vivir bien sin una enfermedad de verdad y otros se tengan que joder con una enfermedad de verdad, es terriblemente injusto. Ademas de homosexual soy tremendamente miope y, debido a mi sueldo, yo, como otros muchos, estoy condenado a la ceguera permanente, lo que me incapacita para todo trabajo de administrativo en una empresa privada... Esto es gracias a los gobiernos que no nos escuchan, y nos callan, llamandonos homofobos.

A favor En contra 2(2 votos)
#323 por ifritzz
3 ago 2011, 18:11

Seamos logicos, no se lo demos todo a las minorias y nos follemos a las mayorias.Al margen de mi opinion sobre la transexualidad, vale,demosle la categoria de problema, no la de estupidez...Aun así, igue sin ser logico que la SS les costee la operacion.

A favor En contra 2(2 votos)
#330 por ifritzz
4 ago 2011, 11:27

#329 #329 soydelpaisdenuncajamas dijo: pero no es lo mismo! la gente qe se cambia de sexo lo necesitara!no, no está demostrado. No estamos hablando sobre la naturalidad de la homosexualidad, presente en todas las especies de primates, solo por lo pronto. Estamos comparando la necesidad de un cambio de sexo con la necesidad de una correccion de la miopia o con una correcta salud dental. No jodas ¿En serio poneis en tela de juicio eso? Estamos cayendo en el error de sobreproteger a las minorias y desproteger a las mayorias. Plantearoslo seriamente, no digais "esque es necesario" y solo lo argumenteis con que sufre ¿Para que necesita una persona un cambio de sexo?

A favor En contra 2(2 votos)
#332 por ifritzz
4 ago 2011, 13:59

Sentimentalismos innecesarios y perdidas de tiempo... ¿Un transexual postoperado lleva una vida normal? No me jodas, se le da todo hecho para combatir contra la discriminacion, obligan a la sociedad a aceptarlo. Y no, ese sufrimiento no me vale por

A favor En contra 2(2 votos)
#334 por braubrau
4 ago 2011, 14:17

amoradios, lord_dark...
por fin alguien tiene cojones de plantarles cara a los maricas!

A favor En contra 2(2 votos)
#338 por ifritzz
4 ago 2011, 16:39

#335 #335 peke_saltamontes dijo: Me parece que aquí alguien necesita desayunar all bran, o simplemente un buen polvo, porque vaya tensión...
No creo que el sufrimiento de una persona día sí día también sea una chorrada. Además nadie obliga a nadie a aceptar nada (si no no habría tanta gente intolerante y con la mente cerrada). Y no me vengas con eso de que aceptamos todo porque es progre, ¿has dicho que eres homosexual no? ¿sabes que eso fue (y para muchos sigue siendo) considerado una enfermedad? supongo que sí, porque por lo que veo eres una de esas personas que todo lo sabe
si, pero en el pais en el que vivo, y en los que podria vivir, ya no lo es, no soy irani, ni soy filipino. Soy español. ¿Que hay que luchar porque en otros paises se solucione? Mira, creo que antes debemos lavar los trapos sucios de casa antes de lavar los demas, en vez de acusar a quien no ha hecho nada en pos de un revanchismo completamente ilicito. Se que eso hay quien lo considera enfermedad ¿y? es su problema, a mi nadie me va a matar por ello.... No me voy a vengar de toda la humanidad porque antaño se me hubiera lapidado, ya que eso seria mas propio de una mentalidad cercana a la de Adolf Hitler o Ariel Sharon.

A favor En contra 2(2 votos)
#346 por ifritzz
5 ago 2011, 13:32

Impresionante, lo que he leído es impresionante. Me voy a relajar, porque si no me pongo al nivel estúpido al que te pones, minara. Vamos a ver... Te empiezo preguntando una cosa muy básica, de escuela primaria ¿Como eres capaz decir que "como te va a pagar el estado los dientes que tu te has jodido? ¿Quien puede llamar a eso empatía?...

A favor En contra 2(2 votos)
#348 por ifritzz
5 ago 2011, 13:37

No quiero insultar a nadie ¿Que un transexual de verdad es una mujer atrapada en un cuerpo de hombre, o viceversa? Bueno, eso son estadíos puramente mentales, lo siento, pero la biologia, a diferencia de con los homosexuales, no esta del lado de los transexuales, eso SI es jugar contra natura, y si es jugar a ser "dios". Yo lo siento, que se me tilde de lo que sea, pero hay prioridades, y antes van las enfermedades, despues la investigacion clinica para curar otras enfermedades, y despues, y solo despues, el libertinaje. Tanta palabreria para decir ¿que? ¿Que son gente que sufre? ¿que son hombres que menstruan?

A favor En contra 2(2 votos)
#349 por ifritzz
5 ago 2011, 13:37

Demagogia barata, yo lo que se es que naci miope, y si no tengo pasta, morire probablemente ciego, mientras a una minoria reconocida solo para que se llame intolerante a un gobierno, se la da de todo. Eso es libertinaje, ya que la transexualidad solo está apoyada en papel mojado y en cantidades abrumadoras de demagogia.

A favor En contra 2(2 votos)
#351 por ifritzz
5 ago 2011, 13:43

#345 #345 al_anochecer dijo: ¿Prioritario para quien?
¿Para ti que te duele una muela? ¿O para quien se encuentra en estado depresivo por no sentir lo que el espejo refleja?
contesto a tu pregunta: Prioritario para mi no, para todo el que necesite un tratamiento bucal, la boca no solo son dolores de muelas por comer muchas chuches, son infecciones maxilofaciales, son perdidas de los dientes por un accidente, etc, etc, etc... Bajo que lupa podeis negarle eso a la gente?

A favor En contra 2(2 votos)
#352 por ifritzz
5 ago 2011, 13:51

Ah, a nivel mundial, como dato, la transexualidad esta todavia reconocida como PATOLOGIA (psiquiatria actual:Manual de Diagnóstico Psiquiátrico DSM-IV-TR de 2009) aqui se ha dado la situacion de que un gobierno, por vender ideas progresistas, lo ha metido en el catalogo de intervenciones cubiertas con mis impuestos, mientras que yo me quedare ciego, y quien no pueda costearse un tratamiento para frenar una infeccion en la boca probablemente muera por ella. Estar ciego es no ver lo siguiente: El sufrimiento y estress fisico de alguien que no se siente bien consigo mismo no es comparable con el sufrimiento de alguien para el que desaparece el mundo cuando se quita las gafas, o las pierde en el metro porque un mierdas con mucha prisa le ha empujado.

A favor En contra 2(2 votos)
#353 por ifritzz
5 ago 2011, 14:09

¿Nadie comenta? Pregunta abierta... Yo me creo Stalin, sufro, porque no me parezco en nada a Stalin... ¿Debe el gobierno costearme una reconstruccion facial y capilar para dejarme grabada la efigie de un rublo?

A favor En contra 2(2 votos)
#362 por ifritzz
6 ago 2011, 01:56

No te intentes poner a mi nivel, no estamos hablando de niveles, estamos intercambiando ideas. Considero libertino el hecho de que alguien diga "No me gusta mi cuerpo, quiero que me lo cambien", y en seguida se le incluya en una minoria, se le de bombo y platillo, y, para colmo, se le costee una operacion que no deja de ser mera cirujia estetica. Me parece muy mal, y muy demagogico el utilizar asi a las minorias para afianzar el voto, porque es por lo que se hace. Joder, ¿Sufren? Pues como todos joder, como todos... Pero a la hora de decidir que cubre y que no cubre una sanidad que pagamos todos, debemos emplear dos cosas, la logica y el triage. Es triste, pero es cierto. Un triage a la hora de decir que cubre la seguridad social seria primero tirar de enfermedades estudiadas...

A favor En contra 2(2 votos)
#363 por ifritzz
6 ago 2011, 02:00

¿Esque el hecho de que lo cubra la SS no dice ya "Es una enfermedad, esta es la cura"? No amigos no, la enfermedad es la miopia/astigmatismo/hipermetropia y tiene cura, la enfermedad es un enfisema en la boca, y tiene cura. ¿Que la transexualidad no es una enfermedad? ¿O si? pues que se haga un estudio y se decida, pero no vale, las reglas del juego ahora las escriben los oprimidos en el pasado, y darselo TODO a un grupo concreto de personas no es lo correcto, hay limites. Los limites los debe imponer la logica, y lo siento, pero no veo logico que se costee una operacion de cirugia estetica.

A favor En contra 2(2 votos)
#364 por ifritzz
6 ago 2011, 02:04

Lo que mas siento es que la gente este tan manipulada. Miradlo con otros ojos, y no me hableis de empatia, que he pasado por el instituto. Se lo que es el rechazo, y se lo que es que te apedreen por ser lo que eres, pero se debe salir con orgullo, no relegar de tu cuerpo, ni de tu sexualidad. Pero tambien hay que ser moderado. Hay que recordar que el resto del mundo tiene su vida, y sus problemas. Aqui estais mordiendome los cojones porque no apoyo a los transexuales... No, no es que no apoye a los transexuales, es que me niego a apoyar a un colectivo completamente sectario e impositivo, al cual hay que aceptar por cojones, porque si no, eres un intolerante (vosotros lo habeis hecho). Tu has sacado el tema de la prostitucion... (continuo)

A favor En contra 2(2 votos)
#365 por ifritzz
6 ago 2011, 02:07

Y la prostitucion entre transexuales es normal... ¿Por que? ¿Que pasa por la cabeza de ese colectivo? Antes he dicho que no se ha hecho ningun estudio grande... Pero si amagos, y serios, hay varios articulos que he leido mientras soltaba un ******* del tamaño de groenlandia, y he sacado algo en claro: Todos los transexuales que han pasado por psicologos presentaban trastornos narcisistas graves (el: Debes entenderme, yo quiero adorar mi cuerpo), presentaban trastornos de personalidad limite (se dan sobre todo el personas con una familia desestructurada, sienten el deseo de llevarlo todo al limite) y conductas autodestructivas...

A favor En contra 2(2 votos)
#376 por ifritzz
6 ago 2011, 11:56

Mira... Empezare de abajo para arriba, porque la justificacion ya esta perdiendo el sentido, y te empezare a contestar en frases cortas:

#375 #375 dejademirartuputoombligo dijo: La prostitución de transexuales es tan normal como otros tipos de prostitución, ni más ni menos, pero por desgracia es la parte más conocida del colectivo (igual que el tópico de que todos los gays son locazas). Por otra parte me parece lógico que muchos trans tengan trastornos psicológicos, a mí también me causaría un trastorno despertarme mañana y tener un rabo entre las piernas. Lo de que se haga un estudio me parece bien, de hecho se está pidiendo que la OMS deje de considerar la transexualidad una enfermedad mental (digo yo que para eso tendrá que estudiarse el tema)Es que no se levantan de la noche a la mañana, es con lo que nacen.

#375 #375 dejademirartuputoombligo dijo: La prostitución de transexuales es tan normal como otros tipos de prostitución, ni más ni menos, pero por desgracia es la parte más conocida del colectivo (igual que el tópico de que todos los gays son locazas). Por otra parte me parece lógico que muchos trans tengan trastornos psicológicos, a mí también me causaría un trastorno despertarme mañana y tener un rabo entre las piernas. Lo de que se haga un estudio me parece bien, de hecho se está pidiendo que la OMS deje de considerar la transexualidad una enfermedad mental (digo yo que para eso tendrá que estudiarse el tema)No estoy en absoluto de acuerdo con la visita del papa, el papa al vaticano. Pero hay algo en lo que estamos todos equivocados, ya que ni un duro de dinero publico se ha empleado en su visita, seria conveniente, antes de afirmar, leer el BOCM. Leer.

#373 #373 dejademirartuputoombligo dijo: Lo del triage suena muy bonito, super culto, pero es que resulta que no hay recursos para eso que quieres priorizar. El problema, repito, no son los trans, el problema es que se está gastando el dinero en cosas absurdas en vez de en algo básico como la sanidad. Tú lo has dicho, son una minoría, acabar con sus ayudas no va a hacer que tú tengas más servicios. Olvídate, la realidad no es así. Con eso que tú defiendes sólo se conseguiría ir hacia atrás, que personas que ahora ven que pueden solucionar sus problemas tengan que hipotecar su vida para poder costearselo, pero nada más.Por ese comentario, doy por sentado que no tienes ni pajolera idea de lo que es el triage. Te lo explico cuando acabe.

A favor En contra 2(2 votos)
#377 por ifritzz
6 ago 2011, 12:00

#372 #372 dejademirartuputoombligo dijo: Y sí, muy bien, cada uno tiene sus problemas, pero si resulta que el gobierno decide ayudar a estas personas no seamos tan necios de querer ir hacia atrás y que esta gente se joda porque si la SS no cubre mi problema que tampoco cubra el suyo. No sé como explicártelo ya, por mucho que se dejase de cubrir estas operaciones dudo muchísimo que la SS empezase a ocuparse de las caries, básicamente porque es muy caro.
Claro, y como el gobierno decide lanzar un super plan de rescate para los bancos, al ser los banqueros una minoria ¿Tambien esta bien? No es tan caro ocuparse de las caries. Lo que es caro es ocuparse de la cirugia estetica.

#371 #371 dejademirartuputoombligo dijo: No sé por qué te empeñas en que los que apoyamos esta idea estamos manipulados, yo he estudiado en un colegio de curas toda mi vida, mi padre es de esas personas que siguen considerando enfermos a los homosexuales, y no, nadie me ha metido estas ideas en la cabeza. Hablo por lo que veo, que leer está muy bien, pero hay que tener los pies en la tierra (no porque en la biblia diga que una señora llamada María se quedó embarazada siendo virgen nos lo vamos a creer, ¿no?)Vale, ¿Y? ¿Quieres un pin en el que ponga "Yo he estudiado en un colegio de curas"? De hecho, daba por sentado que sois los progres de colegio pijo. Y como dice el refran, la mona, aunque se vista de seda, mona se queda, por mas ideas novedosas que tengais, seguiis siendo un atajo de niñatos. Tu lo acabas de afirmar.

A favor En contra 2(2 votos)
#379 por ifritzz
6 ago 2011, 12:10

Como conclusion a mi parrafada, antes, habeis empleado el ejemplo de la niña que quiere jugar al futbol, o del niño que quiere jugar con muñecas. El problema de fondo ahi esta en los padres y en el inculcar roles propios de una mujer o de un hombre, y el llegar (si, aunque no te lo creas, esto en los barrios de gente sin dinero pasa) a inculcarles esos valores a hostias. Una niña a la que su padre pegaba, o incluso violaba, por querer jugar al futbol y no estar eso dentro del rol de la mujer (freir, fregar y *******) y un niño al que su padre pegaba gritandole ******* de mierda y quemaba todas sus cosas, porque jugar con muñecas no esta en el rol de un hombre (fubol, cerveza y barrigón); son carne de cañon, y ese es el origen de la transexualidad

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!