Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que me parece injusto que la Seguridad Social no me pague un empaste o una operación láser de ojos, pero sí pague un cambio de sexo. No pretendo discriminar, pero creo que un maldito empaste es mucho más barato y más prioritario, ¿o no?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

391
Enviado por adamd el 31 jul 2011, 15:47 / Salud

Gente en general, tenía que decir que me parece injusto que la Seguridad Social no me pague un empaste o una operación láser de ojos, pero sí pague un cambio de sexo. No pretendo discriminar, pero creo que un maldito empaste es mucho más barato y más prioritario, ¿o no? TQD

#311 por dejademirartuputoombligo
3 ago 2011, 16:57

Bien y ¿me has leido decir que no le doy importancia? aquí quien está priorizando eres tú, yo en todo momento he dicho que todos son problemas, con lo cual todos deberían ser solucionados con ayudas. ¿Qué culpa tiene esa minoría de que su operación sea financiada? Las quejas al gobierno, de nada vale pelearse unos con otros para ver a quién le dan las ayudas. ¿Qué te hace pensar que si la SS deja de financiar las operaciones de cambio de sexo va a destinar ese dinero a la salud dental o a operaciones de la vista?

A favor En contra 1(1 voto)
#321 por dejademirartuputoombligo
3 ago 2011, 17:50

Un niño no vive toda su vida sufriendo por no darle una piruleta, es un problema muy complicado el que sufren estas personas. En ningún momento he dicho que lo considere una enfermedad, sino un problema (serio) que les condiciona la vida. No es darle todas las facilidades, quédate tranquilo porque no le dan dinero para unas vacaciones, lo que hacen es ayudarles con un largo y costoso proceso al que no podrían acceder de otra forma.

A favor En contra 1(1 voto)
#326 por Puzzlegirl
3 ago 2011, 19:24

jo que rollo
D:
yo queria seguir leyende las paridas de amoadios:mentira:
ni de coña me creo que sea una chica-.-

A favor En contra 1(1 voto)
#335 por peke_saltamontes
4 ago 2011, 14:26

Me parece que aquí alguien necesita desayunar all bran, o simplemente un buen polvo, porque vaya tensión...
No creo que el sufrimiento de una persona día sí día también sea una chorrada. Además nadie obliga a nadie a aceptar nada (si no no habría tanta gente intolerante y con la mente cerrada). Y no me vengas con eso de que aceptamos todo porque es progre, ¿has dicho que eres homosexual no? ¿sabes que eso fue (y para muchos sigue siendo) considerado una enfermedad? supongo que sí, porque por lo que veo eres una de esas personas que todo lo sabe

1
A favor En contra 1(1 voto)
#369 por yohy90
6 ago 2011, 03:49

A mi me pasa igual, tengo 21 años y la espalda doblada por un pecho excesivo, pero el gobierno no tiene dinero para este tipo de operaciones. A mi amigo acaban de ponerle su *******.
Estoy contenta por él, y lo entiendo porque verdaderamente lo estaba pasando mal, pero no se puede decir esto si se paga y esto otro no. A mi se me jode la espalda todos los dias un poco mas, pero a ellos se la suda.

A favor En contra 1(3 votos)
#384 por dejademirartuputoombligo
6 ago 2011, 13:30

¿Conocer entender y dialogar con una persona con ese problema? Precisamente hablo porque conozco el tema. ¿Esos ejemplos no te parecen suficiente sufrimiento? bien, ¿tienes idea de lo que es que una persona de tu entorno te diga: tengo miedo de salir algún día a la calle y que me den una paliza (como a muchos otros) por lo que soy?
Y sí, hay casos en los que los padres tratan de inculcar el rol característico del hombre o la mujer a hostias, pero no todos los casos son iguales, no hay que generalizar. De todos modos aunque una persona pase por eso no digo que no necesite psicólogos (porque evidentemente es duro) pero los necesitará para el maltrato, no para "curar" su transexualidad

A favor En contra 1(5 votos)
#385 por dejademirartuputoombligo
6 ago 2011, 13:31

Con tu último comentario estoy de acuerdo en tu caso: los oprimidos de hoy serán los opresores de mañana. Eres un homosexual que ha tenido la suerte de nacer en un momento en que la homosexualidad está mayoritariamente aceptada y bien vista, pero olvidas que para que tú ahora vivas tranquilamente millones de homosexuales han estado luchando durante décadas y defendiendo su condición. Te basas en que los libros califican la transexualidad de enfermedad mental, cuando la homosexualidad hace años también aparecía en los libros como tal. Pero hace años el colectivo al que tú perteneces se movilizó para que esto cambiase, sin embargo ahora tú menosprecias los esfuerzos de otro colectivo que lo que quiere es que se le consideren personas normales y no enfermos ni bichos raros

A favor En contra 1(5 votos)
#395 por vivoparaserfeliz
1 ago 2012, 18:54

#2 #2 lord_dark dijo: No deberían hacer ni la una ni la otra, ni abortos. Los caprichos que se los pague uno de su bolsillo.Ahora explicame que clase de capricho es tener una muela cariada?

A favor En contra 1(1 voto)
#396 por traskyyy
1 ago 2012, 22:09

El empaste, la operación láser... si puedes vivir perfectamente sin ser operado no te la van a pagar. La gente que se cambia de sexo, no se si sabes que no están a gusto consigo mismas por que están en un cuerpo que no es el suyo

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por Hartodebarrer
2 ago 2011, 18:12

Y tanto que sí.

A favor En contra 0(6 votos)
#52 por escipin
2 ago 2011, 18:17

La culpa es de los padres, que los educan como los educan...

2
A favor En contra 0(18 votos)
#53 por SombraFundida
2 ago 2011, 18:18

Ninguna de las dos cosas existen, son los padres

A favor En contra 0(10 votos)
#80 por antros
2 ago 2011, 18:27

Dios mio lo paga la seguridad social no lo sabia tio tienes que hacer un cartel por que no sabes Cuanta razon

A favor En contra 0(8 votos)
#84 por dalvgon
2 ago 2011, 18:30

Soy un tio musculoso y millonario atrapado en el cuerpo de un mileurista del montón. Que me subvencionen la mansión , la cuenta corriente , el entrenador personal ....

A favor En contra 0(22 votos)
#97 por SingWithMe
2 ago 2011, 18:36

Yo es que tengo baja la autoestima por tener las tetas pequeñas y puede que me entre una depresión de caballo y demás problemas psicológicos. Exijo una operación gratis de aumento de pecho.

Ah! Y que le devuelvan el dinero a mis padres de dos ortodoncias y todas las gafas que me han tenido que comprar a lo largo de mi vida.

A favor En contra 0(20 votos)
#123 por SombraFundida
2 ago 2011, 18:50

#115 #115 oscuradamanegra dijo: #112 a mí lo que me parecen traumáticas son las personas como tu. No te voy a explicar el porqué ni el qué, es una luz que debes de divisar tu solita, algún día encontrarás la sabiduría y espero que sepas agradecermelo. Tu ya me entiendes... o noSi no eres capaz de explicar tus propios argumentos, me parece que deberías buscar tu también esa luz de la que hablas, dificilmente podrás llevar razón con argumentos que ni tú mism@ sabes defender.

Que yo no piense como tú no significa que estés en lo cierto ni que lleves razón. Quizás no la tengamos ninguno de los dos, pero esa es una posibilidad que te niegas a aceptar.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#125 por pmd
2 ago 2011, 18:51

#108 #108 oscuradamanegra dijo: #104 es curioso, porque tu comentario tambien me parece muy moderno en relación con TQD, o lo que es lo mismo, insulso, tonto y sin gracia como los nuevos tiempos que corren en TQDyo no pretendía hacer gracia, solo estaba dando mi opinión meditada durante horas y horas. Que paguen eso es moderno y guay del Paraguay.

A favor En contra 0(8 votos)
#194 por ElFaryViveLaLuchaSigue
2 ago 2011, 19:41

#188 #188 diogeneselperro dijo: #182 por Spinola1625
Que interesante, pero somos muchísimos los obreros que estamos orgullosos de ser españoles y los pins de la bandera no darían a basto para todos, si a ti no te la han enviado por correo en breve te llegará.
Soy cliente habitual de Bazar Patria, a mí me despierta cada mañana un cacharro de la Legión.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#209 por diogeneselperro
2 ago 2011, 19:59

#197 #197 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #196 No he dicho que sea de fascistas. Yo también tenía varios, Melilla me encantó, es la ciudad más militar y más bizarra que hay en el mundo, visítala si puedes.por Spinola1625
Pues no me desagradaría nada, que hay muchas murallas y edificaciones militares antiguas? me gusta eso, ojala me pueda permitir irme de gira por España uno de estos días y pueda visitar Melilla entre otros sitios. Me hace gracia que la gente este loca por irse de vacaciones fuera del país gastando un pastón cuando España esta llena de sitios tan distintos y guapos, con gente bastante acogedora en general, para irme a República Dominicana y lo que ofrecen allí a los turistas me voy al puticlub de mi barrio y me sale más barato.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#216 por diogeneselperro
2 ago 2011, 20:13

#214 #214 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #209 Si, allí estaba el antiguo museo de la Legión, y es una ciudad guapísima, todo militar, si te mola disfrutarás. Eso si no busques para salir de fiesta porque no hay nada allí, como mucho algun burdel encontrarás. por Spinola1625
No hay problema pillo polen que con legionarios por allí seguro que es bueno y mato la noche fumando por algún sitio, es que los burdeles no me atraen nada en absoluto, a quien les guste bien por ellos, no voy de digno antiputero ni nada así, pero no me gusta ese rollo. Sí me gusta lo militar, no es mi mayor hobbie ni nada así pero de pequeño me molaban mucho las armas y ahora pues sigue gustándome aunque no tanto, eso sí me lo pasaría pipa viendo un museo lleno de armas y sus explicaciones.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#225 por espejismo
2 ago 2011, 21:11

#222 #222 angelikee dijo: si cariño, pero piensa.. cuantos quieren un empaste o una operacion de ojos?? y ahora piensa, cuantos quieren una operacion de cambio de sexo??Pues que no paguen ni una cosa ni otra, ¿no crees?

A favor En contra 0(6 votos)
#238 por iitaah
2 ago 2011, 22:05

A mi no me parece normal que alguien por un problema bucal pierda casi toda la boca y tenga que soltar una burrada de su bolsillo para poder ponerse unos dientes para comer, y que un ******* porque diga que no quiere el sexo que le ha tocado le pague la operación la seguridad social. Que los dientes son para comer y una ******* y un coño para ******* hostia¡¡¡

A favor En contra 0(4 votos)
#243 por chicausual
2 ago 2011, 22:13

Creo que este TQD esta repetido... pero en su momento creo que dije que no se puede comparar una cosa con la otra. Una persona que quiere cambiarse de sexo es mucho mas importante y prioritario debido a los problemas que le surgen psicologicamente debido al rechazo que tiene la sociedad con ellos. Y cuando una persona quiere empastarse una muela o lo que sea lo hace o por estetica (brackets) y por unas caries que has tenido porque si no te lavas los dientes te sale, una persona no decide cambiar de sexo porque si, quiere cambiar porque quiere sentirse uno mismo, comodo con él

A favor En contra 0(8 votos)
#266 por diogeneselperro
3 ago 2011, 01:38

#252 #252 ironman dijo: #250 con los inmigrantes tienes razón con los abuelos no ay que si tienes SS es gracias a ellos desagradecidopor ironman
Ya claro, pero los bebes no pagan impuestos, pero eso sí chupan de los medicamentos, además muchos son de otras razas, es un ejemplo de parásitos médicos con los que nadie se mete porque... por dios con lo monos que son los bebes, pero estamos en crisis coño y si hay que sacrificar algún bebe porque hay que dejarse llevar por estúpidas ñoñerías?

A favor En contra 0(4 votos)
#282 por jmoa3
3 ago 2011, 07:07

Pues creo que si estoy entre cambiarme el sexo y mejorarme la vista, sin pensarlo elijo lo segundo.

A favor En contra 0(2 votos)
#294 por groctelkill7
3 ago 2011, 13:43

xDDDD Buenísimo

A favor En contra 0(0 votos)
#322 por ifritzz
3 ago 2011, 18:11

Vale,ahora mi pregunta es,tenemos un chaval de 16 años,tiene una infeccion en la boca que,de no tratarse,le hara perder todos los dientes;sus padres estan en paro,el acaba de terminar la ESO y puede trabajar para constearselo,eso si,mandando a tomar por culo su futuro...¿Es menos merecedor que alguien que no sabe lo que es?. Ahora tenemos a un adulto,32 años,administrativo,mileurista,malvive,con su pareja,del sueldo de los dos;esta a punto de quedarse ciego, y no tiene ahorrados los dosmil euros que le salvarian para siempre la vista, y,si llega el dia en que se queda ciego, por la sensibilidad de sus ojos,su jefe le hecha...¿Es menos merecedor que alguien que no sabe ni lo que es?...

A favor En contra 0(2 votos)
#336 por braubrau
4 ago 2011, 14:27

Y creo que aquí termina la tormenta de mierda. Bueno chicos, ha estado bien.
Ahora dejémoslo.

A favor En contra 0(2 votos)
#340 por er_banana
4 ago 2011, 18:53

Los ojos y los dientes deberían ser la prioridad. Pero si quieres que te empasten gratis, vete a Iparralde (País Vasco francés) y si estás estresado vete a la isla Mauricio (o Reunión) donde la fisioterapia te la paga el Estado francés.

A favor En contra 0(2 votos)
#367 por ifritzz
6 ago 2011, 02:18

Ademas, minara, no es por ser egocentrico pero joder, no me llames inculto porque no me conoces... No me llames inculto por no creerme los panfletos que lees.

A favor En contra 0(2 votos)
#381 por dejademirartuputoombligo
6 ago 2011, 13:23

Mira esto ya es lo último que contesto porque veo que conmigo, igual que con los trans JUZGAS SIN CONOCER, lo del colegio de curas lo decía por lo que nos inculcan en cuanto a lo que está bien y lo que está mal según la iglesia, pero para nada soy una niña pija, mi madre es ama de casa y mi padre es frutero, así que lo de que los que opinamos así somos unos niñatos pijos y progres es hablar por hablar. Pero bueno, por todo lo que llevo leyendo no eres capaz de argumentar sin faltar el respeto o intentar hacer quedar mal a quien no opina como tú

A favor En contra 0(4 votos)
#382 por dejademirartuputoombligo
6 ago 2011, 13:26

1) Nacen con ello, ¿y? eso lo sabemos todos, el que sea algo de nacimiento y no de la noche a la mañana no lo hace menos traumático
2) No, no he leído el BOCM, pero no me hace falta leerlo para saber que en este país se despilfarran millones en cosas inútiles
3) Da por sentado lo que quieras, yo también doy por sentado que hablas más por lo que lees que por experiencia propia y lo siento pero no todo está en los libros
4) ¿Rescate a los bancos? seguimos mezclando tocino y velocidad. No es caro ocuparse de una caries, pero sí de millones, y ¿cuántas operaciones crees que se hacen al año? no suponen un coste tan elevado al año como ocuparse de las infecciones bucales, que es algo que sufrimos casi todos

A favor En contra 0(4 votos)
#383 por dejademirartuputoombligo
6 ago 2011, 13:27

5) Ya he comentado esto al principio, y paso de decir nada más que me caliento
6) Tú dices que llevan una vida normal, yo te digo que lo intentan pero tienen que lidiar con muchas trabas día a día. Cosas que para ti son chorradas cotidianas, para ellos son un recordatorio constante de que su cuerpo no está en armonía con su mente Por ejemplo: el momento de ir a un baño público, el momento de una cita con el ginecólogo, el momento de mostrar su dni, ver fotos de su infancia, socializarse, etc etc podría darte cientos de ejemplos que para ti son tonterías pero para ellos son un reto diario. Tú eres quien no quiere entenderlo

A favor En contra 0(4 votos)
#391 por warcry86
7 ago 2011, 17:04

no se puede comparar una reasignacion de sexo con un empaste, pero en cierto modo, si es comparable, una reasignación de sexo con una enfermedad de las llamdas "raras"; no quiero decir que las reasignaciones de sexo no sean importantes ni mucho menos, pero hay mucha gente que las pasa muy putas con esas enfermedades y la seguridad social se lava las manos porque son "pocas personas" las que la padecen. Siendo objetivos, si se cubre la operacion de reasignación debería cubrirse el tratamiento de una enfermedad de estas, porque muchas familias se endeudan y tienen que pedir caridad para que su seres queridos no se mueran...

A favor En contra 0(0 votos)
#393 por speteway
14 feb 2012, 22:55

El logro!!! 14 de febrero

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por denuchis
2 ago 2011, 18:09

Pues yo estoy de acuerdo contigo, mas operaciones de caries y de laser para los ojos hombre ya!

A favor En contra 1(31 votos)
#78 por thesunshine
2 ago 2011, 18:26

Yo tampoco veo normal que pague un cambio de sexo y no mis ferulas que necesito en ambas piernas para andar...

A favor En contra 1(13 votos)
#137 por ElFaryViveLaLuchaSigue
2 ago 2011, 18:58

#130 #130 diogeneselperro dijo: #122 por Spinola1625
Nooooooooo ni de lejos, hablo de recortar no de pagar, si por mi fuera no recojerían ni a los accidentados que no tuviesen seguro médico, para qué? que lo hubieran pensado antes, yo tengo que pagar la ambulancia? por qué si no conduzco?
Mejor no te diré lo que haría si de mi dependiera todo, puedo acabar en la cárcel.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#145 por rubi_moon
2 ago 2011, 19:04

#15 #15 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: Las comparaciones son odiosas. Sinceramente, veo mas importante el cambio de sexo la verdad, (con esto no quiero decir que esté de acuerdo con que no lo pase la seguridad social) vamos, que no creo yo que un empaste te vaya a causar un trauma.gracias a un empaste puedes comer, por que hay caries que duelen muchisimo, y una caries mal curada sin empastar puede llegar a provocar una infeccion tremenda... (y comer... comemos todos, esto si que es necesario)

#25 #25 lighthouse dijo: Un empaste es más barato que una operación de cambio de sexo, pero es que hay mucha más demanda de lo primer que lo segundo, por lo que sería mucho más caro, además, tiene que pasar un montón de años y pruebas psicológicas para que te cambien de sexo. Y por cierto, la mayoría de gente que tiene empastes, es por su culpa, por no cuidar su higiene bucal. Es mucho más injusto que no cubra las gafas, por ejemplo.y a veces tener problemas bucales no quiere decir una mala higiene. Yo tengo caries (me lavo los dientes 4 veces al dia) y el dentista me dijo que hay personas a las que se la produce su propia saliva...

estoy deacuerdo con el TQD

A favor En contra 1(9 votos)
#182 por ElFaryViveLaLuchaSigue
2 ago 2011, 19:34

#169 #169 oscuradamanegra dijo: #161 joder tío te voy a dar dos pautas básicas que no debes olvidar en tu vida:
1- a mi me la suda que todos seais tránsfobos, no vas a indignar a alguien que se registró en TQD porque un troll enorme le puso una pistola en la cabeza, digo, le habló de las maravillas de la página.
2- esos chistes malos ni indignan, ni hacen gracia y nisiquiera son lo bestias que pretenden ser.
Yo no le tengo fobia a nada, solo soy un obrero de esos que tanto defendéis, pero orgullosamente español. Matarme de una vez, que para vivir en un país de pandereta .

1
A favor En contra 1(5 votos)
#204 por diogeneselperro
2 ago 2011, 19:52

#198 #198 hatersmakemefamous dijo: A algunos os va que ni pintado el nombre de usuario que os ponéis.
Aunque mongolón, por ejemplo, se queda corto... Pobres mongolitos.
por hatersmakemefamous
Los que me conocen de aquí ya sabrán lo que voy a decir:
Mi nick lo puse para lo pobres... llamémoslos pobres de espíritu como los llama la Biblia, demasiado cortos como para poder contestar algo ingenioso y rompedor, pensé que teníais también derecho a aunque sea una sola vez sentir que se os ha ocurrido algo ingenioso, original y rompedor, enhorabuena eres el nº 785748658465 que da la misma respuesta, no has ganado el primer premio pero tienes derecho mandando 20 smss escribiendo ORIGINAL al 77899 a un pin de Einstein haciéndose una paja.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#205 por zeppelins
2 ago 2011, 19:53

yo no voy a opinar sobre rojos o fachas... sinceramente cada cual tiene su opinión política...
yo voy a opinar sobre el tqd en sí...
creo que la sanidad iría mucho mejor si pagáramos por ella...
con esto me refiero a que se haría una cuesta salarial por las que las personas en paro no pagaran, las que cobraran menos de 10000 euros al año pagaran algo y con una escala se podrían permitir una sanidad semipública y encima mejor...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#214 por ElFaryViveLaLuchaSigue
2 ago 2011, 20:07

#209 #209 diogeneselperro dijo: #197 por Spinola1625
Pues no me desagradaría nada, que hay muchas murallas y edificaciones militares antiguas? me gusta eso, ojala me pueda permitir irme de gira por España uno de estos días y pueda visitar Melilla entre otros sitios. Me hace gracia que la gente este loca por irse de vacaciones fuera del país gastando un pastón cuando España esta llena de sitios tan distintos y guapos, con gente bastante acogedora en general, para irme a República Dominicana y lo que ofrecen allí a los turistas me voy al puticlub de mi barrio y me sale más barato.
Si, allí estaba el antiguo museo de la Legión, y es una ciudad guapísima, todo militar, si te mola disfrutarás. Eso si no busques para salir de fiesta porque no hay nada allí, como mucho algun burdel encontrarás.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#220 por diogeneselperro
2 ago 2011, 20:41

#218 #218 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #216 El museo que te digo ya lo quitaron, pero vamos que si te gusta el rollo militar te encantará Melilla, aunque eso si, es una ciudad 4 por 4, allí todo el mundo se conoce. Cuando estuve allí vi a tres rubias nórdicas( es raro ver eso con tantas moras) y una era hija del Capitán, otra la novia del sargento y la otra no me acuerdo, tuve problemillas para ligar. También verás algunos barrios muy pobres, y sobretodo mucha mucha chusma( los legionarios en si y la gente de allí). Y si te interesa, la última estatua en pie que queda en España del Generalísimo, más unos cuantos monumentos a Falange y al franquismo, únicos en España también.por Spinola1625
Monumentos o estatuas no me gustan mucho la verdad, más que nada las murallas, los museos con armas y esas cosas.

A favor En contra 1(3 votos)
#223 por manu666
2 ago 2011, 21:10

Lo siento, pero estoy de acuerdo con el TQD. De hecho, yo mismo mande uno igualito no hace tanto. Y ahora, negativos, venid a mi!!

A favor En contra 1(5 votos)
#226 por xexmod2
2 ago 2011, 21:20

ignorante

A favor En contra 1(3 votos)
#231 por ElFaryViveLaLuchaSigue
2 ago 2011, 21:46

#227 #227 chicamorena dijo: #218 Soy de Melilla, gracias por retratar a la gente del lugar tan fielmente :), la concejalía de turismo te está muy agradecidaJoder, yo fui a un barrio que no me acuerdo como se llamaba que pensaba que no salía vivo.

A favor En contra 1(1 voto)
#271 por lectoradicto
3 ago 2011, 01:54

#268 #268 dejademirartuputoombligo dijo: Perdón? el psicólogo no te convence de nada, el psicólogo verifica que tienes ese problema, que es cierto que tu cuerpo y tu mente no están en equilibrio
Si fuera un problema mental se solucionaría con psicólogos, y si fuera una gran gilipollez como lo de creerse un pato no habría tantos casos
Me gustaría una explicación de pq si yo soy un hombre y me creo un pato soy ******* pero si me creo mujer es normal...

A favor En contra 1(7 votos)
#272 por ornaque
3 ago 2011, 01:59

#6 #6 Marten dijo: No, yo he cambiado 3 veces de sexo, pero porque lo necesitaba. Primero era un sofá, luego fui un perro, luego una mujer y ahora un hombre. Estoy planteándome ser un dinosaurio, ¿alguien me puede contar su experiencia?Are you fucking kidding me?

A favor En contra 1(9 votos)
#274 por lectoradicto
3 ago 2011, 02:04

#273 #273 dejademirartuputoombligo dijo: No te he llamado ******* a ti, pero el argumento del pato no me parece muy inteligente. Además siento decirte que no existen las operaciones para convertirte en pato.
El problema es que creo que muchos lo veis como alguien que un día de repente decide tener un bonito ******* en vez de una vagina o al revés, pero si supierais un poco más del tema sabríais que no es así, esta gente se siente así desde niños, no entienden lo que les pasa, pero saben que no son como los demás, que hay algo que falla. No es tan simple como "ah pues yo me creo un pato"
Yo no digo q les pase de un día para otro, pero tanto si un hombre se cree mujer, pato, o mesita camilla, me parece q lo q le pasa concuerda bastante con locura. E igual q sí ves q es ridículo pretender operarte para ser un pato, no se q diferencia ves en pasar de hombre a mujer o viceversa.

A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!