Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que me parece injusto que la Seguridad Social no me pague un empaste o una operación láser de ojos, pero sí pague un cambio de sexo. No pretendo discriminar, pero creo que un maldito empaste es mucho más barato y más prioritario, ¿o no?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

391
Enviado por adamd el 31 jul 2011, 15:47 / Salud

Gente en general, tenía que decir que me parece injusto que la Seguridad Social no me pague un empaste o una operación láser de ojos, pero sí pague un cambio de sexo. No pretendo discriminar, pero creo que un maldito empaste es mucho más barato y más prioritario, ¿o no? TQD

destacado
#25 por lighthouse
2 ago 2011, 18:05

Un empaste es más barato que una operación de cambio de sexo, pero es que hay mucha más demanda de lo primer que lo segundo, por lo que sería mucho más caro, además, tiene que pasar un montón de años y pruebas psicológicas para que te cambien de sexo. Y por cierto, la mayoría de gente que tiene empastes, es por su culpa, por no cuidar su higiene bucal. Es mucho más injusto que no cubra las gafas, por ejemplo.

2
A favor En contra 127(157 votos)
destacado
#23 por SombraFundida
2 ago 2011, 18:04

Tranquilos, de aquí a unos meses la seguridad social no podrá pagarnos nada.....

A favor En contra 109(113 votos)
destacado
#6 por Marten
2 ago 2011, 18:03

No, yo he cambiado 3 veces de sexo, pero porque lo necesitaba. Primero era un sofá, luego fui un perro, luego una mujer y ahora un hombre. Estoy planteándome ser un dinosaurio, ¿alguien me puede contar su experiencia?

2
A favor En contra 106(204 votos)
destacado
#9 por samarkanda
2 ago 2011, 18:03

#2,#2 lord_dark dijo: No deberían hacer ni la una ni la otra, ni abortos. Los caprichos que se los pague uno de su bolsillo. no creo que nadie se cambie de sexo por capricho.

2
A favor En contra 85(167 votos)
destacado
#30 por khc
2 ago 2011, 18:07

Claro, por que tu pides un cambio de sexo y voila, ******* nuevo.

A ver no hija, pasan controles y exámenes para ver que de verdad tienen un problema gordo. No es "quiero una *******".

A favor En contra 43(67 votos)
destacado
#18 por GodzilIa
2 ago 2011, 18:03

¡¡Cómeme la ******* que me has pagado tú, contribuyendo a la Seguridad Social!!

2
A favor En contra 38(126 votos)
destacado
#31 por unchained
2 ago 2011, 18:07

#14 #14 lord_dark dijo: #1 problemas de orientación sexual?? Repito, los caprichos y trastornos de la mente que se los pague el susodicho caprichoso / degenerado / enfermo.Para empezar no es lo mismo orientación que identidad sexual. Y no se como tienes los huevos de decir que la gente que cambia de sexo lo hace por capricho, desde luego tu eres más tonto y no naces.

1
A favor En contra 35(67 votos)
destacado
#8 por emocionesfuertes
2 ago 2011, 18:03

A este paso me toca usar las gafas de culo de vaso de Bartolo.

A favor En contra 31(57 votos)
destacado
#34 por hhh111
2 ago 2011, 18:09

os pensáis que te cambian de sexo solo con ir al médico de cabezera? son años de tratamientos hormonales y sobretodo exámenes psicológicos

el empaste pues... en fin, un cepillo de dientes tampoco es tan caro

A favor En contra 31(51 votos)
#32 por oscuradamanegra
2 ago 2011, 18:08

En lugar de pedir que se incluyan más derechos y servicios nos peleamos con los que los tienen para que se los quiten a ellos.
Un día voy a cojeros y os voy a esquilar para hacerme jerseys y braguitas de lana

A favor En contra 24(44 votos)
#27 por MajorasMask
2 ago 2011, 18:05

#12 #12 boxman dijo: Bienvenidos a España.Ya ha venido el listo de turno a iluminarnos.

A favor En contra 21(41 votos)
#36 por lighthouse
2 ago 2011, 18:09

#28 #28 diogeneselperro dijo: No quiero que les quiten las operaciones a los transexuales porque si conozco los trastornos por identidad sexual, pero la verdad conozco en carne propia los trastornos por caries como casi todos los mortales y lo que es que no te lo traten hasta que no haya que arrancarlo, y he de darte la razón es una prioridad mayor.¿Comparas el sentir que naciste en el cuerpo equivocado con un dolor de dientes? Y sí, tuve caries, como el 90% de los niños.

2
A favor En contra 19(39 votos)
#15 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
2 ago 2011, 18:03

Las comparaciones son odiosas. Sinceramente, veo mas importante el cambio de sexo la verdad, (con esto no quiero decir que esté de acuerdo con que no lo pase la seguridad social) vamos, que no creo yo que un empaste te vaya a causar un trauma.

2
A favor En contra 18(94 votos)
#33 por stopnavinowisdelilah
2 ago 2011, 18:08

Más prioritario? Te gustaría siendo como eres tener un cuerpo de chica? Imbécil...

A favor En contra 17(41 votos)
#39 por lighthouse
2 ago 2011, 18:11

Además la seguridad social sí que paga otras operaciones dentales más necesarias que las caries, como la extirpación de las muelas del juicio, aparatos a los niños pequeños....

1
A favor En contra 17(23 votos)
#7 por piojillo
2 ago 2011, 18:03

repetido... si,lo sabemos todo el mundo menos la seguridad social!!

A favor En contra 16(54 votos)
#13 por Guill3m
2 ago 2011, 18:03

No te creas eh... Al igual que las operaciones de aumento de pecho no siempre son triviales...

A favor En contra 16(68 votos)
#38 por deutchekatze
2 ago 2011, 18:10

Es que se llama seguridad social, y una situacion social estable es necesaria para estar sano, tener tan conflicto de identidad de sentirte mujer atrapada en el cuerpo de un hombro y viceversa no es comparable a un empaste, en el primer casi la ansiedad no te deja ni vivir agusto en tu propia casa y si estoy de acuerdo en que deberia cubrir ambas cosas

1
A favor En contra 16(26 votos)
#20 por candra
2 ago 2011, 18:03

adamd usó demagogia... no es muy efectivo

A favor En contra 15(53 votos)
#24 por oscuradamanegra
2 ago 2011, 18:04

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y no son más prioritarias las enfermedades que los empastes?

A favor En contra 15(41 votos)
#26 por mapatxe77
2 ago 2011, 18:05

#18 #18 GodzilIa dijo: ¡¡Cómeme la ******* que me has pagado tú, contribuyendo a la Seguridad Social!!
No me lo puedo creer. Me voy un tiempo: desapareces. Me voy otra vez: reapareces. Me da miedo largarme de nuevo, no vaya a ser que cuando vuelva seas Godzillo en vez de Godzilla.

Ukelele.

1
A favor En contra 15(45 votos)
#28 por diogeneselperro
2 ago 2011, 18:06

No quiero que les quiten las operaciones a los transexuales porque si conozco los trastornos por identidad sexual, pero la verdad conozco en carne propia los trastornos por caries como casi todos los mortales y lo que es que no te lo traten hasta que no haya que arrancarlo, y he de darte la razón es una prioridad mayor.

1
A favor En contra 15(45 votos)
#56 por diegodiego
2 ago 2011, 18:19

#48 #48 lord_dark dijo: #41 "mis papis" me educaron para que no fuera un bicho raro y encima que me aprovechara del trabajo de los demás para que me pagara mis mierdas de enfermo. Habláis de la SS como si fuera gratis: nos cuesta el dinero a todos, putos frikis ignorantes.Ignorancia la tuya, pero tranquilo, que para eso no hay cura, el dinero de todos no se va a malgastar en tu tratamiento.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#4 por MajorasMask
2 ago 2011, 18:03

Ya se ha dicho ésto algunas veces por aquí, no nos sorprendes.

A favor En contra 13(77 votos)
#17 por Sed_De_Libertad
2 ago 2011, 18:03

¿Qué es gratis? Coño, mañana mismo me opero, cada día voy a ser una cosa xD

A favor En contra 13(63 votos)
#37 por Stark_asoiaf
2 ago 2011, 18:10

Lo que es injusto es que para arreglarte la boca tengas que ir a un dentista privado. Lo del cambio de sexo no lo veo mal, me parece bien que lo hagan, la verdad.

A favor En contra 13(23 votos)
#91 por oscuradamanegra
2 ago 2011, 18:34

Falete se quiere hacer una operación de cambio de sexo, todavía no ha decidido cual.

A favor En contra 13(15 votos)
#42 por mrwotton
2 ago 2011, 18:12

#6 #6 Marten dijo: No, yo he cambiado 3 veces de sexo, pero porque lo necesitaba. Primero era un sofá, luego fui un perro, luego una mujer y ahora un hombre. Estoy planteándome ser un dinosaurio, ¿alguien me puede contar su experiencia?Los primeros años se hacen dificiles, no controlaba mi cola y me cargué toda la vajilla china.

http://www.youtube.com/watch?v=58Bb82y9z_Q&feature=related
Tenía que ponerlo.

A favor En contra 12(14 votos)
#45 por samarkanda
2 ago 2011, 18:12

#39,#39 lighthouse dijo: Además la seguridad social sí que paga otras operaciones dentales más necesarias que las caries, como la extirpación de las muelas del juicio, aparatos a los niños pequeños.... la ortodoncia no está cubierta en todas las comunidades. La mía la tuvieron que pagar mis padres.

A favor En contra 11(11 votos)
#50 por diegodiego
2 ago 2011, 18:16

#25 #25 lighthouse dijo: Un empaste es más barato que una operación de cambio de sexo, pero es que hay mucha más demanda de lo primer que lo segundo, por lo que sería mucho más caro, además, tiene que pasar un montón de años y pruebas psicológicas para que te cambien de sexo. Y por cierto, la mayoría de gente que tiene empastes, es por su culpa, por no cuidar su higiene bucal. Es mucho más injusto que no cubra las gafas, por ejemplo.Coincido totalmente con tu comentario

De todos modos no creo que nos podamos quejar de nuestra sanidad, que aunque pública, nos cubre casi todo, incluso las operaciones de cirujía plástica reparadora (tema de prótesis y demás en cáncer, accidentes, etc) y con una rapidez (que aunque se quejen, yo nunca he tenido que esperar, al menos en la C.valenciana) que riete tú de otros paises europeos.

1
A favor En contra 11(19 votos)
#83 por oscuradamanegra
2 ago 2011, 18:30

La verdad es que deberian incluir todo.
1- una operación de cambio de sexo.
2- operación de vista a todos los que la tengan mal para que les puedan ver bien si están operadas o no.
3- operación de empastes bocales para que la chupen sin miedo, que hay que darle alegría al nuevo cuerpo y sin una buena boca..

1
A favor En contra 11(15 votos)
#159 por oscuradamanegra
2 ago 2011, 19:11

#154 #154 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #153 Yo paso de hacer eso, soy facha para tocaros los cojones.lo que te convierte en un troll cutre y sin carisma.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#63 por diegodiego
2 ago 2011, 18:21

#54 #54 anonimo2345 dijo: Que fuerte me parece osea tanta igualdad y no veo la igualadd por ninguna parte acaso no tengo derecho a un empaste gratis a una operación decorazon gartis parece ser que es mas prioritario el acmbio de sexo que una persona pueda viviroye, que si necesitas una operación de corazón te la hacen ¡eh!

A favor En contra 10(12 votos)
#115 por oscuradamanegra
2 ago 2011, 18:47

#112 #112 SombraFundida dijo: #109 Me da igual lo que seas, no me importa. Pero decir que un enfermo merece morir e ir al infierno me parece, cuanto menos, que deberías plantearte de dónde puñetas has salido tú.

Alguien que no se gusta a sí mismo no está enfermo, al menos yo lo veo así, y también me parece excesivo costearle la operación. Me parece mucho más traumático el pensamiento de personas como tú.
a mí lo que me parecen traumáticas son las personas como tu. No te voy a explicar el porqué ni el qué, es una luz que debes de divisar tu solita, algún día encontrarás la sabiduría y espero que sepas agradecermelo. Tu ya me entiendes... o no

1
A favor En contra 10(10 votos)
#132 por SombraFundida
2 ago 2011, 18:56

#124 #124 amoadios dijo: #122 Directamente no tendríamos que pagar nada a los enfermos. Si Dios ha querido que no tengan dinero para la operación tienen que aceptarlo, no quitarle el dinero a las personas normales para abrirse ellos mismos las puertas del Infierno. Vamos a jugar a tu juego entonces... Si Dios ha querido que existan personas homosexuales, ¿por qué no eres capaz de aceptarlo? Deja de decir sandeces, estamos hablando de cosas más serias...

No entiendo por qué tratas como enfermos a esas personas, para gustos ya tienes los colores. Baja de las nubes ;)

1
A favor En contra 10(12 votos)
#254 por dejademirartuputoombligo
3 ago 2011, 00:06

Pero es que resulta que ser homosexual no es lo mismo que ser transexual, un homosexual se siente atraido por personas de su mismo sexo, una persona con disforia de género tiene un cuerpo que no se corresponde con su mentalidad (de hecho hay gente con disforia heterosexual y gente con disforia homosexual). Infórmate mejor porque no es lo mismo. Lo de invento de hoy en día es porque antes no existían esas operaciones (la ciencia avanza amigo) y se les sometía incluso a cosas tan guays como electroshock, ¿te parece eso mejor opción? Me parece que la gente tiene muy poca empatia, así nos va...

A favor En contra 10(12 votos)
#41 por ilovevalium
2 ago 2011, 18:11

#14 #14 lord_dark dijo: #1 problemas de orientación sexual?? Repito, los caprichos y trastornos de la mente que se los pague el susodicho caprichoso / degenerado / enfermo.Tus papis no tuvieron suficiente pasta para lo tuyo no?

1
A favor En contra 9(17 votos)
#94 por diogeneselperro
2 ago 2011, 18:35

Ya que gente habla de recortes como solución y quieren ir de radicales, lo que de verdad arreglaría y ahorraría una grandísima parte de los gastos es el no atender a los mayores de 70, al fin y al cavo tampoco les queda tanto. Los indios cuando se hacía viejos iban a la montaña a morir para ahorrarles trabajo a los jóvenes.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#158 por manu56
2 ago 2011, 19:11

#151 #151 ironman dijo: Por cierto al gente que dice que no es ninguna enfermedad nacer en un cuerpo equivocado? enserio que cuerpo equivocado eres lo que naces, a mi me gustaría ser un águila todo el día volando sin preocupaciones y mira estoy en un cuerpo equivocado o ser Brad pitt que me operen para ser como el no te jode vaya panda de progres retrasados hay pro aquí cada día da mas asco la gente de por aquí.Hijo, ni que te estuvieran robando millones de euros. Cuántas personas crees que se cambian de sexo al año, cien mil? Si tuvieras que pagar todos los implantes, o mi ortodoncia que me costó 4000 euros, te estarías quejando de los putos niños que no se lavan los dientes. Venga coño, no se quién es más patético, la gente que no entiende la transexualidad pero se dedica a criticarla porqué tiene miedo del diferente o tú, que aparte de lo mencionado utilizas a esas personas con un problema de identidad sexual para criticar a ZP, la pajín y su puta madre. Besitos.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#187 por golova
2 ago 2011, 19:37

#174 #174 hatersmakemefamous dijo: # 171 ¿En serio no te das cuenta de que eso es minoritario? Pero sieeeeempre sacamos lo que nos interesa... Hay violaciones, por desgracia, pero a manos de 4 imbéciles que no saben dónde tienen la mano derecha. Es como decir que todos los indignados de Sol son unos putos rojos de mierda perrofláuticos. ¿A que no? Pues eso. Mucho os quejáis aquí de las generalizaciones, pero cuando os interesa...Minoritario no? los casos de violaciones a niños se cuentan por miles, y no era el mismisimo papa bendicto XVI el que se ocupaba de ocultar esos casos?. "Crimen sollicitacionis" creo que se llama el asunto, encubrir a los curas ******* por todo el mundo transladandolos de unas iglesias a otras. Si, mucha caridad y mucho cuento, a cambio de siglos de miseria, incultura, violaciones y asesinatos en nombre de dios. Como dice un conocido: Me cago en dios puto y los cuernos retorcidos de cristo.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#191 por veraniegaa
2 ago 2011, 19:39

Un diente picado no provoca complejos ni depresiones. Una persona a disgusto con su cuerpo puede provocar complejos, trastornos y depresión... Te parece más justo ahora, INSENSIBLE?
Por cierto, los que son pagados por la seguridad social es por eso mismo, recomendados por psicólogos.

A favor En contra 9(13 votos)
#256 por pirogenesis
3 ago 2011, 00:37

#251 #251 adamd dijo: Vamos a ver, de toda la vida ha habido homosexuales, con sus respectivos cuerpos. Un cambio de sexo es un lujo, un invento de hoy día, que, como ven que es posible, se obsesionan con ello.
Y a los que digáis que un empaste sí que es un lujo... me gustaría veros cuando tengáis tal dolor de muelas que no podáis comer, dormir, estudiar...
Y además, estoy seguro de que con el precio de un solo cambio de sexo se podrían pagar miles de empastes...
directamente eres un ignorante!
Transexualidad y homosexualidad no tienen por que ir ligadas, el transexual es el que encuentra conflicto entre su identidad sexual y su anatomia corporal, ¡es algo que no pueden evitar! Los homosexuales estamos bien con nuestro cuerpo!! no lo queremos cambiar, yo soy una mujer que me gustan las mujeres, si fuera transexual me sentiría como un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer! ¿Te imaginas convivir con eso?

A favor En contra 9(9 votos)
#47 por ilovevalium
2 ago 2011, 18:13

#38 #38 deutchekatze dijo: Es que se llama seguridad social, y una situacion social estable es necesaria para estar sano, tener tan conflicto de identidad de sentirte mujer atrapada en el cuerpo de un hombro y viceversa no es comparable a un empaste, en el primer casi la ansiedad no te deja ni vivir agusto en tu propia casa y si estoy de acuerdo en que deberia cubrir ambas cosasNo quiero ni imaginarme la sensacion de ser una mujer atrapada en el cuerpo de un hombro, debe ser tan claustrofobico!

A favor En contra 8(20 votos)
#67 por diegodiego
2 ago 2011, 18:22

#57 #57 andresen dijo: Totalmente de acuerdo, lo del cambio de sexo es un invento de la sociedad occidental moderna, freidme a negativos si quereis, pero seguire pensando lo mismo... Mas que un cambio de sexo, necesitan visitar a un sicologo, ya se sentiran mejor con su cuerpo despues.Las personas que están cambiando de sexo tienen ya un equipo psicológico detrás que les ayuda en todos momento. Lo digo por experiencia.

A favor En contra 8(14 votos)
#156 por cygnus22
2 ago 2011, 19:10

si solo piensas en ti, sí, es más prioritario, pero ten en cuenta que esas personas que se cambian de sexo lo pasan peor cuando se meten con ellos/as por tener entre las piernas algo que no cuadra con su aspecto

A favor En contra 8(10 votos)
#164 por diogeneselperro
2 ago 2011, 19:17

#155 #155 amoadios dijo: #153 No soy una cuenta de spinolla pero tú has dicho:

muchos de los que odian a los ******* con locura es más que nada porque ellos lo son y no lo admiten

Me has llamado ******* por odiar a los enfermos.
por amoadios
Si no me crees no tienes más que ver la de curas ******* y peor aun pederastas que hay. Aunque eso si eras monaguillo no tengo ni que contártelo no?, otros que les recortaría presupuesto es a los curas, para qué? si ellos no están tendrán que bajar los ángeles y arcángeles a poner orden, los puros cristianos, los que siguen el camino sin amenazas de infiernos si no porque su corazón así lo dice, irán al paraíso y los demás al infierno, para que pagar con mis impuestos la superchería estúpida de los apostatas que en la iglesia, con sus amigos, hasta en Internet dicen ser creyentes pero solo son unos putos apostatas.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#165 por manu56
2 ago 2011, 19:20

#163 #163 ironman dijo: #158 es fácil entenderlo necesitan un psicólogo o ahora también es normal nacer en un "cuerpo equivocado" lo que tienen que hacer es quitarse esa idiotez de la cabeza no hay másHas estudiado genética, psicologia, psiquiatría, biología...? Oh sabio Ironman, en ti y solo en ti confiamos, porqué si usted, oh señor, nos dice que lo que necesitan es un par de hostias es porqué así se te ha aparecido a la mente con claridad y distinción. Arrodillaos ante él, sucios paganos! Dejando el sarcasmo a un lado, yo también puedo decir que entiendo una cosa porque es muy sencilla y soltar la primera chorrada que me pase por la cabeza tipo: Eso del 11-S es fácil de entender...al avión se le fue la pinza. Fin.

A favor En contra 8(12 votos)
#190 por otramasporaqui
2 ago 2011, 19:39

mi opinión es que son ambas igual de necesarias... de hecho yo he tenido caries cuay existencia ni sabía y vivir con un cuerpo al que sientes un rechazo horrible, porque mediante él no podrás vivir como tú te sientes, eso, querido egoísta, creo que sí qu ees una verdadera PUTADA. otra cuestión es, que a mí también me gustaría que eso entrara por la seguridad social... pero no hagas una lucha jodiendo los logros a otros

A favor En contra 8(10 votos)
#51 por diogeneselperro
2 ago 2011, 18:16

#36 #36 lighthouse dijo: #28 ¿Comparas el sentir que naciste en el cuerpo equivocado con un dolor de dientes? Y sí, tuve caries, como el 90% de los niños.por lighthouse
Pues si lo comparo, a que a ti tus padres te pagaron el empaste? genial, pero no menosprecies un dolor de dientes bruta, ni menosprecies el ir quedándose sin dientes por no poder permitirse unos empastes. Le daría prioridad porque entre otras cosas esos mismos transexuales también necesitaran empastes.
Igualmente esta discusión es mezclar el tocino con la velocidad porque una cosa no quita la otra y no habría porque quitarles las operaciones para nada.

1
A favor En contra 7(21 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!